Amargo vice

Le van a dar por donde amargan los pepinos
 
A Amargo le va por donde amargan los pepinos...,eso en el trullo es un plus de prestigio.

Le van a dar por donde amargan los pepinos
1606904187925.webp
 
Joderr @Max_Demian , ándate con cuidado.
Te están saliendo competidores por todos los lados. Habrá que hacer el chiste facilito con Rafael , porque con el apellido está todo muy desgastado.
 
Amargo será de sus bienes el embargo,
amargo será si la pena lleva recargo,
amargo será de drogas no hacerse cargo
pero será todavía mucho más amargo,
cuando en el trullo le viole un rabilargo.
 
Última edición:
Amargo será de sus bienes el embargo,
amargo será si la pena lleva recargo,
amargo será de drogas no hacerse cargo
pero será todavía mucho más amargo,
cuando en el trullo le viole un rabilargo.

Mire, Misógino. Váyase a tomar por culo.

Ande, ande...
 
Última edición:
Le han pegado un chicle de cojones, organización criminal y blao, todo porque le han pillado en un piso unos pocos billeteh y anfetas. El rol de este manflorito en la organización era el de vender cristal en los baños de Chueca previo o post trato de culo.

Otra cosa es Luciana, la cotorra argentina que es su "novia". Y otra cosa más, se está dando mucha importancia a que es egiptano, pero ojo, hay peores cosas como el ser de Pinos Puente. Gitano y de Pinos Puente, valga el pleonasmo.
 
Pero esta gente es subnormal, joder, subnormal de paguita. Un tío que lo tenía todo, que era bueno en lo suyo, pichabrava, famoso, rico por la vía legal (aun siendo hi-tano) y se mete en estos embolaos. Es que hay que ser idiota, joder, idiota. Qué puta falta, qué puta necesidad. Así le caigan todos los años que le tengan que caer por delincuente y siete más por gilipollas.
Es un hitano. La legalidad es para ellos como los atascos para los demás morrales, una putada que tienes que asumir si quieres llegar a un sitio.
En cuanto pueden sale el marginal que llevan dentro y se dedican a lo que saben hacer como nadie, delinquir, estafar, pasar el pañuelo y comer en el Burger King.
Y según parece este ya iba cuesta abajo desde hace tiempo y tiene pufos por doquier, por lo que se han juntado el hambre con las ganas de comer
 
Bueno, al menos cuando lo entreviste la charo de turno camino de la entrada a Soto del Real, podrá decir: "que me quiten lo bailao".
 
Estaba tieso, en la ruina. Hay que buscarse la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da que el poro ya lo tiene dilatado...

14343845212464.jpg

Será cosa del booty bumping:

La mefedrona es una droga cuyos efectos se encuentran entre la cocaína y el MDMA. Es una catinona estimulante del SNC que se puede esnifar, ingerir, inyectar o diluirla por la mucosa anal (booty bumping).

 
Pero esta gente es subnormal, joder, subnormal de paguita. Un tío que lo tenía todo, que era bueno en lo suyo, pichabrava, famoso, rico por la vía legal (aun siendo hi-tano) y se mete en estos embolaos. Es que hay que ser idiota, joder, idiota. Qué puta falta, qué puta necesidad. Así le caigan todos los años que le tengan que caer por delincuente y siete más por gilipollas.

Rafael Amargo no es bueno en lo suyo. Es un bailaor muy mediático, que ha trabajo mucho a nivel internacional y con mucha visibilidad dentro de la farándula, pero en el mundo del flamenco no vale un cagarro. Vaya, que es normalucho en lo suyo
 
Última edición:
Rafael Amargo no es bueno en lo suyo. Es un bailaor muy mediático, que ha trabajo mucho a nivel internacional y con mucha visibilidad dentro de la farándula, pero en el mundo del flamenco no vale un cagarro. Vaya, que es normalucho en lo suyo

A ti cual te gusta, Farroquito?
 
Puede que el Amargo estuviera en una situación como ese personaje de El Padrino.
(disculpad que me extienda en demasía, es que si no el hijoputa del Yerbuti ese me recrimina que no se entera)

En El Padrino había un personaje que era el de un cantante mediocre. Ese cantantante era de la familia del padrino y por tanto le estaban ayudando. Además de mediocre, tenía ínfulas y quería ir a más, hacerse actor de Holliwood.
Le pìdió ayuda al Padrino. Había un productor de Holliwood que no le quería contratar, hablaron de buenas con él los de la mafia, pero nada, que no tragaba, que ese artista era un mal cantante y un pésimo actor. Entonces le presionaron y de ahí la famosa escena en la que le meten la cabeza cortada de su caballo en la cama.

Extrapolandolo al caso de Amargo. Si pensamos mal, siendo gitano, lo mismo algún clan familiar mafioso (en España clan familiar mafioso es gitano seguro) le apoyó en su carrera musical de alguna manera y lo de traficar con droga lo mismo son favores debidos.

Eso, o lo que dijo @LMN , que andaba tieso, y siendo egipciano, algún contacto con la narcomafia le fue facilito de encontrar.

En cualquier caso será bien recibido en prisión. Allá, hay muchas personas de su etnia, todas injustamente arrestadas porque en España hay mucho rasismo. Además su música es muy apreciada en la trena, podríamos decir que su estilo musical es "música de presidio".
Que me corrija , si tiene a bien y me he equicado en este punto, el amigo @hitsfromthebong
El señor Amargo en la cárcel (si termina entrando, aunque parece ser que va a ser que sí) va a estar mejor de lo que quiere, me juego los huevos. Pasa como con Farruquito, que no coincidí con él, pero sé de buena tinta que estuvo muy bien para lo mal que lo pasan algunos. Primos por todas partes, droga la que quieran, funcionarios espabilaos que pretenden caerle bien para que luego, en la calle, se acuerde de ellos y a lo mejor caiga una fiestecita en un privé con farlopia y putarránganas gratis, etecé.

¿Lo han cogido con eme o con qué hostias? No me he esforzado en investigar mucho, la verdad.
 
Arriba Pie