Ourense Clubs VERIN

FERROTE-69

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
84
Reacciones
0
Como alguno me pregunto por privado antes de que esto se cayera voy a relatar y responder algunas dudas sobre el tema Lumeril en Verin.

Merece la pena ir?-En mi caso no ,aunque el polvo esta a 40 o 35 euros .Lo que ahorras lo gastas en gasolina a no ser que la lumy que te mole este allí ,en ese caso iras si o si.

Las consumaciones son mas baratas?-Si ,lo son ..pero no te creas que por pagar una cerveza a 5 euros te vas hinchar a tocar tetas y culos ,allí a las lumys le sobran poyas y ni se molestan en venirte.

Están bien las habitaciones?-Si eres de los que le gustan limpias y una buena higiene este no es tu sitio ...habitaciones muy sucias ,desde condones en el suelo a colillas encima de la cama .

Las chicas son agradable y limpias ?-No,buscan un servicio rápido ,en plan follas?si dices no ,se gira mas rápido que un ferrari ,si decides follar ya veras que antes de y después de.. ..se pasan una toallita tanto por la almeja y las tetas ,nada mas .Desinfección cien por cien.Algo desagradables y sobradas al saber que si tu no vas tienen una media de 4 poyas para esa noche .Hablo del fin de semana que es cuando se peta el tinglado .Parece una carnicería.

Problemas?-puede que los tengas ,sobre todo si eres lobo solitario ,bastantes pistoleros del país vecino que no les gusta que le levanten o toques la presa .

Tema rumanos?si ,están sobre todo en el club mas petado con la frontera donde tienen la mayoría de sus chicas ,algunos recordareis los coches que se movían por ourense no hace mucho , el mercedes gris ,bmw m5 que no era m5 ,el serie 3 tunero ...ect pues ahora se mueven por allí visto que pueden explotar mas a sus mujeres .Recomiendo pasar de ellos y sus chicas ya que una vez fuera te sacan el tema de tu coche como si tuvieras un ferrari solo para meterte algún palo o incluso venderte algo ...ya me entendéis .Cuanto mas lejos mejor .

Por la pasta que te sale en ir ,recomiendo coger dirección Vigo club peinador .Ya que Verin parece el lejano oeste .Y al fin de cuentas es la misma pasta un ambiente mas tranquilo y seguro .Mas tarde comento sobre los clubs de verin.
 
molino rojo -moulin rouge

CLUB Molino rojo - moulan rouje.CLUB en decadencia hace cosa de 6 o 7 años el mejor club de la zona ,allí me folle a tías como Karen la brasileña o Leticia tb brasilena ,esta ultima casada con un paisano y viviendo en el couto .Dos tías de mucho nivel ,una pena que hoy en día ese nivel no se acerque ni de coña a años atrás .Con tías como esas merecía la vena el viaje asta allí abajo .Hoy en día tías pasadas de vueltas que no quieren en los otros club restantes de la zona.Aparte de las instalaciones donde las habitaciones no tienen puerta si no una cortina ,muy poca luz ....ect
 
club el FRANCES DE Fumaces

No confundir con el otro Frances de feces como les pasa a muchos ,local pequeño edificado encima de una pequeña colina ,aparcamiento cerrado con pales de madera .Chicas bastante trasteadas y precios por los suelos como 30 euros me pedía una que solo decía guarras ....incluso demasiada guarra para mi .Ademas de estar algo pasadas y desesperadas .No lo recomiendo para nada .Aparte de los controles seguidos de la GC en la zona ,no están mal pero de noche siempre asusta .Frecuentado por compañeros del país vecino como casi todos los clubs de la zona ..es como ir a mallorca en verano ,el extranjero pareces tu .
 
Club el FRANCES de Feces (el bueno )

Visita un par de veces estos meses atrás.Club el Francés de Feces cerca de la frontera con Portugal .Tiene una torre eiffel en la fachada que de noche se ilumina ,si no la tiene no es el francés que normal mente la gente habla.Aparcamiento amplio donde la mayoría de los coches no son de España ..ya me entendéis ,cuidado con los de matricula de romania ,ya que muchas chicas de ellos andan sueltas por el aparcamiento y siempre se traen algo entre manos .Por momentos sobre todo los viernes y sábado noche que es cuando visite el club .Hay mas ambiente en el aparcamiento que dentro del local...Una vez dentro te cobran 5 euros por una cerveza ,pero de 40 tías que seguramente aya no te viene ninguna .Ya que hay mas puretas que mujeres .Allí están acostumbradas a que tu seas el que vallas o la cojas por el brazo y para arriba .No pierden el tiempo .La mayoría de las tías pasaron por ourense pero allí tienen mucha mas clientela ya que por tiempos es una puta locura la gente que se encuentra allí dentro .De echo te ponen kim barreiros sonando y los partidos incluso repetidos de la super liga portuguesa .También hay los míticos que no follan pero se creen los dueños y señores de las lumys que hay allí dentro .El mítico apaisonado .....en mi caso todo bien pero fui testigo de una pequeña reyerta por que un viejo casi le pica la paloma allí a uno de estos apaisonados .Aun te entretienes con estas cosas donde ves que la que mas disfruta es la lumy .La cosa no llego a mayores pero me quede con el tema.Tienen chicas que ya nos gustaría en ourense sobre todo en variedad .Lo malo es que están destrozadas la gran mayoría ya que hacen muchos servicios .La chino-brasileña por la cual hice estos viajes esta imposible de subir... baja de hacer un servicio y ni durar 5 segundos en el salón .Le echan la mano y para arriba .Me imagino que por la semana sera mas tranquilo el tema pero me da que la mitad de las tías ni se pasan por allí.
 
FERNANDA club el frances de feces

1- Nombre de la Chica:FERNANDA
2- Dirección: FRANCES DE FECES
3- Nacionalidad:brasil
4- Teléfono: FRANCES DE FECES
5- Web/Anuncio:FRANCES DE FECES
6- Edad: 22 0 23
7- Horario: frances de feces
8- Fecha de la Experiencia: 30 días atras
9- Tarifas: 40 EUROS PRECIO VERIN
10- Vestimenta: pantalón baquero y parte de arriba con un bikini
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si pero no me fije lo que era ...
12- Descripción de su Físico:chica de unos 23 años muy guapa de cara ,parece europea ,piel blanca y muy buen cuerpo
13- Instalaciones: de las peores por no decir la peor

A- Valoración de la Chica: 8
Francés:a pelo
Griego: no

Besos/Morreos: si pero pikos nada le lengua
Chica recomendableara :en estas circustacias no y que conste que a mi me gusta tratarlas bien

Para repetir: no y menos en esa habitacion

B- Valoración del Servicio:
Duración del Servicio:una hora hablando de la mierda de habitación y de que se quería retirar
Nivel de Implicación: bueno pero no le funcionaba ...muy seco




Visita al club de moda este verano ...no creo que vuelva y menos a follar .Tenia la idea de pincharme una chica de la que se hablaba con rasgos asiáticos y nacionalidad brasileña .La chica existe pero cruzar una mirada con ella es casi imposible ya que no la dejan ni respirar. Después de estar un par de horas cambiando la cerveza de mano y visto que nadie se me acercaba ,me vino la chica mas joven y guapa del local ,de nombre Fernanda y nacionalidad brasileña .La chica es muy agradable ,aparte tiene un cuerpazo un par de peras nuevas que esta para comérselas .Ya que estaba hasta las pelotas de estar allí dos horas sin que nadie me viniera y el viaje no iba ser en balde decidí follarme este bombón .40 Euros y para arriba ,llegamos a la habitación...las caras de belmez en la pared ,colillas en el suelo ,cubatas de otros clientes y el colchón lleno de chinas y manchas...en fin .Todo mi libido desapareció en aquel momento ..que sitio mas sucio ...lo mejor fue en el baño donde los condones están por el suelo de la ducha...Le pregunte por la falta de limpieza y me dijo que allí no limpiaba nadie ,que si eso de día el dueño si tenia ganas ....puso una sabana encima de la cama pero yo en esa cama no me tumbo ni de coña ...al final folle con los tenis puestos ,algo que empieza a ser habitual en mi .se saca la ropa y le sobo las tetas ...la verdad están muy ricas ,unas caricias ,pikitos y me hace la mamada de unos 10 minutos ,le dije de follar de pie y acepto ,solo me saque los pantalones para que os hagáis una idea...se la intenta meter y sorpresa mas seco que un bacalao ...no se ni como me di corrido ...de esas corridas que no te quedas a gusto ,después 30 minutos de charla y la verdad que le di la razón en lo de cambiar de aires ya que aquello esta echo una mierda .Si os gusta la limpieza este ni otro club de la zona ya que son todos muy cutres .Ahora si os mola el rollo guarro a lo pipas carancha os lo recomiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie