Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es. Ese soy yo, foreando desde Herrera de la Mancha.
 
Y digo yo, lo de banear a alguien de un hilo no es lo mismo que ponerlo en ignore pero por parte de la moderación? Que no digo yo que esto tenga que ser democrático ni su puta madre, pero ahí queda la reflexión por si alguien quiere recoger el guante.
 
Y digo yo, lo de banear a alguien de un hilo no es lo mismo que ponerlo en ignore pero por parte de la moderación? Que no digo yo que esto tenga que ser democrático ni su puta madre, pero ahí queda la reflexión por si alguien quiere recoger el guante.

Pues no tiene nada que ver y para ello lo voy a ilustrar con un ejemplo.

Cualquiera puede ignorar a SLK con su nuevo clon, y perderse sus excitantes historias por tierras de Jean Sibelius, pero en ese caso, nadie más que el ignorador aprecia la banalidad de su acción, nadie más que él se beneficia de ninguna manera.

Pero en cambio, el ban de hilo, puede llegar a producir un efecto desolador en personajes narcisistas como SLK. Privarle de de entrar al hilo que él mismo ha creado, sin poder participar activamente de lo que allí se escribe, se me antoja que le debe sentar como una patada en los huevos y me hace sentir ligeramente perverso

giphy.gif
 
Pues no tiene nada que ver y para ello lo voy a ilustrar con un ejemplo.

Cualquiera puede ignorar a SLK con su nuevo clon, y perderse sus excitantes historias por tierras de Jean Sibelius, pero en ese caso, nadie más que el ignorador aprecia la banalidad de su acción, nadie más que él se beneficia de ninguna manera.

Pero en cambio, el ban de hilo, puede llegar a producir un efecto desolador en personajes narcisistas como SLK. Privarle de de entrar al hilo que él mismo ha creado, sin poder participar activamente de lo que allí se escribe, se me antoja que le debe sentar como una patada en los huevos y me hace sentir ligeramente perverso

giphy.gif

No se que teoría más enrevesada te has elaborado, pero si has querido insinuar el olor a esmegma en la boca de boniato, lo has bordado totalmente.. amijo :pringui:
 
yo planteo la siguiente cuestion entonces, el ignore porque banear? al fin y al cabo, no es mas que ponernos en ignore al que toque.
 
¿Cómo se ignora a otro usuario? :1

configuracion>editar lista de ignorados>añadir nick.

aunque no te lo aconsejo, porque aparecera boniato dandole a un cubo de aluminio con una cuchara gritando "oueeeeoeeeeoooo,":lol:
 
Que alguien me diga que Jopepe y Benito son la misma persona para solo tener que ignorar a uno de los dos.

PD: Feliz NaviBan Conchudo.
 
Que alguien me diga que Jopepe y Benito son la misma persona para solo tener que ignorar a uno de los dos.

PD: Feliz NaviBan Conchudo.

a mi si me ignoras me aparezco en tus sueños, y te susurro al oido, y al rato telekineticamente te meto un dedo en el culo, pero en plan coña.
 
configuracion>editar lista de ignorados>añadir nick.

aunque no te lo aconsejo, porque aparecera boniato dandole a un cubo de aluminio con una cuchara gritando "oueeeeoeeeeoooo,":lol:

Al mierda cachoperro ese ahora está en la cruzada contra las mayúsculas en los tags :pringui:
 
Al mierda cachoperro ese ahora está en la cruzada contra las mayúsculas en los tags :pringui:

Hombre, tú tienes pinta de escribir en mayúsculas los tags. Suele ser una correspondencia casi matemática, mayúsculas en los tags implica subnormal profundo. Y al revés, dado un retrasado como tú lo más probable es que escriba en mayúsculas los tags.
 
Acabo de hacer un addon cutre, pero efectivo, donde me puedo cargar la lista de ignorados y amigos de todo el mundo en un sólo click.

¡EN UN PUTO CLICK! :plasplas:

Así que ya podéis volver al avatar original, que las barridas serán periódicas. :trump:
 
Qué alegría. Bailemos. La noche está para un reggaeton lento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie