Amargo vice

EobUEavXEAE1QCu
 
Es que los @topbox han ido sobre seguro, bailarin venido a menos, esta gordo el hijoputa, gitaner o sea que on ADN trapicheador y ademas habitual de locales de Chueca donde se mueve mas "alegria" que en la Cañada Real.
Este es el tipico que le habra metido en el negocio algun primo con la excusa de "a ti como te van a registrar la casa o el coche si eres famoso" y habra visto que saca mas pasta que haciendo el gilipollas en un escenario y sevla chupan mas a cambio de "alegria" que de autografos, espero que pase una buena temporada bailando en la trena.
 
Tendra huevos a sacarae lo de las multas haciendo el paseillo por la telebasura, el triple le metia yo.
 
Por lo visto TelaHinco le va a echar un cable para que con el talón se pueda pagar la defensa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te la chupa por un plato de lentejas.
 
120.000 pavos en cristal y dice que es para autoconsumo.
el oliver reed de los minerales
 
cigarra-hormiga-700x431.jpg




Lo de "de mi casa nadie se va con más droga de la que llevó" me parece una frase redonda, las cosas como son.
 
Joder, es que no me extraña que el gitano este entrara en colapso con tanta alegría. Parece ser que se casó con una bailarina de su compañía. Tuvieron un hijo, y luego "tuvieron otro"... parece ser que luego el otro niño no era de nuestro protagonista, ya que su mejor amigo imaginario había preñado a la mujer del bailarín y presentó pruebas de paternidad. Eso le hizo entrar en depresión y empezara a coleccionar alegrías. Son cosas que solo les pasan a los de la farándula.
 
Rafael Almaco.

En el Deluxe por fin hablan de un tema que dominan, como cuando, qué se yo, en Redes hablaban de los núcleos del tálamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rafael Almaco.

En el Deluxe por fin hablan de un tema que dominan, como cuando, qué se yo, en Redes hablaban de los núcleos del tálamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro que va con todo
82BF413A-A7E5-4884-A20B-3A6D8435E361.webp
 
Las tiraba al suelo para volver a culearles a traición. Hace algún tiempo había en mi pueblo un chaval descarriado desde muy joven, de familia de locos, adicto a las drogas etc, que empezó a acumular deudas y malas compañías. En un momento dado se le empezó a ver acompañado siempre por un viejo, iban siempre juntos, que luego supimos que era el que le pagaba como chapero.
 
Rafael Almaco.

En el Deluxe por fin hablan de un tema que dominan, como cuando, qué se yo, en Redes hablaban de los núcleos del tálamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encuentro fascinante que podamos oír acerca de buenas pollas lecheras en la tele en abierto. Y de la manera más solemne posible. Espero ansioso a que nos describan un buen bicho apelero en el Sálvame.
 
Le han pegado un chicle de cojones, organización criminal y blao, todo porque le han pillado en un piso unos pocos billeteh y anfetas. El rol de este manflorito en la organización era el de vender cristal en los baños de Chueca previo o post trato de culo.

Otra cosa es Luciana, la cotorra argentina que es su "novia". Y otra cosa más, se está dando mucha importancia a que es egiptano, pero ojo, hay peores cosas como el ser de Pinos Puente. Gitano y de Pinos Puente, valga el pleonasmo.
No es de Pinos Puente, subnormal. Es de La asquerosa, más conocido como Valderrubio.
 
Se libra... de momento:

Porque no admitieron las grabaciones como prueba si no de qué.

Bueno, y también amenazó con tirar de la manta publicando su lista de clientes de drogaina fina.
 
Atrás
Arriba Pie