chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira su hilo, o ves directamente, te sorprendera, Deyse es muy intensa.
y aquí a ver quien descubre la nueva china de referencia.
 
Alguien tiene novedades de castella ?
Si hay dos chicas una bastante mayor pero con tetas grandes eso si lleva sujetador la otra no sabe nada de español es mas joven 35 o 40 novata chupando, no esta depilada y si te descuidas se la mete a pelo… no me dijeron sus nombres opinion antes prefiero cerdany… anque me pica la curiosidad por probar la mas mayor con tetas grandes, ja dirás algo tu que tienes mas experiencia
 
Sí la joven es la de 35-40. ¿Cuantos años tiene la vieja?. Supongo se quitará el sujetador para follar. Supongo estuviste con la "joven".
 
creo que la mayor me toco mi. Tiene 40 altos por lo menos, pero si que tiene los pechos bastante grandes para ser china. Chupando bien, follar regular y para griego pedia "propina para ella" si no entendí mal.
 
Si hay dos chicas una bastante mayor pero con tetas grandes eso si lleva sujetador la otra no sabe nada de español es mas joven 35 o 40 novata chupando, no esta depilada y si te descuidas se la mete a pelo… no me dijeron sus nombres opinion antes prefiero cerdany… anque me pica la curiosidad por probar la mas mayor con tetas grandes, ja dirás algo tu que tienes mas experiencia
Ayer me follé a la joven. Es guapita de cara pero tiene demasiados michelines. Vestida no lo parecía. No repetiré. Me dijo que se llama Luna.

Después fuí a cerdanya a ver y mal. Se han ido todas excepto la mamasán y hay 3 nuevas. No me gustó ninguna de las 3. No vuelvo allí hasta que renueven. No sé que pasa que las buenas siempre duran poco.

Por la carretera nada, ni siquiera en la gasolinera. Estan arreglando todo el asfalto o sea que eso podría ser la razón de que no haya chicas.
 
Última edición:
Principe de Viana, Liza hoy y mañana estaba fuera, y me ofrecen una joven nueva que lleva 5 dias. Angy, unos treintaypocos, muy redondita de cara y rellenita que ha adelgazado. Pero aún tiene curvas, pecho grande y generoso, caido, con pezón grande y aureola normal.
Limpieza, empieza chupan pezones y luego se baja para abajo a chupar si reparos, 69 media horita, y pregunta si follar con o sin, digo,... con!, que le ha ido de poco que me corriera en su boca cuando chupaba. Monta, cabalga, pero le faltan tablas,... no se ve muy experta, pero tiene su morbo. Se deja besar y miradas y risas.
Al final acabamos de misionero, y curioso masaje de 10 minutos, no tenia prisa, ni me miraba el reloj,... he sido yo que le he dicho que pasaba de la hora. Higiene, Colutorio y vuelve mañana,...
(A ese baño le falta un repaso de tuberias y pintura... que humedades, encima del espejo, que es raro, porque el seguro lo debe cubrir y no lo reparan.)
Chica normal, no es un figurin bellezón, pero podia haberme pasado toda la hora chupandomela, porque no usa manos durante la faena.
A ver si coge experiencia y nos da buenos momentos (ahh, culo, no).
 
No esta muy motivada, pero a ver si la mamasan de Ppe de Viana me dice un dia que si, y recordamos viejas batallas de hace años. Aun me pone recordarla cuando la veo.
 
Última edición:
Principe de Viana, Liza hoy y mañana estaba fuera, y me ofrecen una joven nueva que lleva 5 dias. Angy, unos treintaypocos, muy redondita de cara y rellenita que ha adelgazado. Pero aún tiene curvas, pecho grande y generoso, caido, con pezón grande y aureola normal.
Limpieza, empieza chupan pezones y luego se baja para abajo a chupar si reparos, 69 media horita, y pregunta si follar con o sin, digo,... con!, que le ha ido de poco que me corriera en su boca cuando chupaba. Monta, cabalga, pero le faltan tablas,... no se ve muy experta, pero tiene su morbo. Se deja besar y miradas y risas.
Al final acabamos de misionero, y curioso masaje de 10 minutos, no tenia prisa, ni me miraba el reloj,... he sido yo que le he dicho que pasaba de la hora. Higiene, Colutorio y vuelve mañana,...
(A ese baño le falta un repaso de tuberias y pintura... que humedades, encima del espejo, que es raro, porque el seguro lo debe cubrir y no lo reparan.)
Chica normal, no es un figurin bellezón, pero podia haberme pasado toda la hora chupandomela, porque no usa manos durante la faena.
A ver si coge experiencia y nos da buenos momentos (ahh, culo, no).
Si si Anggy es novata pero la chupa hasta el fondo se la mete enterita y te hace la lavadora con la lengua.....jejeje
 
No esta muy motivada, pero a ver si la mamasan de Ppe de Viana me dice un dia que si, y recordamos viejas batallas de hace años. Aun me pone recordarla cuando la veo.
Por si te interesa, la mamasán de castella se me ofreció, después de llevar años preguntándole y ella negándose.

Quizá se ha divorciado o algo. O su marido se ha vuelto impotente.
 
Última edición:
Por si te interesa, la mamasán de castella se me ofreció, después de llevar años preguntándole y ella negándose.

Quizá se ha divorciado o algo. O su marido se ha vuelto impotente.
Yo hace días que la hago pasar por mi adreçador..le digo, si tú sigues trayendo sarrios y orcos pues atente a las consecuencias...no me hace caso, creo que lo hace a posta.. 😅😜
 
Por si te interesa, la mamasán de castella se me ofreció, después de llevar años preguntándole y ella negándose.

Quizá se ha divorciado o algo. O su marido se ha vuelto impotente.
Vaya estaría bien saber si se dejará … haber si algún lo confirma jeje
 
Arriba Pie