Carla, 624079840

Confirmado, es Carla, pero con un número nuevo, ahora su número es el que aparece en el anuncio.
Por fin alguien que da un buen servicio en Granada
Hombre Mariana tampoco es que de mal servicio, supestamente va estar varias semanas. Yo eso no con quien decidirme si Carla o Mariana.
 
Pongo el teléfono del anuncio actual de destacamos:

Carla 642064579

imagen_2022-12-15_194104618.png
 
Me recuerda al otro que decía que la Chana es un barrio chungo.
Me da que vosotros no sabéis lo que es una zona chunga.
Yo he estado con Carla y lo cierto que donde está el portal no es zona chunga ,ni siquiera chunguilla.
El edificio es como nuevo y la casa está bien decorada.
Si vas a las 3 de la mañana puede ser chunga ,lo mismo que la calle Recogidas a ésa hora.
 
Con ésta chica estuve hará 10 días.
La verdad que esperaba más de ella leyendo la experiencia de @Puntero profesional , que creo que fue incluso a Jaén a verla.
Estuvo bien el servicio pero hay detalles ,hay detalles que se te quedan grabados en el cerebro.
Como por ejemplo ,nada más darle los leuros ir a la mesita y coger un preservativo y decirme que el francés es con ,y yo me encaro con ella y le dije que me había dicho 4 veces por el WhatsApp que era sin.
Entonces reculó y dice ah te dije que era sin ? Ah vale y me lo hizo sin.
Y luego me apareció con un body tanga, prenda que por lo visto se ha puesto de moda , y unas chanclas playeras.

Cuando estábamos al lío y se había desarbrochado el body por la entrepierna y bajado por debajo de las tetas.
Lo tenía solo pillado a la altura del abdomen y le dije que se quitara el body ,porque yo quería ver todo su cuerpo al natural .
Y la chica me contestó que a ella no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Por supuesto no se quito el body pero hay que reconocer que a partir de ahí la chica fue entregada y muy pasional y se lo curró en el francés y lametones varios por todo el cuerpo y masaje face to Face, body to body.
También me masturbó el cañón cogiéndolo con los pies y me miraba con cara de viciosilla.
Hicimos guarrerias varias como dije ,en las posturas más inverosímiles .
Y luego le dije que iba a follarla a cuatro y me dice que ella usa preservativos muy pequeños y yo uso un miembro muy grande y que le da miedo que se rompa el cordón.
Yo le digo que yo quiero follar , vuelve a recular pero me dice que de a cuatro nada que ella se pone arriba para llevar el ritmo.
Total que accedo ,se pone arriba con cara de dolor ,me cabalga unos 25 segundos y me corro.
Bueno para mi es una chica que tiene cosas buenas y otras no tanto.
No repetiré lo cual no quiere decir que el servicio no fuera aceptable.
Ahora no sé si está porque va y viene.
Físico 7
Entrega 7,6
Yo no repitiría.
También me dijo que muchos clientes van llenos de mierda y . no los atiende ,les invita educadamente a irse por donde vinieron.
Así que id curiosos.
Bueno voy a una lencería a comprarme un body guapo ,guapo.
Saludos a todos.
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo.
 
Última edición:
Arriba Pie