CLOE 20 AÑOS MULATA

Eres el mejor que hay en este foro y el que más aportas, un referente, no entiendo la gente que no te puede ver, gracias por compartir tu experiencias verdaderas y transparentes
Pues ya ves compañero, quizás me meta en todos los charcos, soy de gatillo fácil jaja y me gusta decir la verdad y eso a algunos le molesta.
Pero son cuatro mal contados que no merecen ni mencionarlos, ya ves si son niñatos y tontos con el tema de las etiquetas jaja.
Como ves ni me pongo a su altura ni respondo o lo intento jaja.
Tu mira como con los del pulgar hacia abajo las he tenido en algún momento y ya sacas tus propias conclusiones.
 
Última edición:
Pues ya ves compañero, quizás me meta en todos los charcos, soy de gatillo fácil jaja y me gusta decir la verdad y eso a algunos le molesta.
Pero son cuatro mal contados que no merecen ni mencionarlos, ya ves si son niñatos y tontos con el tema de las etiquetas jaja.
Como ves ni me pongo a su altura ni respondo o lo intento jaja.
Tu mira como con los del pulgar hacia abajo las he tenido en algún momento y ya sacas tus propias conclusiones.
Que te centres en lo que es el hilo, que dejes ya de meter morralla y contad tus penas que aburres ya con lo mismo.
has ido ya está semana o no a verla?
Cuanto te cobro? Ya no te interesa?
 
Pues ya ves compañero, quizás me meta en todos los charcos, soy de gatillo fácil jaja y me gusta decir la verdad y eso a algunos le molesta.
Pero son cuatro mal contados que no merecen ni mencionarlos, ya ves si son niñatos y tontos con el tema de las etiquetas jaja.
Como ves ni me pongo a su altura ni respondo o lo intento jaja.
Tu mira como con los del pulgar hacia abajo las he tenido en algún momento y ya sacas tus propias conclusiones.
Tú sigue así y pasa de esos, un abrazo
 
Pues ya ves compañero, quizás me meta en todos los charcos, soy de gatillo fácil jaja y me gusta decir la verdad y eso a algunos le molesta.
Pero son cuatro mal contados que no merecen ni mencionarlos, ya ves si son niñatos y tontos con el tema de las etiquetas jaja.
Como ves ni me pongo a su altura ni respondo o lo intento jaja.
Tu mira como con los del pulgar hacia abajo las he tenido en algún momento y ya sacas tus propias conclusiones.
SDaddy: "quizá me meta en todos los charcos, soy de gatillo fácil"

Also SDaddy: "ni me pongo a su altura ni respondo o lo intento"

Aquí podemos confirmar los serios problemas neurales de este viejo verde. Haz el favor y deja de lamerte el culo a tí mismo desde tus diferentes cuentas y deja de hacer el ridículo, mierdaseca
 
Que te centres en lo que es el hilo, que dejes ya de meter morralla y contad tus penas que aburres ya con lo mismo.
has ido ya está semana o no a verla?
Cuanto te cobro? Ya no te interesa?
No va a ir porque antes los precios decía que estaban bien, pero ahora dice que como ha subido 10€ la media o 20€ la hora, que eso es carísimo. Puto tieso...
 
Eres el mejor que hay en este foro y el que más aportas, un referente, no entiendo la gente que no te puede ver, gracias por compartir tu experiencias verdaderas y transparentes
La verdad q así es con mucha diferencia sobre todos nosotros Sdaddy es un referente aquí en Córdoba, y el q no lo vea y opine diferente está ciego ánimo compañero y sigue así q los q te apreciamos estamos contigo.
 
La verdad q así es con mucha diferencia sobre todos nosotros Sdaddy es un referente aquí en Córdoba, y el q no lo vea y opine diferente está ciego ánimo compañero y sigue así q los q te apreciamos estamos contig
Gracias compañero, no te preocupes, es una puta, su ASISTENTE y el lameculos, lamebotas.

Por cierto tanto interés en saber si he ido o voy a ir de nuevo a ver a Cloe, será que me quieren hacer una fiesta sorpresa, el ASISTENTE y el lameculos junto con ella? Chic@s mi cumple ya a pasado.
 
Última edición:
La verdad q así es con mucha diferencia sobre todos nosotros Sdaddy es un referente aquí en Córdoba, y el q no lo vea y opine diferente está ciego ánimo compañero y sigue así q los q te apreciamos estamos contigo.
Siempre a tope. @SDaddy sigue aportando como hasta ahora. Y que los haters se vayan de putas a la Venta del Nabo
 
Estuve con esta chica hace unos días y buena experiencia en general. La chica es cachonda y morbosa, le gusta comer pollas o al menos se mete en el papel a la perfección, garganta profunda, babando y escupiendo. Yo tumbado boca arriba y ella chupando de rodillas hasta el fondo le hice las tenazas con las piernas en el cuello para que se la comiera hasta el fondo y aguantara respiración al máximo. Bordea bien lamiendo huevos y come culo como una campeona, sin rechistar a diferentes ritmos y largo rato, consiguió ponerme cerdo. Le va el rollo de que la dominen y ser algo sumisa, que la cojan del cuello y le den duro mientras saca la lengua, lo único que no eyaculé en su bello rostro, quizá otro día. La semana que viene cambia de ubicación. Muy recomendable para los que le guste hacer cerdadas.
 
Última edición:
Estuve con esta chica hace unos días y buena experiencia en general. La chica es cachonda y morbosa, le gusta comer pollas o al menos se mete en el papel a la perfección, garganta profunda, babando y escupiendo. Yo tumbado boca arriba y ella chupando de rodillas hasta el fondo le hice las tenazas con las piernas en el cuello para que se la comiera hasta el fondo y aguantara respiración al máximo. Bordea bien lamiendo huevos y come culo como una campeona, sin rechistar a diferentes ritmos y largo rato, consiguió ponerme cerdo. Le va el rollo de que la dominen y ser algo sumisa, que la cojan del cuello y le den duro mientras saca la lengua, lo único que no eyaculé en su bello rostro, quizá otro día. La semana que viene cambia de ubicación. Muy recomendable para los que le guste hacer cerdadas.
Pensé que dirías algo de su culito...🤣
 
Ohhh intente quedar con ella y se ha ido,dice que volverá el finde pero solo para salidas a domicilio
 
Eclosiono, fue la protagonista durante días. Novedad. Descubrimiento. Y de pronto, nada. Ha desaparecido?
 

Si lleváis tiempo buscando a esa niña joven, guapa, con el culo prieto y las tetas naturales y duras por su edad... es el momento.
Recibe por Levante en un portal con varias escaleras y que nadie se imagina a donde iréis.
RELATO:
Llego a la hora acordada y detrás de la puerta me recibe una niña mulata, guapa y en batin negro. La primera impresión muy buena, lo siguiente que pienso algún fallo habrá.
Pasamos a la habitación, totalmente nueva, buen ambiente y el piso en general, me indica el baño, un agua y vuelvo con ella.
Al quitarse la lencería un modelo atractivo, algún tatuaje entre el abdomen que sube al pecho, pero lo que realmente mola es su cuerpo duro, con respeto su edad.
Me empieza besar, morrear, me la toca y baja al pilón. Escupe, la lame y se la mete hasta la campanilla, una auténtica follada de boca, tanto que ella misma coge mis manos y me las pone en su cabeza para que apriete y se quede con la polla en la garganta sin sacarla.
Le pido follar y se tira a la cama, un coñito estrechito, lo único que no deja es meterle los dedos, pero se lo comí enterito, porque dan ganas de lo bien que huele.
Me pone la goma se pone a 4 y más espectáculo aún...que culo, que zorra, como gime y se menea. Se nota que es guarra y le gusta.
Se monta encima y me coloca para que me vea en el espejo como cabalga. Sin palabras, tanto en la gp como a 4 tuve que frenarla porque me corría.
Me la sigue chupando metiendosela hasta el fondo hasta que noto ya en la punta que me corro, le tiro de los pelos para quitarla y me corro como un bendito en sus pechos....
Si queréis algo bueno y de estas características es vuestra oportunidad, que luego no se diga que no se cuenta también lo destacable, y de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Sigue currando?
 
Desapareció ésta chica? Alguien tiene noticias?
 
Arriba Pie