Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy humano y forero. Claro que tengo envidia.
Y no me extraña. Veo muchas analogías con historias noveladas, como Titanic. Truño es el Cal de la feria, que acude a la cena de gala en primera clase y con sus mejores galas para alicatarse a su Rose alicantina, quien declina yacer con él y queda rodeado de viejunos ébrios.

Pero ahí llega el tirado que viaja entre ratas y ha ganado el pasaje con una buena mano de póker para fokarse a la maciza en su camarote de tercera del Parque Amate y hasta enseñarla a escupir en la cubierta de sus tetas. Es pura poesía, y además Hits no ha naufragado de momento, está enganchado a la tabla como las garrapatas a las orejas de los perros.
 
Última edición:
A ti. @hitsfromthebong es un tío duro al que yo le parecería un parguela y un marica. Lo del corredor de la muerte no vale, pa eso que me electrocuten a mí, que valgo menos que un vaso de diarrea.
Parece que la medicación nueva no está haciendo mucho efecto, no, Demian. Coméntaselo a tu psiquiatra, porfa. A ver, tanto thordiken como histentorng son dos sevillanos que con cuarentaytantos todavía se meten una zurra pal cuerpo en las ferias de su pueblo, o sea, unos adolescentes canosos de esos que se quedan anclados en una fase y ahí se quedan ya. Estamos hablando de unos tíos que cuentan la feria de abril como algo ecpectacular, cuando es unos de los círculos del infierno que describe Dante. Un lugar infernal donde las almas vanidosas lucen y se pavonean por castigo mientras contorsionan con aspavientos de manos y brazos y vocean alaridos de angustia.
Nosotros en casita estamos mejor, amigo. Pero vigila esas pastillas que para mí que no van por buen camino.
 
Parece que la medicación nueva no está haciendo mucho efecto, no, Demian. Coméntaselo a tu psiquiatra, porfa. A ver, tanto thordiken como histentorng son dos sevillanos que con cuarentaytantos todavía se meten una zurra pal cuerpo en las ferias de su pueblo, o sea, unos adolescentes canosos de esos que se quedan anclados en una fase y ahí se quedan ya. Estamos hablando de unos tíos que cuentan la feria de abril como algo ecpectacular, cuando es unos de los círculos del infierno que describe Dante. Un lugar infernal donde las almas vanidosas lucen y se pavonean por castigo mientras contorsionan con aspavientos de manos y brazos y vocean alaridos de angustia.
Nosotros en casita estamos mejor, amigo. Pero vigila esas pastillas que para mí que no van por buen camino.
Haced casito a este paletazo anormal, que no aguanta tantas loas y vítores a quien no sea su asqueroso cuerpo escombro y orejudo.
 
Os imagináis una caseta llena de banderas con la esvástica??
20220507_152508.jpg
 
Y, en el fondo, sólo quiero despojar a los que sólo quieren enseñar su perfil bueno y enorgullecerse vanamente de su poder para satisfacer su ego.

¿Qué consideras un perfil bueno y qué forero dirías que continuamente presenta dicho perfil en el foro?

Tranquilos, coño. Ya se me pasará.
Volviendo al tema del hilo, la feria cierra con un espectáculo de fuegos artificiales acojonante.

A ver si os lo puedo enseñar.

Abramos un hilo para que todos los expertos del foro podamos tratar la puta locura de @THORNDIKE, que está fatal, peor que @Max_Demian.
 
¿La foto esa de cerca, convenientemente recortada la cara, podrías ponerla? No tiene mala pinta la muchacha.

¿Qué llevas puesto tú hoy?
Debes estar de broma...esa cerda tiene un gusto deplorable al vestir, peor que el de thorndick.
 
Última edición:
Os imagináis una caseta llena de banderas con la esvástica??Ver el archivos adjunto 110310
Una chekaseta de feria. Así se la pasaban en el 36. Entre cabarets a deshoras, botines robados a pobres campesinos, violando monjas y dándole el paseíllo a inocentes sin juicio justo.
Resultado? 44 años de paz.
No se pone en tela de juicio revisar la vida y obra del dictador. Pero de ahí a volverse comunista o repugblicano por instinto es de ser subnormal.
Les nancies dieron matarile a 6 mill de usureros. Estos se han cargado a 100 mill de inocentes y tal orgullosos. Superioridad moral y blanqueamiento en medios gracias a la victoria conjunta con los EEUU producen cientos de miles de Albertos garzones. No se angustie usted más don Curro.
 
Ya avise de la existencia de esa caseta. El año que viene me gustaría visitarla para intentan entender a sus moradores, ver otros puntos de vista por muy absurdos que sean, intentaré tener estómago para estar entre tanta gente asquerosa
 
Última edición:
Una chekaseta de feria. Así se la pasaban en el 36. Entre cabarets a deshoras, botines robados a pobres campesinos, violando monjas y dándole el paseíllo a inocentes sin juicio justo.
Resultado? 44 años de paz.
No se pone en tela de juicio revisar la vida y obra del dictador. Pero de ahí a volverse comunista o repugblicano por instinto es de ser subnormal.
Les nancies dieron matarile a 6 mill de usureros. Estos se han cargado a 100 mill de inocentes y tal orgullosos. Superioridad moral y blanqueamiento en medios gracias a la victoria conjunta con los EEUU producen cientos de miles de Albertos garzones. No se angustie usted más don Curro.

Me cago en tu puta madre.

Y mira que pienso igual que tú en casi todo.

Pero para eso ya está el hilo de la memoria histórica.
 
Ya avise de la existencia de esa caseta. El año que viene me gustaría visitarla para intentan entender a sus moradores, ver otros puntos de vista por muy absurdos que sean, intentaré tener estómago para estar entre tanta gente asquerosa

Tu también eres Andalus, ¿Viejo?

Cago en la puta.

Al final aquí todos los demás somos minoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie