Anabolizantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ejem

no cogo tanto peso aun

y bueno llevo 2 años en esto na ams ASI QUE YA EVS XD
y no te metas conmigo COÑO YA!

Deja el culturismo y concéntrate en aprender a escribir, de paso puedes dedicarte largas tardes de mentas poleos mientras le explicas a tu familia, la musculosos, que no puede aguantar más este sinvivir y que vas a salir finalmente del armario.
Animo Thanatos, sigue buscando tu arco iris! :30

me da tiempo para aprender y todo mientras ago culturismo ya que ocupa tan solo hora media diaria de mi tempo lo que no es mucho...

y no soy homosexuaL
 
joder, que pena haber cogido el hilo tan avanzado...

a ver, yo llevaba 4 años entrenando a tope antes de empezar a usar roids, habia llegado a "casi" mi tope natural (casi porque al 100% creo que es imposible llegar) asi que empeze con un ciclo sencillito de testo+deca+winstrol de 6 semanas.

ese fue el primero de una serie de ciclos (ahora estoy planeando el 6º) que han convertido mi cuerpo en un colador de tanto pinchazo, jeje, no en serio, estoy contentisimo.

lo de los problemas que decís, el 95% de las veces es por hacer las cosas muy mal, planificar mal el postciclo, que es basico, dosis ridiculas o excesivas, etc...

el resto de las veces que hay problemas puede ser tb que tu genetica sea proclive a desarrollar gyne, o alopecia, etc...

haciendo las cosas bien, es MUY dificil que te pase nada, pero aun asi hay riesgos.

Yo ahora mismo estoy en 104 kilos para 1,76 con un 10% mas o menos de grasa.

Enga, ahora atacadme, que se que lo hareis y con mucha inteligencia y sagacidad, pero que conste que no soy un clon, ni es mentira nada de lo que he puesto.
 
Pues cuando aces culturimos pierdes media hora de aprendizaje.

De todas formas lo primero que hay que fortificar es el corazón, desde pequeño con ejercicios de fondo para agrandarlo y luego con ejercicios explosivos para fortalecerlo. El problema es que muchos de vosotros pasais del fondo y teneis un corazón pequeño pero muy fuerte, con lo cual emplea mas energia para bombear y lo peor de todo es que llegará un dia en que se agarrote.

Pero como sois tontos os trae al pairo, preferis ser una panda de musculocas y tener un corazón maltrecho a ser un tipo atletico, que cuesta mas y no está tan de moda, ojs.
 
por cierto, jamas he tenido problemas de ereccion, habiendo usado 1gr de testo semanal incluso.

los pinchazos solo se me enquistan en la nalga, asi que ahora uso exclusivamente hombros y piernas, y no tomo absolutamente ningun suplemento saca dinero, todo lo que como es comida solida, del mercadona, jeje....
 
lo_camano rebuznó:
Pues cuando aces culturimos pierdes media hora de aprendizaje.

De todas formas lo primero que hay que fortificar es el corazón, desde pequeño con ejercicios de fondo para agrandarlo y luego con ejercicios explosivos para fortalecerlo. El problema es que muchos de vosotros pasais del fondo y teneis un corazón pequeño pero muy fuerte, con lo cual emplea mas energia para bombear y lo peor de todo es que llegará un dia en que se agarrote.

Pero como sois tontos os trae al pairo, preferis ser una panda de musculocas y tener un corazón maltrecho a ser un tipo atletico, que cuesta mas y no está tan de moda, ojs.

yo empeze con el culturismo despues de 10 años de baloncesto, atletismo, buceo y futbol sala, asi que yo al menos eso lo tengo superado.
 
Bueno Radikal comentanos mas detenidamente el ciclo que llevaste, el peso que ganaste y demas mas especificamente.
Despues de cuanto tiempo estando en el gimnasio has empezado a tomar anabolicos ??

Saludos
 
empeze despues de 4 años de duro curro en el gym(donde voy a ver pollas).

los kilos que gano con los ciclos no los mido, pero unos 5-6 se quedan siempre.

ya te digo, haciendo las cosas con cabeza, no debes de tener mayores problemas, eso si, yo no aconsejo el uso de esteroides a nadie que no tenga intenciones de competir.

y a PAOLA, decirle que aunque los tios que ve en su gym se inflen a esteroides, tb tienen que currar un huevo, dormir bien y comer como un animal, si no te puedes meter 3 farmacias enteras que no creceras en la vida, que los topicos estan muy extendidos en esta vida.
 
DeathWish rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
XDDDDD esa em a gustado hijo puta XDDDDDD

dios, mis retinas...

es una de mis potentes armas


JODASE

a ver, retrasado mental, potentes armas? ser un inculto para tí es un arma? bien, pues sigue así, no llegarás muy lejos

retrasado usted

a ver XD

escribi demasiado deprisa y puse en vez de ME . EM, y yo para seguirte tu jodida gracia puse eso
asi que no me digas de inculto
 
ThanatoS rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
XDDDDD esa em a gustado hijo puta XDDDDDD

dios, mis retinas...

es una de mis potentes armas


JODASE

a ver, retrasado mental, potentes armas? ser un inculto para tí es un arma? bien, pues sigue así, no llegarás muy lejos

retrasado usted

a ver XD

escribi demasiado deprisa y puse en vez de ME . EM, y yo para seguirte tu jodida gracia puse eso
asi que no me digas de inculto
bueno, visto que no entiendes las cosas te lo voy a explicar, pero será la útlima vez, la próxima te pillas un libro de lengua, entendido??

me ha gustado.
 
Joder como se desvian los temas..... empezamos hablando de gimnasios y terminaremos hablando de burgers... :x

Saludos
 
Radikal rebuznó:
y a PAOLA, decirle que aunque los tios que ve en su gym se inflen a esteroides, tb tienen que currar un huevo, dormir bien y comer como un animal, si no te puedes meter 3 farmacias enteras que no creceras en la vida, que los topicos estan muy extendidos en esta vida.


Pues se dedicaran a matarse a flexiones en su casa y al gimnasio vienen a gilipollear...pq te aseguro q allí lo unico q hacen es pasear musculos y mirarse en el espejo...
Prefiero mucho mas un tio fibroso q un saco de musculos...ademas dicen q los q tienen muuucho musculo tienen poca polla y eso a mi... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Radikal rebuznó:
y a PAOLA, decirle que aunque los tios que ve en su gym se inflen a esteroides, tb tienen que currar un huevo, dormir bien y comer como un animal, si no te puedes meter 3 farmacias enteras que no creceras en la vida, que los topicos estan muy extendidos en esta vida.


Pues se dedicaran a matarse a flexiones en su casa y al gimnasio vienen a gilipollear...pq te aseguro q allí lo unico q hacen es pasear musculos y mirarse en el espejo...
Prefiero mucho mas un tio fibroso q un saco de musculos...ademas dicen q los q tienen muuucho musculo tienen poca polla y eso a mi... :roll:

Hombre piensa que la toma de hormanas conlleva la atrofia testicular entre otros efectos secundarios. Pero claro esta eso ya es a niveles de competicioni pienso yo. Aparte muchas de las veces no es mas que un efecto optico provocado por los cuadriceps descomunales que estos hombres poseen.
De todas formas mas vale pequeña y juguetona.....

Saludos
 
Es que eso de que el tamaño no importa, es un cuento de viejas...
 
BBJB rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Radikal rebuznó:
y a PAOLA, decirle que aunque los tios que ve en su gym se inflen a esteroides, tb tienen que currar un huevo, dormir bien y comer como un animal, si no te puedes meter 3 farmacias enteras que no creceras en la vida, que los topicos estan muy extendidos en esta vida.


Pues se dedicaran a matarse a flexiones en su casa y al gimnasio vienen a gilipollear...pq te aseguro q allí lo unico q hacen es pasear musculos y mirarse en el espejo...
Prefiero mucho mas un tio fibroso q un saco de musculos...ademas dicen q los q tienen muuucho musculo tienen poca polla y eso a mi... :roll:

Hombre piensa que la toma de hormanas conlleva la atrofia testicular entre otros efectos secundarios. Pero claro esta eso ya es a niveles de competicioni pienso yo. Aparte muchas de las veces no es mas que un efecto optico provocado por los cuadriceps descomunales que estos hombres poseen.
De todas formas mas vale pequeña y juguetona.....

Saludos

Hablar de vuestras pichas es de gueins. Por cierto, porqué una grande no puede ser juguetona?
 
derek rebuznó:
Es que eso de que el tamaño no importa, es un cuento de viejas...

Esta claro es como el fisico, la que me diga que se fijan en el interior es mentira, y en las discotecas pilla el que esta buenorro, y luego seguramente es un pichafloja.
De todas formas preguntarle a Torbe haber si su pichulin es jugueton o no.

Saludos
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BBJB rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Radikal rebuznó:
y a PAOLA, decirle que aunque los tios que ve en su gym se inflen a esteroides, tb tienen que currar un huevo, dormir bien y comer como un animal, si no te puedes meter 3 farmacias enteras que no creceras en la vida, que los topicos estan muy extendidos en esta vida.


Pues se dedicaran a matarse a flexiones en su casa y al gimnasio vienen a gilipollear...pq te aseguro q allí lo unico q hacen es pasear musculos y mirarse en el espejo...
Prefiero mucho mas un tio fibroso q un saco de musculos...ademas dicen q los q tienen muuucho musculo tienen poca polla y eso a mi... :roll:

Hombre piensa que la toma de hormanas conlleva la atrofia testicular entre otros efectos secundarios. Pero claro esta eso ya es a niveles de competicioni pienso yo. Aparte muchas de las veces no es mas que un efecto optico provocado por los cuadriceps descomunales que estos hombres poseen.
De todas formas mas vale pequeña y juguetona.....

Saludos

Hablar de vuestras pichas es de gueins. Por cierto, porqué una grande no puede ser juguetona?

Claro pero yo es que de eso no entiendo, me imagino que habrá, de todas formas lo mio es un tamaño estandar.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie