Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un juego pero lo mismo interesa:


Pues eso. Libros de programación en inglés. En el caso hay uno en particular que cubre el desarrollo con el engine Godot -que no es Unreal o Unity pero se les acerca- y Blener como programa para hacer el 3D. Bastante interesante.

¿Te los descargaste? Es que me da perezón hacerme una cuenta para descargar unos libros y no volver a usar la web.
 
¿Te los descargaste? Es que me da perezón hacerme una cuenta para descargar unos libros y no volver a usar la web.
No los he descargado. Pero espera un rato.

Edito: El de Blender y Godot tira de Blener 2.93 y Godot 3.4.4. que son ya un poco antiguos. En el caso de Godot no lo sé por que lo he tocado poco y hace mucho. En el de Blender hay bastantes cambios con las versiones actuales pero no radicales como para que no te sirva lo que se explique.

Los otros, parece que si son cosas que están al día como es el de Go. O bien es que no creo que sea algo que se pueda desactualizar.
 
Última edición:

En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?

Vaya hez. No obstante, gracias por poner los juegos cada semana, algunas veces sale algo interesante y no estoy pendiente.
 
Por fin se estiran un poco estos hijos de puta con un juego en condiciones.
Han regalado: GTA 5, los Borderlands, los Bioshocks, Dishonored, Darkest Dungeon, Control, Dying Light, Destiny 2, Alien Isolation, Cave Story, Europa universalis IV, Galactic Civilizations 3, Total War Troya, los Homeworlds, Nioh, Pillars of Eternity, Remnant from the Ashes, Rogue Legacy, los ultimos Tomb Raider, ... ¿Y por fin uno en condiciones por la mediocridad del Evil Within?

Vaya gusto que tienes, macho.
 
Han regalado: GTA 5, los Borderlands, los Bioshocks, Dishonored, Darkest Dungeon, Control, Dying Light, Destiny 2, Alien Isolation, Cave Story, Europa universalis IV, Galactic Civilizations 3, Total War Troya, los Homeworlds, Nioh, Pillars of Eternity, Remnant from the Ashes, Rogue Legacy, los ultimos Tomb Raider, ... ¿Y por fin uno en condiciones por la mediocridad del Evil Within?

Vaya gusto que tienes, macho.



Lo que quiero decir es que llevaban mucho tiempo regalando basura.


1697794603307.png
 
Buenas.
En Fanatical se regala "12 is better than 6", un juego de tiros de vista cenital y que parece pintado a boli.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira qué bien.
 
En GOG están regalando Blacksad: Under the Skin.
No es con Scarlett Johansson. Pero es un buen juego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Steam están echando una cosa nueva, de estrategia, que es gratis, no parece ser p2w, y con buena pinta: Planet S
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie