Amigos con severo retraso mental que hacen tu vida como el jodido Saigon

La gente decente no tiene amigos cuyos defectos le resulten molestos.

La experiencia me dice que los que critican cruelmente a sus amigos cuando estos no estan son basura, normalmente tambien puestos a parir a su vez. Estan con ellos por pura conveniencia o rutina heredada de toda una vida.

Claro que que la mayor parte no sabreis lo que es tener un amigo de verdad, una persona a la que admiras por sus virtudes y tienes más aprecio que a algunos miembros de tu familia.
Pese a que me cueste, admito que un monton de mierda como usted, por lo menos, dice algo valioso respecto a los amigos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
EL AMIGO QUE TE UTILIZA COMO SEGUNDO PLATO

En nuestra cuadrilla había un tío que se echó novia y estuvimos meses sin saber de él. Al cabo del tiempo cortó y volvió con nosotros. Luego se echó otra novieta y volvió a hacer lo mismo. Ésta le duró menos y vino otra vez con nosotros con el rabo entre las piernas, pero esta vez le pusimos a caldo llamándolo cabrón, hijoputa y lindezas de ese estilo. Él, humildemente, dijo que sí, que teníamos razón y que no lo volvería a hacer, que intentaría compaginar la novia con las amistades.

En la actualidad lleva saliendo con una tía desde hace dos años, el mismo tiempo que llevamos sin verle el pelo...., menudo hijo de puta.

Estos son casi de manual y entre mis colegas se han multiplicado, pero de delito son 2. Uno de ellos ya se le veía poco desde que se mudó a una urbanización perdida en el monte, pero desde que se echó novia directamente desaparecido en combate. Desde hace casi 3 años lo poco que le hemos visto ni una, pero ni una puta vez le hemos visto solo y no digamos ya las contadas veces (con los dedos de la mano en un año) que ha bajado de fiesta. Son capaces de irse juntos un fin de semana a una convención de videojuegos antiguos pero es incapaz de bajar un día a estar con los colegas. Y os estoy hablando de un caso en el se ven TODOS LOS PUTOS DÍAS. El otro imbécil es parecido. En su momento ya cortó con la zorrupia posesiva porque esta le acaparaba todo el tiempo, pero como el muy inutil es incapaz de buscarse algo mejor, pues reincidió y todos los putos fines de semana dedicados absolutamente a ellas aun quedando todos los días. Eso si, las dos zorrupias, como sus amigas son iguales que ellas y ni se ven, pues han congeniado y esos imbéciles son incapaces de quedar con sus amigos, pero si entre ellos. Encima este segundo imbécil es de delito, porque se las da de maduro desde que esta con la pitufilla (mide ni 1,50), es capaz de estar 2 meses sin verte, pasar al lado de la cuadrilla y limitarse a levantar la mano a lo lejos (hasta el puto día de nochevieja, que el hijoputa lo hizo) y encima es de los de los que algunos sábado llama, manda mensajes para ver cuando se queda y luego ni aparece. Que decir, que cuando se estuvo planeando la tradicional cena solo de colegas de navidad uno dijo que su novia iba si o si y el otro cuando le dijimos que sin pareja se descolgó ipsofacto. Para ellos los colegas son una excusa para actos de socialización de las novias. Son capaces de ir a una boda en Polonia de un amigo, pero no de bajar de fiesta, aunque sea con ellas y cuando se lo reprochas te suelan que ellas "son de la cuadrilla" y 1) me da igual si no te veo 2)Y una mierda. Otros también han caido en esta dinámica, pero no tan acusada. Eso si, una cosa me han dejado claro : si te echas novia, procura que tenga un grupo de amigas con el que le guste salir, sino date por jodido porque te anulará. Es que me hace gracía, ellos tienen que estar todos los días en el pueblo de ellas, incluidos los amigos de ella, pero no pueden estar un puto día con sus amigos. Los típicos que cuando corten vendrán con el rabo entre las piernas y se les manda a la mierda.

Luego está otro elemento que es para ASESINARLO Y EN ESTO HAY UNANIMIDAD. Es el típico que en la universidad se juntó con unos cuantos niños de papá y le comieron el tarro con el rollo de viajar y vivir de puta madre, a lo que cabe sumarle que es una de esas personas egoistas que las cosas deben ser las que quiere y como el quiere, sino se raspa (y a los demás) hasta el infinito y más allá. Es de los primeros que cuando la gente queda mucho con las novias y no sale comienza a rayarte sobre si quiere dejar esta cuadrilla, que si esto es una mierda y que era de esperar, que la gente es así, siempre comentarios así. Cosa que en el fondo debería sudársela porque es el típico que conoce a todo dios y queda cada dos por tres con otras personas, con lo cual te toca más los cojones que ande raspando y dinamitando la cuadrilla con esos comentarios cuando el es igual o peor. En cuanto a lo del rollo de viajar, imaginaos que quedó en marzo del año pasado en paro y el hijoputa pasó los primeros meses de buscar curro mientras durase la prestación y dedicándos e a viajar : londres varios días, 2 semanas en cuba y 2 semanas en los balcanes. Luego se acaban las prestaciones y comienzan las prisas, pero es tan imbécil que no se da cuenta que con la que está cayendo no puede permitirse el lujo de elegir si quiere tener ingresos, pero sigue echando SOLO de lo suyo, que no es que ahora queden muchos puestos libres. ¿Más defectos? Antes solo fumaba, tabaco y maría, no bebía,pero con veintimuchos, por influencia de una zorrupia con la que ni mojó, solo bebe vodka limón, además de fumar lo anterior. Me hinchan los cojones su mensaje pesimista y que incluso se atreva a aleccionarte cuando él es el primero que no mueve un dedo o incluso es peor que los demás. Siempre raspando simple y llanamente porque los demás no somos ni queremos ser como esa escoria de la uni y los perroflautas y gafapastas con los que tan agusto se siente. No, no me apetece un sábado o un domingo estar ya a las 5 en la puta calle, prefiero quedarme en casa viendo una película y ya bajaré luego. No quiero entrar a un garito alternativo de mierda a ver putos cortos y que me claven casi 4€ por una mierda de Coca Cola. No voy a rasparme y despotricar porque un día vaya a un sitio que no me gusta. No quiero meterme con 28 años en una lonja con críos de 20 a fumar porros. No voy a estar todos los putos años viajando por mil sitios. Yo decidiré cuando y donde. Lo que tiene es puta frustración porque no puede llevar ese ritmo de los niños de papá de la uni, perroflautas y otros conocidos (negando que una tía que va 2 meses y medioo a Brasil a "conocerse a si misma" sea un perroflauta de mierda y encima enfadándose) y los demás tampoco queremos seguirlo. POR NO HABLAR DEL TEMA, con mayúsculas : está convencido de que sus problemas se solucionarán cuando se eche novia. Terror nos provoca evocar las raspadas sobre una tía con la que pagafanteó durante años y que cuando ella, de la noche a la mañana, dejó de hablarle, comenzó la pesadilla. Raspadas infinitas y no digamos a mi que soy el que más cerca vive de él y me tocaba aguantarle de vuelta a casa. Eso si, coméntale cualquier problema con una mujer y ya te soltará lo de "ya, como lo mío con tal", aunque no tenga nada que ver y fuese hace años. Por no hablar del momento PARANOIA con mayúsuclas, cuando se enrolló con una en fiestas del pueblo y se pasó los días siguientes elaborando cábalas sobre una conspiración en la que la chica era una amiga de la otra que había sido enviada para olvidarse de ella. Increible.
 
La gente decente no tiene amigos cuyos defectos le resulten molestos.

La experiencia me dice que los que critican cruelmente a sus amigos cuando estos no estan son basura, normalmente tambien puestos a parir a su vez. Estan con ellos por pura conveniencia o rutina heredada de toda una vida.

Claro que que la mayor parte no sabreis lo que es tener un amigo de verdad, una persona a la que admiras por sus virtudes y tienes más aprecio que a algunos miembros de tu familia.

Y cuando gente que te caía de puta madre se vuelve gilipollas.......¿no lo critícas? Yo se que si mis colegas lo dejan con esas babosas cerebrales volverán a ser los de siempre, pero me toca los cojones que se dejen mangonear así. Y me la suda que alguna vez hayan comentado eso de que "es que son las primeras chicas con las que salen en serio" ¿tan desesperados están?
 
Jaeger rebuznó:

Muy ameno e interesante
¡NO!
Solo dos cositas.

Eso de raspar que parece que es lo que mas hacen hustec y sus hamijos ¿en que consiste exactamente? ¿Es comparable a lo que en España se llama dar la brasa?
Sobre la putilla que se va dos meses y medio a Brasil coméntele a su hamijo que está sorprendido de que para tirarse a una docena de mulatos y a otra docena de negros se necesiten 90 días.
 
Jaeger rebuznó:
Le doy un consejo amigo, intente ingresar en las fuerzas armadas, si por la edad no puede vayase a la legion extranjera, en burdeos hay centros de reclutamiento.
Hagalo, espabile y dejese de gilipoyeces k tendra usted 25 años y parece k tiene 14.De nada.

Mariscal.
 
Mariscal rebuznó:
Le doy un consejo amigo, intente ingresar en las fuerzas armadas, si por la edad no puede vayase a la legion extranjera, en burdeos hay centros de reclutamiento.
Hagalo, espabile y dejese de gilipoyeces k tendra usted 25 años y parece k tiene 14.De nada.

Mariscal.

28 PERO 13 DE EDAD MENTAL SEGÚN LA PSICÓLOGA. es ella la que me ha recomendado que vuelque mis frustraciones entre trisómicos. No, no me la follo.

Y lo de largarse a follar negros con la excusa de encontrarse a si misma es muy de perroflautas. Otra cosa es que el mongolo de mi amigo no quiera asumirlo. La tiene idealizada y el muy payaso niega que le pone, pero bueno, pagafantas y perroflauta, lo puto peor.

Raspar es dar la brasa y si no lo sabe, haber estudiao
 
Mariscal rebuznó:
Le doy un consejo amigo, intente ingresar en las fuerzas armadas



2r3xq42.jpg




La concha de tu puta madre, pinche pendejo. Vino a despedirme el prinsipito, no más.
 
Jaeger rebuznó:
Estos son casi de manual y entre mis colegas se han multiplicado, pero de delito son 2. Uno de ellos ya se le veía poco desde que se mudó a una urbanización perdida en el monte, pero desde que se echó novia directamente desaparecido en combate. Desde hace casi 3 años lo poco que le hemos visto ni una, pero ni una puta vez le hemos visto solo y no digamos ya las contadas veces (con los dedos de la mano en un año) que ha bajado de fiesta. Son capaces de irse juntos un fin de semana a una convención de videojuegos antiguos pero es incapaz de bajar un día a estar con los colegas. Y os estoy hablando de un caso en el se ven TODOS LOS PUTOS DÍAS. El otro imbécil es parecido. En su momento ya cortó con la zorrupia posesiva porque esta le acaparaba todo el tiempo, pero como el muy inutil es incapaz de buscarse algo mejor, pues reincidió y todos los putos fines de semana dedicados absolutamente a ellas aun quedando todos los días. Eso si, las dos zorrupias, como sus amigas son iguales que ellas y ni se ven, pues han congeniado y esos imbéciles son incapaces de quedar con sus amigos, pero si entre ellos. Encima este segundo imbécil es de delito, porque se las da de maduro desde que esta con la pitufilla (mide ni 1,50), es capaz de estar 2 meses sin verte, pasar al lado de la cuadrilla y limitarse a levantar la mano a lo lejos (hasta el puto día de nochevieja, que el hijoputa lo hizo) y encima es de los de los que algunos sábado llama, manda mensajes para ver cuando se queda y luego ni aparece. Que decir, que cuando se estuvo planeando la tradicional cena solo de colegas de navidad uno dijo que su novia iba si o si y el otro cuando le dijimos que sin pareja se descolgó ipsofacto. Para ellos los colegas son una excusa para actos de socialización de las novias. Son capaces de ir a una boda en Polonia de un amigo, pero no de bajar de fiesta, aunque sea con ellas y cuando se lo reprochas te suelan que ellas "son de la cuadrilla" y 1) me da igual si no te veo 2)Y una mierda. Otros también han caido en esta dinámica, pero no tan acusada. Eso si, una cosa me han dejado claro : si te echas novia, procura que tenga un grupo de amigas con el que le guste salir, sino date por jodido porque te anulará. Es que me hace gracía, ellos tienen que estar todos los días en el pueblo de ellas, incluidos los amigos de ella, pero no pueden estar un puto día con sus amigos. Los típicos que cuando corten vendrán con el rabo entre las piernas y se les manda a la mierda.

Luego está otro elemento que es para ASESINARLO Y EN ESTO HAY UNANIMIDAD. Es el típico que en la universidad se juntó con unos cuantos niños de papá y le comieron el tarro con el rollo de viajar y vivir de puta madre, a lo que cabe sumarle que es una de esas personas egoistas que las cosas deben ser las que quiere y como el quiere, sino se raspa (y a los demás) hasta el infinito y más allá. Es de los primeros que cuando la gente queda mucho con las novias y no sale comienza a rayarte sobre si quiere dejar esta cuadrilla, que si esto es una mierda y que era de esperar, que la gente es así, siempre comentarios así. Cosa que en el fondo debería sudársela porque es el típico que conoce a todo dios y queda cada dos por tres con otras personas, con lo cual te toca más los cojones que ande raspando y dinamitando la cuadrilla con esos comentarios cuando el es igual o peor. En cuanto a lo del rollo de viajar, imaginaos que quedó en marzo del año pasado en paro y el hijoputa pasó los primeros meses de buscar curro mientras durase la prestación y dedicándos e a viajar : londres varios días, 2 semanas en cuba y 2 semanas en los balcanes. Luego se acaban las prestaciones y comienzan las prisas, pero es tan imbécil que no se da cuenta que con la que está cayendo no puede permitirse el lujo de elegir si quiere tener ingresos, pero sigue echando SOLO de lo suyo, que no es que ahora queden muchos puestos libres. ¿Más defectos? Antes solo fumaba, tabaco y maría, no bebía,pero con veintimuchos, por influencia de una zorrupia con la que ni mojó, solo bebe vodka limón, además de fumar lo anterior. Me hinchan los cojones su mensaje pesimista y que incluso se atreva a aleccionarte cuando él es el primero que no mueve un dedo o incluso es peor que los demás. Siempre raspando simple y llanamente porque los demás no somos ni queremos ser como esa escoria de la uni y los perroflautas y gafapastas con los que tan agusto se siente. No, no me apetece un sábado o un domingo estar ya a las 5 en la puta calle, prefiero quedarme en casa viendo una película y ya bajaré luego. No quiero entrar a un garito alternativo de mierda a ver putos cortos y que me claven casi 4€ por una mierda de Coca Cola. No voy a rasparme y despotricar porque un día vaya a un sitio que no me gusta. No quiero meterme con 28 años en una lonja con críos de 20 a fumar porros. No voy a estar todos los putos años viajando por mil sitios. Yo decidiré cuando y donde. Lo que tiene es puta frustración porque no puede llevar ese ritmo de los niños de papá de la uni, perroflautas y otros conocidos (negando que una tía que va 2 meses y medioo a Brasil a "conocerse a si misma" sea un perroflauta de mierda y encima enfadándose) y los demás tampoco queremos seguirlo. POR NO HABLAR DEL TEMA, con mayúsculas : está convencido de que sus problemas se solucionarán cuando se eche novia. Terror nos provoca evocar las raspadas sobre una tía con la que pagafanteó durante años y que cuando ella, de la noche a la mañana, dejó de hablarle, comenzó la pesadilla. Raspadas infinitas y no digamos a mi que soy el que más cerca vive de él y me tocaba aguantarle de vuelta a casa. Eso si, coméntale cualquier problema con una mujer y ya te soltará lo de "ya, como lo mío con tal", aunque no tenga nada que ver y fuese hace años. Por no hablar del momento PARANOIA con mayúsuclas, cuando se enrolló con una en fiestas del pueblo y se pasó los días siguientes elaborando cábalas sobre una conspiración en la que la chica era una amiga de la otra que había sido enviada para olvidarse de ella. Increible.

total-recall-mars-surface.jpg


que ameno
 
CALLA PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
Y cuando gente que te caía de puta madre se vuelve gilipollas.......¿no lo critícas? Yo se que si mis colegas lo dejan con esas babosas cerebrales volverán a ser los de siempre, pero me toca los cojones que se dejen mangonear así. Y me la suda que alguna vez hayan comentado eso de que "es que son las primeras chicas con las que salen en serio" ¿tan desesperados están?

Sí, pero la paciencia debe tener un límite. Es cierto que mucha gente tiene un cambio chungo en la adolescencia /principio de los veinte, pero pasado un tiempo hay que tomar una determinación. Yo tenía un colega como tu amigo el que quisiera ser perroflauta, que siempre tocaba los cojones si las cosas no eran justo como el quería y al final lo mande a tomar por culo. Tus otros amigos pueden merecer el perdon si cambian de actitud estando todavía con novia, porque si no la proxima vez que liguen volveran a hacer lo mismo.

Tu reconoces que esas taras ponen en peligro esa amistad. Yo me refería más a gente que desprecia a los que se supone son sus amigos y no tiene ninguna intención de dejarlos, porque teme no encontrar otros o porque le gusta sentirse superior.
 
Jaeger rebuznó:
Y cuando gente que te caía de puta madre se vuelve gilipollas.......¿no lo critícas? Yo se que si mis colegas lo dejan con esas babosas cerebrales volverán a ser los de siempre, pero me toca los cojones que se dejen mangonear así. Y me la suda que alguna vez hayan comentado eso de que "es que son las primeras chicas con las que salen en serio" ¿tan desesperados están?

Es que la gente que tu explicas se ha convertido en basura. Imagino que aquí estamos comentando más el estilo de colega que te sigue cayendo bien pero que tiene tal o cual defecto. Mi mejor amigo anteayer mismo volvió a venir sin pasta a una cena de amigos que sabemos que 50€ no nos los quita ni Mahoma. Como somos muchos, acabó dejánole la pasta el de siempre, que por otro lado luego se la reclama en público y delante de la mujer y la recupera. Como yo paso de ir detrás de nadie y tampoco quiero seguirle pagando las cosas, saqué mis 50€ y dije que no tenía nada más, cuando en el forro de la cartera habían 250 más.

Pero es mi colega, de aquí dos domingos voy a su casa al cumple de su hijo, y cuando lo he pasado mal, está ahí, y en su casa me sirve Macallan 18, que yo también sé echarle morro. Pero pedirle que sea puntual o pague bien, es imposible. Forma parte de él. Por cierto, le sobra la pasta. Él y su mujer son cirujanos. Audi, Bang&Olufsen, vacaciones en Alaska o la China,...para eso, cuando la mujer gestiona la pasta, sí que hay. Pero él ya era así antes de conocerla, no voy a echarle la culpa a ella. Al contrario, si se entera de que va gorreando lo mata.

Y por criticarle ese defecto, no soy un mierdas como decía alguien antes. Si lo tiene, lo tiene.
 
Escribá reconoce que no tienes amigos, nunca los has tenido, y lo que es peor, nunca los tendras, eres una masa asocial de infectas neuronas disociadas que no puede ni podrá establecer relaciones con sus semejantes, a nos er que una horda de polillas carcome-cerebros se te cuelen por la oreja y corroan los tumores de esmegma que afloran en tu córtex prefrontal, para así poderte liberar de tu tara neural.

Me alegro de hablar contigo de nuevo tío, volveré pronto.
 
............ Como somos muchos, acabó dejánole la pasta el de siempre, que por otro lado luego se la reclama en público y delante de la mujer y la recupera. Como yo paso de ir detrás de nadie y tampoco quiero seguirle pagando las cosas, saqué mis 50€ y dije que no tenía nada más, cuando en el forro de la cartera habían 250 más.............


.

matias-el-humilde.jpg



FÁAAACILMENTEEE
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Cómo de subnormales son vuestros amigos? ¿En qué medida? ¿De qué forma?

Os gano a todos, si el tener amigos retras, de esos que te avergüenzan, si eso fuera algo de lo que presumir, yo podría sacar pecho.

Tengo varios grupos de amigos y hay uno que me deprime especialmente, no los mando a la mierda porque sería perder el contacto con gente que conozco desde 1ºEGB, pero procuro solo quedar para cine y cosas que no me expongan mucho a socializar abiertamente.


ben%20stiller.jpg

El tipo con mas mala suerte del mundo- Una suerte de Ben Stiller en "Algo pasa con Mary" pero sin puta gracia y real como la vida misma. Lo bonito del cine es que puedes ver a Ben Stiller siendo humillado dándose un baño de mierda, en la realidad la mierda huele, el tio te apena y no hay ningún corte ni elípsis que te deje ver un final feliz ni ostias.
Este tio siempre se estaba lamentando de su mala suerte con las tias, los trabajos, la familia, la salud... pero con el tiempo ya se vió que era demasiada mala suerte. Lo de este tio es ser un beta, un collejas y un tio que no impone respeto ni a un caniche.
Siempre que te cuenta su vida es penoso.
Los años de putadas y saberse así le han amargado el carácter y noto una creciente vena psicopática que, como es un pusilánime, solo desata ante gente con la que tiene confianza y no ante quien lo vacila y se aprovecha de él de verdad.


8br7pjn.jpg

El tipo de baja autoestima- Este tio me cae muy bien, pero de una manera cruel. Tiene a la novia mas gorda y fea del universo, acabó en la cama con ella de puro rebote y con mucho alcohol por medio. El tio llevaba tanto sin pillar y se sabe tan incapaz de pillar un coño decente que sigue amarrado al monstruo. Da igual lo mal que te vayan las cosas, cuando ves a este tio inmediatamente te sientes mejor, porque no tienes que rozarte con semejante "Blob, el terror no tiene forma".

El que haaablaaa leeeentooooo- Este es de los que mas nervioso me ponen y que mas trato de evitar. Es un caso ya muy cruel de Dios, pero no soy una ONG, joder. No lo considero amigo, es mas bien un conocido, amigo de amigos... pero el tipo es tan peculiar que nota el rechazo, así que se acopla y pega mas. El tio sufrió un accidente y quedó algo tocao, una de las cosas que mas me irritan es que haaaablaaaa leeentoooo y ALTO y riE como un sucnormal. La peña empieza a buscar con la mirada al tio que da la nota siempre, ese tio que habla 1000 decibelios mas alto que el resto, solo para decir obviedades durante largos minutos.


TRUEBA.jpg

Enano virollo- Es bien sabido que los enanos suelen ser gente con muy mala ostia. Acomplejados y conscientes de que en la arena social, el hecho de ser bajitos les hace blanco de burlas, les resta puntos ante las tias, ect. Por eso las grandes peleas de bar son contra tios bajos, cuando beben son como Joe Pesci, te la arman a la mínima. Para colmo este tio tiene un ojo a lo Fernando Trueba. Para colmo este tio tiene una hermana, enana como él, pero con novio y la repugnante costumbre de sermonear. Imaginaos el coctel: un handicap de cojones y una imbécil machacando al tipo todos los dias diciéndole que "cómo no es como ella, que se ha emparejao". Compadezco al enano bastante.

El monstruo- Esto es ya un conocido de un conocido. El caso mas aberrante de persona que puedes conocer. Un tio que ya lo ves de lejos, que no hay que conocerlo para saber que es un caso extremo de fracaso social y que va camino de salir en las páginas de sucesos del futuro. Inmensamente feo, raro, tenso, sudoroso, apestoso. No me lo invento, un dia le hice una caricatura y la gente no creía el dibujo hasta que otros lo confirmaron. Atroz.


El pesao cansino- Este me está dando la brasa mucho ultimamente. Es un tio muy muy muy llorica y completamente volcado en sí mismo, como una tia. Si las cosas le van mal todos los putos findes te cuenta su rollo, el mismo rollo, la misma anécdota que le jode, semana, tras semana, tras semana.
Semana 32-"Joder tio, mi ex me dijo tal cosa que me jodió mogollón."
Semana 33-"Joder, es que me jodió mogollón que me soltase eso."
Semana 34-"¿Y sabes con qué me salió? con una cosa que me jodió mogllón."
La misma anécdota repetida hasta la nausea.
Lo que ya es de comedia pura es que ahora por fín pilló cacho y ES IGUAL DE PESAO:
Semana 10- "Bua, pues le dije de quedar y al rato le comí el coño y se corrió toda."
Semana 11- "Neno, neno, neno, atiende... le comí el coño y se corrió de la ostia."
Semana 12- "Entonces le dije de comerla el coño y al final se corrió mogollón, neno, bu, neno, bu..."
 
Hijos de puta, si todos los amigos de los foreros pertenecen al mismo subgrupo:

LOS IMAGINARIOS: Los que no se huelen, ni se tocan, ni se ven, porque no existen, excepto en la imaginación de Escribá
 
Yo tengo un colega con el que solemos salir que es francamente molesto. Tiene un cuerpazo de gimnasio pero también un serio problema psicológico. Posiblemente tiene músculos que yo ni sabía que existían pero se pasa todo el tiempo diciendo que se ve gordo.

También estaba obsesionado con que sudaba mucho por las manos, así que se operó, pero ahora suda por la espalda y tiene un serio complejo rollo menopausicas porque, cuando entra en algún local, se pone rojo y empieza a tener calores, se pone nervioso y no para de repetir " es que me pongo rojo y no puedo estar aquí". Pero no es timidez, es una persona muy sociable de esos que te hacen llegar tarde porque se para a saludar a cada momento.

Además es sumamente agresivo, le he visto pelearse por las mayores tonterías sin sentido. Creo que sufre algún tipo de paranoia, así que procuro no darle mucho palique por si las moscas porque ya me ha soltado algún corte sin venir a cuento.

Total, que cuando estamos con él no para de quejarse de su mala suerte, de si le va mal en el curro, de que las chicas pasan de él (Luego le ves follando cada finde), de que su coche recién comprado se le ha roto, de que se ve gordo... Y, claro, no le puedes decir nada porque rompe una botella y te raja allí mismo.

Una vez vio a una chica con la que se había liado el finde anterior tonteando con otro. Él realmente creía que esos morreos con una niñata de 18 años habían significado algo. Se empezó a mover violentamente de un lado a otro, puso una cara rara, pillo la birra de mi amigo y la destrozó contra la mesa. A mi amigo le cortó la mano con los cristales pero no dijo nada y se fue empujando a todo cristo.

Lo peor es cuando voy pedo y me doy cuenta de que hablo más de la cuenta y le intento aconsejar, pero no puedo parar de hablar por el alcohol, es como ver tu propia muerte acercándose.

Lo único bueno de este chaval es que, si tienes la suerte de verle en una de sus broncas te puedes reir bastante viéndole machacar cabezas mientras les explica el porqué lo hace a ellos y a nosotros.
 
Mobyfun ¿tú hablas con acento de macaco canario? ¿o hablas con acento de Benny Hill?
 
wetamir rebuznó:
El tipo de baja autoestima- Este tio me cae muy bien, pero de una manera cruel. Tiene a la novia mas gorda y fea del universo, acabó en la cama con ella de puro rebote y con mucho alcohol por medio. El tio llevaba tanto sin pillar y se sabe tan incapaz de pillar un coño decente que sigue amarrado al monstruo. Da igual lo mal que te vayan las cosas, cuando ves a este tio inmediatamente te sientes mejor, porque no tienes que rozarte con semejante "Blob, el terror no tiene forma".


El pesao cansino-
Semana 12- "Entonces le dije de comerla el coño y al final se corrió mogollón, neno, bu, neno, bu..."

El primer es el más común del mundo. No ya con autenticos engendros, sino con tipas mediocres fisica y mentalmente. El setenta por ciento de las parejas se crean por miedo a no encontrar nada mejor. Despues surgen los cuernos.

Uno de los mios desapareció de la escena despues de liarse con una cani de estas que salen con negros. De esas de "vamos a bailar reguéton con Sandy". Ya los veo casados y con hipoteca de por medio, mirando por encima de los hombros a los demás sin darse cuenta que la suya es la vida más mediocre que jamás pudieron imaginar. Pero que se jodan, se lo merecen los dos.

Y el segundo caso es por tratar con turcos. Te jodes y te aguantas.
 
Babeco rebuznó:
El primer es el más común del mundo. No ya con autenticos engendros, sino con tipas mediocres fisica y mentalmente. El setenta por ciento de las parejas se crean por miedo a no encontrar nada mejor. Despues surgen los cuernos.

Pues yo he de reconocer que durante casi un año pertenecí a ese grupo. Era joven, follaba poco y el cielo se me abrió al encontrar a una chica medio orco que le gustaba follar más que a un tonto. Al principio todo era jiji jaja, pero luego vino el infierno y la vergüenza. De todos modos no me arrepiento hijos de puta, en esta vida hay que empezar desde lo más bajo e ir escalando peldaño a peldaño hasta estar con la pedazo de mujer que estoy ahora. Bien es cierto que a veces la descuartizaría, pero echo la vista atrás acordándome de todos los espantadiablos que he tenido el placer o la desidia de conocer y me siento un hombre feliz.
 
El amigo epsilon

Variante del amigo invisible. Hombre que siempre perteneció a la pandilla, pero nadie recuerda como llegó hasta allí. Era el más triste, putapenico y rancio de todos pero curiosamente no era el objeto de burlas ni collejas. Era obligado invitarle a cumpleaños o salidas nocturnas, en los que se quedaba callado junto a las bebidas o comida. Todos le llamaís amigo y jurais que matarias por él. Luego desaparece del mapa, no porque haya encontrado nuevos amigos ni porque a alguien le caiga mal, si no por ahorrarse un sms cuando quedais. Sigue solo, le siguen gustando los tebeos y aún no ha rozado los labios de una mujer. Ya no os saludais cuando os veis por la calle. Fin.

Capitan_Spaulding rebuznó:
pero luego vino el infierno y la vergüenza.

Comente, comente: ¿La vergüenza de salir con una foca o de confesarle que estas con ella por meterla en caliente?
 
Mirada cómplice entre dos amigos tras la última trastada de pepe y.....


-Oye y porque pepito es nuestro amigo??


- No sé, ya estaba aqui cuando yo llegué.








Creo que sale en el otro lado de la cama esta conversación tambien, pero yo la he tenido muuuchas veces.
 
El amigo epsilon





Comente, comente: ¿La vergüenza de salir con una foca o de confesarle que estas con ella por meterla en caliente?

Efectivamente era vergüenza por salir con ella y por aguantar el choteo de los hamijos. Y es que, además de ser algo orco, tenía un temperamento de mil demonios. Joder, si incluso una vez se me acercó una tía que sólo la conocía de vista y me dijo "creo que te mereces a alguien mejor que esa tocina con la que vas".

Fue una época muy dura, pero como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte. Después de yacer con la hija de Lucifer llega un punto en el que entras al resto de mujeres con templanza y valentía, ya que tienes la seguridad de que nada va a ser peor de lo que ya has pasado.

Creo que voy a ir al rapiñas a abrir un hilo titulado "me lié con una orco y sobreviví".
 
Arriba Pie