Huelva Consultas Huelva. Pregunta y los foreros te responden

elgranfrances rebuznó:
buenas compañeros,

seguro habra algo mejor x ahi, relacion implicacion, besos, etc, etc, etc. buena suerte colegas

662 275 536 - eróticos - profesionales - Córdoba

Eso es lo malo, que la oferta por Huelva vuelve a estar chunga y, claro, cuando ves a un pivón de estos a todo el mundo se le hace la boca agua.
Precisamente he estado revisando los últimos anuncios y no veo nada que me convenza. Puede que alguna buena en el chalet, puede que alguna buena en la casa vicky, puede que alguna buena en la casa venus, y dos nuevas (?) que he visto recientemente que se anuncian y dicen que estan en Federico Mayo¿Alguien sabe algo de esta casa? En esa dirección no he estado jamás de visita;)...ah y vuelve nuestra amiga Daniela, aunque yo no la he probado aún pero, como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas. A ver si vuelven algunas tan buenas como la Yuli o la Leti, :sad: ya las estoy echando de menos...
 
wenas tardes señores, hay que ver como baja el nivel los fines de semana, solo se ven travelos..vaya vaya. weno comentar que sigo el foro desde hace mucho tiempo y frecuento la casa de vicky, haciendo escapadas al chalet de aljaraque o corrales. El nivel pues bueno, dentro de lo que cabe no esta mal, chicas como amanda, karolina con las tetas tuneadas mitica en huelva, ana rebecca joven timida pero morbosa, me las he follado varias veces. Pero me quedo con ganas de probar a Sara, a monica la italiana, a selena la negrita, Yuli...espero que regresen para contar mi experiencia con ellas. De momento la que mas me ha gustado en cuanto a implicacion, forma de chingar y demas es Amanda sin lugar a dudas! un 10 para ella!
 
Putfun rebuznó:
wenas tardes señores, hay que ver como baja el nivel los fines de semana, solo se ven travelos..vaya vaya. weno comentar que sigo el foro desde hace mucho tiempo y frecuento la casa de vicky, haciendo escapadas al chalet de aljaraque o corrales. El nivel pues bueno, dentro de lo que cabe no esta mal, chicas como amanda, karolina con las tetas tuneadas mitica en huelva, ana rebecca joven timida pero morbosa, me las he follado varias veces. Pero me quedo con ganas de probar a Sara, a monica la italiana, a selena la negrita, Yuli...espero que regresen para contar mi experiencia con ellas. De momento la que mas me ha gustado en cuanto a implicacion, forma de chingar y demas es Amanda sin lugar a dudas! un 10 para ella!
Po si, así andamos. A Selena la tienes en el chalet; si has ido por allí la habrás visto, supongo. Yo estuve una vez con ella y , a pesar de que es impactante por el cuerpazo, simpatica y buena gente, no volveré a estar con ella, por la sencilla razón de que no quiso echar un buen polvo, no se si la cogí en mal momento, pero estaba algo estrecha por decirlo de alguna manera, aunque echamos unas risitas y tal, pero uno no va a eso precisamente.
A Monica la italiana, me temo que no le veremos más el pelo por Huelva; ya quisieramos más de uno.
La Yuli, peaso mulata, colega; y esa tiene toda la simpatía de la Selena pero además de estrecha nada, menudos polvos se marca la moza.:lol: A ver si le da la neura y vuelve.
Yo de las chicas que han estado por Huelva me quedaría con unas pocas, con los dedos de una mano se pueden contar, y de esas algunas no volverán casi seguro; osea que al final me quedo con dos o tres que si espero que vuelvan o bien que vengan algunas nuevas que nos pongan nuevamente las pilas.
Saludos.
 
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: española de Sevilla
Edad: alrededor de los 35 - 40. Soy muy malo para estos cálculos
Teléfono: 645.024.221
Horario: ella dice que "flexible"
Web: Chica nueva en la provincia de Huelva - Playas - Huelva
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 € x 30 min - 120 € x 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Rubia. Media melena. 1.65. Muy buen cuerpo teniendo en cuenta que no es una niña. Muy buenas tetas. Es la "hermana de Belén Rueda" su parecido físico es brutal.
Fuma?: Creo que si, pero no la vi fumar.
Vestimenta: Vestido de estar por casa y chanclas.
Ambientación: piso normal y corriente en el Portil. Buen aparcamiento y totalmente discreto.
Da besos/morreos?: no.................... ni ná. Te come a besos literalmente. Te acordarás de tu mejor novia cuando te bese.
Francés: sin, profundo y sin ninguna prisa.
Griego: NO.
Implicación: inmejorable.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: seguro. Me he enamorado.
Resumen experiencia : Cuando vi su anuncio en MundoAnuncio me di cuenta que era la Patricia que había conocido hace tiempo en el Aljarafe sevillano. La llamé e inmediatamente verifiqué que era ella por la forma de hablarte tal como lo hicieras con una amiga.
Quedé con ella y he ido a verla esta mañana. tenía muchas ganas de estar con alguien como ella que no es nada profesional en el sentido de que te trata en todo momento como si fuera tu novia. Si lo que buscas es un cuerpo 10, muy jovencita y que te diga "ola mi amol" Patricia es todo lo contrario. Tiene un buen cuerpo para la edad que le calculo, lo sabe utilizar con verdadera maestría y en todo momento te encontrarás con una novia que te besa y te abraza con un cariño que no lo hacen las "profesionales".

Excepto el griego que dice no hacerlo bajo ningún concepto, te besa, te come y como ella dice "hace el amor" porque le gusta mucho hacerlo de una forma totalmente distinta a las típicas profesionales.

Habla mucho de su vida y de la tuya, te escucha y te sientes como si la conocieras desde hace mucho tiempo.

Si lo que buscas es una novia, Patricia es la mejor opción. Se pueden ver experiencias suyas en el hilo de Sevilla. Tiene intención de que si no le van las cosas mal por Huelva quedarse aquí.

Es una opción muy distinta a todo lo que conozco por Huelva.




Lo mejor: Su implicación, su simpatía y casi todo lo demás.
Lo peor: Que ya estoy casado y no tengo "jurdeles" para formar un harén.
 
Gmail

Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: española de Sevilla
Edad: alrededor de los 35 - 40. Soy muy malo para estos cálculos
Teléfono: 645.024.221
Horario: ella dice que "flexible"
Web: Chica nueva en la provincia de Huelva - Playas - Huelva
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 € x 30 min - 120 € x 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Rubia. Media melena. 1.65. Muy buen cuerpo teniendo en cuenta que no es una niña. Muy buenas tetas. Es la "hermana de Belén Rueda" su parecido físico es brutal.
Fuma?: Creo que si, pero no la vi fumar.
Vestimenta: Vestido de estar por casa y chanclas.
Ambientación: piso normal y corriente en el Portil. Buen aparcamiento y totalmente discreto.
Da besos/morreos?: no.................... ni ná. Te come a besos literalmente. Te acordarás de tu mejor novia cuando te bese.
Francés: sin, profundo y sin ninguna prisa.
Griego: NO.
Implicación: inmejorable.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: seguro. Me he enamorado.
Resumen experiencia : Cuando vi su anuncio en MundoAnuncio me di cuenta que era la Patricia que había conocido hace tiempo en el Aljarafe sevillano. La llamé e inmediatamente verifiqué que era ella por la forma de hablarte tal como lo hicieras con una amiga.
Quedé con ella y he ido a verla esta mañana. tenía muchas ganas de estar con alguien como ella que no es nada profesional en el sentido de que te trata en todo momento como si fuera tu novia. Si lo que buscas es un cuerpo 10, muy jovencita y que te diga "ola mi amol" Patricia es todo lo contrario. Tiene un buen cuerpo para la edad que le calculo, lo sabe utilizar con verdadera maestría y en todo momento te encontrarás con una novia que te besa y te abraza con un cariño que no lo hacen las "profesionales".

Excepto el griego que dice no hacerlo bajo ningún concepto, te besa, te come y como ella dice "hace el amor" porque le gusta mucho hacerlo de una forma totalmente distinta a las típicas profesionales.

Habla mucho de su vida y de la tuya, te escucha y te sientes como si la conocieras desde hace mucho tiempo.

Si lo que buscas es una novia, Patricia es la mejor opción. Se pueden ver experiencias suyas en el hilo de Sevilla. Tiene intención de que si no le van las cosas mal por Huelva quedarse aquí.

Es una opción muy distinta a todo lo que conozco por Huelva.




Lo mejor: Su implicación, su simpatía y casi todo lo demás.
Lo peor: Que ya estoy casado y no tengo "jurdeles" para formar un harén.

Gracias por el aporte, compañero.
Yo siempre había pensado que eran anuncios trampa, porque pone sólo una foto y además creo que falsa; pero eso a veces no indica que te vayan a engañar, como se desprende de tu experiencia. Tambien hay que tener en cuenta que tu ya la conocias y eso es jugar con ventaja:D....
Saludos.

Edito para añadir algo más.
He encontrado esta otra experiencia de Patricia del año pasado cuando residia en Sanlucar (sevilla), que contrasta mucho con otras de otros foreros:
Patricia Sanlucar La Mayor y su novio
Voy a contar mi experiencia con Patricia Madura de Sanlucar la Mayor...que se anuncia como "una mujer especial", a la que llevaba bastante tiempo siguiendo, y le tenía bastantes ganas....pero como dicen por aquí cada uno cuenta la película como le va, y la mia no fue nada bien....


Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Española
Edad: 43.
Dirección: Ctra.Huelva (Sanlucar la Mayor)
Teléfono: 622.891.966
Horario: ahora de 9:00 a 16:00
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_mujer_especial_espera_tu_llamada_1175259307.ht ml


Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 30 minutos 70 euros / 1 hora 120 euros.
Duración del servicio: contratado 30 min, duracion real: 1 hora.
Descripción física: Fotos reales.
Fuma?: si.
Vestimenta: vestido de andar por casa ¡¡¡
Ambientación: la de una casa particular, habitación de un estudio con cama de 90 muy justita.
Tatuajes no le vi.
Da besos/morreos?: si, profundos. no te busca pero tampoco los evita.
Francés: sin goma con ganas. Bueno.
Griego: creo que no
Implicación: ni idea.
Chica recomendable?: no lo sé, pero seguro que en su casa no...
Para repetir?: No
Resumen experiencia:

La llamo por la mañana tempranito para quedar con ella a mediodía, la chica muy simpática y enrrollada, y me cuenta su horario es hasta las 4 de la tarde pero que no le importa si nos retrasamos un poco...me cuenta sus tarifas desde 15 minutos, 30 minutos y 1 hora (70 euros y 120 euros). Hasta ahora todo muy bien, y deseando que llegue la hora...
A mediodía sobre las 3 le mando un mensajito al móvil para decirle que me voy a retrasar una hora aprox. de lo previsto y que si tenían tiempo para 45 minutos, me contesto que si no me retrasaba mucho que perfecto..así que como un burro ciego me pegué más de mediahora de camino hasta llegar a Sanlucar la Mayor con 40 grados de calor...
En todo momento la chica muy simpática por teléfono me fue guiando hasta llegar al lugar del encuentro: "Su vivienda habitual"...y aquí empezó todo a ser muy raro...La primera impresión de Patricia es que tiene una sonrisa bonita, es guapa de cara, pero es bajita y menudita, sólo detacaría sus sonrisa y sus pechos. Me recibió con un vestido largo de verano de andar por casa...¡¡ coño es que estaba en su casa ¡¡...yo muerto de calor del viaje, de los nervios...me pasa a una habitación que parecía su estudio con un ventalidor, con su ordenador, y una cama pequeña...y allí empieza a contarme que nos ha leído en el foro y que estaba muy disgustada con el compañero que había pilleado la foto clareando con el photoshop...vaya forma de romper el hielo ¡¡¡...fuimos charlando del foro, de sus anuncios, de sus problemas económicos, de su hijo, y bla, bla, bla, bla, bla... y de pronto me empieza hablar de su nuevo novio...no os lo perdáis...¿¿¿eh???...empieza a enseñarme fotos en el ordenador del novio..que que le iba muy bien co él...y otras mil cosas...así como mediahora...yo ya estaba un poco desesperado con la situación y viendo que esta chica hay que trabajársela bastante...vamos que ni un acercamiento, ni un roce, todo muy frío ¡¡¡...la situación empezó a cansarme un poco y estuve a punto de irme en ese momento porque no la veía con muchas ganas...a la media hora me dice que qué hacemos...que vamos un poco tarde...eh???...pues no te jode...si hubiese dejado de enrrollarse¡¡¡¡...yo seguía esperando un algo...aunque fuera una mirada...y nada de nada...
Le dije que si ella iba tarde, pues que me marchaba por donde había venido, y que no pasaba nada...sólo habría hecho el gilipollas pero por lo menos habría hecho algo...
Al final después de aguantar el chaparrón de historias, tuve que pasar a la acción porque ella no se animaba ni de coña...(lo que dijo el compañero Simbad-iii qué razón tenía...a esta chica hay que trabajársela ¡¡¡¡...pero para eso están las novias, no? digo yo vamos)....
Yo seguía agobiado por todo, por la conversación, por el calor de aquella habitación sin a/a, y por saber que pasaba el tiempo y que nada de nada...
Cuando pasamos a la acción, nos echamos en la cama directamente, y de buenas a primeras cuando la cosa empezaba a pintar bien...la chica pega un salto ¡¡¡¡¡ y me dice...ayhhh....voy a cerrar las ventanas no vaya ser que mi novio venga que está a punto de llegar del trabajo ¡¡¡¡....QUÉ ME DICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NO ME JODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....que tu novio viene para acá...yo me piro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....imaginaros la situación....le dije que me iba inmediatamente...que me sobraba con haberle visto la cara en fotos...jejeje...ella se me enfadó un poco...y me dijo que yo era libre de irme pero allí los dos en bolas...yo deseando pasar un buen rato con Patricia...y ella pensando en que venía su chico...y que se iba a dar cuenta que estaba en casa...PUES YA LO QUE ME FALTA ¡¡¡¡¡...ella insistió que estuviera tranquilo...pues ya me dirás...eh???....que no iba a pasar nada...al final accedí a un rato de relax??? por llamarle algo...lo que no sé cómo se me puso algo dura...estuvimos 10-15 minutos de sexo con buenas mamadas sin, chupadas mútuas, posturita rápida y polvete contenido ¡¡¡¡...y ala...a juir ¡¡¡¡....salí pitando...como se dice con el rabo entre las piernas y mirando pa to sitio no vaya se que apareciera el novio.
En definitiva, que el morbo que me daba verla en fotos, con una sonrisa placentera, y con un cuerpo de una madurita precioso...se convirtió en una experiencia para olvidar y espero que no me vuelva a repetir porque como esta seguro que no hay dos situaciones iguales...y me ha tocado a mí...ostias ¡¡¡

Valoración final: Chica simpática pero debería dejarlo o trasladarse a Sevilla a un sitio en condiciones, y centrarse en sus clientes, y no estar pensando en que la va a pillar el novio.
Lo mejor: que no vino el novio ¡¡¡¡
Lo peor: que encima tuve que pagar.

Lo dejo aquí para que cada uno saque sus conlusiones.
 
Gabriela de Lepe

Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Dice que venezolana pero con un acento descarado portugués
Edad: alrededor de los 32. Soy muy malo para estos cálculos
Teléfono: 652511892
Horario: de 11,00 a 21,00
Web:GABI SUPER PECHOS LEPE - Lepe Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40 € x 30 min - 50 € x 45 min - 80 € x 1 hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: No es para nada la de las fotos de sus anuncios, aunque al llegar me dijo que ha puesto unos kilitos en los últimos meses. Mediana estatura, casi mulata, gordita, tetas de 120.
Fuma?: No.
Vestimenta: Sujetador y bragas negras con medias cortas y botas, todo negro.
Ambientación: piso normal, limpio en una urbanización entre Lepe y La Antilla. Buen aparcamiento y totalmente discreto.
Da besos/morreos?: No, y ni ella ni yo lo intentamos.
Francés: Sin, pero poco tiempo
Griego: No lo sé
Implicación:
Chica agradable y educada e intentando agradar, pero demasiado teatrera.

Para repetir: No.
esumen experiencia : La llamo y me cita en una urbanización entre Lepe y La Antilla, piso correcto y discreto. Aparcamiento en la puerta. me recibe intentando ser agradable y concertamos un servicio de masaje y terminación de 45 minutos por 50 €. Lavado preliminar en bidet y a la cama. Me tumbo boca abajo y me echa aceite en la espalda y me dá un masaje o lo que sea sin ningún conocimiento del masaje. Un ratito corto y media vuelta. Francés sin normalito y corto, cubana en sus grandes y naturales tetas. Al poco tiempo me pone el calcetín y se pone ella encima mía. Se empieza a mover y comienza a sudar y sudar. Cambiamos de postura para terminar en sus tetas. Me ofrece ducharme y para casa. Exactamente 30 minutos, aunque yo no tenía intención de estar más tiempo allí.
Chica con precios un poco más bajos que otras, pero que ni se parece a la de las fotos y experiencia que sin ser horrorosa, olvidaré muy pronto.
 
Ana Rebecca.

ANA POR PRIMERA VEZ EN HUELVA - C/ARQUITECTO MONIS,n·9 - Huelvahttps://www.mundoanuncio.com/anunci...uelva_las_h_note_arrepentiras_1183007319.html

Nombre "artístico": ANA REBECCA
Nacionalidad: Dicen que brasileña, o portuguesa; no tiene rasgos mestizos como otras brasileñas; yo diría que portuguesinha
Edad: rondará los 20 años.
Dirección: Centro. Casa Vicky
Horario: 24 h
Web: "VICKY RELAX"
Fecha de la experiencia:septiembre 2010
Tarifas:desde 40 € x 20 min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: tal como se ve en las fotos. Tipito de teen; pechos pequeños pero bonitos, guapa.
Fuma: Creo que no.
Vestimenta: Vestidito negro
Ambientación: Ya conoceis la casa vicky, cama, ventilador y silla; luz tenue. En esta ocasión la habitación olia un poco a humedad. Unos ambientadores no vendrian mal.
Tatuajes: No recuerdo; si que recuerdo un piercing muy coqueto en el ombligo que aún le dolia si se le rozaba un poco.
Da besos/morreos: Un poco, hay que buscarla. La lengua ni la enseña.
Francés: Sin, aunque se lo piensa un poco y no se prolonga mucho.
Griego: Por supuesto que no.
Implicación: Depende del concepto de cada uno, pero en general implicación baja, aunque las hay mucho peores.
Chica recomendable: Depende, para mi casi si, ahora que le voy cogiendo el puntito.
Para repetir: Si no hay nada mejor, por supuesto que si.
Resumen experiencia:
Parece muy cortada en principio pero si se la trata bien se suelta más.
No le va el sexo duro; es una chica que requiere cariño y da cariño :101 El sexo con ella es pausado, y muy suave.
Después del francés, se me puso encima y empezó a moverse despacito, como si saborease mi miembro con su vagina, acercando su cara a la mia. Su melena tapaba nuestras caras a modo de cortina y nos dabamos piquitos; de vez en cuando dejaba entrever su preciosa sonrisa, con esos ojazos verdes que me miraban, todo un deleite. En algún momento se apretó contra mi y me besó en el hombro, ya digo que lo suyo son las carantoñas.
Pero he aquí un servidor, que aparte de romántico tambien le va la caña, y aprovechando que ella estaba en cuclillas cabalgandome, empecé a darle fuerte y mira por donde se me escapó el miembro y le hice algo de daño y fué aqui cuando se rompió la magia del momento. Parecía estar enfadada a pesar de que le pedí disculpas :7 Tampoco había pasado nada , pero seguramente le sirvió de excusa para meterme prisa.
Al final terminé con el misionero y en ningún momento quiso ponerse a cuatro (doggystyle) porque decía que en esa postura siempre le dolia bastante. Le recordé que la pasada vez que estuve con ella no me puso pegas, pero ella insistía en que no, que asi le dolería. Una pena porque tiene un culito precioso. Lo único que no se es si cuando uno paga media hora, ya no le duele....:1, que lo corroboren los que hayan ido recientemente.
Chica delicada y hay que tener muuuucho tacto con ella. A los que les vaya las tipo teen, alta , guapa, delgada, poco pecho, y delicada, se la recomiendo. Los que quieran mujeres voluptuosas y mas guarrillas, no la recomiendo.
 
Nombre "artístico": ANA REBECCA
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Alrededor de 19
Dirección: La pone en el anuncio.
Horario: 24 h
Web:ANA REBECCA - C/ARQUITECTO MONIS,n·9 - Huelva
Fecha de la experiencia:esta semana.
Tarifas: 50 € x 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Delgada, poco pecho y guapa para mi gusto, ojazos verdes.
Fuma: No creo.
Vestimenta: Vestido muy cortito.
Ambientación: Habitación pequeñita, con ventilador, y aunque tenía la ventana abierta, hacia bastante calor.
Tatuajes: Recuerdo haberle visto un tatuaje, donde coño se lo vi ? :face:
Da besos/morreos: Le cuesta bastante, y algún que otro mordisquito en los labios
Francés: Bueno, sin, aunque no hasta el final :cry:.
Griego: No.
Implicación: Mínima, diría yo.
Chica recomendable: Para lo que hay en el mercado si.
Para repetir: En principio si.
Resumen experiencia:
Chica bastante tímida, y poco habladora, va al grano y punto, nada de charla ni rodeos, le dices algo y contesta ummmm... juummmm... :roll:
Empezó con un francés bastante bueno, sentada en la cama, mirándote con esos ojazos verdes, pasando luego yo a explorar sus bajos, a ver si se animaba un poco, pero como lo único que oía era el sonido de mi lengua, le dije que se pusiera encima, cabalgó breve y suavemente, sin moverse demasiado, muy pausado, parece como si le molestara y me dijo que cambiaramos de postura.
Se puso a cuatro patas y disfruté de su culo un buen rato, aunque me metió algo de prisa al final.
No hubo más historia, para mi gusto se implica lo mínimo o casi nada y tienes que llevar la iniciativa, sino acabas aburrido, follando con una tía que tiene un cuerpazo, pero más sosa que un caldo de babas.
Habrá que repetir a ver si le pillo el punto y va perdiendo timidez.
 
Puto Loco rebuznó:
confirmado, por 20 min. no hay perrito :mad:
¿que quieres decir, que te lo ha dicho directamente así?
Pues la 1ª vez no puso pegas.
Pero en general estoy notando que la mayoría pone pegas a algo cuando son 20'. Pues que quieres que te diga, yo las voy descartando según las pegas que pongan y más si descubro que el nº de pegas es inversamente proporcional al tiempo contratado.:48

pepenue rebuznó:
Me podrían informar sobre las chicas que se ponen cerca del puente que va hacia Punta, he visto 3 chicas una yonki y dos polacas creo (me refiero a estas dos). Saludos
killo rebuznó:
Al final para no perder mas tiempo me di una vuelta y me pillé a una rumanita haciendo la calle:1, no tenia ni idea de que hubiera nuevas callejeras por huelva, aparte de las nigerianas de turno...


Pues ahora que puedo me explico algo más; experiencia valida para los amantes del fastfuck.
Se trataba de una chica rumana muy jovencita, morena, no muy alta pero que está para mojar pan, con un tipo y unos ojazos que quitan el sentio.
Lo que me sorprendió es que me pidió 20 euros por solo fuck o 20 por sólo suck y 30 completo. Así que lo ví claro, como las felaciones con condon no me molan, elegí directamente sólo fuck. Me llevó a un sitio apartado , oscuro, como es normal en estos casos y me preguntó si quería hacerlo dentro o fuera :shock:, del coche, claro,:roll:.... Elegí fuera, era una noche calurosa. Recordé que llevaba una toalla de playa en el maletero; así que la cogí y la puse en el capó para que ella se sentara.
Fué un polvo que me hizo recordar los polvos de verano con los rollitos ocasionales que surgian (que tiempos aquellos). Pero me sentí incomodo, tenia la sensación de que nos estaban espiando; así que para terminar nos metimos dentro del coche.
Es una pena que chicas como esta esten en la calle; si estuviera en una de las casas sería la estrella .
Lo peor de todo es que mete demasiada prisa, mucho de fast y poco de fuck.
¿Para repetir? Si fuera por ella sí, por todo lo demás no.
Con la llegada del mal tiempo seguramente lo dejará.

Edito nuevamente para añadir algo que viene al caso con el post anterior:
con ella si hubo perrito :1, es más , lo preferia ( Uf,qué culo tiene la niña!) , que conste
 
killo rebuznó:
¿que quieres decir, que te lo ha dicho directamente así?
Pues la 1ª vez no puso pegas.
Pero en general estoy notando que la mayoría pone pegas a algo cuando son 20'. Pues que quieres que te diga, yo las voy descartando según las pegas que pongan y más si descubro que el nº de pegas es inversamente proporcional al tiempo contratado.:48

Directamente no lo dice, pero como tu comentas, en general, menos tiempo = más pegas para cualquier cosa que le pidas, más tiempo = menos pegas.

Sobre las chicas que se ponen cerca del puente, solo las he visto un día, una tarde/noche de atasco en el paseo marítimo y no veas la que estaban liando haciendo gestos de chupar y follar a los coches, pero si me fijé en alguna que merecía la pena, aunque no pude fijarme bien, iba acompañado :D, cuando he ido solo no he vuelto a verlas por ahí.
 
Puto Loco rebuznó:
Sobre las chicas que se ponen cerca del puente, solo las he visto un día, una tarde/noche de atasco en el paseo marítimo y no veas la que estaban liando haciendo gestos de chupar y follar a los coches, pero si me fijé en alguna que merecía la pena, aunque no pude fijarme bien, iba acompañado :D, cuando he ido solo no he vuelto a verlas por ahí.

Es raro eso que dices; yo he pasado varias veces y no hacen gestos a nadie. La vez que comento en el post anterior, pasé varias veces para verlas bien hasta que hice mi elección. Después paré el coche varios metros más allá de la chica que os comento y no se acercó; tuve que hacerle gestos con la mano por la ventanilla para que viniese. Una vez se acercó comenzó a charlar, de donde era, como me llamaba y....:lol:después, bajando la voz, como si la fuesen a oir:lol:, me dijo , mirando pa otro lao -¿quiere follá?-(con acento rumano).:137(No, he parado para pedirte fuego, o candela mejor dicho, no te jode...) No es como las negritas que se ponen frente al Mcdonald, que empiezan a llamarte como deseperadas. Tambien puede ser que a esa hora ya habían echado unos cuantos y ya no se toman tanto interes en llamar la atención de los que pasan.
 
Interesante lo de las rumanas en el puente, debo probarlas!
Por otro lado que referencias teneis de estas:
- Sandra venezolana. SANDRA NOVEDAD VENEZOLANA 696820567 - Huelva
- Diana Casa Venus. DIANA MORENAZA NOVEDAD 24 HORAS - Huelva
- Brigythe. BRIGYTHE,,,JUVENTUD EN TUS BRAZOS,,LLAMAM,,,609-242-064-DISFRUTEMOS A LO MAXIMO.MUY DISCRETA - Huelva

Ademas hable con Alejandra venezolana, la cual tiene una voz muy dulce, y dice que hace servicios desde 40 euros - 30 minutos recibiendo en la calle marina...VENEZOLANA..DISFRUTA PONIENDOTE CACHONDO CON UN MASAJE EROTICO EN TODO TU CUERPO - Huelva

¿Podeis darme referencias?
 
brigythe

Putfun rebuznó:
En el Hilo de Sevilla hay una experiencia ce Calabobo, búscala. Básicamente dice que está muy muy rica pero justa implicación, nada de besos. Léetela y saca tus conclusiones. Lo mismo en huelva sa jinchao a comé choco y ha cambiado. Sus fotos auténticas son: BRIGYTHE 19 AÑITOS,LA PASION EN CUERPO DE MUJER,ROSTRO PERFECTO 24 Hrs.ultimos dias,zona santa cruz ,te espero - sevilla centro - Sevilla Saludos Puteriles.
 
edu_manos rebuznó:
Tampoco buscaste Brigite, o brygite, o yo que sé, es un nombre raro. La exple es de fecha 31/10/2009, y me parece que dice: brigite argentina recriada en bolivia. Saludos puteriles.
Suponía que era por algo así.
Mala_Vida rebuznó:
Gracias.

Por lo que se desprende de la experiencia, aunque muy escueto, deduzco que es un caso similar al de Ana Rebecca.
edu_manos rebuznó:
Lo mismo en huelva sa jinchao a comé choco y ha cambiado.
A ver si aquí en Huelva conseguimos hacer de ella una buena lumi: :143

¿Con todo el tiempo que lleva por huelva y nadie habla de ella?
MARA MASAJE ,ORIETAL ,24 HCERVISCIOS SALIDAS HOELT Y DOMICILOS LLAME-ME 653**109**865**. - Huelva LOS MASAJES URIENTALES MAS S - Huelva

Al menos para saber si las fotos son reales o no, etc. y si es la misma que se comenta que no folla, solo masaje y masturbación, a no ser que haya cambiado.
 
Experiencia con Mara

killo rebuznó:
¿Con todo el tiempo que lleva por huelva y nadie habla de ella?
MARA MASAJE ,ORIETAL ,24 HCERVISCIOS SALIDAS HOELT Y DOMICILOS LLAME-ME 653**109**865**. - Huelva LOS MASAJES URIENTALES MAS S - Huelva

Al menos para saber si las fotos son reales o no, etc. y si es la misma que se comenta que no folla, solo masaje y masturbación, a no ser que haya cambiado.


Hace como seis meses la llamé y acudí al adosado de Corrales a que me diera un masaje. Sí es la de las fotos y la verdad es que tiene un tipo estupendo. El servicio consistió en un masaje muy poco erótico con una terminación manual.
Me pareció en todo momento muy cortada, más que poco implicada, muy cortada.
Me parece haber visto algún anuncio o experiencia de ella ofreciendo servicios sexuales completos.
 
gmail rebuznó:
Hace como seis meses la llamé y acudí al adosado de Corrales a que me diera un masaje. Sí es la de las fotos y la verdad es que tiene un tipo estupendo. El servicio consistió en un masaje muy poco erótico con una terminación manual.
Me pareció en todo momento muy cortada, más que poco implicada, muy cortada.
Me parece haber visto algún anuncio o experiencia de ella ofreciendo servicios sexuales completos.

Sólo pone anuncios de masajes con happy-end. Una pena, porque si es la de las fotos tiene un polvete.
Habrá que seguir buscando chica.
Saludos.
Edito porque he visto esto y he pensado en la tal Mara

Putero_Mayor rebuznó:
Conozco a varias masajistas eroticas que hacen de todo menos follar con los clientes, cuando digo de todo me refiero a cubanas, pajas, mamadas y eso.

Ellas me dicen cuando les pregunto, que eso no es sexo. Yo siempre les pongo el mismo ejemplo: Supongamos que tu novio es masajista y lo pillas chupandole el chocho a una tia. El va y te dice que no es sexo, que es parte del masaje.

Pués todas me dicen poco más o menos que lo mataban.


Otro ejemplo: Unas cuantas masajistas de las que frecuento aqui en Málaga, han terminado chupandomela así por las buenas y otras incluso han follado conmigo.

Siempre les doy las gracias y termino preguntandoles la razón de tanta amabilidad y eso. Me dicen que soy muy guapo (mentira cochina soy un orquito), educado y bueno.

Me dicen que ellas no son putas pero que a veces les apetece con un cliente guapo y tal. (repito que soy un orco).

Algunas, precisamente a las que voy más asiduamente, se comportan como si fueran amigas, incluso me dan sus telefonos y todo eso.


Por eso lo de mi pregunta: ¿Son putas o no?

El Tron rebuznó:
Volviendo al tema que nos abarca ... Las masajistas eróticas son muy putas.

Y si no, probad a ofrecerles más dinero por follar, aceptará, dicen que no follan para cobrarte más que una puta económica, ya que vas pensando que no tiene el coño tan usado y que tu eres especial.

he dicho.
 
algun colega que haya estado con esta?

NOVEDAD AMANDA RECIEN LLEGADA 648/953/001 - Huelva

parece que este muy bien
la llame por tlf y me causo buena impresion
antes de ir a verla me gustaria ver opiniones

Buenas tardes compañero
Esta chica estuvo por aquí por Córdoba, y causó buena impresión.

Por aquí utilizaba el nombre de IRENE

EL PLACER TIENE NOMBRE DE MUJER...IRENE...SÓLO ESTA TARDE!! - Córdoba

Te dejo mi experiencia, con ella la nº 127.
,https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-6.html

Un saludo putero
 
Putfun rebuznó:
Interesante lo de las rumanas en el puente, debo probarlas!
Por otro lado que referencias teneis de estas:
- Sandra venezolana. SANDRA NOVEDAD VENEZOLANA 696820567 - Huelva
-
¿Podeis darme referencias?

Te la aconsejo, estuvo aqui en Ubeda (Jaén) y es un bombon, maxima implicacion. Si la ves dile que se venga pronto para Ubeda, que la estamos echando de menos.
 
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: "sevillana"
Edad: Unos 40.
Teléfono: 645.024.221
Horario: de 9 a 19
Web: Aún en la provincia - Playas - Huelva
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 70 € x 30 min
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Bajita, rubia y muy buen cuerpo. Buenas tetas y piel suave, se cuida bastante.
Fuma?: Sí.
Vestimenta: Vestido veraniego de licra sin ropa interior.
Ambientación: Apartamento típico de veraneo.
Da besos/morreos?: Todavía me duelen los labios, que forma de besar :121
Francés: sin, hasta el final.
Griego: No.
Implicación: de 10.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: En cuanto pueda
Resumen experiencia : Al leer el anuncio, parece que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y cuando la llamas y hablas con ella, tus rumores se confirman. Muy simpatica y agradable en el trato, te recibe como si fuera tu novia que te está esperando. Después de una larga charla, le gusta mucho hablar y conocerte. Creo que tienes que cortarla un poco, sino no para de hablar :137. Pasamos al baño y después a la habitación donde pone algo de música para ambientar. Francés buenísimo, profundo, con unas lamidas de polla muy ricas, pasando yo luego a "explorar" su cuerpo, muy buen cuidado. Posturitas varias, para terminar corriendome en su boca.
Lo mejor: Todo, implicación y trato.
Lo peor: Que no tuve más tiempo para quedarme.
 
Poca participación

La verdad es que en Huelva la cosa está fatal.
Yo quiero informar de todas las experiencias que tengo aquí en Huelva, pero es que cuesta decidirse por algo de lo que hay.

Como a otros tantos, a mí me es más fácil dar el salto a Sevilla y encontrar algo más potable que el personal que tenemos en Huelva.

A partir de ahora voy también a postear las llamadas y otros detalles que nos pueden ayudar a todos.

Comienzo con una llamada que hice a Rocío, una almonteña que se anunció hace unos días en Mundoanuncio en la sección de relaciones ocasionales. Me dijo que era joven, morena y que tenía sitio donde yacer tanto en Huelva como en Sevilla y Almonte. Hoy martes me dijo que estaría en Huelva, pero a la hora que es todavía no he podido llamarla. Su voz y sus comentarios me inspiraron confianza y también los precios 30 € 1/2 hora y 60 € la hora. Si consigo escaparme os cuento.
ROCIO EN ALMONTE - Huelva
 
Analizando la situación por Huelva.

gmail rebuznó:
La verdad es que en Huelva la cosa está fatal.
Yo quiero informar de todas las experiencias que tengo aquí en Huelva, pero es que cuesta decidirse por algo de lo que hay.

Como a otros tantos, a mí me es más fácil dar el salto a Sevilla y encontrar algo más potable que el personal que tenemos en Huelva.
Cierto, a mi pesar, pero cierto. Yo no entro en ese grupo de los que lo teneis fácil para desplazaros hasta Sevilla.
En Huelva la oferta es muy chunga; de las llamadas que relaté que hice el otro dia olvidé mencionar una que hice preguntando por una tal Silvia, rubia, delgada, joven; el dia anterior me dijeron que era su dia libre (vale, era domingo, aunque llamé sólo para informarme, no para ir en ese momento); pero lo gracioso es que el lunes llamo y me dicen que ya no está.
Con otra que ahora no recuerdo me dijeron lo mismo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si la oferta a veces parece medio decente resulta que la mitad de los anuncios son falsos.
En cuanto a lo que se dice que aquí la gente se gasta poco, vale ok, pero os puedo hablar de Benidorm (donde estuve unos dias este verano), supuestamenete el paraiso de las putas, mucha gente, mucho guiri, y...¿mucha pasta? , pues no se nota, lo que si hay es mucha competencia entre ellas y os diré que yo estuve con alguna por allí por tan sólo 30 (que no son pocos :1 jeje) euros y os puedo asegurar que en el mismisimo Sevilla (ya no hablo de Huelva) sería una "diosa"; aunque no se implicó nada, con una actitud sumisa sin poner pegas a lo que le pedía, pero en físico un 10. Y es que sólo tienes que pillar el periódico información (creo recordar) de benidorm y alrededores, y tiene en el interior alrededor de 100 anuncios (no exagero) de servicios sexuales, entre benidorm, villajoyosa y torrevieja, la mayoría anunciando precios de 30, 25 y hasta 20 euros llegué a ver . Y es que al final terminan bajando los precios con tanta competencia. Yo creo que una tía que valga y se lo sepa montar aquí en huelva triunfa. Pero claro, después terminan aburriendose de follar siempre con los mismos tios (las casas suelen ser de clientela fija) y se cambian de ciudad a probar suerte y a ver si pueden ganar más. Las poco agraciadas físicamente y que se quieren ganar la vida con el sexo terminan acudiendo a ciudades (por ejemplo Huelva) donde no tienen mucha competencia, porque si no no se comen ná.
Y eso es lo que tenemos:
-algún pivón que sabe que aquí no tiene parangón (8-) ) y que te la quiere meter doblá (ella a tí y no al revés)
- y mucha feilla o madura que sabe que aquí al menos se comerá algo.

Esto es lo que hay.
 
Dandome a conocer

Muy buenas. Soy nuevo por aki y he leido casi todo lo q se a puesto por las ultimas paginas de este foro. Me gustaria compartir con vosotros un par de anuncios q creo pueden ser interesantes para el resto de la comunidad 8-). Los dos primeros son de Sevilla, para akellos q os desplazais en pos de la busqueda del polvo perfecto, n he probado ninguno asi q si alguien a tenido la experiencia es de agradecer la comente.
- Chica muy simpatica q dice q te hace de todo, me dio muy buena impresion, con ganas de probarla la verdad, 60 euros la media hora: TODA TODA IMPLICACION EN LA CAMA 654,,,49..38...10 TAMBIEN SALIDAS - - Sevilla
- Chica un tanto fria por telefono, no muy habladora,segun fotos esta una jarta de buena, 50 euros la media hora:ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº MACARENA NOVEDAD! PRECIOSA RUBIA CUARENTONA, EXHUBERANTE, 130 DE PECHOS Sevilla - Sevilla
Ahora pasemos a las q mas me han llamado la atencion estos dias en Huelva.
- Hable con ella y me dio buena impresion, tiene unas tetas de escandalo y la verdad molaria follarsela, 20 minutos 40 euros, media hora 50 y 1h 60: TE HARE VER LAS ESTRELLAS CON MIS 25TURALES 622..036 ...279 - Huelva - Huelva
- Con esta la media hora sale por 50 euros y no era muy comunicativa por telefono, es en punta umbria, muy cerca del hotel barcelo: CARIÑOSITA MULATA MAS DULCE QUE AZUCAR´´ 25 AÑITOS 609..46..56...29...PUNTA UMBRIA - Huelva
- Por ultimo esta otra me mola tela en algunas fotos pero en otras parece q tenga el cocho de una burra hay to gordo, no se, no me termina de convencer, no se precio ni la he llamado, a ver q os parece: PRUEBA EL MEJOR FRANCES NATURAL DE HUELVA -MAMADAS EXCLUSIVAS - Huelva
Dicho esto espero q esta informacion le sea util a alguien y q si alguno a probado o sabe si han posteado sobre estas chicas me comente o ponga el respectivo link. Un saludo y nos vemos por aki.
 
narusegagua nos ha puesto deberes e intentaremos atenderlo.

[- Chica muy simpatica q dice q te hace de todo, me dio muy buena impresion, con ganas de probarla la verdad, 60 euros la media hora: TODA TODA IMPLICACION EN LA CAMA 654,,,49..38...10 TAMBIEN SALIDAS - - Sevilla
De esta no se nada de nada.

- Chica un tanto fria por telefono, no muy habladora,segun fotos esta una jarta de buena, 50 euros la media hora:ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº MACARENA NOVEDAD! PRECIOSA RUBIA CUARENTONA, EXHUBERANTE, 130 DE PECHOS Sevilla - Sevilla

Esta ha estado hasta hace poco en Huelva en la Avd Alemania. Se anunciaba como señora madura............. Hay alguna expe mía por ahí. No es la de las fotos, pero te puedo decir que tiene buen cuerpo para su edad, con muy buenas tetas y se implica mucho incluido griego en el precio.

Ahora pasemos a las q mas me han llamado la atencion estos dias en Huelva.
- Hable con ella y me dio buena impresion, tiene unas tetas de escandalo y la verdad molaria follarsela, 20 minutos 40 euros, media hora 50 y 1h 60: TE HARE VER LAS ESTRELLAS CON MIS 25TURALES 622..036 ...279 - Huelva - Huelva

Si tevan las tetas monstruosas, pa lante y cuentanos.

- Con esta la media hora sale por 50 euros y no era muy comunicativa por telefono, es en punta umbria, muy cerca del hotel barcelo: CARIÑOSITA MULATA MAS DULCE QUE AZUCAR´´ 25 AÑITOS 609..46..56...29...PUNTA UMBRIA - Huelva

Ni idea.

- Por ultimo esta otra me mola tela en algunas fotos pero en otras parece q tenga el cocho de una burra hay to gordo, no se, no me termina de convencer, no se precio ni la he llamado, a ver q os parece: PRUEBA EL MEJOR FRANCES NATURAL DE HUELVA -MAMADAS EXCLUSIVAS - Huelva
Dicho esto espero q esta informacion le sea util a alguien y q si alguno a probado o sabe si han posteado sobre estas chicas me comente o ponga el respectivo link. Un saludo y nos vemos por aki.[/quote]

Esta es Carmen la de la calle Las Bocas. En realidad no está tan buena y a mí no me gustó.
 
narusegagua rebuznó:
Muy buenas. Soy nuevo por aki y he leido casi todo lo q se a puesto por las ultimas paginas de este foro. Me gustaria compartir con vosotros un par de anuncios q creo pueden ser interesantes para el resto de la comunidad
8-). Los dos primeros son de Sevilla, para akellos q os desplazais en pos de la busqueda del polvo perfecto, n he probado ninguno asi q si alguien a tenido la experiencia es de agradecer la comente.
- Chica muy simpatica q dice q te hace de todo, me dio muy buena impresion, con ganas de probarla la verdad, 60 euros la media hora: TODA TODA IMPLICACION EN LA CAMA 654,,,49..38...10 TAMBIEN SALIDAS - - Sevilla
- Chica un tanto fria por telefono, no muy habladora,segun fotos esta una jarta de buena, 50 euros la media hora:ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº MACARENA NOVEDAD! PRECIOSA RUBIA CUARENTONA, EXHUBERANTE, 130 DE PECHOS Sevilla - Sevilla
Ahora pasemos a las q mas me han llamado la atencion estos dias en Huelva.
- Hable con ella y me dio buena impresion, tiene unas tetas de escandalo y la verdad molaria follarsela, 20 minutos 40 euros, media hora 50 y 1h 60: TE HARE VER LAS ESTRELLAS CON MIS 25TURALES 622..036 ...279 - Huelva - Huelva
- Con esta la media hora sale por 50 euros y no era muy comunicativa por telefono, es en punta umbria, muy cerca del hotel barcelo: CARIÑOSITA MULATA MAS DULCE QUE AZUCAR´´ 25 AÑITOS 609..46..56...29...PUNTA UMBRIA - Huelva
- Por ultimo esta otra me mola tela en algunas fotos pero en otras parece q tenga el cocho de una burra hay to gordo, no se, no me termina de convencer, no se precio ni la he llamado, a ver q os parece: PRUEBA EL MEJOR FRANCES NATURAL DE HUELVA -MAMADAS EXCLUSIVAS - Huelva
Dicho esto espero q esta informacion le sea util a alguien y q si alguno a probado o sabe si han posteado sobre estas chicas me comente o ponga el respectivo link. Un saludo y nos vemos por aki.elva

Mira del 1º enlace ni idea.
2º fotos falsas
3º y 4º Orcos
5º fotos falsas.
 
Arriba Pie