Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

colominot rebuznó:
Es fake y los comentarios son todos malos. No aconsejable.
Si quieres japonesas, Shura no está nada mal, aunque no tiene ese culo, es más bien finita, tipo teen.

Gracias crack. La verdad es que vi esas fotos y ese culo me volvío loco y me interesaba pero bueno.

Perdona pero no se quien es Shaura, en donde está? y hay fotos para ver como es Shaura? es japonesa japonesa o china?

Hay paginas web de japonesas en club o algo en mallorca?
Gracias.

Saludos.
 
torbe_puto_amo rebuznó:
Gracias crack. La verdad es que vi esas fotos y ese culo me volvío loco y me interesaba pero bueno.

Perdona pero no se quien es Shaura, en donde está? y hay fotos para ver como es Shaura? es japonesa japonesa o china?

Hay paginas web de japonesas en club o algo en mallorca?
Gracias.

Saludos.

PRECIOSA CHICA ORIENTA... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares

Dice que es japonesa. Las fotos son reales. Trabaja bien, buen francés, buen folleteo. Se implica bastante bien. A mi me gustó. Griego no lo sé.
Recomendable 100/100. He puesto una experiencia de hace unos días.
Espero que la disfrutes.
Salu2.
 
joder que muerto esta esto, no se si es x la crisis que ya no hay pasta para darse una "alegria" o si es que hay otro foro donde la gente participa mas.

En fin, aprovechare para hacer una consulta que me tiene intrigado, en concreto al amigo Colominot. Como bien sabes te he preguntado en un par de ocasiones x cierta señorita brasileña de tetas grandes q responde al nombre de Barbara. Pues bien, estoy muy intrigado xq a finales de verano anunciaba que le quedaba poco x aqui y que se iba, y desde entonces, se anuncia esporadicamente, pero no se si es que se dedica solo dias sueltos o que xq si buscas su anuncio al dia s¡guiente o 2 dias despues ya no esta. Creeis que alguien mas se puede estar anunciando con sus fotos y x eso los va borrando para no ser descubierta?? en fin, una comida de tarro xq esta tarde que si que lo tengo a huevo y x fin me iba a pegar el homenaje padre resulta que hoy no se anuncia y no estan tampoco sus anunciosn de este finde (q si que se ha anunciado).
A parte de eso, alguien sabe de alguna tia x aqui de esas caracteristicas?? buenorra con tetas grandes y naturales y asi en plan rotunda, como la pava esa q se anuncia de al lado del Ocimax q cada mes alguien pregunta x ella y resulta q son las fotos de la mexicana esa?? en fin, se agradece cualquier recomendacion xq estoy hasta los mismisimos de que casi nunca puedo ir a putas y para un dia que puedo no hay ninguna anunciada que me guste que haya alguna expe positiva.

Salut!!

Alguien tiene informacion de esta?? q tbien lelva tiempo diciendo que se queda por poco tiempo y creo q lleva desde septiembre anunciandose. Como sea como en las fotos tiene q ser uan fiesta.

= NUEVA ====== POLACA ... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
 
fortor rebuznó:
joder que muerto esta esto, no se si es x la crisis que ya no hay pasta para darse una "alegria" o si es que hay otro foro donde la gente participa mas.

En fin, aprovechare para hacer una consulta que me tiene intrigado, en concreto al amigo Colominot. Como bien sabes te he preguntado en un par de ocasiones x cierta señorita brasileña de tetas grandes q responde al nombre de Barbara. Pues bien, estoy muy intrigado xq a finales de verano anunciaba que le quedaba poco x aqui y que se iba, y desde entonces, se anuncia esporadicamente, pero no se si es que se dedica solo dias sueltos o que xq si buscas su anuncio al dia s¡guiente o 2 dias despues ya no esta. Creeis que alguien mas se puede estar anunciando con sus fotos y x eso los va borrando para no ser descubierta?? en fin, una comida de tarro xq esta tarde que si que lo tengo a huevo y x fin me iba a pegar el homenaje padre resulta que hoy no se anuncia y no estan tampoco sus anunciosn de este finde (q si que se ha anunciado).
A parte de eso, alguien sabe de alguna tia x aqui de esas caracteristicas?? buenorra con tetas grandes y naturales y asi en plan rotunda, como la pava esa q se anuncia de al lado del Ocimax q cada mes alguien pregunta x ella y resulta q son las fotos de la mexicana esa?? en fin, se agradece cualquier recomendacion xq estoy hasta los mismisimos de que casi nunca puedo ir a putas y para un dia que puedo no hay ninguna anunciada que me guste que haya alguna expe positiva.

Salut!!

Lo siento, pero no conozco ninguna de esas características. Había una que te habría gustado, pero ahora está de vacaciones, pero pronto volverá. Esa es Sofía, rusa, que está, estaba, en Joaquín M. Bover 1, una travesía de la C/ Aragón. Está es muy buena, garantizada. Vigila cuando vuelva. Seguro que no estará mucho tiempo.
Si se alguna más te lo:53 notificaré.

colominot rebuznó:
Lo siento, pero no conozco ninguna de esas características. Había una que te habría gustado, pero ahora está de vacaciones, pero pronto volverá. Esa es Sofía, rusa, que está, estaba, en Joaquín M. Bover 1, una travesía de la C/ Aragón. Está es muy buena, garantizada. Vigila cuando vuelva. Seguro que no estará mucho tiempo.
Si se alguna más te lo:53 notificaré.

Repasando Loquo, he visto a esta mallorquina que tiene un buen par. Lo que no se, es si es fake o no.


**BARBARA, PRINCIPIANT... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
 
JUSTERINI rebuznó:
Posiblemente en USA. Los mecanismos eléctricos son de tamaño Jukebox americano, y los mecanismos de las puertas tampoco son habituales por aquí. El vídeo no es de nuestro entorno con casi total seguridad.

Saludos
Hola Justerini.
Eres un águila, un lince o un cachondo mental. Estoy pensando con cual quedarme. :53
Buena respuesta compañero.:121
 
que os pasa que hace tanto tiempo que no comentais nada¿?¿? yo estuve de vacaciones por centroamerica y alli me he jartao a follar jejeje, pero ya he vuelto y vuelvo a la carga por aca....


saludos
 
que os pasa que hace tanto tiempo que no comentais nada¿?¿? yo estuve de vacaciones por centroamerica y alli me he jartao a follar jejeje, pero ya he vuelto y vuelvo a la carga por aca....


saludos
Bienvenido Kronos09!! Muchas chicas se han ido de vacaciones o a pasar las fiestas a sus respectivos países/provincias pero esperemos que pronto se relaten más experiencias. Yo estoy por postear algunas que tuve recientemente...
 
MichaelPhelps rebuznó:

A la primera Esmeralda no la conózco pero a la otra que pones sí estuve con ella hace unos 6 meses y macho qué quieres que te diga, yo no la recomendaria. Se hace llamar María o Clhoe, es española, madurita, tendrá unos 40 años. Es pelirroja, llena de pecas, algunas arruguitas, antes atendia en una travesia de la calle aragón. Tiene los pechos muy pero muy requeteoperados con siliconas unos pezones que parece que salten hacia fuera, como de plástico, parece una muñeca hinchable jaja. Yo creo que a quien le guste este tipo de senos debe ir a verla. Lo que pasa es que es feilla de cara y tiene un culo escaso demasiado flaco. Cuando fui me cobró lo normal 60 la media hora.El francés me lo hizo con preservativo, da morreos pero no le van los besos profundos. Mientras te la follas gime y se nota que finge, es rígida, un tanto mecánica y un poco borde. Yo no repetiré.
 
Pues depènde lo que busques, ROMY .LA RUBIA DE TUS SUEÑOS !!! - Palma de Mallorca Esta chica Romy no está mal, depende el día que tenga. Eso sí está muy operada por todas partes, si te gustan las chicas naturales no vayais, pero tiene camilla y realiza masajes. No te recomiendo bambu masajes porque el servicio es de pésimo para abajo al menos en mi opinión
 
Esto es FAKEKAZO, yo me informe, es una alemana vieja y con las tetas colgando segun me han dicho.... no te lo aconsejo la verdad. Lllamla diel a ver si es la de las fotos, si te dice que si, vas, y si no lo es le dices, me has engañado me voy.... y luego ya nos lo confirmas que es un fakekazo, de lo contrario voy despues de ti :115
 
A mí me han dicho lo mismo, que es vieja con poco pelo y que no es la de las fotos. Tú verás
 
Andres2010 rebuznó:
Ella me pregunta que si quiero me pone un preservativo le digo que no que me da lo mismo y ella continua con un frances de los que hacen historia se la comia toda y ademas me ponia una cara de vicio que me ponia muchisimo. Se coloca encima de mí y empieza a frotar su coño contra mi cuerpo, se la introduzco y siempre gimiendo sin parar en forma exagerada.

Corrígeme si me equivoco. ¿ Se la metistes sin condón ? Eso es follar a la antigua. Vaya, vaya.:face:
 
Corrígeme si me equivoco. ¿ Se la metistes sin condón ? Eso es follar a la antigua.

Sí te equivocas, lee bien : "Ella me pregunta que si quiero me pone un preservativo le digo que no que me da lo mismo y ella continua con un frances de los que hacen historia" para que continuara con el frances le pedí que no se pusiese el condón todavía. Porsupuesto que antes de penetrarla me lo coloqué y siempre lo hago. Si en cada experiencia hay que aclarar cosas obvias como que se hace un poco extenso. Hecha la aclaración, gracias por la preocupación, creí que estaba bien claro que sólo hizo la felación sin preservativo. "mi vida la cuido toda la vida" Usen preservativo
 
Corrígeme si me equivoco. ¿ Se la metistes sin condón ? Eso es follar a la antigua.

Sí te equivocas, lee bien : "Ella me pregunta que si quiero me pone un preservativo le digo que no que me da lo mismo y ella continua con un frances de los que hacen historia" para que continuara con el frances le pedí que no se pusiese el condón todavía. Porsupuesto que antes de penetrarla me lo coloqué y siempre lo hago. Si en cada experiencia hay que aclarar cosas obvias como que se hace un poco extenso. Hecha la aclaración, gracias por la preocupación, creí que estaba bien claro que sólo hizo la felación sin preservativo. "mi vida la cuido toda la vida" Usen preservativo


Si, yo he leido bien. Lee tu mismo lo que escribiste. Has hecho muy bien en aclararlo. De todas maneras, enhorabuena por la expe. Así da gusto.
 
Arriba Pie