2022: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que hizo coros para Leño pero no se me ocurre quién es el innombrable.

jp.webp


(con J.P.)
 
Última edición:
Me estáis diciendo que Juan Pardo se chuscaba a Luz cuando era una chavalita?
 
Ni idea. En cualquier caso: maldición para Jakim Boor por difamar, y maldición para Empty por nombrarlo :lol:
 
Hoy sale el disco de KREATOR, y ha colgado un nuevo tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adoro a esta banda, incluso sus discos en teoría más mierdosos de su etapa gótica me gustan.
 
Me llama la atención que ninguno haya mentado el brutal éxito del concierto del pasado sábado de Fito en San Mamés.

Un éxito que para mi sigue siendo una incógnita, más en Euskadi. Para mi Cabrales es una fusión entre el Mark Knopfler más rancio y radioformulaico con rimas propias de Melendi. Es un rock para cuarentones, domesticado para pijos (reales y aspiracionales) y con el que no podré conectar nunca.

Aparte, la brutal maquinaria mediática que hay siempre detrás de él, en este caso con el apoyo del consistorio bilbaíno, que casi lo ha usado de primer acto de campaña. El drama es que con el pasado de Platero (tocando algunos temas en cada directo) se le da patina de una autenticidad de la que carece.
 
Me llama la atención que ninguno haya mentado el brutal éxito del concierto del pasado sábado de Fito en San Mamés.

Un éxito que para mi sigue siendo una incógnita, más en Euskadi. Para mi Cabrales es una fusión entre el Mark Knopfler más rancio y radioformulaico con rimas propias de Melendi. Es un rock para cuarentones, domesticado para pijos (reales y aspiracionales) y con el que no podré conectar nunca.

Aparte, la brutal maquinaria mediática que hay siempre detrás de él, en este caso con el apoyo del consistorio bilbaíno, que casi lo ha usado de primer acto de campaña. El drama es que con el pasado de Platero (tocando algunos temas en cada directo) se le da patina de una autenticidad de la que carece.
Pues tienes razón. Ayer veía algo de la actuación, los dos temas de Platero donde tocó Uoho concretamente, y flipaba con ver San Mamés completamente lleno.

Supongo que ahí se juntan fans de Platero, fans del rock, fans del pop, y la gente que va a los estadios para hacerse fotos y demostrar que estuvo ahí, igual que estuvo en el de GNR, Shakira, Bruce o Maiden.

Otra explicación no le veo al tema.
 
A la gente ya no le gusta el rock y a los que les gusta, les gusta mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primer adelante del próximo álbum de Megadeth. Compra obligada.
 
ANTHRAX próximamente editará un directo (otro más), de una actuación que grabó en pandemia en formato streaming sin público, y este es el primer adelanto... más allá de la necesidad de este directo, decir que de las viejas bandas, ANTHRAX es de los que están más en forma...no en vano, sus dos últimos trabajos, que han pasado un poco de puntillas, son dos trabajos extraordinarios que pongo muy por encima de algunos que editaron en su época dorada de finales de los '80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ANTHRAX próximamente editará un directo (otro más), de una actuación que grabó en pandemia en formato streaming sin público, y este es el primer adelanto... más allá de la necesidad de este directo, decir que de las viejas bandas, ANTHRAX es de los que están más en forma...no en vano, sus dos últimos trabajos, que han pasado un poco de puntillas, son dos trabajos extraordinarios que pongo muy por encima de algunos que editaron en su época dorada de finales de los '80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Editan un directo en streaming. No se cortan.
 
Si os gusta el rollete americano pero en español, os recomiendo el disco que ha sacado Rubén Pozo (Ex-Pereza), tiene un rollo que a derribo mis prejuicios hacia lo que representaba este tipo en mi memoria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo disco de ALTER BRIDGE saldrá en octubre y ya tenemos su primer adelanto que dará título al trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es indudable que es una banda en alza, y que cada vez cuenta con más apoyo y respeto, el caso es que por un lado suena a clásica, por otro a moderna, por un lado tienen dejes progresivos, por otro riffs sencillos... catalogarlos es jodido.

La cuestión es si gustan o no, a mi no me acaban de convencer, les veo una banda muy plana en ciertos sentidos... pero este adelante me hace albergar alguna esperanza.
 
pero esto que es? pero esto que es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero esto que es? pero esto que es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dos versiones del tema, una normal que es la que aparecerá en el disco, y otra con Ice-T. Como suena la guitarra de Kiko y que puta máquina es el batera. Mustaine ha armado una banda tremenda, siempre se ha rodeado de grandes músicos, pero lo que tiene ahora está al nivel de la formación clásica (Rust in peace, Countdown y Youthanasia).

El tema es muy cañero, le falta quizás un estribillo más dinámico, pero escucha atentamente cada instrumento y su encaje, joder, es de traca.
 
Joder, qué puta maravilla. MOONSPELL grabaron durante la pandemia un concierto en una cueva con 20 personas de público que escuchaban el concierto a través de cascos... y en septiembre será editado... este es el primer adelante. MOONSPELL están ahora mismo al nivel de PARADISE LOST, son incapaces de editar un disco malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo adelanto de lo que será el próximo trabajo de Slipknot, con fecha de salida para el 30 de Septiembre.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha dejado frío, es más de lo mismo. Se dedican a repetir clichés musicales de sus anteriores discos y además sin gracia ninguna y con un tema bastante plano para lo que suelen ser sus canciones. La letra, como siempre, no la entiende ni su puta madre.

Creo que este grupo va cuesta abajo y sin frenos. Su primer disco resultó chocante por su frescura y su sonido innovador, sobre todo en la percusión. El segundo fue un trallazo demoledor que confirmaba que sabían lo que hacían y que no eran un grupo de moda, y el tercero los metió de lleno en el mainstream y los consagró como una banda de referencia para el metal moderno en el que casi cada canción podía ser un single perfectamente sin por ello perder su faceta más extrema.

A partir de ahí PUTA MIERDA.
 
Beyoncé va a sacar tres discos seguidos que son algo así como un homenaje a la música disco y electrónica.

A mí eso me suda los cojones, pero es que se ha puesto tetones.

8262c072-bee4-4123-a365-bae10fde8ee4_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Beyoncé va a sacar tres discos seguidos que son algo así como un homenaje a la música disco y electrónica.

A mí eso me suda los cojones, pero es que se ha puesto tetones.

8262c072-bee4-4123-a365-bae10fde8ee4_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Eso es una portada y no las de Derek Riggs.
 
Nuevo adelanto de BLIND GUARDIAN, creo que ya es el cuarto, y ya con esto queda demostrado que han vuelto al rollo de "Imaginations from the other Side", menos orquestaciones y más al grano. Muy bueno!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se avecina tormenta... PANTERA regresan, contando que los dos fundadores de la banda están muertos... a la batería estará Charlie Benante de ANTHRAX y a la guitarra el insoportable Zakk Wylde.

Ya hay voces discordantes respecto a esta reunión, aunque hay algunas que esperan los conciertos con ansia intentando rememorar algo que estaba... muerto.

zakk_benante1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie