Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Me gustaría preguntar si algún hermano sabe aonde puedo ver o descargar la película sobre John Holmes interpretada por Val Kilmer de título Wonderland. La he buscado pero no tengo cojones de encontrarla.
 
Me gustaría preguntar si algún hermano sabe aonde puedo ver o descargar la película sobre John Holmes interpretada por Val Kilmer de título Wonderland. La he buscado pero no tengo cojones de encontrarla.
Si te vale online (y tienes paciencia con los tropecientos anuncios que te saldrán antes) aquí la puedes ver.

(Después de anuncios, ads y demás mierdas la película se ve perfectamente. Lo he comprobado).

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Si te vale online (y tienes paciencia con los tropecientos anuncios que te saldrán antes) aquí la puedes ver.

(Después de anuncios, ads y demás mierdas la película se ve perfectamente. Lo he comprobado).

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Con un buen antivirus te quitas to esas mierdas
 
Super Mario Bros. (1993) ⭐ 4.2 | Adventure, Comedy, Family

¿Alguien sabe donde bajar la peli de Super Mario Bros de 1993 en Castellano?

No hay manera de encontrarla, un par de torrents que he encontrado no descargan, se ve que no la comparten. Y cuando he encontrado algo, estaba en latino.

Ya no sé ni las páginas que he visitado y publicidad de webs de mierda que me he comido.
 
En Emule le va a pasar lo mismo que con los torrents, que si nadie comparte no se va a bajar nunca.
Es cuestión de tener paciencia, se deja activado y ya llegará.

Yo tardé tres días en bajarme todos los episodios del Dr. Slump, en catalá porsupu. Si está más pronto o más tarde acaba descargándose.

Luego hay páginas emuleras de enlace directo que lo tienen practicamente todo.
 
Última edición:
El caso es que tengo Mac y no tengo claro que emule funcione correctamente ahí. Hace unos meses intenté ponerlo y no pude. Miraré de nuevo a ver.
 
A ver debo exigir y exigo, que una guarra me dice que no voy a enontrar una película que ahora expongo. Ridícula cual más.

Actriz principal FEA y GORDA, luego había un guaperas por ahí danzando, al final la gorda va al baile y él la elige a ella, dios es insufrible hasta escribirlo. El actor es moreno alto en plan guaperas. Pero hace como un no me voy con la reina del baile me voy con ella.

no sé si de Netflix o algo exigo pronta respuesta pues no me gusta que las mujeres me doblegen, gracias.
 
Tienes amule para mac. No funciona mal.
En el puto mac, esta Mierda es para gays, sólo funciona el aMule, y ahí está todo.

Debo también advertir que no vale poner cosas de menores que en los 2001 iban pero ahora son trampas para pillar pedófilos como @Benito que aunque él no lo reonozca yo tengo visión absoluta.
 
A ver debo exigir y exigo, que una guarra me dice que no voy a enontrar una película que ahora expongo. Ridícula cual más.

Actriz principal FEA y GORDA, luego había un guaperas por ahí danzando, al final la gorda va al baile y él la elige a ella, dios es insufrible hasta escribirlo. El actor es moreno alto en plan guaperas. Pero hace como un no me voy con la reina del baile me voy con ella.

no sé si de Netflix o algo exigo pronta respuesta pues no me gusta que las mujeres me doblegen, gracias.

Acabas de describir el argumento del 90% de las películas teen americanas de instituto, mira a ver si te suena de esta lista. O da más datos de actores, actrices, etc.

Las 32 mejores películas de adolescentes e institutos
 
Acabas de describir el argumento del 90% de las películas teen americanas de instituto, mira a ver si te suena de esta lista. O da más datos de actores, actrices, etc.

Las 32 mejores películas de adolescentes e institutos
Siii, es que esa es la idiosincracia estadounidense, el si eres una basura, que lo eres, lucha, gasta pasta y paga como un mongolo. Ningún país capitalista quiere a engendros como los japos esos que se meten en su casa, se pajean todo el día y su madre le pasa la comida con un palo.

La película ya la encontré, cutre como ella misma pero eso es lo que buscaba el cutreRÍO americano. Hete aquí la ficha.


The DUFF (2015)


Un día abriré un hilo sobre este tipo de pelis y todos hablaremos sobre ello. Tienen su gracia para cagarse en todo dios.
 
Holas,
Busco Anatomía 1 y 2, de vivisecciones y plastificaciones.
Creo que son de principios del 2000 o asín, alemanas y en la primera actuaba una tordac llamada Franca Potente (sic).

Las busco en español no panch y buena calidac HD y/o MKV, para descargar y videarla en mi QD OLED de 65" de tranca.

Sus amo, ¿saes?
 
Holas,
Busco Anatomía 1 y 2, de vivisecciones y plastificaciones.
Creo que son de principios del 2000 o asín, alemanas y en la primera actuaba una tordac llamada Franca Potente (sic).

Las busco en español no panch y buena calidac HD y/o MKV, para descargar y videarla en mi QD OLED de 65" de tranca.

Sus amo, ¿saes?
En HdFull están las dos para ver online, y creo que tiene opción para descargar. Pero de MKV poco.

Si no las encuentras en otro sitio siempre tienes esa opción.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!


¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
En HdFull están las dos para ver online, y creo que tiene opción para descargar. Pero de MKV poco.

Si no las encuentras en otro sitio siempre tienes esa opción.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***


*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Estoy registrado, pero ahora no me deja entrar ni con VPN


:terieh?:
 
¿Alguno tiene links para ver online "velocipastor"? :1: Agradecido de antemano
 
¿Como coño se llamaba el clasicazo aquel de los 80 que era una bizarrada en la que al final el tio se vestia con una capucha verde y se ponia a correr por el mundo a toda velocidad?
 
Arriba Pie