Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque no nuevo por estos menesteres
 
Ambas 🤣 en mi caso se la metía hasta la tráquea , por supuesto no gasto una mierda de lanza y sin olvidar de vez en cuando pegar una pasadina a los cojones que para eso me los rasuro la parienta, la tarrafada en la boca es muy importante a la hora de escojer lumi ! Si pago es por algo que escasea en casa ! Coños sobran
Buenas
A ver si me puedes aclarar lo de esta moza
Esta bien o es un orco? Más que nada para llevarla un pasamontañas
Si lo compensa en la cama hay que valorarlo, pero no me hagas ir y que no valga para nada.
 
Buenas
A ver si me puedes aclarar lo de esta moza
Esta bien o es un orco? Más que nada para llevarla un pasamontañas
Si lo compensa en la cama hay que valorarlo, pero no me hagas ir y que no valga para nada.
Para mí está muy bien socio , una chica morena de Unos 22 años , "para mí" guapa de cara , buenas tetas , un culo redondo y duro , piernas largas y bonitas , a parte la implicación es total , yo respeto que para gusto se hicieron colores pero.... Yo prefiero este tipo de chicas agradecidas que la mayoría de muñecas que hay ahora en el baillo , que no la quieren ni chupar en condiciones" cosa por la que yo voy a putas" y que no te dejan ni follar agusto, tnbn digo que las a habido muy buenas pero ahora no es el caso
 
Buenas
A ver si me puedes aclarar lo de esta moza
Esta bien o es un orco? Más que nada para llevarla un pasamontañas
Si lo compensa en la cama hay que valorarlo, pero no me hagas ir y que no valga para nada.
Es mejor ponerse uno el pasamontañas por si se lo quita 😂😂
 
Para mí está muy bien socio , una chica morena de Unos 22 años , "para mí" guapa de cara , buenas tetas , un culo redondo y duro , piernas largas y bonitas , a parte la implicación es total , yo respeto que para gusto se hicieron colores pero.... Yo prefiero este tipo de chicas agradecidas que la mayoría de muñecas que hay ahora en el baillo , que no la quieren ni chupar en condiciones" cosa por la que yo voy a putas" y que no te dejan ni follar agusto, tnbn digo que las a habido muy buenas pero ahora no es el caso
Pues tengo que decirte que la descripción que das de la susodicha dista mucho de la realidad.
O hibas más mamado que Ataúlfo o ves menos que carpanta.
No es gran cosa. Tetas pequeñas, el culo bien , pero tampoco es una maravilla, y lo de tragar rabo hasta los huevos y recibir la ensaimada, nada de nada.
Tome la birra y marché a tomar por el culo.
En el bahillo la cosa cambia bastante.
 
Pues tengo que decirte que la descripción que das de la susodicha dista mucho de la realidad.
O hibas más mamado que Ataúlfo o ves menos que carpanta.
No es gran cosa. Tetas pequeñas, el culo bien , pero tampoco es una maravilla, y lo de tragar rabo hasta los huevos y recibir la ensaimada, nada de nada.
Tome la birra y marché a tomar por el culo.
En el bahillo la cosa cambia bastante.

Pues tengo que decirte que la descripción que das de la susodicha dista mucho de la realidad.
O hibas más mamado que Ataúlfo o ves menos que carpanta.
No es gran cosa. Tetas pequeñas, el culo bien , pero tampoco es una maravilla, y lo de tragar rabo hasta los huevos y recibir la ensaimada, nada de nada.
Tome la birra y marché a tomar por el culo.
En el bahillo la cosa cambia bastante.
Igual no es la misma socio , eran dos amigas de unos 22 años ..una morena y otra rubia estaban siempre juntas , joder estaba de lo mío pero se bien lo que digo , yo subi con la morena y mi compadre con la rubia , la verdad que eran las únicas decentes que había en el antro , las demás eran de los 80
 
Igual no es la misma socio , eran dos amigas de unos 22 años ..una morena y otra rubia estaban siempre juntas , joder estaba de lo mío pero se bien lo que digo , yo subi con la morena y mi compadre con la rubia , la verdad que eran las únicas decentes que había en el antro , las demás eran de los 80
Si es la chica
Certificado 100% y ni se parece a la descripción que das
Igual tiro que pasar por aflilu que tienen un dos por uno en monturas
 
Igual no es la misma socio , eran dos amigas de unos 22 años ..una morena y otra rubia estaban siempre juntas , joder estaba de lo mío pero se bien lo que digo , yo subi con la morena y mi compadre con la rubia , la verdad que eran las únicas decentes que había en el antro , las demás eran de los 80
Claro que es ella.
Rita, morena y contrastado al 100% como bien dice Maki.
Un penco de gran calibre.
 
Joder, pues esta vez me la perdí! Mierda! A ver si vuelve pronto!
A ver yo esq me cansé del foro porque únicamente se dedicaban a insultar y por eso dejé de aportar. Te digo, yo la semana pasada estuve con Vitoria. 613468222
Brasileña, buen trato, super maja, muy buena mamada. De cara es preciosa, el cuerpo a mi me gustó, pero no es fina, ni fina ni gorda, pero encantadora y se implica.
 
A ver yo esq me cansé del foro porque únicamente se dedicaban a insultar y por eso dejé de aportar. Te digo, yo la semana pasada estuve con Vitoria. 613468222
Brasileña, buen trato, super maja, muy buena mamada. De cara es preciosa, el cuerpo a mi me gustó, pero no es fina, ni fina ni gorda, pero encantadora y se implica.
Pues muchísimas gracias por la sugerencia. Parece un poco "grande" para mi gusto, yo soy de teens, pero si no hay nada más, y dadas las buenas referencias, igual la cato. ¿Mamada a pelo? ¿Traga lefa? Gracias!
 
Pues muchísimas gracias por la sugerencia. Parece un poco "grande" para mi gusto, yo soy de teens, pero si no hay nada más, y dadas las buenas referencias, igual la cato. ¿Mamada a pelo? ¿Traga lefa? Gracias!
A pelo, no sé si recibe hasta el final, me imagino que no. Pero la verdad muy buena la mamada. Es un poco más grande que Rubí, para que te hagas una idea, pero no que digas es gorda. Unos 27-28 aprox de edad.
 
A ver yo esq me cansé del foro porque únicamente se dedicaban a insultar y por eso dejé de aportar. Te digo, yo la semana pasada estuve con Vitoria. 613468222
Brasileña, buen trato, super maja, muy buena mamada. De cara es preciosa, el cuerpo a mi me gustó, pero no es fina, ni fina ni gorda, pero encantadora y se implica.
Donde atiende?
 
Última edición:
Estoy seguro de que habéis visto vídeos de orgías alemanas como este.
¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se organicen estas cosas por León (o por España en general)? Siempre me ha dado mucha curiosidad probar una de estas fiestas.
 
Pues cuando yo la llame me dijo lope de fenar.........de todas formas ese piso se comentaba que era del puto castañon nose si será verdad
Creo que habláis de 2 distintas. La de Lope de Fenar es la "andaluza" por la que preguntaba yo. La de Nocedo es la brasileña que recomienda el compañero.
 
Esta es la de Nocedo 88. Para mi recomendable, sobre todo visto lo visto. Pero también va por gustos, es decir, para mí Rubí está bien pero tampoco como servicio (físicamente me flipa) y otras que a lo mejor en físico puedes pensar que peor van bien. Para mi esta, implicada y muy buena mamada. No sé si hasta el final no anal y no besos con lengua. Por lo demás se le nota implicación, es muy guapa de cara y cuerpo, para mi bien, pero hay gente que las prefiere más finas, pero no está gorda ni mucho menos.
 
Arriba Pie