Berliner vs. Castorremo

Coño o caca; en que te fijas primero

  • Coño

    Votos: 0 0,0%
  • caca

    Votos: 0 0,0%
  • polla

    Votos: 0 0,0%
  • Como vuelvas a postear mierda, Pepis, HIJO PUTA, te baneo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.354
Reacciones
2.795
joy_division1.jpg
vs
the20rolling20stones20tongue.bmp






JOY DIVISION - THE ROLLING STONES




ARBITRO: DES
REGLA OBLIGATORIA: Fúrbol Total. Valetudo.
REGLA PROHIBIDA: INFLUENCIAS
REGLA ALEATORIA: ASPECTO/PINTAS DEL GRUPO



RESULTADO PROVISIONAL 0 - 1




PARTIDO ELIMINATORIO A VIDA O MUERTE.
QUE COMIENCE EL BAÑO DE SANGRE...

Conan1.jpg
 
bufffs' voy a por mi cámara y me bajo al desván. Ya mañana si eso voy poniendo cosas.




















































los stones molan
 
Creo que era el partido ideal para duelo de lideres, una pena.
 
Oye pongo un link al partido que tuve con toxicosmos? asi me ahorro el curro :lol:

Tenia ganas de poner videos con el dancing gñe de curtis si
 
¡¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!!


Ha sido mi error volver a poner la norma de sala de trofeos. Esa norma más que ninguna otra no se debería usar más de una vez en todo el mundial.
Me he liado arbitrando partidos.

Teniendo esto en cuenta, y teniendo en cuenta también que se enfrenta la banda más longeva con la más breve con el perjuicio que ello supone para Joy Divisón en muchas de las normas, la regla obligatoria pasa a ser Fútbol total, todo vale para defender al propio equipo o atacar al contrario.
Con el riesgo/premio siempre de encontrar cualquiera de las otras normas.

Si Castorremo ya ha hecho las fotos de su botín, puede postearlas si lo considera, o reservarlas para posterior eliminatoria si se ve como ganador de esta.
 
castorremo se va a dar 4 ostias en el desvan a oscuras y luego pondra cara de gñe
 
Love Will Tear Us Apart

Que decir, que opinar ante el sencillo mas bello e impactante de la historia de la musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Remontemonos a septiembre de 1979. Joy Division esta de gira con los Buzzcocks e Ian Curtis entre epilepsia y epilepsia, ve que tiene a una mujer que quiere y una amante belga que se la folga alegremente.

El proceso de componer canciones en Joy Division era muy simple, primero daban con el arreglo musical y luego Ian componia la letra. Una vez que encontraron el ritmo del bajo de Hook y decidieron usar teclados, Ian compuso la cancion muy rapidamente. Medio sorprendio a muchos, pero bueno tampoco le dieron mas importancia.

El tema "El amor nos destrozara" obviamente trata de la relacion de Ian con su mujer, Deborah. De un amor juvenil convertido en matrimonio, con una responsabilidad que este no queria.

Cuando la rutina sacude fuerte
Y las ambiciones son bajas
Y el resentimiento cabalga alto
Pero las emociones no creceran
Y cambiaremos nuestros caminos, cogiendo carreteras diferentes.

El amor, el amor nos destrozara de nuevo.
El amor, el amor nos destrozara de nuevo
La cancion fue editada y sacada como single despues del suicidio de Curtis, y fue su unico sencillo con exito de ventas por esa epoca llegando al 13 en la lista de sencillos. Curiosamente las siguientes reediciones han tenido mayor exito de ventas debido al mito que ha ido creciendo con el grupo. Por ejemplo, el New Musical Express califico en 2002 al single "como el mejor de todos los tiempos"

Por todos es conocido que en la tumba de Curtis su mujer pidio que se pusiera el titulo de la cancion.

ian%2Bcurtis%2Btumba.jpg


Aqui descansan las cenizas del bipolar. Pero bueno, hace poco la robaron (no fui yo) y pusieron esta otra en su lugar.

4956_98338180403_578330403_2482369_4126407_n.jpg

No me atreveria a decir un numero de grupos que han versionado la cancion, por que es tremendo, pero voy a poner como curiosidad que este tema es versionado por los aficionados del manchester United, dedicandosela a Ryan Giggs como "Giggs will tear you apart again" ("Giggs te destrozara otra vez") :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=o34Rcfe7oEg
En el segundo 25

Y la ponen en las fiestas de las pelis mas chulis del mundo mundial

http://www.youtube.com/watch?v=1xTQXmEKT4I
 
Me comunican que castorremo se encuentra entre la vida y la muerte, atrapado en su desván ha tenido que pelear contra viejos fantasmas del pasado como el coco. Y encima se ha dado cuenta que el Santo Grial no está en el desván, que lo tiene en la casa del pueblo.

Desmond Humes, siéntete culpable.
 
josdeputa! bajé al sótano en busca de mis cedeses de los Rolling Stones, cuando me vi sorprendido por un alud de vinilos de Los Pecos y de Formula V que me atraparon las piernas hasta dormírmelas.

He permanecido atrapado durante varios días con sus noches y solo logré mantener la cordura haciendo botar una pelota de baloncesto mientras tarareaba "Honky Tonk Woman".

Cuando ya comprendí que nunca iba a salir de allí y que Berliner se iba a a ir de rositas ganando el partido con esos manfloritas que defiende me las ingenié para buscar una salida utilizando un clip, una goma, un sobre de pica-pica y la tapa de un boli bic.

Total que yo sólo tengo CD's, los vinilos los tiene mi hermano (mucho más mayor que yo) en su casa y no me he hecho con él, de todas formas la conversación hubiera sido algo así.

- tuuuuuuu, tuuuuuuu, ... ¿diga?
- oye que soy yo
- ¿quien?
- tu hermano
- ¿que hermano?
- joder, el pequeño
- que coño quieres
- que bajes al trastero y te subas todos tus vinilos de los Rolling Stones, les haces una foto y me la mandas.
- ¿pa que?
- pa una cosa de internet
- si hombre, y los vendes por ibei
- que nooo, mira te explico, es queee estoy en un foro de frikis y es para un concurso, que.... oye?
- tu-tu, tu-tu, tu-tu.


Así que menos mal que el Sr. Humes ha quitado la regla, aun así poseo un mini tesoro suyo, una entrada del concierto que dieron en el Calderón allá por el año del Naranjito, una mierda de concierto según los que fueron pero muy emocionante ya que hacía eones que no venían por España.

DSC00518.jpg


No se si se aprecia pero el organizador del concierto es Gay and Company S.A. :lol:
 
Siento haber puesto en peligro la integridad física de un jugador mandándolo al desván, y también haber empeorado su relaciones familiares.
Se tiene en cuenta el esfuerzo.
Bien por lo de la entrada.
 
Jodida es la regla del Futbol Total, pues toca ir dando palos de ciego hasta encontrar la aleatoria teniendo la suerte de no encontrar la prohibida.

Así pues comencemos por el principio, las influencias que en más de 40 años de carrera ocupan un amplio abanico de espectros musicales.

Ya desde el colegio Jagger y Richards se montan un grupete (de esos pa ligar) cuyo nombre "Little Boy Blue & Blue Boys" dice bastante de su estilo. Con esta banda se dedican a versionear temas de Blues y R&B

Para muestra un botón, varias versiones de Bo Diddley

- Crackin' Up

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Road Runner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Mona (I Need you Baby)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con este grupito se dedican a tocar versiones de Blues en locales variando la formación constantemente, pero siempre mantentiendose la pareja Jagger/Richards. Uno de los artistas por el que sienten más devoción es el gran "Muddy Waters" de cuya canción Rolling Stone toman el nuevo nombre para la banda a la que se unen Brian Jones y Charlie Watts y posteriormente Bill Wyman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 1981 se produce el reencuentro de la banda con Waters en un concierto en el Checkerboard Lounge de Chicago que se ve traducido en el discazo "Sweet Home Chicago" que os dejo aquí (no para puntuar, sino para escuchar en una tarde de lluvia). Esta además sería una de las últimas actuaciones de Waters pues fallecería dos años mas tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Capa+%28Front%29.jpg


link


Una vez completada la 1ª formación de los Stones graban "Come On" un clásico de Chuck Berry con el que logran un mínimo éxito que les permite tocar en varios clubs de inglaterra versiones de blues soul y rock e iniciando su carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Del Jazz toman otra gran versión, Time Is On My Side que interpretaba inicialmente la orquesta de Kay Winding y que los Stones versioneaban en 1964 con erótico resultado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción es utilizada en la película "Fallen" por el "mismísimo dimoño" para chulear a Denzel Washington

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





La influencia del Blues les ha acompañado durante toda su carrera, como en este Love In Vain de Robert Johnson, incluida en "Let It Bleed"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o este Stop Breaking Down del mismo autor, incluido en el Exile on Main St.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí un Supergrupo, aquí unos amigos

John Lee Hooker + Eric Clapton + The Rolling Stones - Boogie Chilllin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/spoiler]
 
rolling-stones1.jpg


Entre los 3 sumamos 60 kilos

Rolling Stones, serian realmente cojonudos si como debiera ser una buena banda de rock, se hubieran separado o si alguno se hubiera muerto. No son mi grupo de cabecera pero tengo 2 dedos de frente cuando oigo hablar de ellos en los 60 y asiento diciendo cosas como: "hey si, eran autenticos". Pues tampoco :lol:

Aun con todo el paso del tiempo les ha ido igualando a grupos del calibre de Aerosmith, que dan jena de cartagena.

210keith-richards-25371.jpg


Melafo o no?



sgfrnsgrn.jpg


Oh copon! que chulazo! Eso es style, saber estar y saber suicidarse para crear un mito no esa panda de etiopes nacionalizados britanicos.

Ahora da igual que casto me ataque con Curtis y sus bailes epilepticos por eso es "historia universal de la musica"

ian-curtis.jpg


Aunque en esta a la vez aproveche para tirarse un follo y apestar al personal :lol:

Nadie gana en carisma a Ian señores, y mira que era un enfermo mental :lol:

2wp795h.jpg

Que razon llevas broda!

Como? Y este intruso?

mick_jagger.jpg

Hehehe LOL
 
Si casto pone una entrada de un concierto que no fue, pues empatamos :lol:

Yo voy a poner publicidad de la epoca, entre lo cool y lo cutre, me muevo yo y tambien Joy Division

hhpostb.jpg



buryposters.jpg


maltick.jpg


kkposters.jpg


p301079b.jpg
 
castorremo rebuznó:
Jodida es la regla del Futbol Total, pues toca ir dando palos de ciego hasta encontrar la aleatoria teniendo la suerte de no encontrar la prohibida.

Así pues comencemos por el principio, las influencias



Ya es mala suerte, la primera en la frente.


REGLA PROHIBIDA: INFLUENCIAS

POR CONSIGUIENTE, PENALTI A FAVOR DE BERLINER POR CLARO AGARRÓN EN EL ÁREA






ScreenShot001.jpg




Prueba: Gana quien encuentre el artículo que a día de hoy tenga un mayor precio o una puja más alta en ebay. Sólo se aceptan artículos actualmente a la venta.

-"Zeño álbitro, ¿ezo de bay como ze uza?"

Vayan ustedes aqui: https://shop.ebay.es/allcategories/all-categories

Meten en el cajetín de busqueda el nombre de su grupo y el articulo que piensen que sea caro y se ponen a buscar. Hecho esto,pueden organizar el resultado de la búsqueda para que aparezcan los de mayor precio primero.
Afinen el disparo.



Y como las desgracias nunca vienen solas...



GGGOOOOOOOOOOOLLLL de Berliner!!!!



Emile Berliner rebuznó:
rolling-stones1.jpg


Entre los 3 sumamos 60 kilos

Aun con todo el paso del tiempo les ha ido igualando a grupos del calibre de Aerosmith, que dan jena de cartagena.

210keith-richards-25371.jpg


Melafo o no?



sgfrnsgrn.jpg


Oh copon! que chulazo! Eso es style, saber estar y saber suicidarse para crear un mito no esa panda de etiopes nacionalizados britanicos.


REGLA ALEATORIA: ASPECTO/PINTAS DE LOS GRUPOS


RESULTADO ACTUAL: CASTORREMO 0 - BERLINER 1
 
Ales rebuznó:
Creo que era el partido ideal para duelo de lideres, una pena.

mick_jagger.jpg


Ahí has hablao bien cuñaaaoooo

Buena idea, hablemos de líderes. Ya se que sin Richards no es nadie y que Brian Jones era el alma espiritual de los Stones, pero el frontman por excelencia es Sir Michael Philip Jagger.




livingtstone%20hospital%20birth.jpg


Hospital Livingstone de Dartfort, Condado de Kent (UK), 26 de julio de 1943 nace un niño feo como una nevera por detrás al que sus padres, el Profesor Basil F. Jagger y la Sra. Eva Ensley Jagger (peluquera y activista del partido Conservador) deciden, en lugar de arrojarlo al río, llamarle Michael Philip.

Meses mas tarde vendría al mundo en ese mismo hospital otro niño tan feo como este al que sus padres, los Sres. Richards llamarían Keith. Pero esto es otra historia.



wentworth%20county%20primary%20school.jpg


Esta mierda de edificio con menos valor arquitectónico que una favela, es
la escuela de primaría Wentworth donde Mike y Keith se conocen por primera vez, luego el destino los separaría para volverlos a juntar en 1960 donde comenzarían a demostrar su amor... por la música negra (Blues, Soul, R&B)

Jagger y Richards dejan Dartford y se mudan al barrio londinense de Chelsea donde comparten piso y conocen a Brian Jones. A pesar de los primeros intentos de crear una banda Mick no deja sus estudios e ingresa en la Escuela de Economía de Londres.

rare_photos_of_celebrities_64.jpg

spaceball.gif

imgres
Eh! Hacedme caso que tengo estudios




EDITO: mierda, me curro la puta vida de Jagger y cuando vuelvo me encuentro con un LoL en contra y un penalty ea, que se le va a hacer, el jurgol es asín.
 
Desmond Humes rebuznó:
REGLA PROHIBIDA: INFLUENCIAS

POR CONSIGUIENTE, PENALTI A FAVOR DE BERLINER POR CLARO AGARRÓN EN EL ÁREA



Prueba: Gana quien encuentre el artículo que a día de hoy tenga un mayor precio o una puja más alta en ebay. Sólo se aceptan artículos actualmente a la venta.


¡¡¡ SI NO LO HE TOCAO !!!
eduardo-injury-02.jpg






En fin iniciemos la estirada



https://cgi.ebay.com/Rolling-Stones...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a59c599ee

rollingstones1124d.jpg

Guitarra aerografiada con la imagen de Jagger (peazo horterada) y con las firmas de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts, y Bill Wyman


Precio de venta en ebay 10.199 Dollars o lo que es lo mismo 7.691,23 leuros

benji20095qk.jpg


¿llegará a tiempo el portero de parar el balón? mientras tanto sigamos viendo la vida de nuestros héroes
 
En 1963 Jagger deja la escuela para dedicarse en cuerpo y alma a los Stones. A pesar de que en los primeros discos se dedican unica y exclusivamente a versiones de los grandes del R&B, pronto comienza a hacer sus pinitos junto a Richards

El primer single que sacan con la firma Jagger/Richards es Tell Me (You're Coming Back) una balada Pop muy al estilo de la época

Pronto llegaron al nº 1 en UK con singles como It's All Over Now, Little Red Rooster o The Last Time, pero sería con esta canción como llegarían al nº 1 en UK, y en USA, o lo que es lo mismo un numero uno mundiaaal

luqui.jpg

uau, tu y yo lo sabíamos numero 1 en todo el mundo mundial



http://www.youtube.com/watch?v=HGjcLeuh614


Concebida tal y como comenta Keith Richards "tras 2 minutos de satisfacción y 40 de mis ronquidos" en una grabadora donde sólo grabaron el Riff inicial de Richars (uno de los más famosos de la historia del Rock) y la frase "I Can't Get No Satisfaction". Pronto se convirtió en el single que lanzara a los Stones a lo mas alto de las listas

La letra a pesar de su simpleza y de las acusaciones de "música del demonio que incita al fornicio entre la juventud" refleja las inquietudes y ambiciones de cada joven de aquellos tiempos. Lo querían todo y lo querían ya.

I can't get no satisfaction,
I can't get no satisfaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.

When I'm drivin' in my car
and a man comes on the radio
and he's tellin' me more and more
about some useless information
supposed to fire my imagination.
I can't get no, oh no no no.
a Hey hey hey, that's what I say.

I can't get no satisfaction,
I can't get no satisfaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.

When I'm watchin' my TV
and a man comes on and tells me
how white my shirts can be.
but he can't be a man 'cause he doesn't smoke
the same cigarrettes as me.
I can't get no, oh no no no.
a Hey hey hey, that's what I say.

I can't get no satisfaction,
I can't get no girl reaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.

When I'm ridin' round the world
and I'm doin' this and I'm signing that
and I'm tryin' to make some girl
who tells me a baby better come back a maybe next week
'cause you see I'm on losing streak.
I can't get no, oh no no no.
a Hey hey hey, that's what I say.

I can't get no, I can't get no,
I can't get no satisfaction,
no satisfaction, no satisfaction, no satisfaction.

la última estrofa que dice eso de

"... intento hacerme con alguna chica
que me dice: "chato mejor vuelve la próxima semana
porque, tengo una mala racha"

es la que causó mayor estupefacción al sobreentenderse que la moza en cuestión andaba con la menstruación, la regla, el periodo, el mes, la Tía María. la tomata, ... y eso estaba mu feo de cantar.


No hace falta que nombre todos los premios, reconocimientos y listas en las que aparece este tema cosa que Love Will Apart ese no conseguirá por muchas veces que resucite el epiléptico.
 
Prefiero esta. Doctor, ¿es grave?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues

http://www.youtube.com/watch?v=LWRCtKMtN_c

:lol:

Me levanto de la siesta y por suerte tengo una prueba bastante facil ene ste sentido, poner "Joy Division" en ebay y a correr, a ver que hay mas caro.

Pues este disco, por lo que parece

https://cgi.ebay.es/Joy-Division-Li...md=ViewItem&pt=UK_Records&hash=item27b13142e4

510 libras, que no voy a pasar a euros por que no llegana a los miles de euros de la guitarrita esa, articulo que seguro le saldran telarañas en casa del atontao que la pone a la venta :lol:

Bueno aun con todo os direis, tiene cojones un puto disco que valga eso. Pues si, este EP es una edicion limitada de 1.578 copias que sacaron. El disco fue editado en Francia y vendido durante la mini gira europea de Joy Division de 1979.

Es un incunable del coleccionismo debido a su art book

licht.jpg


lichtundblindheit.jpg

La tapa del desplegable es una pintura del artista neoclásico Jean-Francois Jamoul, en la que se ve un ermitaño de túnica contemplando desde la cima de las montañas los valles oscurecidos por las nubes. Adentro hay un collage de una figura solitaria que desciende a las profundidades de la tierra, una foto de Anton Corbijn que muestra al grupo bajo una luz fluorescente en la estación Lancaster Gate. Y además está el texto.

En el ensayo titulado Licht und Blindheit (Luz y ceguera), Jean-Pierre Turmel se coloca lo más lejos posible del cliché del crítico de rock. Citando entre otros a Pascal, Heinrich von Kleist y Georges Bataille, profundizó en su intento por explicar el efecto que Joy Division le produjo: “En el corazón de los sufrimientos cotidianos y del castigo, en la rueda misma de la mediocridad cercenadora, se encuentran las llaves y las puertas del mundo interior”.


El single fue recibido con éxtasis por los seguidores del grupo. No sólo porque eran las dos mejores canciones que jamás habían grabado, sino porque era un reconocimiento al fanatismo, casi religioso, que rodeaba al grupo. Ian Curtis estaba encantado con el package , pero sobre todo, sabía mejor que nadie que las palabras y los libros son el umbral para otras dimensiones.


jd.jpg


Una obra de arte, donde lo musical puede quedar algo mas apartado, ni mucho menos... este Ep contiene "Atmosphere", mejor cancion del siglo para los oyentes del programa de John Peel, de BBC Radio 1.


Dejo un extracto de un documental hablando del consiguiente EP y dejando el video "Atmosphere" realizado por Anton Corjbin.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que fallo el penalti, al menos vamos a hacerlo con estilo :lol:

2857049.jpg
 
Vamos a adentrarnos en el mito

Ian Kevin Curtis nace el 15 julio de 1956, dia de San Swithin, en el Memorial Hospital de Old Trafford, en Manchester.

A muy temprana edad en el instituto conoce a Deborah, de la que rapidamente se hace novio, un novio bastante rayao y posesivo. Obliga a esta a que como el deje los estudios y se ponga a trabajar para ahorrar para su proxima boda (AMO TOTAL :121 ). En su boda Ian le tira a los palomos mas de la cuenta y se pone a bailar como tu y yo sabemos, a la manera epileptica dejando a los familiares de su mujer ojiplaticos.

ian%20and%20deborah-thumb.jpg

Tomaaaaaaa jeroma.

Ian consigue un puesto como funcionario, una especie de asistente social que le busca trabajo a gente con taras especialmente psiquicas de todo tipo. LA VIDA ES IRONICA VERDAD :lol:

En 1977 conoce al resto de integrantes de Joy Division en un concierto de Sex Pistols, aunque no seria hasta otro de Iggy Pop poco despues cuando decidirian montar un grupo de musica todos juntos. Ese grupo fue Warsaw, nombre tomado del tema de Warsawa del Low de Bowie. Su primer concierto fue junto a los Buzzcocks el 29 de mayo de 1977, grupo con el que siempre mantuvieron muy buenas relaciones. Warsaw fue un grupo punk en toda regla, era el estilo y el espiritu que acompañaba a los 4 de Manchester.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por poner unos pocos ejemplos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie