American Crime Story

Sobre O. J. prefiero el documental "O. J. Made in América", también del año pasado. Son 5 capítulos de más de una hora, donde no sólo se centran en el juicio que paralizó a los Estados Unidos, sino que abarca toda la figura de O. J. desde su infancia, pasando por su ascenso a casi semidiós en el país, después a símbolo racial durante los supuestos asesinatos y finalmente hasta la bajada a los infiernos en Las Vegas y la actualidad. Nada como ver las imágenes reales y las declaraciones de los principales implicados. 100% recomendable.


No hay hilo de Humans, no?

hum-677596.jpg

No lo hay, no. Estoy viendo "el infiltrado" en AMC y siempre ponen un anuncio de esta serie antes de empezar, la verdad es que no me llama mucho el asunto, es un motivo bastante gñe, pero me da grima el negro :lol:
 
Al final, como no sabía qué ver del catálogo de Netflix, y antes de ponerme a ver la de 'The Expanse' he seguido vuestros sabios consejos y me he puesto la serie de O.J. Simpson. Llevo 4 capítulos y la verdad es que MOLA UN HUEVO.

Gracias por vuestros (savios y Hexpertos) consejos... no sé que haría sin vosotros... :lol:
 
Les muevo los mensajes, por si quieren ir comentándola según ven los capítulos.
 
Yo llevo 3 capis y de momento no me está molando. Cuba es un actor de mierda.
Pues si no te mola la serie viendo 3 capítulos no te va a gustar, quizás no sea tu serie, a mí me pareció una obra maestra muy por encima de series que se venden como lo más, además de la producción, puesta en escena etc, los actores son increíbles, quizá el peor de todos sea Cuba, no lo niego, pero el resto es que son tan buenos que lo ensombrecen, Travolta genial!!!
 
Última edición:
Ya he visto del 5 al 7. Maravillosa. Vaya tela todo el caso este... vaya tela... :face: Hoy me la termino. Totalmente recomendada.
 
Temporada completa vista. fantástica, y absolutamente recomendada. Todo, pero absolutamente todo lo que rodeó el caso de O.K. fue un puto circo y una puta vergüenza su absolución. Han hecho un excelente trabajo en esta serie.

Un saludo.
 
No me he leído el hilo, por si acaso salía algo que aún no he visto. De momento llevo 3 episodios. No me está aburriendo, pero tampoco me parece (aún) gran cosa. Viendo la serie a menudo me entran ganas de asesinar a Cuba Gooding Jr., porque no puede resultar más histriónico, circense y excesivo. Ojo, que si el verdadero OJ se comportó de esa manera en aquellos momentos (no durante el juitsio, que es la imagen que recuerdo y en el que se veía más drogado calmado), sino en la intimidad con su familia, abogados y demás, pues no digo nada salvo chapó y que está bordando el papel. Pero verlo todo el puto rato lloriqueando, chillando y demás comportamientos de granaína secuestraniños me pone de los nervios.
 
6085a2dc8de8601829b0f1905fe7fd95.jpg


Más vale tarde que nunca. Ayer terminé de ver la primera temporada, y a pesar del olor a cuerazo y cotton pickers, me ha gustado.

Muy entretenida, bien ambientada, y para los que somos fans de Crímenes imperfectos ricos y famosos, ese juez Ito to repeinao y Dominick Dunne haciendo el mariposón le dan verismo a la cosa. La fiscal esa que se parece a Sigourney Weaver con botox, no podía fumarse un cigarro más, no. Jij

Esta misma tarde me pongo con la segunda temporada y el mariposóncidio de Versace.
 
Última edición:
Alguien ha visto la segunda? Iguala a la primera?
 
Alguien ha visto la segunda? Iguala a la primera?

Acabo de ver el primero. Hasta que no vea el segundo, no sabré decirle. Conste que no soy excesivamente crítico con pelis, series, etc. Y por ello, tal vez cuando comente, peque de benevolente. Dudo que la supere, porque la primera cuenta con una materia prima insuperable.

De una primera impresión, me quedo con la puesta en escena. Cosa fácil si tenemos en cuenta al personaje: rico, famoso, homo, italiano, genio de la moda, amante del arte. Ha habido planos que me han gustado por el uso de la luz, el color y la música combinados. Nada reseñable, ni siquiera original, pero no son planos al azar.

Bueno, bebés. Sigo.

Edito. Vista. Una caca entretenida, pero algo cargante. Le doy un 4'5 de 10.
 
Última edición:
Arriba Pie