Bianca 654402757

Esta chica en su momento se anunciaba en páginas de contactos, ahora no la hace y hay como un mediador que dice: "chica particular necesita trabajar con señores respetuosos ..."

I don't understand 🧐
 
Esta chica en su momento se anunciaba en páginas de contactos, ahora no la hace y hay como un mediador que dice: "chica particular necesita trabajar con señores respetuosos ..."

I don't understand 🧐
supongo que no entiendes que no ponga anuncios,cuando los puso duraron muy poco,está buscando pocos clientes fiables,aprovechad la ocasión e insisto en la paciencia,demostrad fiabilidad y sereis recompensados
 
Nadie fue a visitarla?lMe dijio tengo previsto,

Nadie fue a visitarla?
Hablé con ella, me dijo q sí estaba ya haciendo algo, q ya tenía piso y tal y me mandó foto, muy simpática ella. Tengo lio y no es fácil cuadrar horarios para poder ir.
Pero alguno del foro sí ha ido ya por lo q me comentó ella .
A ver si nos dan alguna información.
 
Hola, teneis el telefono para contactar con ella? Gracias
 
Es verdad no me habia fijao, gracias, la llamo pero no me contesta..
 
No está mal, está maziza, pero en su punto, temas naturales de buen tamaño, lo único es lugar donde atiende, piso que no es suyo o el raco del pi, total 60 euros más habitación.... yo la he catado,y si puedo volveré,...
Yo aún no he podido ir pero me dijo 60€ y entendí q se incluía el piso
 
Yo aún no he podido ir pero me dijo 60€ y entendí q se incluía el piso
En el piso de la amiga si, pero no quiere ir allí, en cambio si a raco del pi , donde son 25 euros la habitación, por cierto nada de relojera, otro punto a favor
 
Contacté con ella por Whatsapp y no hubo manera de quedar. Según lo que comentáis volveré a probar. Me interesó eso de que no se anuncia y se promocionaba por aquí. A ver si tengo suerte
 
Arriba Pie