Abril, cordobesa recomendable

elgranfrances

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Mensajes
374
Reacciones
0
- NOMBRE DE LA CHICA: ABRIL una CHICA MUY RECOMENDABLE
- TELEFONO: 650 96 71 17


- WEB: maximasvibraciones.com
- TARIFA: 100 hr
- EDAD APROXIMADA: 28 x ahi...
- NACIONALIDAD: andaluza
- ¿FUMA?: diria que SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, el mas particular es el de la espalda.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?:si, aunque no tiene fotos recientes.
- DESCRiPCIÓN DE SU ROPA: equipacion de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Abril es una chica que rondara el 1,68, cordobesa, cordobesa, delgada con muy buena percha, es una chica muy atractiva y simpática, con un gran tatuaje en la espalda, unos pechos muy bonitos, y un pelo bastante singular.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Abril sabe lo que hace, es una chica que ya tenia experiencia previa trabajando con Martina y volvió después de unas vacaciones...
- PRELIMINARES: saludo bastante salamero en la entrada del piso, para pasar a la habitación, lo cual provoco buenas sensaciones.
- SIMPATÍA: si, es maja y sabe llevar la situación muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de el típico paseo a la habitación, baño, habitación, comenzó lo bueno, masaje muy correcto, disfrutando de una chica preciosa, abril se deja llevar y te hace disfrutar, se restregó por todo mi cuerpo, multitud de posturitas y jugueteos, esta chica tiene una espalda preciosa.


- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una hr, le pedi yo pasar al baño que se me hacia tarde...
- FRANCÉS SIN: si, sin problema
- FRANCÉS COMPLETO: no lo probé, últimamente estoy de lo mas creativo :lol::lol::lol:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: claro que si
- ¿REPETIRÍAS?: si, y pienso hacerlo en poco tiempo
- LO MEJOR DE ELLA: su intensidad.
- LO PEOR DE ELLA: nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy alto
- DISCRECION DEL LUGAR: muy alto




- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego a la hr señalada, Martina me había recomendado a esta chica, que no tiene fotos recientes, evidentemente, me fió de su palabra, y me lleve una grata sorpresa, una chica morena con ojos grandes, piernas largas y con ganas de agradar, es algo de agradecer, verla sobre esos tacones andar es un placer añadido, pago lo acordado y me acompaña posteriormente al baño, después al lió, masaje muy bien impartido, para después comenzar con el jugueteo, posturitas y mucha implicación e intensidad en el servicio, acompañado de unos morreos estupendos, en conclusión Abril puso el listón alto

.
abril-sin-corona-137x137.jpg
 
Arriba Pie