calentemos el barça - Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

ami nome gustaba el futbol hasta que vi a stoichkov largandose por la banda a pase de koeman de 50 metros... me kedo ahi mirando el pedazo de futbol que hacian y desde entonces soy del barça. soy de tenerife... pero que quiere que le diga hasta cuando perdemos yo defiendo al equipo que me gusta. en una epoca donde no hay distancias ni barreras pq es estupido defender a un equipo de otro lugar?
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Aunque el Barça este en mejor forma que el Madrid y jugando mejor, es un partido totalmente imprevisible.

Si por mi fuese, un 5-0. Todos del moreno.

229.jpg

bueno tan bien no está ya eh? q le eliminó la gramenet, el milán le ganó, y en su campo tuvo q remontar al depor y al milán, además de un empate en bilbao jugando con uno más.

Ya van a peor mientras el madrid lo contrario, segundos ya después del mierda de inicio con camacho. Así que no os emocionéis tanto, y ahora ya hasta sin belleti

Yo opino que fué bueno para el Barça que quedase eliminado de la Copa del Rey para poder aspirar a titulos mas prestigiosos (liga o champions).

Sobre el juego del Barça, el que diga que no juega bien es porque no mira el mismo partido que yo, aunque tambien creo que si no hace un par de fichakes en diciembre le pasará como al Madrid el año pasado. Plantilla demasiado corta, mala suerte con las lesiones y 3 competiciones (ahora 2).
 
apuntenme un 2-1 (goles de Eto'o y ronaldinho, para el madrid Owen)
 
moporday rebuznó:
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

ami nome gustaba el futbol hasta que vi a stoichkov largandose por la banda a pase de koeman de 50 metros... me kedo ahi mirando el pedazo de futbol que hacian y desde entonces soy del barça. soy de tenerife... pero que quiere que le diga hasta cuando perdemos yo defiendo al equipo que me gusta. en una epoca donde no hay distancias ni barreras pq es estupido defender a un equipo de otro lugar?

creía q ibas a decir cuando viste a stoichkov enrrollándose con koeman......
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
tú lo q eres es un gilipoyas q se cree más que nadie e intenta quedar aquí como un sabiondo y lo único que eres es un subnormal q se va con sus amigos a chuparle la polla a ronaldinho, y que encima es tan tonto q después dice q le da igual el barça o el madrid, eso no se lo cree ni tu padre.


Vamos a ver, imbécil: quién hostias te ha dicho que soy del barça? Es que no sabes leer? Lo dejo bien claro un poco más arriba. Y lo de sabiondo, pues sí, comparado contigo como de aquí a Lima.


LaCoMiDiTaa rebuznó:
Siendo del Real Madrid está claro que entiendo mucho de fútbol.
Sí, porque cuando eras pequeñito viste que era el que más ligas y copas de europa tenía y era mejor "hacerte" del Madrid que del Osasuna. TOOOOOOOOOONTO.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:
WEO rebuznó:
Veré el partido porque me gusta el jurgol, pero me la suda quién de los dos gane. Si me llevara comisión o algo, pues quizá me mojara. Los que apoyáis a cualquiera de esos equipos sin ser de las respectivas ciudades sois muy paletos e hijos de la gran puta: es muy fácil decir que eres del Madrid o del Barça; hasta un niño de teta es capaz de decirlo.

ami nome gustaba el futbol hasta que vi a stoichkov largandose por la banda a pase de koeman de 50 metros... me kedo ahi mirando el pedazo de futbol que hacian y desde entonces soy del barça. soy de tenerife... pero que quiere que le diga hasta cuando perdemos yo defiendo al equipo que me gusta. en una epoca donde no hay distancias ni barreras pq es estupido defender a un equipo de otro lugar?

creía q ibas a decir cuando viste a stoichkov enrrollándose con koeman......

me gustaba mas michel tocandole las pelotillas a valderrama
 
WEO rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
tú lo q eres es un gilipoyas q se cree más que nadie e intenta quedar aquí como un sabiondo y lo único que eres es un subnormal q se va con sus amigos a chuparle la polla a ronaldinho, y que encima es tan tonto q después dice q le da igual el barça o el madrid, eso no se lo cree ni tu padre.


Vamos a ver, imbécil: quién hostias te ha dicho que soy del barça? Es que no sabes leer? Lo dejo bien claro un poco más arriba. Y lo de sabiondo, pues sí, comparado contigo como de aquí a Lima.


LaCoMiDiTaa rebuznó:
Siendo del Real Madrid está claro que entiendo mucho de fútbol.
Sí, porque cuando eras pequeñito viste que era el que más ligas y copas de europa tenía y era mejor "hacerte" del Madrid que del Osasuna. TOOOOOOOOOONTO.

uy tonto, q insulto, no podré dormir. A mí me la trae floja lo q digas más arriba, por eso he de creerte? tú eres un puto culé reprimido q le da verguenza decir q es de ese equipo de mierda ya q vives en una ciudad de 2ªB.

Y me hice del Madrid cuando perdió las dos ligas en tenerife, y mientras existía el dream team del barcelona q lo ganaba todo, así q no fue a caballo ganador TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
uy tonto, q insulto, no podré dormir. A mí me la trae floja lo q digas más arriba, por eso he de creerte? tú eres un puto culé reprimido q le da verguenza decir q es de ese equipo de mierda ya q vives en una ciudad de 2ªB.

de dónde deduces tan sabiamente que soy culé? Este tío ha perdido definitivamente los papeles.

:shock:
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Y me hice del Madrid cuando perdió las dos ligas en tenerife

Y esto cómo sucede?
Te levantas un día con el escudo grabado en el pecho?
Viene un angel y te avisa que vas a ser madridista?
Te lo mandan por correo certificado?
 
WEO rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
uy tonto, q insulto, no podré dormir. A mí me la trae floja lo q digas más arriba, por eso he de creerte? tú eres un puto culé reprimido q le da verguenza decir q es de ese equipo de mierda ya q vives en una ciudad de 2ªB.

de dónde deduces tan sabiamente que soy culé? Este tío ha perdido definitivamente los papeles.

:shock:

de decir tonterías
 
mmmm yo voto ke ojala y ke los de alkaeda pongan una bomba en donde se sientan tos los radikalatas tanto d uno como d el otro ekipo..............el resultado en si, me la resopla, el futbol en si me gusta, pero todo lo que veis es pura parafernalia y negocio....total una puta mierda....
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
WEO rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
uy tonto, q insulto, no podré dormir. A mí me la trae floja lo q digas más arriba, por eso he de creerte? tú eres un puto culé reprimido q le da verguenza decir q es de ese equipo de mierda ya q vives en una ciudad de 2ªB.

de dónde deduces tan sabiamente que soy culé? Este tío ha perdido definitivamente los papeles.

:shock:

de decir tonterías

Ah, sí? Enumérame sólo una tontería que haya dicho en este hilo.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
con lo grande q es el camp nou la q puede liar owen y ronaldo......... pufffffffffffff
quote]
de ilusiones vive el tonto los cojones
si kereis os dejamos a ettoo, pa ver si por lo menos no haceis el ridiculo
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
1-3, goles d ronalda y owen (2) y a bajar de los humos a los polacos
no son polacos so imbecil son de barcelona, eso no es un insulto y seguis llamando polacos a los del barca como si lo fuese, sois muy cortitos nene
 
karamelito rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
con lo grande q es el camp nou la q puede liar owen y ronaldo......... pufffffffffffff
quote]
de ilusiones vive el tonto los cojones
si kereis os dejamos a ettoo, pa ver si por lo menos no haceis el ridiculo

ilusiones? no es una ilusión ganar en el campo de un equipo q lleva cero títulos en cinco años, es una realidad mas bien
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
karamelito rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
con lo grande q es el camp nou la q puede liar owen y ronaldo......... pufffffffffffff
quote]
de ilusiones vive el tonto los cojones
si kereis os dejamos a ettoo, pa ver si por lo menos no haceis el ridiculo

ilusiones? no es una ilusión ganar en el campo de un equipo q lleva cero títulos en cinco años, es una realidad mas bien

lo veo dificil, y más tal y como estan jugando los dos equipos.
 
1-11 con 10 goles en el ultimo minuto, y laporta de luto por el aniversario de franco.
un espontaneo saltara al campo y rebanara el cuello a etoo, ronaldinho premio al jugador mas guapo.
 
Yo digo que 2-3. Goles de Eto´O y Larsson para el Barça y 2 de owen y 1 de Zidane para el Madrid.
 
0-3 para el R.Madrid, por no presentacion del barça al morir en un accidente de trafico en paseo de gracia al estallar su autobus por una bomba lapa, poniendo fin a la tregua entre ETA y CataluÑa.

Acto seguido Zp muere por un hueso de aceituna ante el susto de la noticia...

Que bonito es soñar.
 
por lo que veo hay mucho cule por este foro, pero la respuesta a la porra mas esperada es la de Torbe, veamos que piensa el del gran clasico.......
 
Arriba Pie