BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de los que tú crees, amic.

Lo que me está jodiendo la mañana es que quiero ir el día 4 al Bernabéu a ver el partido contra el Cadi güeno y me quieren sacar 80 pavos por barba. 80 pavos, la más barata en casa de María Santísima, me cago en los muertos. Por ver al fakin Cádiz.

Nos hemos vuelto locos.
 
Última edición:
La mayor leyenda de vuestro equipo empieza por N y acaba por A.
Tanto como leyenda. Solo estuvo un par de años. Pero ganó dos ligas, es de antes de que llegara José Plaza y el Madrid empezara a "ganar" ligas una tras otra.

1000076779.jpg
 
En 2024, incontables madridistas se levantan cada mañana con dolor en el pecho por el Mundial de Messi :lol: :lol: no se ha encargado la cuLerdada de entretenernos a conciencia estos últimos meses para hacerles pensar en otra cosa.

Es fútbol, quiero pensar que lo ven como yo y cuando apagan la TV se acabó, pero sí, el odio y el hateo que ha generado ese chico en el madridismo perdurará generaciones y es muy disfrutable.
 
Figo, Ronaldo y Cannavaro los ganaron con otros clubs y luego ficharon por el Madrid. Pero los incluimos aquí para que haya empate.

Es más, al parecer en el museo del Madrid también los incluyen. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los premios individuales en deportes colectivos pues como que no tienen mucho sentido.
 
Los premios individuales en deportes colectivos pues como que no tienen mucho sentido.
Pero ese no es el tema. Es lo cutre de contar como Balones de oro del Madrid a jugadores que lo ganaron por su temporada en el Barça (Figo), el Inter (Ronaldo) y la Juventus (Cannavaro).

Para inventarse un empate y soltar la chorrada de "¿desempatarán Barça y Madrid este año?"

:lol:
 
Pero ese no es el tema. Es lo cutre de contar como Balones de oro del Madrid a jugadores que lo ganaron por su temporada en el Barça (Figo), el Inter (Ronaldo) y la Juventus (Cannavaro).

Para inventarse un empate y soltar la chorrada de "¿desempatarán Barça y Madrid este año?"

:lol:

Eso son estupideces de la prensa para generar debates absurdos en los que en su mayoría se involucran fanboys, chavales adolescentes con predisposición a la idolatría tiene un pase pero tíos como carros discutiendo sobre los balones de oro de Messi y Cristiano pues ya no. Esto tiene sentido en deportes individuales como tenis o golf donde exclusivamente las características del jugador son las que compiten con los demás, pero en fútbol, a pesar de que dentro del colectivo jugadores destaquen más que otros es más subjetivo.
Luego añádele las galas rebosantes de pijerio y postureo, insufrible.
 
Última edición:
Figo, Ronaldo y Cannavaro los ganaron con otros clubs y luego ficharon por el Madrid. Pero los incluimos aquí para que haya empate.

Es más, al parecer en el museo del Madrid también los incluyen. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El del Luis Suárez viejo no fue por jugar en el Farça. De los de Messi, unos cuantos regalados (ya sea por prensa o por Negreira-Erzik).

Fin del debate.
 
El del Luis Suárez viejo no fue por jugar en el Farça. De los de Messi, unos cuantos regalados (ya sea por prensa o por Negreira-Erzik).

Fin del debate.
Luis Suárez lo ganó en 1960 y fichó por el Inter en 1961.

Y el resto gilipolleces, ya que no sabes qué decir pero no puedes evitar decir algo. Tío cutre. :lol:
 
El balon de oro es un premio suficientemente cubierto de mierda como para que importe mucho.

Un premio que cambia el criterio de elección cuando les salió del pito pues pierde consistencia y credibilidad. En este caso democratizar lo mató, porque te sale el seleccionador de guinea que vota lo que le sale del papo, y se queda tan agusto. Antes pues era una selección de gente que veían lo mismo.

Que ZZ tenga 1 balón de oro, CR 5 o Messi 8 te dice que no tiene ni puto sentido. Es como si me dices que Marlon Brando tiene 1 oscar y Di caprio 8, bueno, pues entonces es que tu oscar es una puta mierda que vale para mierdas comerciales.

Para ser tomado en serio debería tener un jurado de ecspertos, fundamentalmente europeos, y unos criterios básicos como antes, que tenías que haber ganado algo y si era año de Eurocopa/Mundial haber destacado algo. Si no has ganado nada y te has pasado el año andando pues como si tiras truenos por el ojete, no te lo mereces y si lo ganas es que es una puta mierda de premio.
 
e ZZ tenga 1 balón de oro, CR 5 o Messi 8 te dice que no tiene ni puto sentido. Es como si me dices que Marlon Brando tiene 1 oscar y Di caprio 8, bueno, pues entonces es que tu oscar es una puta mierda que vale para mierdas comerciales.
Es que CR y, sobre todo,Messi han sido mucho más que Zidane. Hasta Iniesta lo fue. El propio Modric.
 
Última edición:
Figo, Ronaldo y Cannavaro los ganaron con otros clubs y luego ficharon por el Madrid. Pero los incluimos aquí para que haya empate.

Es más, al parecer en el museo del Madrid también los incluyen. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es clickbait del malo y da vergüencita que hayan metido a jugadores del Madrid con calzador. También te digo que vas a tardar muuuuuucho en volver a ver a un jugador del Barcelona ganar cualquier cosa que no se un Gamper, estáis como para pensar en balones de oro.
 
Y Cruyff o Van Basten oiga.

No, cambiaron criterios y últimamente lo que se ha convertido es en un concurso de popularidad desligado de méritos, me apuesto a que dejas votar a una clase de alumnos de la ESO y te sale algo similar.

Que a mi ver en la lista a Sammer o Cannavaro, incluso Owen u otros me rechinan, pero no dejaba de premiarse algo colectivo. Otra cosa no habrá demostrado Messi, pero que no se gana solo lo ha probado casi durante una década (o que igual era que le faltaban otras cosas, aparte del hervor)
 
Última edición:
Zidane mejor que Messi. El retraso de algunos es estratosférico.

Sobre todo de gente que seguramente solo vio al Zidane del Madrid, cuando su prime fue en la Juventus.
 
Tú sí que eres el prime del retraso :lol: :lol: :lol:
Aquí otro que solo vio jugar a Zidane en el Madrid. Y con lo bueno que era, todo el mundo sabe que su prime fue en la Juventus.

Supongo que tú eres de los que cree que el prime de Kaká o de Ronaldo Nazario fue en el Madrid ¿verdad?

Por cierto ¿sabías que en el museo del Madrid también cuentan como Balones de Oro madridistas los de Kaká y Owen?

Messi ha estado muchas veces en el Bernabéu. ¿También os adjudicais sus ocho Balones? Una vez vi a Cruyff con un jersey blanco ¿sus Balones también son madridistas?

Tío cutre. :lol:
 
Arriba Pie