Chica con rabo "da a luz" a su bebé

Y esto qué?
IMG_0519.webp
 
Occidente hace años que está en decadencia. Otra muestra más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero y el paripe de estar encamado como si saliese de una cirugía?

Vaya mundocirco
 
Está claro que el padre madre progenitor individuo que recibe a la creatura en sus brazos está recreando el proceso del parto para burlarse de Dios y engrandecer a Satán, ridiculizando la creación de la vida.
 
Última edición:
A ver si alguien me puede resolver la duda.

¿Por qué la Pippi Calzaslargas de Aliexpress está en una cama de hospital como si realmente hubiera parido o sufrido algún tipo dolor? Si se lo dan y ya está.

Me parece un poco inmoral el que ocupes una cama que sí puede necesitar alguien sólo para fardar en las RR.SS. con el numerito.
Porque tiene dinero y el dinero lo compra todo. Un bebe, una madre de alquiler y una cama de hospital sin necesitarla. Incluso un documento falso de parto, si al pippi de Aliexpress se le antojase.
 
Que ese niño cuando tenga 8 año va a ser abusado sexualmente es algo que todos tenemos claro. Verdad?
- Sño juez, yo sólo quería conocerle carnalmente por detrás
- Ah, bueno, queda en libertac sin cargos y con derecho a paga por padro soltere
 
Última edición:
(Lo del enredo de pitos)

Y cuidado en lo que se dice y cómo se dice porque seguro que te tachan de facha, homófobo, casposo, antiguo y no sé qué más. No estaría mal saber quién es el artista, quién puso los euros para que esa mierda viera la luz (igual hubo apoyos de Cultura), quién lo distribuye, quién dio el visto bueno para que llegue en última instancia a los niños, etc... quizás demasiadas preguntas y demasiado poco Zyklon B para gasear a tanta chusma...

Lo digo en sentido figurado, claro :trump:
 
Última edición:
Y cuidado en lo que se dice y cómo se dice porque seguro que te tachan de facha, homófobo, casposo, antiguo y no sé qué más. No estaría mal saber quién es el artista, quién puso los euros para que esa mierda viera la luz (igual hubo apoyos de Cultura), quién lo distribuye, quién dio el visto bueno para que llegue en última instancia a los niños, etc... quizás demasiadas preguntas y demasiado poco Zyklon B para gasear a tanta chusma...

Lo digo en sentido figurado, claro :trump:

Qué retrógrado. Los niños han de saber lo que es la sexualidad desde la normalización y la libertad. Hay que contrarrestar las influencias del fascismo que les convierten en violadores heteropatriarcas y protaurinos.
 
Esta moda tiene fecha de caducidad.

Imagino a los jóvenes de 2050 burlándose de estos engendros.
 
Me imagino que la vejiga, donde debe haber engendrado al hijo traini, le debe haber quedado destrozada, por no hablar de la uretra, que debe tenerla más holgada que el agujero del maltrecho culo, eso en el caso de que no hayan simulado un parto vía ojete.

Toda esta mierda aberrante, os guste o no, está íntimamente ligada al pudridero de las democracias liberales occidentales, ni lo tienen en Rusia, ni lo tienen en China ni lo tienen, por ejemplo, en Irán. Es un subproducto exclusivo del Occidente liberal posmoderno, ni siquiera en los países del este de Europa se producen estas monstruosidades infectas, paradójicamente, al estar al otro lado del telón de acero, han preservado más valores tradicionales que en la prostituida y degenerada Europa capitalista occidental.

El satanismo implícito es más que evidente, y se aprecia en el sentido contrainiciático y de inversión de roles naturales hombre-mujer, desfigurando la naturaleza humana, haciéndolos intercambiables, sumiéndolo todo en el caos, para que nadie sepa si es hombre o mujer, a patadas con la biología más elemental. Pensad que toda esta bazofia es apoyada directa o indirectamente por izquierdas y derechas, disfrazando de "derechos" aberraciones satánicas dañinas y destructivas.
 
Mientras no me den por culo y me cuesten un euro adelante.

Eso si, que apechuguen con las consecuencias.
A mi también me odian, me aman, me aprecian, me desean lo peor... así que es lo que hay.

Y si hay problema, que acudan al topbox mas cercano.
 
Arriba Pie