¿Blanki está en celo operar sí o no?

¿Operar a Blanki?

  • Sí, ya tardabas SUBNORMAL

  • No, que siga gritando y te joda como lo que eres un SUNBNORMAL

  • Hijo puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dan mucha pena estos bichos salvajes secuestrados. Yo llego a casa y mi gato negro me recibe y quiere que juegue con él y le siga y está castrado el pobrecito. Es terrible y da mucha pena. Se siente uno así, como un secuestrador malo y caprichoso.
¿Pero lo tienes encerrado o qué? A los gatos hay que dejarles una salida por algún lado para que se den sus vueltas, den porculo en otro sitio, te traigan algún bicho muerto de vez en cuando y terminen sus días rápido bajo las ruedas de un coche.
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.

Spoiler: el perro coge depresión y se le muere de pena.
 
¿Pero lo tienes encerrado o qué? A los gatos hay que dejarles una salida por algún lado para que se den sus vueltas, den porculo en otro sitio, te traigan algún bicho muerto de vez en cuando y terminen sus días rápido bajo las ruedas de un coche.
Tiene un balcón terraza al que asoma a diario al despertarnos, sobre las 8, cuando abro para ventilar y sale él y lanza un montón de alararidos como advirtiendo al vecindario de que ésta es nuestra casa y que mucho cuidado con inmiscuirse, acercarse... Así se oye.
Luego se mete y tan feliz.
 
No mutiles a los animales, si está en celo déjala que salga al patio y que folle como todo el mundo, bastante tiene con estar en un zulo viviendo.
Cómprate una correa para gatos y sácala a pasear a ver si encuentra a algún ferris felino, los animales castrados mueren antes con problemas renales , también les colapsa el hígado , los últimos días de un gato o perro capado son infernales, no le hagas eso a blanki.
Los veterinarios dirán que es mentira pero son unos hijos de puta que sólo quieren castrar o poner inyecciones letales, si le llevas un perro con un resfriado ni se molesta en tratarlo, te dice que mejor sacrificarlo.

Lo queremos como a un hijo, es uno más de la familia, pero lo vamos a capar bien capado que no queremos nietos.
Uy, que nuestro hijo se ha roto la cadera o tiene un cáncer, lo vamos a sacrificar que no queremos que sufra (y nos dé el coñazo).
Cosas de progres.
 
Ferris sacando el DNI, Dakilla preocupada por un gato.
Eso es el cambio climático, no me jodáis.
PD: @GoogleTM , recapacita, piensa:
" ¿Qué haría nuestro Dios?"
main-qimg-d1f83ba3acccbe2a447d37b4d9a4b8bb

Nos está mirando desde el cielo.
😢
Nuestro Dios estar a su lado. Hitler está concebido como el mal, pero que mal ni hostias, mal son los moros por ejemplo, que viven a la estafa, mal son los gitanos que no se integran ni por asomo, mal es votar al Psoe, mal es amar y no ser amado.-
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.
No sé porqué al leerle me ha venido a la cabeza esto acompañándole:
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.
He encontrado el perfecto para usted:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A las mujeres les pasa lo mismo?
En Andalucía sí, por eso se dedican a desvirgar a los hijos de sus amigas. Es lo que se conoce como sipotah o desfloro. De mucho arraigo hubo un tiempo en que estuvo en desuso pero ahora ha vuelto con mucha fuerza.

A mí con 13 años me desvirgó una amiga de mi madre de treinta y pocos que tenía marido pero que al estar embarazada se evitarían habladurías posteriores. Y allí estaba metiendo mi colita mientras chupaba pezones como galletas marías.
 
Última edición:
Encúlala. Cuando enculas a un gato éste se amansa y no da más problemas. En cambio cuando enculas a una gata ésta se retuerce sobre sí misma y empieza a gatear como un bebé, lo cual es curioso porque decimos que el bebé gatea, es decir que tiene un comportamiento gatuno, pero cuando un gato gatea no decimos que humanea sino que simplemente anda. A lo que voy: ponte a cuatro patas y pégate un tiro.
 
Encúlala. Cuando enculas a un gato éste se amansa y no da más problemas. En cambio cuando enculas a una gata ésta se retuerce sobre sí misma y empieza a gatear como un bebé, lo cual es curioso porque decimos que el bebé gatea, es decir que tiene un comportamiento gatuno, pero cuando un gato gatea no decimos que humanea sino que simplemente anda. A lo que voy: ponte a cuatro patas y pégate un tiro.
Hombre, un dedico también podría hacerle.
 
Encúlala. Cuando enculas a un gato éste se amansa y no da más problemas. En cambio cuando enculas a una gata ésta se retuerce sobre sí misma y empieza a gatear como un bebé, lo cual es curioso porque decimos que el bebé gatea, es decir que tiene un comportamiento gatuno, pero cuando un gato gatea no decimos que humanea sino que simplemente anda. A lo que voy: ponte a cuatro patas y pégate un tiro.

Te debes creer que un gato es como una cabra. Estás enfermo.
 
Uff cuando se le quite el celo voy a tener que llevarla esto es una locura sin parangon, ahora que es mayor le dan más a menudo y más fuerte y de larga duración. Es insufrible los gritos. De locos.

El ruido para el que no lo sepa es este, pero PONTE UNOS AURICULARES y todo al 200% de sonido a lo loco eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uff cuando se le quite el celo voy a tener que llevarla esto es una locura sin parangon, ahora que es mayor le dan más a menudo y más fuerte y de larga duración. Es insufrible los gritos. De locos.

El ruido para el que no lo sepa es este, pero PONTE UNOS AURICULARES y todo al 200% de sonido a lo loco eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esterilizala ya hombre, que si no, le salen tumores.
 
Que si pero que ahora no se puede, cuando está en celo no se puede operar. Hay mucho riesgo de hemorragias.
 
En Andalucía sí, por eso se dedican a desvirgar a los hijos de sus amigas. Es lo que se conoce como sipotah o desfloro. De mucho arraigo hubo un tiempo en que estuvo en desuso pero ahora ha vuelto con mucha fuerza.

A mí con 13 años me desvirgó una amiga de mi madre de treinta y pocos que tenía marido pero que al estar embarazada se evitarían habladurías posteriores. Y allí estaba metiendo mi colita mientras chupaba pezones como galletas marías.
Ahora entiendo por qué toda la familia andamos salidos.
 
Bájala con el trasportín y una correa para gatos a una colonia felina de la calle, verás que pronto vuelve a ti a los diez minutos con un cigarrillo en la boca.
Como chiste está gracioso pero esas colonias de gatos tiene la marca en la oreja de que están esterilizados.

1716143440066.webp
 
Arriba Pie