Bailar; de maricones, calvos que no follan, hogar del pensionista o mojabragas?

Yo quiero bailar como Carlton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi boda, el baile nupcial fue abrazarnos meciéndonos al ritmo de "Send me an angel" de Scorpions, suficiente. Me tropecé aún así y está documentado en video para los restos.

Qué bonito.

Tú sí que eres una maricona, Candela.
 
Última edición:
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.
Claro, moja bravas por su "talento" de bailarín y no porque tenga un cuerpo de gimnasio. Seguro que si el héroe ferris o cualquier otro con su físico y economía se moviera igual no iba a tener a las tías denunciando su presencia.
Mire a topbox, tiene un cuerpo parecido y no se humilla así, y su éxito es parecido aunque sus conquistas no están en la edad de darlo todo a cambio de nada, o eso creo.


Un tío bailando es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no puedo bailar porque con las vueltas se me desenrosca la pata de madera y me caigo.

Una vez en fiestas de un pueblo de Aragón no pararon las mozas del pueblo hasta que me hicieron bailar un agarrao con una de ellas. Luego ya nadie quiso más porque decía la susodicha que sakote se pretaba mucho.
 
Bailar es una habilidad útil para los que no henos sido bendecidos con el don de la belleza. Si no eres feo feo, te duchas y haces por oler bien, bailando puedes ligar. Si lo hacen los pájaros.. ¿pq no nos va a funcionar a nosotros?
 
Claro, moja bravas por su "talento" de bailarín y no porque tenga un cuerpo de gimnasio. Seguro que si el héroe ferris o cualquier otro con su físico y economía se moviera igual no iba a tener a las tías denunciando su presencia.
Mire a topbox, tiene un cuerpo parecido y no se humilla así, y su éxito es parecido aunque sus conquistas no están en la edad de darlo todo a cambio de nada, o eso creo.


Un tío bailando es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me compare con el caballero. No se puede competir con un CABALLERO y su uniforme. Esos ya humedecen bragas desde su litera en Ávila.
 
Bailar es esto. De los pocos hombres que puedes ver moverse sin sentir vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me imagino así a GINT, pero con pelo churry.
 
Obviamente no soy bailarín. Porque dar saltos como un mono es de subnormales. Hasta que llegan los hermanos cobrisos... Y meten sus putas mierdas de bachata y demás.

Y resulta que sin tener ni puta idea de sus bailes (ni ganas) pero metiendo movimientos y llaves de Aikido (pero agarrando a la mona para que no se mate) eres el puto amo.
 
¿El headbanging y el air guitar cuentan como baile?
 
Última edición:
Bailar, cantar bien o cualquier cualidad social o física que te haga destacar sobre el resto de machos siempre le llamará la atención a las mujeres, si no a todas ,si a las suficientes como para que tengas posibilidades reales de quitarle las bragas a alguna.

La bachata, la cumbia y demás ritmos pachangueros son cuatro pasos de mierda, que cualquier simio con reuma puede aprender a hacer. Es una manera facilísima de romper el hielo o integrarse en cualquier fiesta, de parecer un tipo sociable, agradable y divertido a ojos de cualquier mujer ,aunque seas un feto malayo.

No soy ni mucho menos ningún bailarín pero reconozco los beneficios de tener ciertas nociones de baile.
 
Menudo espantoso del ridículo tienen algunos por evitar hacer el mongolo mientras suena la música. No vaya a ser que vuestras seguridad de macho alfa se vea mermada ante miradas ajenas porque oh, dios mío, no se bailar, soy un zote, adiós a mis carisma ante aquella moza que me atraía. Cuatro años estuve en una academia haciendo bailes de salón y me lo pasaba cojonudamente. Y como ejercicio de cardio, de lo mejor que he hecho. Lo que si me gustaría saber es de qué materia adhesiva está hecha los que agarrais el vaso del cubata cuando suena la música para evitar salir a la pista. No creo ni que se anunciará el Apocalipsis con cientos de ejércitos alienígenas invadiendo hasta el último intersticio del planeta seríais capaces de soltar el vaso.
Ah, y lo de ligar pues nada que no se haya dicho mil veces en el rapiñas. Es cuestión de valor de mercado. Si bailas y el otro no, pues eres más valioso. Si el otro es guapo y tú no, pues escogerán al otro. Etc...
 
El mensaje secreto es: Magnífico. Tremendo maricón, años violentos.

No me gusta ver bailar a un hombre. Se lo tolero únicamente al Van Damme en el gif ese que sale con camboyanas o algo así.

En mi boda, el baile nupcial fue abrazarnos meciéndonos al ritmo de "Send me an angel" de Scorpions, suficiente. Me tropecé aún así y está documentado en video para los restos.

Soy hetero, pero me gusta ver a mujeres menear las carnes generosas en los vídeos que me sugiere Facebook. Es mi vicio secreto. Creo que viene de que en una ocasión una de estas tipas me intentó enseñar a bailar con nulo resultado, me restregó sus tetas apretándose contra mí y me agarraba de las caderas indicándome cómo moverme. Me puse cachondísima con esa mujerzuela.
Te imagino en el sofá de tu salón, espatarrá y con las bragas por los tobillos a modo de tirachinas, sujetando con una mano el móvil y con la otra frotándote la pipa, mientras visionas un video de cuatro mulatas jamonas bailando regueton y no sé..., Mándame un mp o algo... :115:
 
Última edición:
@apimentado aquí te invoco. Cuéntate algo de esa pasión tuya que sé que es el baile, cuántas piernas puertas te ha abierto, qué se bailaba en las fiestorras esas de los karaokes allende los mares, expláyate con alguna anécdota de esas que sabes que gustan en esta casa.
 
Última edición:
Cuando salía, hace años, yo hacía la del portero de discoteca, que consiste en cruzar los brazos y mirar la fauna.
¿A ti nunca te obligaron las chicas de tu clase a participar en una coreografía para las actuaciones escolares de Navidad?

Poco se habla de esas humillaciones.
 
De qué cojones hablas? Qué mundo paralelo es ese?
En mi época si estabas jugando al furgo, tirando piedras a las farolas, cogiendo nidos, metiendo chinas en las válvulas de las ruedas de los coches de los profesores, etc; y venía una payasa a decirte que si querías jugar a las casitas, a la comba, o a bailar; pasaba esto.
kP-bM5.gif


Aunque yo tengo que reconocer que nunca me invitaron esas putas de mierda a jugar con ellas a nada, zorras de mierda. Pero si me hubiesen ajuntado les abría dado el varonil y honroso sopapo del macho altivo.
 
En mi época si estabas jugando al furgo, tirando piedras a las farolas, cogiendo nidos, metiendo chinas en las válvulas de las ruedas de los coches de los profesores, etc; y venía una payasa a decirte que si querías jugar a las casitas, a la comba, o a bailar; pasaba esto.
kP-bM5.gif


Aunque yo tengo que reconocer que nunca me invitaron esas putas de mierda a jugar con ellas a nada, zorras de mierda. Pero si me hubiesen ajuntado les abría dado el varonil y honroso sopapo del macho altivo.
Cualquiera de esas chorradas son el paso previo a jugar a los médicos o hacer cosas de mayores. Otra cosa es que a muchos niños les interese mas hacer el cafre que el guarreo. Acertadamente hay que decir por que a esas edades te dejan sólo ver o, como mucho, tocar con la ropa puesta. Pero así funcionan la cosas. Ya en esas tiernas edades, las niñas, se revelan como las putas manipuladoras e interesadas que son. Eso les sirve de entrenamiento. Por que fijo que para poder verle la incipientes tetitas a Martita tendrás que hacer algo que Martita no quiere hacer. Y cuando Macarena te deje tocarle el chochete y luego aspirar sus aromas mas íntimos ya habrás pagado un peaje.

Es cosa de la química. Es inevitable tanto para ellas como para ellos. La puta naturaleza de la que hay que huir todo lo posible.
 
Última edición:
¿A ti nunca te obligaron las chicas de tu clase a participar en una coreografía para las actuaciones escolares de Navidad?

Poco se habla de esas humillaciones.

Para lo único que colaboré junto con el resto de la clase fue en hacer tortillas de patatas para vender bocadillos y así costearnos el viaje de estudios, en actuaciones de bailes yo no colaboraba y si llego a saber que Torrelominos era así, iba a estar vendiendo bocadillos de tortilla en el recreo su puta madre.
 
Bailar, cantar bien o cualquier cualidad social o física que te haga destacar sobre el resto de machos siempre le llamará la atención a las mujeres, si no a todas ,si a las suficientes como para que tengas posibilidades reales de quitarle las bragas a alguna.

La bachata, la cumbia y demás ritmos pachangueros son cuatro pasos de mierda, que cualquier simio con reuma puede aprender a hacer. Es una manera facilísima de romper el hielo o integrarse en cualquier fiesta, de parecer un tipo sociable, agradable y divertido a ojos de cualquier mujer ,aunque seas un feto malayo.

No soy ni mucho menos ningún bailarín pero reconozco los beneficios de tener ciertas nociones de baile.

Es genial este comentario y responde a la mayoría de las motivaciones de los hombres para hacer cosas en su vida. Todo por y para las mujeres mientras ellas lo único que hacen por los hombres es maquillarse y venderte la idea de que es una puta para luego exprimirte como un dulce zumo de naranja.

Id a clases de baile, pero no porque en realidad os guste o id aunque os parezca ridículo, pero hacedlo por y para las mujeres, esas que tanto valoran los sacrificios que hacéis, que mano de hostias bailarinas tenéis algunos.
 
¿A ti nunca te obligaron las chicas de tu clase a participar en una coreografía para las actuaciones escolares de Navidad?

Poco se habla de esas humillaciones.
Por ser en aquella época más alta y corpulenta que mis compañeras, yo tenía que hacer de hombre en el baile de Dirty dancing, y también en la de Grease otro año. Pretendían que cogiera en volandas a una pava que venía corriendo hacia mí, por la cintura. El trompazo que se pegó en uno de los ensayos cuando se me arrojó confiada hizo que en ese paso tuviéramos que hacer un trampantojo de esa escena, el otro "hombre" tampoco tenía la fuerza necesaria. Los compañeros machos se negaron a participar en esa pantomima.
 
Por ser en aquella época más alta y corpulenta que mis compañeras, yo tenía que hacer de hombre en el baile de Dirty dancing, y también en la de Grease otro año. Pretendían que cogiera en volandas a una pava que venía corriendo hacia mí, por la cintura. El trompazo que se pegó en uno de los ensayos cuando se me arrojó confiada hizo que en ese paso tuviéramos que hacer un trampantojo de esa escena, el otro "hombre" tampoco tenía la fuerza necesaria. Los compañeros machos se negaron a participar en esa pantomima.

Hay prueba en vídeo de esa hostia?
 
Un Bellísimo Padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie