Black Mirror

Visto otro LONCH HENRY. Bueno, pues sin mas. Es la historia de unos asesinatos en un pueblecito gales.
Esta entretenido pero tampoco le veo el espiritu black mirror por ningun lado. Un 5

Ese estaba en el menú del pseudo netflix llamado streamberry de Joan en el episodio de JOAN IS AWFUL, CREO.
cUANDO ELLA Y EL NOVIO DESCUBREN LA SERIE BASADA EN SU VIDA, ESTÁN ELIGIENDO QUÉ VER Y CREO QUE ESE aparece en el menú de la pantalla.
Mind blown.
No estoy seguro del todo, pero sería la hostia.
 
Última edición:
Ese estaba en el menú del pseudo netflix llamado streamberry de Joan en el episodio de JOAN IS AWFUL, CREO.
cUANDO ELLA Y EL NOVIO DESCUBREN LA SERIE BASADA EN SU VIDA, ESTÁN ELIGIENDO QUÉ VER Y CREO QUE ESE aparece en el menú de la pantalla.
Mind blown.
No estoy seguro del todo, pero sería la hostia.
Que mid blown ni quue mierdas soplapollas.heil hitlerr
 
Que mid blown ni quue mierdas soplapollas.heil hitlerr

En un nivel ficticio, tu personaje foril es interpretado por Chanel Santini, vas a cagarte a una iglesia para llamar su atención pero cuando la ves en el umbral de tu puerta te falta tiempo para salirte de la realidad cuántica y amorrarte al pilón y lamerle el cipote como si no hubiera un mañana.
 
Última edición:
En un nivel ficticio, tu personaje foril es interpretado por Chanel Santini, vas a cagarte a una iglesia para llamar su atención pero cuando la ves en el umbral de tu puerta te falta tiempo para salirte de la realidad cuántica y amorrarte al pilón y lamerle el cipote como si no hubiera un mañana.
Ahhhhh mixel santini ahhhhhhhhhhh.una polla al año, no hace daño
 
Ese estaba en el menú del pseudo netflix llamado streamberry de Joan en el episodio de JOAN IS AWFUL, CREO.
cUANDO ELLA Y EL NOVIO DESCUBREN LA SERIE BASADA EN SU VIDA, ESTÁN ELIGIENDO QUÉ VER Y CREO QUE ESE aparece en el menú de la pantalla.
Mind blown.
No estoy seguro del todo, pero sería la hostia.

Sí, es así. Hay huevos de Pascua en casi todos los episodios.
 
En ese de Loch Henry también hablan de un documental sobre San Junípero.

No me está gustando esa ambientación setentera de la mayoría de estos 5 capítulos, Black Mirror no era esto, no hay avances tecnológicos locos (lo de Beyond the sea sí, pero poco más).
 
Este fin de semana he visto la temporada 6 completa.

Un rotundo meh! Ni fu ni fa.

Los tres primeros episodios se dejan ver porque conservan algo de la esencia Black Mirror, pero los dos últimos son un puto chiste.

Han desvirtuado totalmente la serie.
 
Este fin de semana he visto la temporada 6 completa.

Un rotundo meh! Ni fu ni fa.

Los tres primeros episodios se dejan ver porque conservan algo de la esencia Black Mirror, pero los dos últimos son un puto chiste.

Han desvirtuado totalmente la serie.

Sólo son cinco capítulos la temporada? No habrá más?
 
En este preciso momento me encuentro viendo lo que podría ser el primer episodio de esta sexta temporada de Black mirror, el episodio tiene por nombre algo así como Joan es horrible y en realidad debo confesar que me parece muy bueno por lo menos en lo referente al desarrollo de la historia ya que hace un tipo de multiversalización en espiral interminable la propuesta narrativa y la puesta en escena resultan correctos aunque me decepciona el hecho de que todo transcurre en una sociedad que bien pudiese ser la actual donde no nos muestran ningún tipo de tecnología futura, tampoco hay nada de intromisión extraterrestre o por lo menos de algo claramente esotérico. Por lo menos hasta ahora ya que apenas me encuentro en el minuto 22 del episodio.

Si los demás episodios van a ser como este puedo darme como satisfecho aunque espero un poco más me gustaría narrativas que se desarrollen en ambientes más futuristas donde la sociedad humana muestra su interacción con tecnologías aún inexistentes lo que ha sido o lo que ha venido siendo un lugar común en los episodios de esta serie.
 
Ese estaba en el menú del pseudo netflix llamado streamberry de Joan en el episodio de JOAN IS AWFUL, CREO.
cUANDO ELLA Y EL NOVIO DESCUBREN LA SERIE BASADA EN SU VIDA, ESTÁN ELIGIENDO QUÉ VER Y CREO QUE ESE aparece en el menú de la pantalla.
Mind blown.
No estoy seguro del todo, pero sería la hostia.

Sí, de hecho Chris el novio de Joan, hace referencia a que no desea ver ese tipo de programación ya que se encuentra harto de cosas con asesinatos.
 
Joan is Awful es sencillamente una puta genialidad, al final metieron con pinzas lo de la computadora cuántica como para darle un toque tecnológico.

Pero es una genialidad lo de la confirmación multiversal a través de la computadora cuántica y del hecho de que cada uno de los personajes eran representaciones cuánticas o avatares de actores que habían cedido sus derechos realmente resultó genial muy muy buena
 
El 2º, además de previsible hasta la náusea, no pinta un carajo en una serie como ésta. Ni tecnología ni distopía.
 
Estaba esperando con ansia y miedo la nueva temporada, ya que esta es de las pocas series que me han gustado desde que comenzó, al ser una antología y no un culebrón sin fin y después de la temporada 5ª, que cogió los derechos Netflix, se fué a la mierda de cabeza.

Dicho esto, me puse a ver en modo random el 2° episodio y duré hasta que la pareja multietnica llega visitar a la madre escocesa del mangina y ella, como es normal, se caga en su puto engendro y en sí misma por haber engendrado tal subnormal que llega con esa mona, a conocer a su nueva nuera, que llega ya al estílo Montero y faltándole desde el minuto uno.
 
Última edición:
Pues, en esta temporada no han sido enumerados pedazo de hijo de puta drogadicto de mierda.

Ni siquiera tienes streaming y vienes a opinar

El factor que habilita para opinar es tener streaming, no haber visto los episodios y haberlos comprendido (cosa que tú no has hecho)?

El caso es que sí que tengo netflix y ahí se indica claramente que es el primer episodio de la temporada. Aún siendo tan retrasado como para no verlo hubieras podido confirmar que es el primer episodio en google. Pero es que ni siquiera eso importa, un episodio no "podría ser" el primero, o lo es o no lo es. Ocupa un orden determinado, lo entiendes puto idiota? Es una cuestión lógica, no puede ser varias cosas a la vez. Macaco.
 
Pues del primer episodio...

En cierto momento me di cuenta de lo que podía llegar a estar pasando, que la historia principal tampoco fuera verdad, pero me empecé a hacer pahas pensando en que hubiera infinitos mundos creados por infinitos ordenadores uno dentro del otro asín hasta el infinito. Luego era simplemente el segundo, gñé.
 
El 2º, además de previsible hasta la náusea, no pinta un carajo en una serie como ésta. Ni tecnología ni distopía.

Supongo que la distopía consistirá en el uso de las nuevas tecnologías para hacer de la muerte y el sufrimiento un negocio y un espectáculo, cosa que ya se hace.

Los que no pintan una mierda son los dos últimos, más propios de una serie tipo "American Horror History" que de esta.
 
Arriba Pie