Concurso Coronavisión 2020

CORONAVISIÓN 2020 - vota por tus 2 canciones favoritas, hijo de puta.

  • Bailaré Sobre Tu Tumba: "Canción de amor a mis tags"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puteros de León
full of sidra
bajan al General

y @PepetrolaX
es subnormal
con sus paranoias

Así se va a la mierda el Foro
Así se va a la mierda el Foro

A ver si te infectas y te mueres pronto, RATA.
 
Última edición:
Bueno, ya se van postulando algunas favoritas, pero puede haber sorpresas todavía. En breve se colgará una encuesta para las votaciones. Mientras tanto, seguid participando, hijos de puta.
 
Mi voto va para @El Cabezas haga lo que haga, lo emito ya por adelantado que estoy con carraspera, por si me encierran antes sin móvil siquiera y me marco un @Denny Crane LOL no lo quiera.

Te estás comportando ya como los países nórdicos cuando se votan entre sí. Estás desvirtuando la competición.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El final no me ha quedado muy bien pero os doy mil vueltas a todos.
 
Jdtrr.
El pana Tileno y un servidor somos los únicos que hemos cantado a capela, como estaba puesto en las bases del.concurso.
En las bases también decían que no debían pasar de un minuto.
Entonces, según esto, soy el único que ha respectado las normas. I' m sin
.
Ka®ma y @Empty Words dimisión!
 
Jdtrr.
El pana Tileno y un servidor somos los únicos que hemos cantado a capela, como estaba puesto en las bases del.concurso.
En las bases también decían que no debían pasar de un minuto.
Entonces, según esto, soy el único que ha respectado las normas. I' m sin
.
Ka®ma y @Empty Words dimisión!

A ver, Sr. @ignaciofdez, que esto es PL, que aquí se hace lo que a uno le sale del nurzo. Déjese la coherencia en los cojones, haga el favor.
 
Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios
Bueno, a mí me ha costado :lol: y lo he conseguido gracias a su inestimable ayuda.


Mi humilde aportación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un poco de hardcore para conciliar el sueño, pónganselo en bucle verán qué bien descansan esta noche :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Hostia! He sido bendecido por LOL Nuestro Señor!!

4D2CFB9F-886F-467B-AC4D-344AAFE1477C.webp


:121::121::121::121::121:

Y lo de @El_Tormento y @Kramer99 votándose a sí mismos me huelen a los típicos tongazos eurovisivos de San Marino votando por Italia, o Andorra por Espéin (con abucheos de los sarasas en el auditorio included) :lol:

Por cierto, faltó el Te Deum al inicio del certamen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie