Pontevedra Callejeras

No se si alguien tiene pasado por la carretera de camposancos que va a bayona poco antes de donde era el barbarela alado de una fuente, pase esta semana un par de veces sobre las seis de la tarde y los dos dias por ahi andaba una lumi de buen ver esperando algun cliente, un poco cantoso a esas horas por que pasa bastante gente en coche :lol:
 
stalix rebuznó:
No se si alguien tiene pasado por la carretera de camposancos que va a bayona poco antes de donde era el barbarela alado de una fuente, pase esta semana un par de veces sobre las seis de la tarde y los dos dias por ahi andaba una lumi de buen ver esperando algun cliente, un poco cantoso a esas horas por que pasa bastante gente en coche :lol:





Eso mismo me han comentado a mi ya en varias ocasiones.
Sobre el horario y la zona..........por aqui no estamos muy acostumbrados, pero en otras ciudades es muy habitual que las prostituas trabajen por el dia y en calles muy centricas.Es mas, llegue a conocer a algunas que solo trabajan por el dia, nunca por la noche, y siempre en la calle
 
Por cierto, se presenta nuevo material en la calle.Hay 3 chicas nuevas en el ancla, al lado de la gasolinera, rumanas, jovenes, delgaditas,..........de cara........no son feas, pero tp bellezones, pero para lo q es valen.
Por circunstancias tube que pasar a su lado andando y las tres se me ofrecieron, evidentemente andando y sin ningun rincon cerca........


Mas adelante, casi en el centro comercial a laxe hay 3 mas, la pimera, no ta mal, jovencita tb, algo rellenita,.......

un poco mas adelante estan las otras dos,rumanas, altas, una joven,culo muy bonita, la otra un poco mas mallor, y con fisico no tan bueno.

Antes, justo en la rotonda de entrada al puerto, subiendo hacia torrecedeira, hay otra chica mas, tb joven, de cara no muy agraciada, pero fisico bonito


hay algunas mas,en la gasolinera de bouzas, la ultima de todo, donde esta el campo de futbol, hay dos chicas, no las vi bien, pero me da que son las q siempre dicen ser italianas, las cuales jamas volvere a catar por falsas, timadoras, etc, aunq estan bastante bien


las rumanas de la gasolinera qye hay en medio, cerca de astilleros Freire, ya no estan, ahora estan en clubs,.........se quedaron las feas y gordas,..........


despues las negras, las cuales siempre q se me dio por parar son un timo, todas...........

y hay algunas cosillas mas...........
 
stalix rebuznó:
No se si alguien tiene pasado por la carretera de camposancos que va a bayona poco antes de donde era el barbarela alado de una fuente, pase esta semana un par de veces sobre las seis de la tarde y los dos dias por ahi andaba una lumi de buen ver esperando algun cliente, un poco cantoso a esas horas por que pasa bastante gente en coche :lol:

Si es que además en verano te hay caravana a última hora de la tarde, imagina la escena de la gente que vuelve de playamérica o de cualquier otra playa, y está en la caravana con los niños y la suegra mirando por la ventana y viendo una lumi.:137

no será de las que van casi en porretas no? por que entonces menuda escena este verano, los de callejeros tienen material para varios programas sólo por vigo y alrededores.:face:
 
Decepción con Alina y Andrea (Pontevedra).

Barajé la posibilidad de probar con Pilar del Yokohama pero no sé, no me dió buenas sensaciones la idea, y me apetecía el morbo de recoger a una putilla de la calle y joderla en mi coche,

me dirijo hacia las rotondas, la brasi no está, paso a la siguiente, de las rumanas sólo Alina está disponible, de puta madre me digo, volveremos a catar ese coñito apretadito,

sube al coche y aquí comienza el festival, durante el corto trayecto hasta el reducto de la fornicación me empieza a calentar la cabeza con toda una serie de estupideces que me sacan de mis casillas,

aparco el coche y ya estaba yo de cajas destempladas cuando le pago y procedemos a despelotarnos; aquí el colofón, ya se me terminaron de cruzar los cables cuando la niña va y se niega a pasar al asiento trasero, follar delante,

ya casi me había desabotonado la camisa por completo cuando, de forma casi autónoma, mis manos comienzan a abotonarla siguiendo el camino inverso,

le digo que me devuelva la pasta, la niña lo hace y la llevo de vuelta hasta el lugar donde la recogí,

la niña me dió la impresión de estar algo sonada,

sorpresivamente en la rotonda ahora hay nada menos que cuatro rumanas sin contar a la chiflada con la que me di el paseo en coche, como tenía que meterla como fuese recojo esta vez a Andrea, le comento la jugada y me corrobora que la niña está mal de la azotea,

un polvo mediocre y aburrido, estas rumanas de mierda están bien por la novedad y para follarte a una putilla jovencita con cuerpito de niña, pero una vez pasado el efecto novedad es que no dan juego alguno, follarse a estas guarras es realmente soporífero,

de las tres rumanas que probé, la única que merece algo la pena es Cristina, la del pelo teñido de rojo, chupa mucho mejor y más tiempo, folla mejor, se despelota por completo, es más simpática, no mete prisa, claro que está menos buena de ahí que tenga que compensar su carencia de atributos físicos con respecto a sus competidoras,

ayer se me quitaron por completo las ganas de hacer un trío con Alina y Andrea en motel, sólo de pensarlo me dan ganas de bostezar,

con todo habrá que probar al resto de fulanillas a ver cómo se portan,


por cierto, hoy a las once de la mañana había una fulana en lo alto de la cuesta de San Blas, me pareció una puta porque qué coño iba a hacer una tía allí, sola y con una minifalda mostrando patas,

desde la distancia parecía bastante cañón, otro día que tenga tiempo me acerco a ver de qué va la fiesta, espero que no sea una yoncarra, que por otro lado no sé cómo podría identificarla en ese caso, le pediré que me enseñe los brazos a ver si los tiene pinchaos...
 
Schopenhauer rebuznó:
espero que no sea una yoncarra, que por otro lado no sé cómo podría identificarla en ese caso, le pediré que me enseñe los brazos a ver si los tiene pinchaos...

Hay yoncarras que no se pinchan,solo fuman o se pinchan en otros sitios donde no se ven las marcas,fijate en la forma de hablar y en los dientes...si ves algo sospechoso...mejor ni lo intentes,a saber...:face:
Si lleva tiempo,se le ve a leguas...si no,a veces es dificil saber si lo son o no...
 
josito24 rebuznó:
me cuadro de ir este finde al bricoking ke ai en el poligono de porriño y cual es mi asombro que allí en una de las rotondas están lumis currando y ai alguna que no esta nada mal....

Pues tiene Ustec toda la razón

orgiasVigo rebuznó:
Pues paso casi todos los dias por ahi y nunca vi ninguna

Vamos a ver no estan todos los días, yo las he visto un par de veces, la primera como hace 5/6 viernes a las 2 de la tarde, creo que era el primer día que se ponian porqué el descojone en el POLIGONO era importante. La otra el viernes pasado sobre las 6 de la tarde.

Se ponen en las 2 rotondas a la entrada del poligono, tanto en la rotonda de la Gandara como el de la Granxa. Son rumanas, jovencitas y alguna de buen ver. No tengo expes con ellas no soy no de callejeras ni de rumanas.
 
Joder, me mola este rollo de incorporar contenido multimedia al foro, innovación, I+D aplicado al sector putero,

he visto varias veces el vídeo y a veces hasta los movimientos de la zorra parecen sincronizados con la música, por cierto, buen gusto, tienes sonando en el coche a Rammstein,

tira un paraguas entre los arbustos, luego se deshace de algo y al final se diría que se está mirando en un espejo que tiene instalado en una rama por ahí,

la puta parece que mira en tu dirección hasta en dos ocasiones, ¿sabría que la estabas filmando?

te he leido en un post anterior que son todas portuguesas y que se ponen de 9 de la mañana a 6 de la tarde, ¿has estado con esta en particular? no parece demasiado feucha, lleva unas gafas de pasta, molaría llenárselas de leche, ¿qué tal se portan las portuguesas de mierda estas?

a plena luz del día dónde coño se fornica, coño estoy pensando a bajar a Valença, tengo que estudiar mejor el tema, me refiero al post donde señalas la localización de las putas, me da morbo la mierda esta,


Bien, ya he estudiado el post de marras, que es este:

Bueno, ya localice las putas que están cerca de Valença. Están en dirección Caminha, después de pasar sobre la A3, pasamos una rotonda y están situadas en las dos siguientes carreteras que nos quedan a la izquierda.
Las coordenadas son 41º58'59"N 8º39'37"W y 41º58'54"N 8º39'41"W
Los horarios, como las otras portuguesas, después de las 9 de la mañana y hasta eso de las 6 de la tarde. Los precios entre 15€ y 30€.

He realizado un mapa con la ubicación de la rotonda de marras y los dos caminos donde se sitúan las putas; necesito de Putero1965 que me confirme que efectivamente la ubicación es correcta, entiendo que todas las putas son portuguesas, ¿hay otras nacionalidades?, de rumanas paso ampliamente que con las que hay aquí me llega bien, igual hago una visita turística a Valença a ver de qué palo van las portuguesitas,

Putas Valença - Google Maps
 
Schopenhauer rebuznó:
Joder, me mola este rollo de incorporar contenido multimedia al foro, innovación, I+D aplicado al sector putero,

he visto varias veces el vídeo y a veces hasta los movimientos de la zorra parecen sincronizados con la música, por cierto, buen gusto, tienes sonando en el coche a Rammstein,

tira un paraguas entre los arbustos, luego se deshace de algo y al final se diría que se está mirando en un espejo que tiene instalado en una rama por ahí,

la puta parece que mira en tu dirección hasta en dos ocasiones, ¿sabría que la estabas filmando?

te he leido en un post anterior que son todas portuguesas y que se ponen de 9 de la mañana a 6 de la tarde, ¿has estado con esta en particular? no parece demasiado feucha, lleva unas gafas de pasta, molaría llenárselas de leche, ¿qué tal se portan las portuguesas de mierda estas?

a plena luz del día dónde coño se fornica, coño estoy pensando a bajar a Valença, tengo que estudiar mejor el tema, me refiero al post donde señalas la localización de las putas, me da morbo la mierda esta,


Bien, ya he estudiado el post de marras, que es este:



He realizado un mapa con la ubicación de la rotonda de marras y los dos caminos donde se sitúan las putas; necesito de Putero1965 que me confirme que efectivamente la ubicación es correcta, entiendo que todas las putas son portuguesas, ¿hay otras nacionalidades?, de rumanas paso ampliamente que con las que hay aquí me llega bien, igual hago una visita turística a Valença a ver de qué palo van las portuguesitas,

Putas Valença - Google Maps
Si, Schopenhauer, la ubicacion en el mapa es correcta, en general, son Portuguesas y Brasileñas, aunque en ocasiones encuentras alguna española.
Hoy, estuve con una Brasileña en Darque (cerca de Viana) puse las coordenadas en otro post anterior. La tía cañon, me pego una mamada cosa fina. Con la del video estuve hace un par de semanas, muy bien, al menos chupando, pues asi de calle, no suelo follarlas.
En cuanto al sitio, no hay mucho problema, pues cerca de donde estan, pese a estar proximas a casas, hay monte, te metes en coche o a pie por uno de los caminos y listo.
En Valença es donde menos surtido hay, no suele haber mas de tres. Las mas cachondas suelen estar cerca de Viana y en la otra posicion que cite dirigiendose hacia Braga. Decir que cerca de esta ultima posicion, en la misma carretera hay varios sitios mas, que aun no refleje, pero lo hare en cuanto pueda.
Comentarte, que no estan siempre en el mismo lugar, suelen rotarlas entre las distintas posiciones. Entre ellas, como en todas partes, hay alguna, que mas vale cascarsela uno mismo, que lo pasas mejor.
Por cierto, otra cosa, al mediodia, cierran el negocio y se van a comer. Por si vas a esas horas.
 
Pues ayer llendo para bayona sobre las tres de la tarde estaban dos en el mismo sitio y la verdad de muy buen ver, pero nose parar ahi nose yo...
 
Jueves en Putavedra: desolación en las calles.

Antes de la excursión me di una vuelta por las rotondas para observar el panorama: desolación total, ni una mísera puta, ni en la cuesta hacia San Blas, ni en la rotonda debajo del puente,

y yo: ¿pero qué mierda es esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


doy la vuelta y de pronto veo que se acerca el retén, compuesto por dos rumanas, reconozco a Alina y la otra no sé quién es, parece nueva,

para darles tiempo a llegar a la esquina San Blas doy tres o cuatro vueltas con el coche a la rotonda haciendo el gilipollas y arriesgándome a que me trinque algún guarro que ande por ahí patrullando, porque luego hay que ir hasta el quinto coño a dar la vuelta,

las putas llegan, aparco estratégicamente, se acerca Alina, por derecho de veteranía o porque reconoció mi coche, de hecho me dice: ¿te acuerdas de mí?,

y yo: -claro que me acuerdo de ti, la última vez nos dimos un paseíto en el coche

la niña igual cree que no tengo memoria y no recuerdo lo tonta que se puso aquel día, que no quería pasar al asiento trasero y demás chorradas; yo a esta ya la crucifiqué, ahora bien, la recomiendo porque ese coño apretadito y ese cuerpito de niña hay que probarlo al menos una vez,

le pregunté por la nueva, me dijo un nombre raro que ya no recuerdo, y me advirtió enfáticamente que sólo folla, no chupa, vamos casi lo normal en las rumanas, que la mayoría chupa poco y mal,

le pregunté por Cristina, la única de las tres que probé que merece la pena, que las otras dos paso de catarlas no me interesan, y me dijo que está en Rumanía; le pregunto si no le gustó Españita o qué porque llevaba tan sólo diez días en este puto país, y me dice que es porque la madre enfermó y no sé qué, pero que volverá pronto; cuando ya me iba apareció Andrea por ahí danzando,

pues lo dicho, que el panorama puteril-callejero en jueves está jodido; la niña me comentaba que poco trabajo en jueves, lógico, es la víspera del día grande, el viernes, donde salen de sus cuevas para follar todos los degenerados del pueblo,

yo viernes y sábado ya paso de fornicar, evito la masificación de esos dos días, soy putero de domingo a jueves,
 
pontevedra se keda sin lumis callejeras yo ya van 3 dias ke marcho pa casa caliente sin poder catar nada...
 
Esta tarde a eso de las 21:00 horas si estaban las Rumanas en la rotonda del Pino.
 
Alinne.............. a esta chica la cate en Vigo hace ya meses, pero como no sabia si era la misma de la que se habla de pontevedra deciodi esperar a poder verla en pontevedra.
Ayer pase a las 6 de la tarde por su "centro de trabajo" y alli me la encontre.Copmo era una hora demasiado temprana para mi, volvi a las 21h, a las 22 h, a las 23hj, a las 24h...........y en ninguna de estas "haches" estaba alli.
Solo trabaja de dia?jajajaajaja


Cuando la probe en Vigo me cobro 50€ por frances sin y se quito toda la ropita
 
Yo me pasé por la rotonda el jueves de la semana pasada, día 5, a la una y pico de la mañana; no había una rata por las calles, pero ahí estaba el retén: Andrea y Alina; yo venía del Habana Club de hacerle una visita a mi amiguita de ese local (es increíble lo firmes y prietas que tiene las carnes la hija de puta, da un gustazo enorme magrearla, en mi vida he palpado unas carnes tan prietas y firmes).

Bien, pues como digo el retén estaba ahí, paré para saludarlas, les pregunté hasta qué hora estarían y me dijeron que se marcharían en breve; no me extraña, aquello parecía un páramo.

Pero vamos, que las niñas echan ahí más horas que Dios; están siempre, si no las ves en un determinado momento es que o bien están follando o están en la cafetería o han ido a buscar vituallas: la última vez que estuve con Andrea, el día en que Alina se puso tonta, la recogí justo cuando acababan de llegar con unas bolsas y la niña estaba jalando no sé qué mierda que terminó de deglutir en mi coche; por cierto, tiene que ser todo un espectáculo verlas entrar en el Mercadona para hacer la compra vestidas de putillas como van, así como observar la reacción de las otras putillas, las que van con el uniforme del súper.


Ahora quería consultar una cosa a aquellos que sepáis: estas putillas de la calle, ¿todas tienen chulo? ¿o sólo las rumanas? ¿o sólo algunas de entre las rumanas? el resto, africanas, brasileñas, etc., ¿tienen o pueden tener chulos también? Cómo va este rollo, si alguien sabe algo que comente: ¿el chulo las extorsiona, les calza una hostia cuando se descarrían, decide cuándo hay que moverlas de un lugar a otro? ¿Tenéis constancia de que suceda esto aquí, en Putavedra-Vigo?

Digo esto porque el jueves anterior había parado también, estaban Andrea, Alina y una tercera rumana, nueva, que no recuerdo su nombre, la que sólo folla no chupa, ésa; bien, pues al pirarme me dí cuenta de que más arriba, en la cuesta, había un paisano dentro de un coche aparcado, motor y luces apagadas; pienso que o bien era un potencial cliente (lo que me extraña teniendo motor y luces apagadas) o bien el macarra de las zorras, porque a esas horas de la madrugada no queda otra.
 
casi siempre ai un coche con un fulano dentro supongo que sí, será el chulo.

Por cierto oy estaban dos tias, una rubia jovencita y una morena podrian ser esas dos que mencionas''?? (Andrea y Alina) tu por cual te decantas?? este viernes voy ir hacerles una visita que me marcho de viaje y queria marchar contento :D
 
Saludos a todos y gracias por haberme dejado participar de vuestras experiencias, después de unos meses salgo del armario para intentar echar una mano (no es literal) y ayudar con mis comentarios.

A lo que vamos, yo me quedaría con Alina es un bombón y siempre se está riendo.Yo la lleve al motel paraiso y lo pase de vicio. El problema es que no da si no pagas lo demás te lo entrega de buen agrado y tiene un xoxito y un culito para enfaenarlos.

Sed viciosos y guarros, no os arrenpentireis nunca.
 
josito24 rebuznó:
Por cierto oy estaban dos tias, una rubia jovencita y una morena podrian ser esas dos que mencionas''?? (Andrea y Alina) tu por cual te decantas?? este viernes voy ir hacerles una visita que me marcho de viaje y queria marchar contento :D
Andrea y Alina ambas son rubias, jovencitas, 19 años; así que de las que mencionas que viste sólo una de las dos puede ser Andrea o Alina; hay al menos otras dos rumanas, morenas, con las que yo no he estado porque no me gustan nada; y, aunque sólo la ví de refilón, aquella nueva de la que hablé más arriba creo que también es morena; esta última no la ví el jueves pasado; luego estaba Cristina, con el pelo teñido de un rojo cobrizo, que sin estar tan buena como Andrea o Alina, fornicando es la que más me gustó, pero no sé si ha vuelto de Rumanía.

Sobre con cual me quedaría, pues las dos son bastante parecidas; pero por probar elige a la que más te guste, si es que puedes elegir y no te sucede lo que ayer y cuando vas sólo una de las dos está disponible; yo, la primera vez, de las dos elegí a Andrea porque físicamente es la que más me gusta; siendo delgada tiene más donde agarrar que Alina, de cara para mí es más guapa y va mejor peinada, Alina lleva el pelo un tanto alborotado, tiene más pelos de loca; a Andrea la veo más espabilada, no me parece que tenga un pelo de tonta la niña; Alina es más atolondrada, tiene un cuerpito más de niña, es más delgadita, también es guapita, pero para mi gusto menos que Andrea; pero como digo esto va en gustos del crápula de turno; ve junto a las niñas y elige a la que te ponga más verraco; y la siguiente vez, vas y eliges a la otra.

josito24 rebuznó:
casi siempre ai un coche con un fulano dentro supongo que sí, será el chulo.
O sea que tú también has visto al paisano de dentro del coche, interesante; comentad todo lo que sepáis del tema chulos que me interesa sobremanera; pero comentad coño, que pasa el tiempo, se acaba el tiempo, entra la publicidad, entran unos vídeos absurdos que todos hemos visto ya, y no se habla de mi libro, pues entonces a qué he venido yo aquí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tema chulos; solamente te puedo contestar por las lumis de Vigo.
En cuanto a las negritas que están en el Toys hace un tiempo tenían un chulo que era el que las había traido y las protegía. El susodicho solamente les hacía la recaudación, si veía que era poco les pegaba un par de hostias y vía. Creo que también las tenía alojadas en un piso a la entrada de Bouzas.
En cuanto a las rumanas que hay cerca de la gasolinera, estas tienen chulos. Me remito a un artículo que en su día publico Atlántico Diario y que se puso en el tema de Consultas Vigo (creo recordar que el artículo hablaba sobre una pelea justamente donde se ponen estas). Personalmente he visto, repetidas veces, a las susodichas hablar de forma acalorada con algunos "personajes" (siempre los mismos) que tendrán sobre veintipico años.
Hay una cosa que también me extraña y que nunca pregunté a la argentina que presta sus servicios ahora detrás de la gasolinera y es que ella antes se ponía justo en la esquina donde están las rumanas. Quizás la hayan "expulsado" de su esquina. Es un suponer quizás un día se lo pregunte
 
Chulos y su puta madre

Estimados compañeros, voy a aclarar lo que pueda sobre este tema.

  • Por mi trabajo conoci a un par de rumanas que trabajan en Bouzas, hace ya unos......6 años, y despues las vi trabajando y digamos q son cliente asiduo, y tengo muchisisma confianza con ellas.He estado en sus casas,me han contado sus vidas,.............etc
Bueno, estas rumanas, son las que estan en la zona de la gasolinera de Bouzas, la del medio, ni la de la entrada del puerto, ni la de la zona franca.
No tienen chulo, van y vienen y se manejan a su antojo

Si hablamols de las rumanas de Pontevedra, alina, andres y demas, y tb de otras rumanas que estan en Vigo en la gasolinera de la entrada del puerto (se ponen junto al ancla); todos estas tienen chulo, y son los mismo.Las mueven de Vigo a Pontevedra continuamente.Lo vi, lo comprobe, y me lo comentaron mis amigas rumanas, dado que una les pidio "asilo" en su casa.
El chulo de esPero estas llevan mucho en Vigo y tienen mucha "amistad" con la Policia, son vierjos "amigos"; y estos montaron guardia para protegerlas, visto con mis propios ojitos.



Las negras de la zonba del Toy.... todas tienen chulo, antes trabajaba cerca y aparcaba en su parking hasta que lo cerraron y veias a los tios vigilandolas y recogiendo la recaudacion cada vez que se bajaban de un coche.


En mi sincera opinion, creo que deberiamos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a estos cabrones y reventarlos a ostias.Xq a mi me parece de puta madre que la chica que quira ganarse la vida asi lo haga, y es mas, creo que deberian ser autonomas, pagar la seguridad social, pasar controles sanitarios, ...........vamos, ser una profesion mas.Pero de ahi a que un hijo de p..........te obligue a follar...................
 
Una vez una rumana rubia que estaba en la rotonda de San Blas me dijo que el fulano del coche con las luces apagadas es "un amigo". Si no me equivoco un BMW oscuro. De esto hace meses, muchos meses.
 
Atrás
Arriba Pie