¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el que no se entera, y está resentido por malas experiencias, eres tú.

Acudir a "todas las religiones" es un argumento estúpido; querrás decir, si acaso, en las tres grandes monoteístas. ¿En las religiones precolombinas, en el budismo y el sintoísmo también, enterao?

El ex humillado, dices tú de la mili. Claro, por eso en cuanto la vio la alzó en vilo y estrechó entre sus brazos, le soltó un morreo de torniquete y se fue (de la mano) con una sonrisa en los labios.

Por mi parte, aquí termina contestarte.

¿De verdad te crees la sonrisa de una mujer? Seguro que te dijo que follas muy bien, que se corrio muy agusto y que tu polla es la mejor, jajaja
 
Sois un encanto de ingenuos, a las mujeres les importa un carajo follar.

El objeto de deseo de la mujer es ella misma, ella es el sexo, ella es el premio, pero es que además, como decía Esther Vilar, la mujer vive en un mundo de mujeres donde el hombre es lo de menos. Su capacidad de provocar deseo y de instrumentalizar al varónpara sus fines es lo que hace deseable el sexo o lo que lo hace penoso según el caso. Luego te dirán lo que quieran, pero una vez son madres y tienen a un hombre pillado el sexo es absolutamente irrelevante para ellas...

Eso es lo que las hace tan inmensamente superiores a nosotros, sencillamente no les importa. No hay un orgasmo a la vuelta de la esquina, no hay una mentalidad de carencia o falta, si no se le acercan hombres, son ellos los que se lo pierden. Otra evidencia significativa de que ellas instrumentalizan al hombre es la plasticidad sexual que presentan, donde fácilmente se declaran bisexuales según la ocasión, porque al final del día ellas siguen reconociendo la belleza como un rasgo esencialmente femenino.

¿Tienen orgasmos? Sí, y se masturban, pero sin duda es una mascarada que pretendan desear el sexo en sí mismo. Porque en general a una mujer le molesta la presencia del varón, que la cohibe o la usa. El sexo se llega a convertir para muchas mujeres en un símbolo de acceso a dinero, de regalos, de atención/afecto y acaba perdiendo su valor puramente erógeno si alguna vez lo tuvo.
 
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: si pero ante indiividuos TOP del 0,2% en lo fisico y material ( si dan con uno de esos ese deseo dura entre 3 meses y 1 año)

si tu vas a una pasteleria y de 500 pasteles te gusta UNO es que no te gustan los pasteles

Se acabo el debate
 
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: si pero ante indiividuos TOP del 0,2% en lo fisico y material ( si dan con uno de esos ese deseo dura entre 3 meses y 1 año)

si tu vas a una pasteleria y de 500 pasteles te gusta UNO es que no te gustan los pasteles

Se acabo el debate
Amén Jesús. Cátedra sentada. Fin del partido (que no acabará nunca; luego viene 'Chiringuito de jugones', el fin del universo y vuelta a empezar).

Por mí, vamos a tomar unos vermús y lo debatimos en grupo, a lo español, a voz en grito y tapándonos los unos a los otros; al menos, así nos echamos unas risas.
 
Primero definamos que es una mujer

@Max_Demian el debate
Pues mira, me he acordado de tu avatar cuando he pensado en el Roncero :lol:

1717203796349.webp
 
Última edición:
si hombres y mujeres estuviéramos salidos por igual esto sería un caos.

:lol::lol::lol:


sacar en conclusión que ellas son prácticas con el sexo, saben que es su mejor arma para dominar y conseguir sus propósitos y

No solo el sexo. La cuestión es que un hombre tiene testosterona, lo cual te convierte en un borrico, visión de túnel hasta conseguir lo que quieres, no te importa darte una y mil veces con la crisma contra la pared hasta que el muro caiga...estamos hechos para conquistarlo todo a varazos...

Y claro eso es muy estúpido.
Ellas, como no tienen la fuerza pues han entendido que la pasión y ser un borrico hay que dejárselo a los hombres, ellas usan el método que mejor funciona, que es pensar.

Que tampoco hay que confundirse, no es que sean premios Noveles, que son más tontas que una piedra. Pero saben manipular un poco mejor y hacer que la gente trabaje para ellas
 
Última edición:
:lol::lol::lol:


Y claro eso es muy estúpido.
Ellas, como no tienen la fuerza pues han entendido que la pasión y ser un borrico hay que dejárselo a los hombres, ellas usan el método que mejor funciona, que es pensar.

No.
Ellas no piensan: sienten, lloran, se emocionan y viene el hombre que es el que piensa y además tiene la fuerza física, todo junto, y se lo soluciona.
Lo de que manipulan sí, lo de que piensan no te lo consiento.
Einstein, Newton, eso es pensar.
 
No.
Ellas no piensan: sienten, lloran, se emocionan y viene el hombre que es el que piensa y además tiene la fuerza física, todo junto, y se lo soluciona.
Lo de que manipulan sí, lo de que piensan no te lo consiento.
Einstein, Newton, eso es pensar.

Si estamos diciendo lo mismo. Yo dije que lo que llamé "pensar" en el fondo no era la gran cosa.

Básicamente resuelven las cosas de otra forma, una forma más refinada sí, pero no deja de ser guiarse por impulsos, como cualquier jodido animal
 
A las mujeres, por lo general, sí les gusta follar, al menos las de las nuevas generaciones, que tienen un banco de esperma en las bragas de manera permanente, especialmente las más cerdas.

Hay un mito recurrente muy de nuestros días que se basa en el estereotipo de que las jambas en realidad no gustan del folleteo y tal, y que muchas veces, cuando están en pareja, acceden para satisfacer al hombre. No dudo que pueda suceder en el contexto de pareja, pero las que andan libres y sin compromiso follan tanto o más que nosotros, y muchas se han comido tantos rabos como papos, sin problema alguno. Más de una cerda con la que he yacido me ha contado con toda naturalidad todo lo que se ha calzado en la última semana, y encima con orgullo, como si fuera una proeza, con el coño en modo guantera. Uno, que en el fondo es un romántico, y el ñogo ñogo lo hace con pasión, o al menos lo intenta, y no solo para desfogarse y liberarse de la picazón de bajos, gusta de mozas algo más finas, pero el zorrerío de nuestro días anda desbocado.

Respecto a las tipas más maduras no tengo ni idea porque no las he catado, tengo mis reparos aunque siempre me dicen que las de 40 son grandes folladoras, cosa que no pongo en duda, pero un chocho cuarentón me da reparo, no termino de verlo. Pero a las tipas les gusta follar, y tanto como a nosotros, con un nivel de cerdería estratosférico, y por lo general, salvo excepciones se dejan dar por todos lados, sin problemas de conciencia ni remordimientos de ningún tipo.
 
Por tu calentura nunca lo has visto pero no es que no le funcione ni que sea lesbiana ES QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE PARECÉIS TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Si lo hacen lo hacen casi siempre por compromiso, pedazos de gilipollas....que no me funciona JAJAHAAHAAHJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA todo son justificaciones tanto por parte de ellas como de ellos y sus frágiles egos masculinos que proyectan en ellas unas ganas de follar increíbles cuando en realidad es todo una fantasía masculina.



Seguro que todas las zorras que se autodenominan calientes y activas son más o menos como la mujer de este pobre forero.

HAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA.

Mi consejo: si quieres que se corra cómprale zapatos.
Lo que si has dejado claro es que no les gusta follar contigo, y solo a base de regalos te dan su compania. No sufras; es algo muy comun.
 
Última edición:
A las mujeres, por lo general, sí les gusta follar, al menos las de las nuevas generaciones, que tienen un banco de esperma en las bragas de manera permanente, especialmente las más cerdas.

Hay un mito recurrente muy de nuestros días que se basa en el estereotipo de que las jambas en realidad no gustan del folleteo y tal, y que muchas veces, cuando están en pareja, acceden para satisfacer al hombre. No dudo que pueda suceder en el contexto de pareja, pero las que andan libres y sin compromiso follan tanto o más que nosotros, y muchas se han comido tantos rabos como papos, sin problema alguno. Más de una cerda con la que he yacido me ha contado con toda naturalidad todo lo que se ha calzado en la última semana, y encima con orgullo, como si fuera una proeza, con el coño en modo guantera. Uno, que en el fondo es un romántico, y el ñogo ñogo lo hace con pasión, o al menos lo intenta, y no solo para desfogarse y liberarse de la picazón de bajos, gusta de mozas algo más finas, pero el zorrerío de nuestro días anda desbocado.

Respecto a las tipas más maduras no tengo ni idea porque no las he catado, tengo mis reparos aunque siempre me dicen que las de 40 son grandes folladoras, cosa que no pongo en duda, pero un chocho cuarentón me da reparo, no termino de verlo. Pero a las tipas les gusta follar, y tanto como a nosotros, con un nivel de cerdería estratosférico, y por lo general, salvo excepciones se dejan dar por todos lados, sin problemas de conciencia ni remordimientos de ningún tipo.

Pero es lo mismo que se ha venido diciendo antes: En NO absoluto no se cumple.

Porque las que les gusta mucho (y a todas en general) les gusta hacerlo con un grupo muy reducido del total de los hombres, el grupo de los que son "muy atractivos" (cosa que también es excepcional). Son mucho más superficiales y exigentes que nosotros en cuanto al físico y si hablamos de lo demás es mejor apagar e irse si uno no quiere ver su ego mancillado.

Todo esto hae parte de la ley de Paretto (regla o ley de 80/20)* y aunque su porcentaje/proporción a veces no es exacto por lo general se le aproxima bastante.

Luego están las mujeres que son ninfómanas ... más de lo mismo. Las ninfómanas son un grupo excepcional dentro de las mujeres en general.

Hablando de tiempo también es sabido que sus picos de actividad o deseo son espaciados.

De todo esto queda que SI les gusta hacerlo con pocos hombres y en momentos muy puntuales; lo que viene siendo circunstancias especiales que no son frecuentes ni habituales (son excepcionales). Pueden pasar largos periodos de tiempo sin sexo y no les afecta en algún grado considerable.

Entonces si por lo general les gusta hacerlo bajo estas condiciones significa que en realidad les gusta muy poco; con lo que se puede decir que "no les gusta (por placer)" porque a nosotros los hombres SI nos gusta casi todo el tiempo y sin pedir nada a cambio (las condiciones que pedimos son muy pocas y fáciles) lo que se puede considerar nada.

Mientras nosotros hombres tenemos motivos para hacerlo (solo hay uno: nos encanta el placer sexual) ellas buscan excusas para no hacerlo. Cada requisito que piden y cada circunstancia que dificulte el acto en sí mínimamente son excusas por su parte para no hacerlo


*La ley de 80/20 no es solo para el tema del mercado sexual, es aplicable a muchos aspectos de la vida y la naturaleza.
 
Última edición:
No sufras; es algo muy comun.

Claro, eso es precisamente lo que digo.
Tan común que es lo que hizo tu madre con tu padre y la mía con el mío, es lo que hacen todas o casi todas.
Respecto a lo de que hoy en día follan como leonas y lo cuentan, simplemente se les ha vendido un producto, el de la liberación sexual y el feminismo, y ellas, cómo no, lo han comprado.
Cuándo entenderéis que son lo más voluble que existe? Son lo que les digas que sean.
Sint ut sunt, aut non sint.
 
Última edición:
Pues yo soy de la escuela de @pai-mei , a las mujeres les gusta follar pero no tanto como a los hombres , es algo genético que también pasa en las especies animales: la hembra folla menos porque se queda embarazada, las mujeres lo mismo, se cortan y toman anticonceptivos o usan condones pero también les gusta que les rasquen la almeja.
Y no siempre follan por algo a cambio, simplemente tienen ganas igual que cuando nosotros estamos aburridos mirando el techo y sin saber porque tenemos a los 10 minutos el rabo fuera meneándolo mientras seguimos pensando en cosas del techo.
 
Oye vieo, sujeta los caballos un poco.
Estás ante Cucamán ¿abe? respect.
Muestra respecto ante el poder de la cuca y sus regalines.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, eso es precisamente lo que digo.
Tan común que es lo que hizo tu madre con tu padre y la mía con el mío, es lo que hacen todas o casi todas.
Respecto a lo de que hoy en día follan como leonas y lo cuentan, simplemente se les ha vendido un producto, el de la liberación sexual y el feminismo, y ellas, cómo no, lo han comprado.
Cuándo entenderéis que son lo más voluble que existe? Son lo que les digas que sean.
Sint ut sunt, aut non sint.
La adhesion a estos de individuos indeseables por ineptos, pusilanimes e improductivos es una lacra secular de movimientos sociales que porfian por una justicia basada en profundos cambios en el orden social. El feminismo, en esencia, es bueno como un medio de senalar y afear la conducta, o incluso acotarla legalmente, de cunyaos de mierda y maripilis de manual.
La patente de corso de la que actualmente disfrutan locas de camisa de fuerza y chichonera es otro tema. Otro tentaculo de este Kraken vulvaceo, de este Ctulu vaginal que nos impregna con sus borbotones de flujo y pelanganos como los de Richard Prior.

Al final nos topamos con que lo mejor esta renido con lo bueno, y con que abrir la lata de gusanos es peligroso, y entendemos la ideologia de un hombre minimamente informado depende directamente de la naturaleza de su caracter.
 
Claro, eso es precisamente lo que digo.
Tan común que es lo que hizo tu madre con tu padre y la mía con el mío, es lo que hacen todas o casi todas.
Respecto a lo de que hoy en día follan como leonas y lo cuentan, simplemente se les ha vendido un producto, el de la liberación sexual y el feminismo, y ellas, cómo no, lo han comprado.
Cuándo entenderéis que son lo más voluble que existe? Son lo que les digas que sean.
Sint ut sunt, aut non sint.
Estamos hablando entonces de un caso ontológico cuántico-ferrisiano, donde SON y NO-SON.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie