Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.147
Reacciones
14.135
Otro año más, amigos, Sevilla se convierte en la capital y referente cultural del mundo occidental. Volvemos a ser la ciudad en la que todos querrían vivir y en la que todos desearían haber nacido. Mañana sábado tendrá lugar el 'Alumbrao' o como dicen algunos madrileños 'el encendido'.
A partir de entonces nos espera más de una semana de jolgorio, regocijo, alegría, bailes y palmas. Hoteles al 90%, cinco cruceros, casi 130000 plazas de tren desde Madrid, más de 500 vuelos destino Sevilla y todos los amarres del puerto ocupados.
Dicen que los precios subirán bastante en las casetas, pero la Feria no es para tiesos. Los tiesos que se vayan a hacer botellón a alguna feria de pueblo en agosto.
Este año, por cierto, la portada homenajea a la Plaza de España.

Pin de la Feria para la solapa ✅

IMG_20230421_165617.jpg


Corbata elegante ✅

IMG-20230420-WA0022.jpeg

Todo está casi listo, amigos, qué nervios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230421_165617.jpg
    IMG_20230421_165617.jpg
    26,3 KB · Visitas: 18
Última edición:
Otro año más, amigos, Sevilla se convierte en la capital y referente cultural del mundo occidental. Volvemos a ser la ciudad en la que todos querrían vivir y en la que todos desearían haber nacido. Mañana sábado tendrá lugar el 'Aumbrao' o como dicen algunos madrileños 'el encendido'.

En serio decís "Aumbrao"?
 
A las tres de la mañana cierran las casetas públicas.... Madre mía con la feria de los miarma.

 
A las tres de la mañana cierran las casetas públicas.... Madre mía con la feria de los miarma.

A las siete de la mañana he salido de más de una caseta yo, más de un año.
 
A ver. Lo diré lo mas claro posible para los que no sepan como va la cosa.

Hay dos posibilidades:

1. tenéis invitación a caseta privada. Hay que evaluar si vais a aguantar al que os ha invitado borracho rodeado de gente que es igual que él y estarán igual o mas borrachos. En función de esa evaluación ya sale si os merece la pena ir, aguantar a los borrachos comiendo y bebiendo mierda por que lo que les colocan a los de las casetas es mierda. Cara, por supuesto. Esto suele llevar a mamarse para aguantar y no hacer el feo. En ese caso, y como sabemos todos, se acaba disfrutando por la cogorza. No por que el evento sea algo disfrutable. Que no lo es. Y menos para gente forastera que no está inmunizada contra el sevillaneo por exposición como lo estamos los de la provincia.

2. No tenéis invitación a caseta privada. Ni se piensa en la posibilidad de pisar la feria. NO SE VA. Todo es mas mierda y por si fuera poco te pueden dar un navajazo, robar y la mierda consumible si no te molesta enormemente al entrar lo hará mucho mas al salir. Me río yo de cualquier deporte de riesgo después de haber pasado por las casetas públicas de la feria.

Este año me libro por que la de mi pueblo es esta semana. Empezó el miércoles que vino hasta Feijoo, lo cual demuestra de que es imbécil. Y cuando pongo la excusa de que voy mamao desde el pasado domingo todo el mundo comprende que no tenga cuerpo para empalmar con la de Sevilla. Lo cual es verdad. Lo del cuerpo. Lo que no es verdad es lo de ir mamao por que la de mi pueblo, tampoco la piso.

Se os ha advertido debidamente. Luego no quiero lloros.
 
Última edición:
Algo tendrá la feria que llevan todo el mes dando por culo.
 
ole ese arte sevillano, ole ole
pero una cosa os voy a decir, atentos: y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!
 
ole ese arte sevillano, ole ole
pero una cosa os voy a decir, atentos: y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!


ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!
La caseta de vox y el PP creo que son de libre acceso.
 
¿Es cierto que el rebujito son meados de Alien que ha comido espárragos?
 
Si eres un guarro, un rojo jugando a ser un muerto de hambre bebes vino tinto de brick con cocacola.
Si eres un pijo, un pepero que intenta parecer no ser un muerto de hambre bebes vino blanco de brick con sprite.
 
Última edición:
Otro año más, amigos, Sevilla se convierte en la capital y referente cultural del mundo occidental. Volvemos a ser la ciudad en la que todos querrían vivir y en la que todos desearían haber nacido. Mañana sábado tendrá lugar el 'Alumbrao' o como dicen algunos madrileños 'el encendido'.
A partir de entonces nos espera más de una semana de jolgorio, regocijo, alegría, bailes y palmas. Hoteles al 90%, cinco cruceros, casi 130000 plazas de tren desde Madrid, más de 500 vuelos destino Sevilla y todos los amarres del puerto ocupados.
Dicen que los precios subirán bastante en las casetas, pero la Feria no es para tiesos. Los tiesos que se vayan a hacer botellón a alguna feria de pueblo en agosto.
Este año, por cierto, la portada homenajea a la Plaza de España.

db402f0ec17965f10ce006cf95b5d63a.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie