ANASTASIA, RUSA 678232644

Buenas , la tía sigue igual, por cada cita conseguida 10 anuladas,suerte que hay otras opciones que no fallan, si no fuera por el trato que me da , la hubiera mandado a la mierda ya hace días, a ver hoy si me contesta, si no en plan cutre a por la Vane en alamus, he de reconocer que chupando me la pone dura....., casi como Isabela jajajs lo malo es en coche, en fin.....
 
Buenas noches camaradas , llevo un tiempo off pero me gustaría saber cómo está esta tipa para intentar quedar con ella.
Gracias por la info.
 
Última edición:
He llamado varias veces a esta chica y no contesta, sabieis si le passa algo o como puedo contactar con ella?
 
Correcto, ya te dije q contesta wasap. Si ya tienes cita has tenido suerte porqué entre cenas, peluquería, zapatos, gimnasio y veterinario se le va el día 😂😂.
Pues ya darás tu veredicto
Bueno cada vez menos cenas, menos peluqueria,zapatos y gimnasio (cero) y veterinario mejor no comentar.......eso si mucho bar
 
Veredicto: como siempre un "9"
Aver Anastasia deja de promocionarte aquí y atiende y folla más que te as convertido en una perra de cuidado...implicarte más que te quedan tres veranos y luego tu cuerpo no valdrá 5 céntimos y nadie querrá estar contigo....te convertirás en una uva pasa...te lo digo por tu bien.
 
Yo ya estoy harto de ella,y eso que me la he follado bastantes veces, pero no contesta....
 
Arriba Pie