Colección Tuenti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Farko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
298912047_jojkljioj_123_396lo.jpg


Me suena la cara de esta..La ciudad al fondo no sera Cádiz por casualidad?
 
no ha tenido mucho exito xD no subo mas no ? jajaja
 
¿Que? NO PARES DE SUBIR. Este material esta de puta madre, excepto la negra que parece un mono con biquini.

Lo que pasa es que casi todos los foreros que hacen este tipo de trabajo de subir fotos y enlaces guarretes no reciben un misero gracias en años, pero la gente entra en los hilos. Si lo que quieres son palmadas en la espalda ya pasaremos de vez en cuando.
 
otra remesa mas chavales, si alguna os gusta en especial, cuelgo mas de ella











 
la chica negra también es muy guapa.
 
aqui llega la niña de los melones para todos ustedes :) espero les guste, dejen sus comentarios!































 
Se casará con un alfa "bien" de ICADE, tendrán tres hijos, engordará y se llenará de arrugas. Podrá ir con otras pijas de mediana edad a lucir ultrabronceado en Marbella o salir de compras con otras de su clase social en berlinas de gama alta para combatir el tedio del domingo. Mientras tanto que se la follen salvajemente los más avispados, más guaperas y con mejor coche.
 
ahi las dao naxo, yo la tengo en tuenti xD

PD: ire subiendo mas de las que querais y de la tetona que me habeis pedido ya tengo casi una nueva remesa :)
 
Queremos esas fotos de la niña delos melones por Diosss no me deja dormir
 
despues de un largo tiempo, aporto mas ;)










 
Farko rebuznó:
despues de un largo tiempo, aporto mas ;)

Este culo así, ni más ni menos, me parece perfecto. En su punto. Más chicha y ya se convierte en un culo random bastante común, menos roza la inexistencia.
 
Kokillo rebuznó:
Este culo así, ni más ni menos, me parece perfecto. En su punto. Más chicha y ya se convierte en un culo random bastante común, menos roza la inexistencia.

demasiada poca carne. ni los ridículos culos de black adder, ni eso que se te sienta encima y sientes sus huesos.


pobre chica, se ha golpeado contra las rocas y se le han inflamado los pezones.


por cierto, me gusta que haya un hilo twitter y un hilo tuenti, para separar contenidos claramente distintos.
 
Arriba Pie