¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eddie Brock rebuznó:
Pues una puta ramera recibiendo la atención que su ajado coño ya no le procura en la vida real. Yo sólo le he dicho a esta cachonda que me dé su msn por mp, pero porque soy subnormal. A ver si hay algún hombre de los que llevan pantalones que la ponga en su sitio.

Yo creo que "ésta forera" tiene más rabo que todos juntos:2
 
melpomene rebuznó:
Yo tampoco he escuchado que ninguna mujer se haya enamorado jamás de un pobre (por mucha integridad que tuviera). En pelis disney acaso, bueno ni ahí porque siempre son mujeres de extracción humilde.

Yo estoy de acuerdo en que aman no es a la persona sino lo que reciben de ella, pero lo que reciben no tiene por qué ser dinero/cosas materiales. Si el tío es divertido, lo que ellas reciben es diversión que les alegra su monótona vida. Si tiene imaginación, pues lo mismo... O no habéis visto a una niña pija loca por algún perroflauta? por algún hartista muerto de hambre, por cuentistas? pues eso.
 
Venga, pues metedla un ban o que se calle, que aquí venimos a decir que son todas unas putas.

Y a vosotros hijos de puta ya os vale, me gustaría veros meter ficha así en la calle a la mas fea.
 
¿Que las mujeres no se enamoran de pobres?...Anda, id a un barrio del extrarradio, hijosdeputa.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que las mujeres no se enamoran de pobres?...Anda, id a un barrio del extrarradio, hijosdeputa.

Pues ya me dirás que pobre hay en el extrarradio que tenga coche y 15 eurillos...
Prostitutas_ESTIMA20120530_0020_8.jpg
 
Adiós amiguitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con respeto al titulo,yo creo q si,que las mujeres pueden enamorarse.al menos una con la que estube,y no mi ex,exactamente,me demostro q si le llego a pedir q se immolase vestida de flamenco,lo haria.

Pero para variar,ahi el que la cago fui yo.


Enviado desde mi galaxy tab usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Con respeto al titulo,yo creo q si,que las mujeres pueden enamorarse.al menos una con la que estube,y no mi ex,exactamente,me demostro q si le llego a pedir q se immolase vestida de flamenco,lo haria.

Pero para variar,ahi el que la cago fui yo.


Enviado desde mi galaxy tab usando Tapatalk 2

Con ese nick, qué quieres, sólo me viene a la cabeza que comes más pollas que las veteranas de Montera.
 
Vaserqueno rebuznó:
Con ese nick, qué quieres, sólo me viene a la cabeza que comes más pollas que las veteranas de Montera.

Se ve q no sabes cual es mi verdadero user.y no,no es el q uso.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Se ve q no sabes cual es mi verdadero user.y no,no es el q uso.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Obviamente no se cual es tu verdadero user. Igual que si viese tu verdadero user no sabría quién es tu verdadera persona física. Internec es lo que tiene y servidor no tiene botones de poder para ver IPs y esas cosas.
Yo es que desde que me dí de alta en el foro sólo he usado este user. Bastante tengo con un alter ego foril como para tener clones de un personaje. Ahora, cada cual con lo suyo.

Lo cual no quita para que 'rompepollas a besos' suene a comer rabos a mansalva, oiga, las cosas como son.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Con respeto al titulo,yo creo q si,que las mujeres pueden enamorarse.al menos una con la que estube,y no mi ex,exactamente,me demostro q si le llego a pedir q se immolase vestida de flamenco,lo haria.

Pero para variar,ahi el que la cago fui yo.


Enviado desde mi galaxy tab usando Tapatalk 2

Como le digo a mi amigo..."Ay!! cuanto daño ha hecho youtube".
 
Ferris rebuznó:
Como le digo a mi amigo..."Ay!! cuanto daño ha hecho youtube".

Fue una chica con la q estube unos meses,y creo q enganarla reiteradas veces no es lo mas mejor q se debe hacer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De este hilo solo puedo sacar en claro que nueces esta echo polvo del tarro hace muchisimos años y no hablo de 10, si no de unos 50 o 60 ya.
 
Arriba Pie