Bruja Escarlata y Visión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay más de uno que, si por él fuera, deberíamos estar todos viendo The Wire y Yo, Claudio en bucle hasta el fin de los tiempos, y no rodar nada más.

Anda a la mierda ya.
 
si eres un fan ligero de marvel, ¿vale la pena echarle un rato a este producto?
 
Si eres capaz de ver los dos primeros sin tirarte por la ventana, puedes superar una tortura china con alegría. Menuda basura.
tengo tal cantidad de series pendientes que no me apetece dedicarle noches a cosas insustanciales
 
si eres un fan ligero de marvel, ¿vale la pena echarle un rato a este producto?

Sin duda, un entretenimiento más que bueno, además son capítulos muy cortos, entre los dos primeros creo que son unos 50 minutos como mucho. Que por los lloriqueos de alguno parece que duran hora y media cada uno :lol:
 
El sexto no es que responda ninguna pregunta pero la cosa se va descontrolando.

La estética en este es la de la típica serie juvenil de principios de siglo. Ya no creo que les quede nada por imitar, imagino que los tres capítulos que faltan se centrarán en resolver todo.
 
El sexto no es que responda ninguna pregunta pero la cosa se va descontrolando.

La estética en este es la de la típica serie juvenil de principios de siglo. Ya no creo que les quede nada por imitar, imagino que los tres capítulos que faltan se centrarán en resolver todo.
MENTIRA!"!!!!
En los tres últimos capítulos imitarán a lost y no explicarán nada.
Amos.
 
El sexto no es que responda ninguna pregunta pero la cosa se va descontrolando.

La estética en este es la de la típica serie juvenil de principios de siglo. Ya no creo que les quede nada por imitar, imagino que los tres capítulos que faltan se centrarán en resolver todo.
MENTIRA!"!!!!
En los tres últimos capítulos imitarán a lost y no explicarán nada.
Amos.
Clavao. :137::137::137:
 
En este sexto capítulo han dejado caer una pista definitiva. Cuando están hablando Pietro y Wanda ésta le dice "No se cómo lo he hecho. Me sentía muy sola".

Esa va a ser la resolución de la serie, hamijos, que estaba deprimida y no sabe cómo lo hizo. Vamos, que lo hizo un mago. Bueno quiero decir, una bruja. :trump:

Ah bueno y que las células de Mónica Rambeau están haciendo cosas raras, cosa que también sabemos cómo acaba...
 
Última edición:
El sexto no es que responda ninguna pregunta pero la cosa se va descontrolando.

La estética en este es la de la típica serie juvenil de principios de siglo. Ya no creo que les quede nada por imitar, imagino que los tres capítulos que faltan se centrarán en resolver todo.

Me suena que un capítulo iba a homenajear la estética de Modern family, supongo que será el último.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


chrome_2021-02-14_20-18-31.jpg
 
Última edición:
si eres un fan ligero de marvel, ¿vale la pena echarle un rato a este producto?

La serie es cosa de que te guste o no . Ser fan ligero o nivel Pai Mei sólo afectará a pequeños detalles y guiños de la serie que sólo los mas puestos en comics y marvel entenderán.

Ejemplo:

Al comienzo de la serie anuncian un reloj Strucker en la tele. Puede ser desde un guiño a los personajes y sus orígenes en el cine hasta una revelación de que HYDRA está en el ajo.

La serie mezcla cosas de los comics de aquella manera. Habrá que ver cómo resuelven. Está lejos de gustar al público general.
 
Al comienzo de la serie anuncian un reloj Strucker en la tele. Puede ser desde un guiño a los personajes y sus orígenes en el cine hasta una revelación de que HYDRA está en el ajo.
Te recuerdo que en La Era de Ultrón a los gemelos Maximoff los tenía encerrados el bueno del barón Von Strucker. Vamos, que forma parte de los recuerdos de Wanda en este universo de forma clara y evidente.
 
Es una de las opciones que he dicho ( guiño a los personajes y sus orígenes en el cine blao... )

En otro anuncio sale una tostadora Stark.

Es muy posible que no tengan ninguna relación o sean pista y los guionistas aprovecharon el tema sitcom para ir metiendo cosas simpáticas para los marveleros.

Personalmente no sé hasta qué punto encajaría Pandemonium o Mephisto en el planteamiento de los próximos lanzamientos Marvel . Puede ser que tiren mas por las gemas del infinito pero jugar la carta Mephisto aunque sea para mas adelante abre una línea argumental bastante diferente y mucho mas fresssshca .
 
Personalmente no sé hasta qué punto encajaría Pandemonium o Mephisto en el planteamiento de los próximos lanzamientos Marvel
En la segunda peli del Dr. Extraño. Se dijo hace tiempo que lo que pase en Wandavision conectará directamente con dicha peli, de la cual ahora mismo está Sam Raimi a los mandos (el director de la 1 está fuera).

Edito: el episodio 7 sigue siendo de media hora, emosidoengañado.
 
Última edición:
Hay tantas alteraciones de la probabilidad que incluso la presunta duración de una hora se ha quedado en 25 min otra vez.

Mónica Rambeau da otro pasito para convertirse en... lo que todos sabemos que se va a convertir. Aunque creo que van a acortar su trayectoria y va a pasar directamente a ser lo que fue en su segunda "encarnación" en los comics. Toma ya, pa crípticos mis eggs. Esto sólo lo va a pillar @pai-mei :1:

Por lo demás a mí me ha parecido flojillo, esta serie necesita ya soltar la traca final, demasiados tumbos aunque hay que reconocer que la aparición "estelar" puede dar mucho juego.
 
Cuando pasó de ser capitana marvel 2 (que así por lo menos la llamaban en los tebeos españoles: c.m II por respeto a Mar-Vell el capitán marvel original ) a fotón a mí me jodió un poco, pero hay que reconocer que como capitana marvel 2, Mónica Rambeau era que se salía de poderosa, la habilidad de transformarse en cualquier forma de energía era un pelín demasiado.
Todavía recuerdo cuando el caballero negro le dijo que tenía que ir al sol para aprender a convertirse en neutrinos y así lo hizo: en su forma lumínica a 300.000 kms/seg fue hasta el sol y aprendió a transformarse en neutrino la jodía, luego vino Liachu y le enseñó la nómina de la citroen y ella vio que no todos los héroes llevan capa y blaboblaboblao.
 
Opening emulando a The Office y tratamiento de Modern Family.

Doy por sentado que aquí paran.
 
El próximo capítulo, que creo que va a ser la leche después de ver las imágenes de el final de los créditos (gracias a dios que avisan, porque si no no veo nada) y podremos ver algo mas. Reconozco que a los que no sigan el universo Marvel a mas de uno les abra cogido el culo torcido, pero a mi me parece una pedazo de serie muy pero que muy currada y que por primera vez vamos a ver una transición en la TV de unas películas a otras.
 
Atrás
Arriba Pie