Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

- Las mascarillas son un bozal.
- El covid es un invento de perro sanxe para implantar una dictadura.
- Las vacunas llevan microchips de control.
 
- Las mascarillas son un bozal.
- El covid es un invento de perro sanxe para implantar una dictadura.
- Las vacunas llevan microchips de control.
manifestacion-feminista-8m-2020-21.webp


DSC8155-min.webp
pancarta-8m-machismo-coronavirus.webp


15836951461407.webp


descarga.webp


Y aquí podemos ver a nueces en el minuto de gloria que tuvo aquel 8M

 
Pero no te enfades, @Churro, que te lo tomas como si fuese tu cruzada. Está claro que no eres de los que tomó lejía para curarse el covid por miedo a una vacuna experimental de control social reptiliano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no te enfades, @Churro, que te lo tomas como si fuese tu cruzada. Está claro que no eres de los que tomó lejía para curarse el covid por miedo a una vacuna experimental de control social reptiliano.
Escocido zorra?
No hombre. La legia la utilizaba para desinfectar calles, colegios y ambulatorios. Yo estuve currando toda el confinamiento.
 
* Al coletas le han dado jarabe democrático.

Ver el archivos adjunto 163173
Max, sigues sintiendo empatía por el mamarracho del Coletas, y te digo yo a ti que ese, como buen cumunista que es, lleva la represión en la sangre, y no te quepa duda que si hubier tenido alguna oportunidad de llegar a Presidente, lo primero que hubiera hecho sería gasear a todos los tullidos fisico y mentales del país, como manda la tradición stalinista. Así que date con un canto en los dientes de que la democracia le haya pasado por encima a Podemos porque a saber que hubiera sido de ti.
 
Max, sigues sintiendo empatía por el mamarracho del Coletas, y te digo yo a ti que ese, como buen cumunista que es, lleva la represión en la sangre, y no te quepa duda que si hubier tenido alguna oportunidad de llegar a Presidente, lo primero que hubiera hecho sería gasear a todos los tullidos fisico y mentales del país, como manda la tradición stalinista. Así que date con un canto en los dientes de que la democracia le haya pasado por encima a Podemos porque a saber que hubiera sido de ti.

Me hubiera amparado Echenique en una especie de lista de chinder.
 
* Al coletas le han dado jarabe democrático.

Poco me parece para quien hablaba de cacería de fachas y otras lindezas:


Y éste fue Vicepresidente del Gobierno de España. Gracias a Sánchez, claro...
 
"Si nos quitaran los impuestos y cotizaciones cobraríamos una barbaridad con la que podríamos pagar esos mismos servicios"

Tal como demuestran sectores como la agricultura o la hostelería, famosos el dineral que se levantan esos trabajadores en negro porque ahí el empresario no puede reprimir su generosidad. "Así así, así si puedo daros lo que os merecéis", mientras hace otra vez piratería de las suyas que le cuesta la vida a varias personas en Palma.
 
Arriba Pie