8000000000 de hijos de puta.

No trabajo en el National Geografic, pero lo he encontrado por varias fuentes. Parece ser que la Antartida esta absolutamente petada de ellos y que se van moviendo en bancos de 30.000 a 100.000

Formalmente el organismo vivo mas poblado es una bacteria lo cual teniendo en cuenta la cantidad de negros, indios, argentinos y, sobre todo gitanos, no es de extrañar.
Que nadie ha preguntado eso no lo pillas.
 
Última edición:
Pues lo he buscado por curiosidad pensando en una batalla entre mosquitos y hormigas y resulta que es este simpatico camaron

Ver el archivos adjunto 124920
ME CAGO EN LA PUTA, TUNAK.

DIME QUE NOS ESTÁS TROLEANDO, JODER.

1668596471558.jpg
 
HOmbre, lo que hacen es ver la diferencia de masa de la tierra, cada bebé pesará como 20 kilos, no? Pues eso, sumas, restas, y pim
 
20 o 26 por ahí, no sé lo que pesa el traje espacial ese que llevan
 
Hay 90 países en el mundo en los que la tasa de natalidad está por debajo de la de mortalidad.

Espera, que no sé si lo he dicho bien.

Lo han dicho en la radio del coche.

Bueno, noventa países que envejecen.

Eso.
 

Lo de Asia es que hasta parece de broma. Birmania (Myanmar en el gráfico) con 55 millones de marrones, tiene más población que España. Si me lo preguntan antes de mirarlo hubiese dicho que no es más grande que Murcia. O están contando los gatos o realmente tenemos una pandemia marronil extendiéndose a velocidades taquiónicas.
 
En la tele decían que cabíamos todos en Soria con "un metro de separación".
 
En este planeta sobra la mitad de la gente.
 
Recuerdo alla en el 2000 el habitante 6000 mil millones nacio en plena guerra de bosnia, Lo vendian por telecinco como un hito por eso de la guerra.Yo solo habia lo oido de lo de malthus y los recursos ya vamos por 8000 en veintipocos años que seran mas seguro la virgen que muera ya la gente

Ya tenemos un liachu, ¿eh?

En la tele decían que cabíamos todos en Soria con "un metro de separación".

Lo del metro de separación será por la cabeza de benito.
 
ocho mil millones de zurullos también, eh; que cada monguer gastamos y generamos basura muy loco
 
Tú siempre pensando en cosas del culo, macho.
 
Arriba Pie