Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Screenshot_20240509_230027_Opera Mini.webp

Se llama Erika.
Culo excepcional ,cuerpo tonificado muy bonito ,chupa bien ,no relojea y por 50 euros la media hora es una buena inversión .
Buenas tetas con piercings.
Se deja hacer posturas ,carácter agradable.
Buenas instalaciones.
 
buenas, estoy buscando una cuarentona que sea implicada y que este buena por Granada, que me recomendais?
 
buenas, estoy buscando una cuarentona que sea implicada y que este buena por Granada, que me recomendais?
Yo te puedo recomendar por experiencia propia a esta. Fotos reales y me lo pasé genial con ella y está bastante buena. Suele estar por camino de ronda.

 
Última edición:
No vayais al numero 73 creo que es de pedro antonio, siempre fotos falsas joder, tienen mas cara que espalda.

El otro dia veo un anuncio, le escribo otra vez me dicen que en el 73 si ahora no recuerdo mal.

Digo mal asunto otra vez fotos falsas, ya me he ido de ese piso dos o tres veces en poco tiempo por fotos falsisimas.

Pues le digo oye me puedes enseñar unas fotos tuyas reales y voy, me dice es la del perfil, esa soy yo.... foto que se veia mas falsa que el copon, total que le digo mira eres tu seguro ?? si si soy yo, claro..... digo como no seas tu me voy en el acto no voy a pasar, me dice pues entonces nada y me bloquea........

No vayais.....

Podrian poner fotos reales seguro que tendrian su publico pero nada han tomado este camino.
 
hace cosa de un mes y medio aparecieron tres tias que estaban bastante bien en pintor mezquita, tuve que esforzarme por que llegue a verlas cuando ya se iban y tuve que incharme en dia y medio......

iba a tener el detalle de ponerlas por aqui pero mire y ciertamente se habian largado a malaga,

no es que fueran top top pero jovenes, delgadas, normalitas, en fin, si ya no pido nada mas, sabemos que la cosa esta jodida.

en ese piso de momento cuando he ido si me han puesto fotos reales, he llegado y no he salido defraudado,

pero llevo cosa de mes y medio que no aparece ni una, alguna tiene que haber que este medio que...... pero es complicado encontrarla y cada vez duran menos las bonicas por granada.

pues nada, os he puesto una cronica grande de lo que me encontre en geishas el otro dia, tambien os digo que seguro que si vais viendo vuestros gustos vais a encontrar chicas que os gusten, pero esta aquello caro.
 
Buenas
Alguien sabe algo de esta brasileña por la zona del triunfo. Llevo ya unas semanas viéndola anunciándose pero por no arriesgar con una tía nueva termino siempre con Naomi la colombiana.


 
Buenas
Alguien sabe algo de esta brasileña por la zona del triunfo. Llevo ya unas semanas viéndola anunciándose pero por no arriesgar con una tía nueva termino siempre con Naomi la colombiana.


La tengo ojeada antes estaba en Jaén, y tiene Instagram
 
Buenas
Alguien sabe algo de esta brasileña por la zona del triunfo. Llevo ya unas semanas viéndola anunciándose pero por no arriesgar con una tía nueva termino siempre con Naomi la colombiana.



La tengo ojeada antes estaba en Jaén, y tiene Instagram
Efectivamente, estaba en Jaén, no la chupa hasta el final.

Bastante cercana a la realidad, pero está cercana a los 35, por el culo te la inc...

Se mueve como todas las brasucas, pero para mi es bastante grandona/mueble. No salí contento, pero tampoco disgustado. Para mi, no repetí, pero esto es cuestión de gustos.
 
Efectivamente, estaba en Jaén, no la chupa hasta el final.

Bastante cercana a la realidad, pero está cercana a los 35, por el culo te la inc...

Se mueve como todas las brasucas, pero para mi es bastante grandona/mueble. No salí contento, pero tampoco disgustado. Para mi, no repetí, pero esto es cuestión de gustos.
Pero por 50 euros te hace francés natural ,posturas y besos 💋.
Es un detalle que con la inflación de precios que hay sólo cobre 50 euros.
 
Efectivamente, estaba en Jaén, no la chupa hasta el final.

Bastante cercana a la realidad, pero está cercana a los 35, por el culo te la inc...

Se mueve como todas las brasucas, pero para mi es bastante grandona/mueble. No salí contento, pero tampoco disgustado. Para mi, no repetí, pero esto es cuestión de gustos.
Podrías aclararme que tal tiene el pecho? Si están bien puestas o algo caidas. Aunque parece tener buen tamaño me surgen dudas
 
Podrías aclararme que tal tiene el pecho? Si están bien puestas o algo caidas. Aunque parece tener buen tamaño me surgen dudas
Algo caídas, mira la edad. Mira la última foto de uno de sus anuncios, la más parecida a la realidad, y saca tus conclusiones cibernéticas.

 
Última edición:
hace cosa de un mes y medio aparecieron tres tias que estaban bastante bien en pintor mezquita, tuve que esforzarme por que llegue a verlas cuando ya se iban y tuve que incharme en dia y medio......

iba a tener el detalle de ponerlas por aqui pero mire y ciertamente se habian largado a malaga,

no es que fueran top top pero jovenes, delgadas, normalitas, en fin, si ya no pido nada mas, sabemos que la cosa esta jodida.

en ese piso de momento cuando he ido si me han puesto fotos reales, he llegado y no he salido defraudado,

pero llevo cosa de mes y medio que no aparece ni una, alguna tiene que haber que este medio que...... pero es complicado encontrarla y cada vez duran menos las bonicas por granada.

pues nada, os he puesto una cronica grande de lo que me encontre en geishas el otro dia, tambien os digo que seguro que si vais viendo vuestros gustos vais a encontrar chicas que os gusten, pero esta aquello caro.
Tienes contacto de las chicas que se fueron para málaga? Voy en una semana y quiero aprovechar, gracias!
 
Tienes contacto de las chicas que se fueron para málaga? Voy en una semana y quiero aprovechar, gracias!

en malaga siempre hay mejores opciones, solo mira por la web y busca, que yo encontrara por granada tres tias normalitas que luego se fueron a malaga no significa que en malaga no haya mejores opciones, solo mira la web y busca y busca.

En el escandalo hay pedazo de tias pero tambien han subido precios con mala leche.
 
Cambiando un poco de tercio con el tema de las preguntas, que sim de prepago pillaríais o tenéis para el putiferio.. creo q es un tema q nos interesa a todos. He visto una de digi por 3 pavos.
Gracias por adelantado
 
Cambiando un poco de tercio con el tema de las preguntas, que sim de prepago pillaríais o tenéis para el putiferio.. creo q es un tema q nos interesa a todos. He visto una de digi por 3 pavos.
Gracias por adelantado
Yo tengo digi. Y como cuando llamo lo hago a través de WhatsApp casi ni hago gasto.
 
Última edición:
Cambiando un poco de tercio con el tema de las preguntas, que sim de prepago pillaríais o tenéis para el putiferio.. creo q es un tema q nos interesa a todos. He visto una de digi por 3 pavos.
Gracias por adelantado
3 al mes? yo estaba por pillar una se puede pasar a e-sim? miro la web a ver gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie