Huelva Consultas Huelva. Pregunta y los foreros te responden

MICK rebuznó:
bueno he ido a casa vicky con andrea(malagueña ahora en isla chica,,,,,,maja ....esta buena pero yo la pille de mal humor...espero este mejor....por sus fotos ,esta en una casa muy wuapa....

Yo he estado esta tarde con ella. Excelente relacion calidad-precio, para el cuerpazo que tiene 30 euros es una ganga. Conmigo tambien fue un poco borde al principio, pero conforme iba charlando ganaba confianza y al final resulto ser una tia bastante maja. El piso esta muy bien; hacia un calor del quince, pero me dijo que mañana compraria un aparato nuevo.
 
Necesito informacion

muy buenas colegas del mundillo del puterio me gustaria saber si me podiais decir algun pisito en huelva ke haya varias chicas y de todas las edades. es ke han venido unos colegas de madrid y kieren probar algo por aki y me gustaria ke se llebaran una buena impresion. os lo agradeceria muxo. gracias
 
erhuerva rebuznó:
muy buenas colegas del mundillo del puterio me gustaria saber si me podiais decir algun pisito en huelva ke haya varias chicas y de todas las edades. es ke han venido unos colegas de madrid y kieren probar algo por aki y me gustaria ke se llebaran una buena impresion. os lo agradeceria muxo. gracias

Llévalos al Harem, allí no te arriesgas a ir a un piso cutre, la mayoría de las chicas están muy buenas y son jovencitas.
Las chicas de Vicky están muy bien, pero el piso deja mucho que desear.
Si quieres tomar unas copas con ellos, tontear con varias chicas y si os gusta alguna, que seguro que os gustarán, entras y os las follais.
Si no quieres jugártela, no vayas a ningún pisito.
 
Hola:
a ver si alguien sabe de alguna casa por la zona de La Antilla (Lepe) o cerca de las playas desde Ayamonte hasta Cartaya.
Tambien si saber si aparte del famoso Mundoanuncio hay otros sites donde se anuncien las chavalas.
Interesante lo de realezas.com.
Yo vengo del levante (Alicante y alrededores) y es tal la concentración de pisos y locales que no sabe uno por donde empezar. Concretamente el periodico infomaciones tiene 4 o 5 paginas dedicadas. Una locura. Y lo mejor es que con tanta competencia hay tias super buenas, muy jovenes y con precios que rondan los 30€.
Ojalá aqui en Huelva hubiera la mitad que allí. Otro gallo nos cantaría.
Si los del gremio fuesen mas listos vendrían mas para la zona esta, que está practicamente virgen. A ver si se dan cuenta.
 
¿Alguno habéis visitado ya a la nueva Carmen de Punta Umbría?

De cuerpo está muy buena y es jovencita, pero no sé cómo se moverá en la cama.

Por favor, si alguno la ha catado que nos informe si es buena o no.
 
Canarias 37 años

Estuve el otro dia con ella, y la verdad que bastante bien.
En fisico, es una mujer con buenas curvas, pero no está gorda, al que le gusten así le encantará.
En implicacion bastante aceptable, el sitio es discreto en una calle cercana a federico molina, aunque es dificil encontrar aparcamiento, por lo menos en mi caso. El piso está bien sin más.
Me costó 50 euros media hora.
Si alguien más va, ya nos contará.

Saludos.
 
toni1272 rebuznó:
¿Alguno habéis visitado ya a la nueva Carmen de Punta Umbría?

De cuerpo está muy buena y es jovencita, pero no sé cómo se moverá en la cama.

Por favor, si alguno la ha catado que nos informe si es buena o no.

Yo estuve con ella hace como un mes,recomendable para los que le den mas importancia al físico antes que a otra cosa.Cuerpazo,la típica chavalita de veinte y pocos,simpática,implicación buena,aunque se le nota su juventud y que no se dedique a esto sólo de vez en cuando.
No me importaría repetir.
 
esta tarde e estado con carmen en el piso de punta y os cuento que tal me a ido,la chica es pequeñita y delgada para mi gusto pero nada mas llegar duchazo juntos y mamada en la ducha,es lo que tiene ser paisanos,despues a la cama y un 69 bastante bien,la chupa de vicio y ademas hasta dentro entera en la boca,luego posturas varias pero cuando sta encima de espaldas a ti es genial,ademas da unos besos con lengua muy buenos(al menos a mi)y al final corrida encima de ella para acabar con un duchazo juntos y otra comida de sable.al despedirme morreo y hasta luego.
conclusion:la chica se implica bastante,es un poco niña pero esta bien,no es mi tipo pero me e follado a cosas peores.entre el uno y el diez un 8.
por supuesto no tiene nada que ver con la verdadera carmen pero yo lo e pasado muy muy bien con ella.
yo repetiria..........................
 
misterpolla rebuznó:
esta tarde e estado con carmen en el piso de punta y os cuento que tal me a ido,la chica es pequeñita y delgada para mi gusto pero nada mas llegar duchazo juntos y mamada en la ducha,es lo que tiene ser paisanos,despues a la cama y un 69 bastante bien,la chupa de vicio y ademas hasta dentro entera en la boca,luego posturas varias pero cuando sta encima de espaldas a ti es genial,ademas da unos besos con lengua muy buenos(al menos a mi)y al final corrida encima de ella para acabar con un duchazo juntos y otra comida de sable.al despedirme morreo y hasta luego.
conclusion:la chica se implica bastante,es un poco niña pero esta bien,no es mi tipo pero me e follado a cosas peores.entre el uno y el diez un 8.
por supuesto no tiene nada que ver con la verdadera carmen pero yo lo e pasado muy muy bien con ella.
yo repetiria..........................

¿Cuánto tiempo estuviste y cuánto te cobró?
Porque yo estuve media hora, 60 €. Tuvimos ducha juntos (no me la comió en la ducha), fuimos a la cama, me dio un buen masaje, después me la chupó (bastante bien por cierto), follamos primero ella encima (pero de frente) y depués me la follé a cuatro patas, me corrí y nos volvimos a duchar (tampoco me la comió en la segunda ducha).
 
toni1272 rebuznó:
¿Cuánto tiempo estuviste y cuánto te cobró?
Porque yo estuve media hora, 60 €. Tuvimos ducha juntos (no me la comió en la ducha), fuimos a la cama, me dio un buen masaje, después me la chupó (bastante bien por cierto), follamos primero ella encima (pero de frente) y depués me la follé a cuatro patas, me corrí y nos volvimos a duchar (tampoco me la comió en la segunda ducha).

estuve mas de media hora y me cobro 40 euros,simpatica la chica y super implicada,repetire,no se le debi caer bien no?????????????
 
Chalet de aljaraque

Ayer estuve en el chalet de aljaraque y ahi va mi opinion:
Casa: 10
limpieza: 10
precios: normales....20'-40 €, 30'-60€, 60'-100€
Ofrecen bebida.
sabado por la tarde: dos chicas , una rubia alta y otra morena de pelo corto mas baja, que decia ser turca y de nombre Nadia. Entré con esta ultima. Tiene un cuerpo muy bonito, piel muy suave, bronceada (con la marca de las braguitas) y algún tatuaje; culito perfecto; de cara regular, pero simpatica y muy profesional, buen trato, besucona (parece que le estoy haciendo publicidad). Solo una pega, muy perfumada y cuando salí olia a perfume por todas partes ( a tener en cuenta los que tengan pareja estable).
No se si repitiría, porque me gusta cambiar, pero si tuviera que volver no tendría ningún inconveniente.
 
killo rebuznó:
Ayer estuve en el chalet de aljaraque y ahi va mi opinion:
Casa: 10
limpieza: 10
precios: normales....20'-40 €, 30'-60€, 60'-100€
Ofrecen bebida.
sabado por la tarde: dos chicas , una rubia alta y otra morena de pelo corto mas baja, que decia ser turca y de nombre Nadia. Entré con esta ultima. Tiene un cuerpo muy bonito, piel muy suave, bronceada (con la marca de las braguitas) y algún tatuaje; culito perfecto; de cara regular, pero simpatica y muy profesional, buen trato, besucona (parece que le estoy haciendo publicidad). Solo una pega, muy perfumada y cuando salí olia a perfume por todas partes ( a tener en cuenta los que tengan pareja estable).
No se si repitiría, porque me gusta cambiar, pero si tuviera que volver no tendría ningún inconveniente.



gracias por el aporte, killo.
¿es fácil llegar al chalet?

Salud.
A. Bandini
 
Ojito con este anuncio - FALSO

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_y_alexandra_jovencitas_novedad_1175184364.html

Como podeis ver en el anuncio, las tias están que se salen.
Llamo y me coge el teléfono un individuo con acento sudamericano (pa mi que colombiano).
Hola, pregunto por camila y alexandra.
Si, camila y alexandra son 2 chicas de 20 y 23 años, brsileñas. Me dice el pavo.
Bueno, le digo, ¿y son las de las fotos?
Claro! son las de las fotos, me responde.
Vale, me voy a pasar a ver si es verdad y si no.... (no me deja terminar)
Me dice: para que veas que no te miento, estas dos chicas han tenido problemas y no están aqui ahora. Una tiene la regla y a la otra se le han lastimado los ovarios, pero hay otras dos chicas...(ahora soy yo el que no lo deja terminar)
vale, vale, ¿cuando vuelven?
Ah! ya hasta septiembre octubre, me dice.
Hasta luego y cuelgo.

Que sepais que son los de CASA VENUS. Están detras de la cárcel antigua y son unos ESTAFADORES y ENGAÑABOBOS.
Tienen allí a un par de orcos amorfos que ni gratis me las tiraba ,y van poniendo fotos falsas de pivones a diestro y siniestro intentando engañar al personal.

Salud
A. Bandini
 
Hola:
¿alguien podria darme su opinion sobre esta tal karla que se anuncia mucho en el mundo a.?
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tos_timidos_cerca_de_hipercor_1175492025.html
yo no te la recomendaria nose otros colegones como le habran ido, he estado dos veces una en un piso en Isla Chica cerca del colombino viejo la tia esta buena es brasileña pero todo lo hace con prisas todavia no te has quitado el condon y ya esta en la calle, la segunda vez fue en un piso cerca de la plaza de toros estaba con otra chica gordita española por supuesto cuando llame no sabia que era ella,pase le recorde que ya habia estado con ella, tu sabes pa ver si asi se implicaba mas y mas de lo mismo prisas y mas prisas, creo que busca ganar dinero facil sin trabajar muxo ademas debe de estar desesperada se anuncia en tos lados en huelva,punta,lepe,ayamonte,bormujos,sevilla,milanuncios,huelva inf, ella y el marido, tambien hacen intercambio
 
hola que tal soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y cogiendo buen apunte de todo lo que comentais por aqui, como putero buen putero que soy.

comentar al que preguntó por Karla: de cara es feisima, tiene unas tetas grandisimas y los pezones te vuelven loco pero sinceramente no es una mujer que merezca la pena. yo la cate en momento calenton barato pero no volveria a repetir. ahoramismo esta en un cuchitril que te echa para atras nada mas entrar, ala altura del kiosko pepa de la av. pio XII.

recomendacion: una chica que se anuncia por tener 18 añitos, creo que trabaja los fines de semana en el famoso bloque de la calle marina.
es muy bajita pero tiene unas tetas no muy grandes pero duritas, cuerpo supermanejable, aunque en impliacion le doy un 7.
sus tarifas sin de 40,80..30 y 1h. me gaste los 80 y me harte de follarla, acabe con agujetas al dia siguiente.

hay otro chaval que pregunta por una mujer que no le coge el tlfno en el que antiguamente decia que hacia un trio con su tia. pues llame el otro dia preguntando y dice que esta en un piso por detras del estadio viejo ( plaza houston) me dijo que habian varias chicas ESPAÑOLAS y que la tarifa era de 25...20min
¿alguien ha catado ese piso??? estoy muy interesado y mas siendo españolas pues la verdad uno esta harto de follar con extranjeras jajaja

saludos y daros las gracias por ser como sois

PD: por cierto vicky el año pasado fui a tu casa y me recibistes con los brazos aabiertos, la verdad que eres un encanto y la chica que me toco mas de lo mismo.
 
Experiencia con la turca y Karla

Buenas.

LA TURCA
Hace un par de semanas visité el chalet de, Aljaraque.
Subí con, Nadia la turca https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nadia_turca_anitos_guapissima_1175105609.html

Muy rica de cuerpo, pa mi gusto. Lo mejor, su culo.
El tute, muy bien. Besos con lengua, francés sin bueno. Media hora 50 y pude echar dos polvetes. Me dijo que se iba pa, Marbella, que en, Huelva, se aburría mucho (que raro no?)
La casa está bastante bien. Muy bien amueblada. Fácil de llegar y de aparcar.
Las habitaciones cómodas, confortables y muy limpias.
El día que fuí, había 3 pivas más. Una colombiana, una brasileña y una holandesa (según me dijeron). También estaba la "madame", me dijo que no hacía servicios, una pena. Me hubiera follado a cualquiera de ellas. Muy buen nivel todas para lo que tenemos en, Huelva.

KARLA
Con tanto anuncio por todos sitios, me decido a llamarla. Su voz, encantadora. Quedo con ella en el cuchitrill de al lado del quiosco de Pio XII. De cara, no me pareció fea. Ahora, el cuerpo...bajita, supera los 30 con creces. Tetas de enorme tamaño, flácidas y delicuescentes (vamos que le llegan a las rodillas). La barriga + fofa y grande que las tetas.
Le dejé que me la chupara, se la metí a 4 (pa no verle ni la barriga ni las tetas) y salí de allí escopeteao. 25 leuros. Eso si, la chavala es buena gente.

Salud
A. Bandini
 
killo rebuznó:


hola, Killo.
Ayer estuve en el chalet de Aljaraque.
Ella estaba allí. Aunque subí con otra chica (luego cuelgo la experiencia), me recibió, Amanda. Las fotos son reales. Medira como 1.65. Es muy guapa de cara. Creo que puede ser colombiana o venezolana (por su acento). Está buenísima. la verdad, no subí con ella porque iba a tiro hecho con, Mónica, pero otro día la cato, seguro. Me dijo que hacía griego por 90 euros media hora. Las tarifas son: 20' 40€, 30' 60€, 60' 120€.
 
Hoy he estado con Amanda en el chalet de Aljaraque.
El chalet estaba muy limpio, conocí a Amanda y a otra Italiana, había dos cubanas pero todavía estaban sobando en la cama, eran las 10:30 de la mañana.
Muy recomendable tanto el chalet como Amanda, está muy buena, piel suave, muy simpática, primero nos lavamos, en la cama me la chupó sin hasta el fondo, follamos en varias posturas y terminé follándomela contra de pie contra el armario, también besa en la boca. Creo que me dijo que era brasileña.
Lo dicho, muy guapa, está buena, simpática, folla de escándalo y es limpia, os la recomiendo.
Nota: Si queréis griego hay que avisarla antes por teléfono, ya que dice que se tiene que limpiar muy bien para hacerlo, yo se lo propuse pero me dijo que no podía ser por no haberla avisado antes, parece ser que se hace un buen limpiado anal.
 
Dos experiencias recientes

Os cuento las dos últimas incursiones en lo prohibido:

Chalet de Aljaraque,hace unos 15 días,me siento en el salón y me invitan a una copa,empieza el paseillo,aunque sólo pude ver a dos chicas,porque el resto estaban ocupadas,la primera Amanda,muy mona pero bajita,la otra era Angela,mulatita colombiana,esta ya con mas curvas y mas pecho,me decanto por esta última,cuerpo muy rico,simpática y también muy mona,media hora muy placentera,aunque ella un pelín sobreactuada,por poner algún pero vamos...Creo que ya no está,porque hace tiempo que no se anuncia.
Este Chalet la verdad es que está muy bien,limpieza,buen gusto(aunque la decoración se intuye que ya estaba de antes)y sobre todo buen nivel de lumis,se nota que allí no aceptan a cualquiera,ademas de ser un sitio discreto y con aparcamiento.
Por lo visto en m.a. parece que han entrado chicas nuevas,habrá que ir a pasarles revisión...




Carmen,cordobesa que recibe en Punta Umbría,pues esta era mi segunda visita a este angelito,fué hace una semanita,y consiguio superar la vez anterior,para los que les gusten este tipo de mujer,es una bomba.

Saludos a todos,y posteen sus experiencias por favor,todos salimos ganando.
 
Arriba Pie