Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuáles recomiendas en madrid?
Tienen un rollo mu raro.
En Guadalajara hay un chalet con 5-6 chicas.
Pero el ambiente, como si entrás a la trastienda del chino, con el chino dentro mirando y esperando la pasta.

Lo mejor es que ,son un mueble, pero se dejan hacer.
 
Siguen las mismas del año pasado? Fue hace poco y vi que habían rotado, se quedan estas nuevas al final?
 
Siguen las mismas del año pasado? Fue hace poco y vi que habían rotado, se quedan estas nuevas al final?
hay dos chicas y son nuevas, las dos son muy parecidas, 35/40 años, pecho mediano, cuerpo apetecible y caras agradables
tambien esta la jefa, que aunque no trabaja hace masajes, por cierto muy buenos, se ve que ha estudiado porque sabe donde y como quitar contracturas
 
hay dos chicas y son nuevas, las dos son muy parecidas, 35/40 años, pecho mediano, cuerpo apetecible y caras agradables
tambien esta la jefa, que aunque no trabaja hace masajes, por cierto muy buenos, se ve que ha estudiado porque sabe donde y como quitar contracturas
solo masaje ? nada de mamada hasta el final?
 
hay dos chicas y son nuevas, las dos son muy parecidas, 35/40 años, pecho mediano, cuerpo apetecible y caras agradables
tambien esta la jefa, que aunque no trabaja hace masajes, por cierto muy buenos, se ve que ha estudiado porque sabe donde y como quitar contracturas
te refieres a la C/buenos aires o al Zoco?
 
Yo volveria a repetir en buenos aires, la cosa que la ultima vez que fui a la china (no estaba la que me gustaba a mi) y tengo la sensacion de que no la voy a volver a ver y se ha ido. Llevaba ella mas de 2 años ahi y la nueva no se yo...
 
hay dos chicas y son nuevas, las dos son muy parecidas, 35/40 años, pecho mediano, cuerpo apetecible y caras agradables
tambien esta la jefa, que aunque no trabaja hace masajes, por cierto muy buenos, se ve que ha estudiado porque sabe donde y como quitar contracturas
La jefa da el masaje desnuda? Se le puede tocar?
 
¿Estudiado? Parece que no hayáis tocado a una mujer nada más que el culo, el coño y las tetas...
PD: En los pequeños detalles están las grandes sorpresas.
he querido decir, que tiene conocimientos de masajista, los hace con energía y te quita las contracturas, cuello , cervicales hombros y piernas, a mi me deja nuevo.
 
Pero la jefa la última vez que yo fui es una china vieja de unos 65 años bajita con gafas feísima y q da repelús 😂😂
Pero la jefa la última vez que yo fui es una china vieja de unos 65 años bajita con gafas feísima y q da repelús 😂😂
creo que no hablamos de la misma persona, yo hablo de una mujer en torno a los 45/50 años, se conserva muy bien, tiene unas facciones agradable, diría que guapa, normalmente se muestra seria, pero en la cercanía es agradable, tiene un cuerpo acorde a su edad, algo rellenita, piernas bien torneadas con unas nalgas impresionantes y un culo respingón, sus pechos son medianos y los tiene erguidos con unos pezones grandes que reaccionan al tocarlos, cuando sonríe esboza una sonrisa muy bonita, mancándosele unos hoyuelos muy bonitos. habla muy bien español. metidos en confianzas, me cuenta que ha tenido que echar carácter para torear a mas de un descerebrado por el poco respeto que muestran con las chicas.
 
creo que no hablamos de la misma persona, yo hablo de una mujer en torno a los 45/50 años, se conserva muy bien, tiene unas facciones agradable, diría que guapa, normalmente se muestra seria, pero en la cercanía es agradable, tiene un cuerpo acorde a su edad, algo rellenita, piernas bien torneadas con unas nalgas impresionantes y un culo respingón, sus pechos son medianos y los tiene erguidos con unos pezones grandes que reaccionan al tocarlos, cuando sonríe esboza una sonrisa muy bonita, mancándosele unos hoyuelos muy bonitos. habla muy bien español. metidos en confianzas, me cuenta que ha tenido que echar carácter para torear a mas de un descerebrado por el poco respeto que muestran con las chicas.
Pero si pillas el masaje con ella, mamá? Folla? O solo masaje y sin tocar nada?
 
he querido decir, que tiene conocimientos de masajista, los hace con energía y te quita las contracturas, cuello , cervicales hombros y piernas, a mi me deja nuevo.

No quiero parecer la biblioteca de Alejandría pero a ver...
Algunas asiáticas antes de venir a este país, pueden que hayan trabajado en centro de masajes de China, que nada tienen que ver con lupanares, donde se enseñan y aprenden. Aquí como masaje y follar se confunden al final poco o nada se aprecia lo primero.
 
Última edición:
creo que no hablamos de la misma persona, yo hablo de una mujer en torno a los 45/50 años, se conserva muy bien, tiene unas facciones agradable, diría que guapa, normalmente se muestra seria, pero en la cercanía es agradable, tiene un cuerpo acorde a su edad, algo rellenita, piernas bien torneadas con unas nalgas impresionantes y un culo respingón, sus pechos son medianos y los tiene erguidos con unos pezones grandes que reaccionan al tocarlos, cuando sonríe esboza una sonrisa muy bonita, mancándosele unos hoyuelos muy bonitos. habla muy bien español. metidos en confianzas, me cuenta que ha tenido que echar carácter para torear a mas de un descerebrado por el poco respeto que muestran con las chicas.
Fui a buenos aires hace como dos meses la última vez y lo que había allí era la madan q es una vieja nada sexy de más de 55 o 60 y la puta que tendría unos 50 o así y q no merece la pena. Es subir las escaleras tras tocar el timbre y el olor echa para atrás. No sé cómo te van las mujeres pero es tirar el dinero. No recomiendo las chinas ni de coña. Cada uno que haga lo que quiera , por supuesto. La mamada una mierda pretende ser lo q no es. Eso sí , te la puedes follar a pelo pero finge y gime muy mal.
 
Arriba Pie