¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricky_ricardo rebuznó:
Así pues, aunque nosotros pensamos que estamos enamorados, porque una persona nos atrae, y no sabemos el porqué, a lo mejor no es ni siquiera nuestro tipo físico, detrás hay un completo mecanismo que nos envía al cerebro una serie de señales con respuesta química (la famosa "química"), hace que segreguemos endorfinas, y pensamos que estamos enamorados. No es más que las ganas de unirte a esta persona. Las parejas acaban funcionando si esta química no se pierde.


Claro que si, pero a raiz de eso se genera una nueva pregunta. Por que la quimica se desata con unas personas y no con otras? Es ese el resquicio al que se agarran muchos romanticos y la verdad es que tienen razon. Factores psicologicos, ambientales, culturales? De verdad que lo dudo.


Por que ante una belleza digna, serena, perfecta como la de Andres Velencoso me quedo mustia e indiferente...
Andres_Velencoso_02.jpg


y sin embargo cuando veo a rooney, que es un lechon, un animal de cuadra, mi corazon se encoge de pasion?
wayne-rooney_2372178b.jpg


wayne+rooney+with+Child.jpg


Miradlo con su hijo, parece que se lo va a zampar. Muchos direis que es porque es animalesco y mas masculino, que tiene las manos pequenas como un jabali y que ese salvajismo atrae a las mujeres, pero las verdad es que no hay explicacion racional posible, es un tipo bastante feo.

Creo que tiene club de fans, le voy a escribir una carta.
 
Paquita la culona rebuznó:
Yo tuve la culpa en muchas cosas y me arrepentiré toda la vida de cosas que dije e hice durante mis relaciones. Como todo el mundo.

Parece que alguien te culpabilizó injustamente y que te has quedado tocadillo :roll:

Oiga, ¿y por qué no se guarda su consultorio de psicoanálisis de baratillo para cotorrear con sus demás amigas sufridoras del opresor yugo masculino?

Gina Gross rebuznó:
(...) y sin embargo cuando veo a rooney, que es un lechon, un animal de cuadra, mi corazon se encoge de pasion? (...)

Magnetismo entre semejantes, conjeturo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Oiga, ¿y por qué no se guarda su consultorio de psicoanálisis de baratillo para cotorrear con sus demás amigas sufridoras del opresor yugo masculino?

Uy que malote es usteeeeeed....
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero para generar esa confianza debes estar tratándola muchísimo tiempo.

No hombre no, auto-confianza, si al final lo que te importa es poder llevártela al huerto, la confianza la tienes que aportar tú...Que la tía confíe o no en tí, te tiene que sudar la polla, el caso es triunfar..

Y en esto de la confianza, lo mejor es ir sin muletas. La primera, la bebida, el alcohol, parece que sino vamos tajados es más difícil entrarles, mentira, lo que tenemos es que aprovechar esta debilidad en el enemigo, si ellas van medio tajadas, mejor...
La segunda, dejarte en casa el Rólex y el Audi, eso está bien para los Arturo Fernández, pero hay que ir de normal, en plan humilde...

Al principio cuesta, esto es cuestión de mucho rodaje e ir perfeccionando, saber interpretar el lenguaje corporal, ver todas las señales, y sobre todo, trabajar uno mismo.

Lo que la naturaleza no te dá, tienes que currártelo por otro lado, y aún así, eligen ellas, no te olvides, trata de ir viendo de que va la tipa, si es una choni tu objetivo, no trates de explicarle la Crítica de la Razón Pura coño... Si es una maestrilla pseudo-intelectual no le hables de Andy y Lucas..
En fin, parezco un libro de los listillos que suelo criticar..
 
ricky_ricardo rebuznó:
No hombre no, auto-confianza, si al final lo que te importa es poder llevártela al huerto, la confianza la tienes que aportar tú...Que la tía confíe o no en tí, te tiene que sudar la polla, el caso es triunfar..

Y en esto de la confianza, lo mejor es ir sin muletas. La primera, la bebida, el alcohol, parece que sino vamos tajados es más difícil entrarles, mentira, lo que tenemos es que aprovechar esta debilidad en el enemigo, si ellas van medio tajadas, mejor...
La segunda, dejarte en casa el Rólex y el Audi, eso está bien para los Arturo Fernández, pero hay que ir de normal, en plan humilde...

Al principio cuesta, esto es cuestión de mucho rodaje e ir perfeccionando, saber interpretar el lenguaje corporal, ver todas las señales, y sobre todo, trabajar uno mismo.

Lo que la naturaleza no te dá, tienes que currártelo por otro lado, y aún así, eligen ellas, no te olvides, trata de ir viendo de que va la tipa, si es una choni tu objetivo, no trates de explicarle la Crítica de la Razón Pura coño... Si es una maestrilla pseudo-intelectual no le hables de Andy y Lucas..
En fin, parezco un libro de los listillos que suelo criticar..

Me está gustando Vd, caballero.:121
 
Gina Gross rebuznó:
Claro que si, pero a raiz de eso se genera una nueva pregunta. Por que la quimica se desata con unas personas y no con otras? Es ese el resquicio al que se agarran muchos romanticos y la verdad es que tienen razon. Factores psicologicos, ambientales, culturales? De verdad que lo dudo.

Creo que tiene club de fans, le voy a escribir una carta.

Bueno, esto demuestra tu escaso gusto para los hombres, o que piensas que los modelos son todos gays, que lo son...
Pues nada, pero que sepas que a Rooney le gustan las modelos, ya ves, con la pinta de hooligan cervecero que tiene, al final, los tíos somos todos muy parecidos..
En el fondo, todos somos muy superficiales, tendemos a interpretar que detrás de una foto hay toda una personalidad, y es mentira, valen más mil palabras que una imagen, pero si quieres giris con la pinta de Rooney, tienes en Mallorca todos los fines de semana miles de ellos...

La química se desata con todos, lo que pasa es que todavía no comprendemos todos los mecanismos, y por supuesto, vamos de casa llenos de ideas preconcebidas, entre ellas los cánones de belleza que impiden que nuestro instinto sexual se deje llevar por esa gordita, simpática, y tal, sólo porque estamos pensando que está por debajo de nuestro nivel, anteponemos nuestros perjuicios a nuestro instinto, y así nos luce el pelo..

Las tías todavía lo tenéis peor, porque siempre vais con alguna segunda intención la mayoría, una agenda oculta, que los que van muy tajados no saben extraer de las conversaciones, ocupados normalmente en intentar discernir si las tetazas son naturales u operadas...

En fin, aquí no se trata de hacer apostolado, como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos..
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero para generar esa confianza debes estar tratándola muchísimo tiempo.
O en tu caso soltar muchos euros a alguna colombiana paupérrima.

Paquita la culona rebuznó:
Uy que malote es usteeeeeed....

Anda.
Eso es con lo que discutíamos cuando aun no pasamos de EGB a BUP.

Tienes que trabajarte un poco mas el departamento de argumentos.
 
Panda de babosos de los cojones...la intuición del eterno retorno hecha foreros.

tumblr_mkwfu8uUh01r539hzo1_500.jpg
 
Paquita la culona rebuznó:
Me está gustando Vd, caballero.:121

Pues que sepa usted señorita que es el enemigo, pero no le valdrá de nada ir divulgando los secretos de esta secreta Logia, porque para mi fortuna, las chicas modernamente están adoptando los vicios que critico y poniéndonos las cosas mucho más fáciles a la hora de hacerlas pasar por el aro...

Dicho esto, le diré que los halagos y lisonjas son bienvenidos, aunque como los toros resabiados, desconfío de los oropeles y arremeto cuando más confiado está la que se cree en posesión de la espada de matar, bien en forma de sonrisa arrebatadora, bien el verbo agradecido...

Que lo sepa ustec Doña Francisca de los Glúteos Hiperdesarrollados..
 
Joven desequilibrado rebuznó:
*Edito porque ya no sabia por donde seguir: Bah...que eres uno de los foreros con los que mas me reia desde las sombras y que mejor que un pique contigo para presentarse.

Big Fan

Rindiéndome pleitesía de forma tan asquerosamente sumisa te auguro un gran futuro.
 
Qué divertido foreras a la vista :1

A ver chicas, os pongo en situación y os formulo una pregunta. Imaginad que estáis ante dos hombres. Son gemelos, es decir, misma edad, idéntico físico. Además tienen el mismo trabajo y mismo sueldo. La diferencia entre ellos es que viven en ciudades y entornos distintos y tienen diferente personalidad.

Gemelo 1: Algo tímido en el trato, afable, educado, simpático, cariñoso y culto.

Gemelo 2: Sociable, con rasgos de líder y personalidad fuerte.

Pregunta: ¿Con cuál de los dos os quedaríais? O mejor, ¿cuál de los dos os follabais antes?

Bien, no hace falta que respondáis que ya os lo digo yo. Sin duda alguna os quedaríais con el número2.

Pero como esto tiene su miga intento desarrollar un poco porqué ocurre todo esto. De cara a la sociedad, si os preguntan qué buscáis en un hombre la descripción va a coincidir más con las características del número1. Esto se debe a que si dais a entender que buscáis un hombre con esas cualidades enviáis el mensaje de que sois selectivas porque os fijáis en adjetivos que redundan en vosotras. Sin embargo luego en la realidad ocurre contrario y os acostáis con aquellos que responden más con el segundo. Esto es debido a que en vuestro interior ese tipo de cualidades son las que os pone, pero no podéis reconocerlo porque son adjetivos no orientados hacia vosotras y os tacharían de promiscuas.

¿Y cómo solucionáis esto? Mintiendo. Decís que queréis una cosa para libraros de la carga de parecer promiscuas y así luego poder hacer la otra.
 
Britpop rebuznó:
Qué divertido foreras a la vista :1

A ver chicas, os pongo en situación y os formulo una pregunta. Imaginad que estáis ante dos hombres. Son gemelos, es decir, misma edad, idéntico físico. Además tienen el mismo trabajo y mismo sueldo. La diferencia entre ellos es que viven en ciudades y entornos distintos y tienen diferente personalidad.

Gemelo 1: Algo tímido en el trato, afable, educado, simpático, cariñoso y culto.

Gemelo 2: Sociable, con rasgos de líder y personalidad fuerte.

Pregunta: ¿Con cuál de los dos os quedaríais? O mejor, ¿cuál de los dos os follabais antes?

Bien, no hace falta que respondáis que ya os lo digo yo. Sin duda alguna os quedaríais con el número2.

Pero como esto tiene su miga intento desarrollar un poco porqué ocurre todo esto. De cara a la sociedad, si os preguntan qué buscáis en un hombre la descripción va a coincidir más con las características del número1. Esto se debe a que si dais a entender que buscáis un hombre con esas cualidades enviáis el mensaje de que sois selectivas porque os fijáis en adjetivos que redundan en vosotras. Sin embargo luego en la realidad ocurre contrario y os acostáis con aquellos que responden más con el segundo. Esto es debido a que en vuestro interior ese tipo de cualidades son las que os pone, pero no podéis reconocerlo porque son adjetivos no orientados hacia vosotras y os tacharían de promiscuas.

¿Y cómo solucionáis esto? Mintiendo. Decís que queréis una cosa para libraros de la carga de parecer promiscuas y así luego poder hacer la otra.

Yo me hacía primero al núm.2 para ver lo que hay. Como seguramente quedaré decepcionada, pasaré en serio al acoso y derribo del 1o. De todos modos el hecho de que sean gemelos me da mal rollo.
 
Paquita la culona rebuznó:
Yo me hacía primero al núm.2 para ver lo que hay. Como seguramente quedaré decepcionada, pasaré en serio al acoso y derribo del 1o. De todos modos el hecho de que sean gemelos me da mal rollo.

¿Y porque no los DOS A LA VEZ?, ya se sabe que si no existe el hombre perfecto, al menos así quedarás satisfecha, uno para el sexo de calidad, y el otro para la charla post-coito. Si son gemelos no creo que pongan ninguna pega, más de una vez se habrán visto en la misma situación...

Otro día cuento yo una de gemelas, tienda de campaña montada en finca particular, alcohol y drojas varias..., pongamos que esto le pasó a un primo y tal...
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Y porque no los DOS A LA VEZ?, ya se sabe que si no existe el hombre perfecto, al menos así quedarás satisfecha, uno para el sexo de calidad, y el otro para la charla post-coito. Si son gemelos no creo que pongan ninguna pega, más de una vez se habrán visto en la misma situación...

Otro día cuento yo una de gemelas, tienda de campaña montada en finca particular, alcohol y drojas varias..., pongamos que esto le pasó a un primo y tal...

Nah... 2 a la vez, y además gemelos me daría demasiado mal rollo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que ahora tengo problemas de concentración, con uno (de los que me gustan a mí) ya me costaría.... :roll: De lo que he sido a lo que soy... Aaaaayyyy... :sad:

Dolph_Lundgren_HF_L_2_50249_2167.gif
 
Paquita la culona rebuznó:
No obstante, he de decir que la presión social y la educación recibida en casa nos lleva a situaciones así. Desde pequeñas vemos a nuestros padres comportarse como unos déspotas egoístas, machistas y chulos para con las madres y las madres aguantaaaaar aaaaños y aaaaaños al gañán de turno justificándolo porque "todos los hombres son así y con quien te juntes va a ser lo mismo".

Una de las cosas que se pueden hacer para evaluar el estado mental de una mujer es preguntarle por su padre. Si os responde con algo parecido a esto o a cualquier otra babuinada al más puro estilo Lorena Bobbit ya tenéis los elementos suficientes para saber que se trata de un gusano venenoso.

La vida te enseña a respetar a tus padres y a despreciar a cualquiera que no lo haga, por puro sentido común la experiencia nos enseña a desconfiar de seres capaces de desdeñar a aquellos que los han criado, seres que exceptuando a Almodóvar suelen ser en su mayoría, ¡sorpresa!, mujeres. Mujeres con quejas interminables hacia sus padres he conocido muchas, mujeres con legitimidad para quejarse de algo he conocido muy pocas. Que sirva eso de indicador para intuir por dónde van los tiros, pero si en un alarde de compasión intentáis atender las demandas siendo solícitos y humildes, intentando compensar supuestas faltas que cometieron otros, sabed que inevitablemente terminarán mordiendo. Necesitan que las piséis, que las humilléis y las tratéis como los gusanos que son para poder seguir con sus vidas, quejándose de lo mucho que las putean constantemente.
 
Black Adder rebuznó:
Una de las cosas que se pueden hacer para evaluar el estado mental de una mujer es preguntarle por su padre. Si os responde con algo parecido a esto o a cualquier otra babuinada al más puro estilo Lorena Bobbit ya tenéis los elementos suficientes para saber que se trata de un gusano venenoso.

La vida te enseña a respetar a tus padres y a despreciar a cualquiera que no lo haga, por puro sentido común la experiencia nos enseña a desconfiar de seres capaces de desdeñar a aquellos que los han criado, seres que exceptuando a Almodóvar suelen ser en su mayoría, ¡sorpresa!, mujeres. Mujeres con quejas interminables hacia sus padres he conocido muchas, mujeres con legitimidad para quejarse de algo he conocido muy pocas. Que sirva eso de indicador para intuir por dónde van los tiros, pero si en un alarde de compasión intentáis atender las demandas siendo solícitos y humildes, intentando compensar supuestas faltas que cometieron otros, sabed que inevitablemente terminarán mordiendo. Necesitan que las piséis, que las humilléis y las tratéis como los gusanos que son para poder seguir con sus vidas, quejándose de lo mucho que las putean constantemente.

PAPÁ???
 
Paquita la culona rebuznó:
Nah... 2 a la vez, y además gemelos me daría demasiado mal rollo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que ahora tengo problemas de concentración, con uno (de los que me gustan a mí) ya me costaría.... :roll: De lo que he sido a lo que soy... Aaaaayyyy... :sad:

Pero si todo serían ventajas. Mira, tan parecidos, que ni notarías la diferencia. Uno amable, cariñoso, un poco pagafantas, que cocinara bien, con buena conversación...
El otro para las locuras y barrabasadas, paseos en moto, deporte de riesgo, sería la relación perfecta, cada uno se llevaría lo suyo, y todo queda en familia, además, si hay hijos, cualquiera lleva la culpa sin problemas...
Y tú en el medio como una reina, el jamón de york del sandwich...El sueño de cualquier chica, se acabaron los dilemas entre el buen chico, pero paquete en la cama, y el cabroncete con el que es imposible mantener una conversación seria...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero si todo serían ventajas. Mira, tan parecidos, que ni notarías la diferencia. Uno amable, cariñoso, un poco pagafantas, que cocinara bien, con buena conversación...
El otro para las locuras y barrabasadas, paseos en moto, deporte de riesgo, sería la relación perfecta, cada uno se llevaría lo suyo, y todo queda en familia, además, si hay hijos, cualquiera lleva la culpa sin problemas...
Y tú en el medio como una reina, el jamón de york del sandwich...El sueño de cualquier chica, se acabaron los dilemas entre el buen chico, pero paquete en la cama, y el cabroncete con el que es imposible mantener una conversación seria...


A ver.... Me aseguras que serían 2 Dolph Lundgren? Siempre podría esforzarme, digo yo. Hay que ser buena cristiana.
 
Paquita la culona rebuznó:
Fresco! Esas cosas no se le preguntan a una dama.

A una chica joven es difícil que le guste o incluso conozca al servio de Rocky.

¿60+? No te preocupes, este foro va al revés del mundo real en muchos sentidos. Cuanto más vieja, más mps recibirás.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A una chica joven es difícil que le guste o incluso conozca al servio de Rocky.

¿60+? No te preocupes, este foro va al revés del mundo real en muchos sentidos. Cuanto más vieja, más mps recibirás.

A mi me da 46, año arriba año abajo

Nueces rebuznó:
Rindiéndome pleitesía de forma tan asquerosamente sumisa te auguro un gran futuro.

No era yo :lol:
 
Paquita la culona rebuznó:
A ver.... Me aseguras que serían 2 Dolph Lundgren? Siempre podría esforzarme, digo yo. Hay que ser buena cristiana.

Ahí ya dependerá de tu nivel de exigencia, aunque me parece a mí que con dos como Dolph, de 55 tacos y gordo como está ahora, quizás ibas a quedar un poco espachurrada en el medio...

Yo me iría a un par de jovencillos, así les vas instruyendo en las lides del amor, en plan Pigmallion, seguro que en este foro hay un par de gemelos, y además, cuanto más jóvenes más te van a durar...

Pero eso dependerá de lo que tú aportes, que no nos cuentas nah...

Dolph-Lundgren-today.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A una chica joven es difícil que le guste o incluso conozca al servio de Rocky.

¿60+? No te preocupes, este foro va al revés del mundo real en muchos sentidos. Cuanto más vieja, más mps recibirás.

30 años ya, amiwitos :cry:
 
Atrás
Arriba Pie