CROSSFIT: EL HILO

La semana pasada se celebrarón los Crossfit Games 2020, sin público y con la ya habitual absurda ceremonia de ponerse las mascarillas para estar sentados pero luego competir juntos sin ellas.

Han vuelto a ganar los de siempre, Matt Fraser, que ya lleva 5 seguidos, y Tia Toomey, que lleva 4. 30 años tiene el tío y ha vuelto a ganar de forma aplastante, qué hijo de puta. Y ella casi igual, algo más de oposición pero nada, las ha barrido a todas. Incluso se han pegado el gusto, porque entrenan juntos ambos todo el año, de hacer el último evento de la mano, sudándoles los cojones/ovarios en qué posición quedaban porque ya lo tenían ganado.

Por cierto, último evento demoníaco, más de 50 minutos de WOD en el rancho del panchito dueño del cotarro con un mucho de todo, creo que fue correr una milla, 50 abdominales totales hacia atrás (no se cómo explicarlo), 100 pushups invertidos, 200 pistols, 300 dominadas y luego correr otra milla. Su puta madre qué locurón.

Me encanta esta mierda como aficionado.
Dominadas de las que hace esta gente, no?
 
Última edición:
Yo no recuerdo tal cosa, pero es que es un absurdo. Modelo NBA y a tomar por culo, que esto es un espectáculo de gladiadores y punto.
Yo tampoco estoy de acuerdo. Gladiadores serian si fuese una lucha cuerpo a cuerpo. Esto es un deporte y al final gana el que ha entrenado duro pero tiene la mandanga de mejor calidad. Porque entrenar entrenan, eso nadie lo duda
 
Si si, muchos controles. :137:

Si conoces a un crossfitero de nivel y es un tirillas, no es un crossfitero de nivel, ya te lo digo. Luego él que te cuente misa en arameo si quiere, pero las cosas son asín.

La tía que ganó la última prueba ganó en ambas categorías esa prueba, salieron todos, tíos y tías a la vez, y ella llegó la primera, así de simple. Que tampoco era la primera vez que ocurre, pero en semejante burrada de evento llamó más la atención.

Esta es la pava.

Kari%2BPearce-min.jpg

Que es una tía lo dices tú porque sin pruebas concluyentes pues ya eso hay que tener fe y tal.

Camionero en Wisconsin, te lo digo yo.

Si señor, ganó dos años seguidos antes del reinado de Toomey, que ya el segundo año de Katrin estuvo a punto de llevarse el gato al agua.

El primer año que ganó Toomey, durante los juegos, hubo un momento donde Dave Castro, el jefe, dijo a cámara "esta gana este año, lo veo, lo tiene en la mirada". Acababa de ganar no se qué prueba, pero llamó la atención la forma, en plan apabullando a las demás.

Ricky no se qué, un rookie que quedó tercero en su debut. Justo estaba esta movida de que si iban enchufados y tal en su apogeo, y al pobre diablo lo pillaron de primo para limpiar la imagen de la organización en plan "eh, que somos muy inflexibles nosotros".

Hailey Adams se llama la rookie, que la he buscado. Si con un cuerpo "normal" y así de joven está en la pomada, lo lógico es que sea la sucesora prevista. Brooke Wells tiene un problema de mollera, llora en casi cada prueba, mentalmente o se pone las pilas o el año que viene no pasa ni las eliminatorias.

Este año he echado de menos a la Sigmunsdottir, su peor año con diferencia. La Thorisdottir, la maestra de Katrin, fue mamá este año y no llegó bien preparada.

La Sigmunsdottir es hasta guapa, mirada con buenos ojos.

maxresdefault.jpg

La foto de enmedio es "When Predator meet a woman" y de ese amor salió esta chica?.

Ni con la polla de otro. Bueno, para ser sinceros si ella quiere con obligarme ya estaría porque claro, tiene más brazos que yo cintura.

Nos vamos a la mierda como especie. Sheeeeit.
 
Última edición:
OsLasFo u os follan ellas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OsLasFo u os follan ellas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, como para que les de por cruzarte las piernas contigo encima cuando se estén corriendo.
 
Madre mía, como para que les de por cruzarte las piernas contigo encima cuando se estén corriendo.

He de reconocer que no me gustan las tías que están tan musculadas, pero joder, estas twins me ponen palote. Aunque les faltan tetas, eso yes.
 
Cuéntenos moar, hijoeputa que algunos aquí ya estamos totalmente fuera de mercado y nos conformamos con las sexpes de otros. :lol:
Ahora es una de mis mejores amigas, pero en su momento pues desfogamos agusto y oye, como digo es una experiencia digna de tener. En este caso, de los mejores culos que jamás he catado.
 
OsLasFo u os follan ellas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La parte buena de follar con una de estas es que cuando no puedas metérsela más, ella puede encularte con su clítoris hipertrofiado. No les hace falta strap-on.
 
¿Alguno de los crossfiteros de aquí, conoce el Murph?
 
¿Alguno de los crossfiteros de aquí, conoce el Murph?

Ex crossfitero.

Sí, si lo consigues acabar en tiempo digno, +- 1h, puedes estar bien orgulloso de tu condición física, es uno de los wods más titánicos que existen, un revienta personas. Lo de 1h aproximadamente teniendo en cuenta que eres un usuario normal, no un profesional que se lo hace en 40', cosa que me parece una bestialidad.

Además al ser tan intenso y repetitivo también hay que estar fuerte mentalmente, porque parece que nunca se acaba.

La versión oficial es una milla, que son unos 1600m corriendo al princio y al final, pero aquí se suele hacer 1000 o 1500m.

Un Murph completo es:

Correr una milla
100 dominadas
200 flexiones
300 mamadas a mi vecino
Otra milla corriendo
 
Ex crossfitero.

Sí, si lo consigues acabar en tiempo digno, +- 1h, puedes estar bien orgulloso de tu condición física, es uno de los wods más titánicos que existen, un revienta personas. Lo de 1h aproximadamente teniendo en cuenta que eres un usuario normal, no un profesional que se lo hace en 40', cosa que me parece una bestialidad.

Además al ser tan intenso y repetitivo también hay que estar fuerte mentalmente, porque parece que nunca se acaba.

La versión oficial es una milla, que son unos 1600m corriendo al princio y al final, pero aquí se suele hacer 1000 o 1500m.

Un Murph completo es:

Correr una milla
100 dominadas
200 flexiones
300 mamadas a mi vecino
Otra milla corriendo

1 hora 5 minutos exactamente.
 
Pues de puta madre, entonces.

Me alegra saber que no eres un panceto vestido de uniforme como se suelen ver por ahí.

Hombre, estaría feo, ya hay mucho gordo al que hay que darle dos uniformes cosidos para hacerle uno.
 
No era un Murph, pero durante un tiempo compartí ginlasio con un conocido que se había metido a CrossFit y venía los domingos a entrenar al mío. Era amiguete del monitor del domingo y yo a su vez también, así que a veces entrenábamos juntos. 2 ó 3 veces hicimos circuitos de esos de nosecuántas mamadas a mi vecino, flexiones, dominadas, press banca con x kilos, etc. y me parecieron muy entretenidos para hacer un domingo con colegas.

Ojo, que eran tíos entrenados y tal y les metí unas sobas cojonudas, sacándoles varios minutos o algo así de diferencia :lol::lol:. Ni me acordaba hasta leer el post...
 
Última edición:
:121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@laeas y demás crossfiteros del foro, ¿No hacéis las dominadas jodidamente mal?
 
@laeas y demás crossfiteros del foro, ¿No hacéis las dominadas jodidamente mal?

Peor que mal, así que recuerde a bote pronto, creo que era el ejercicio que menos me gustaba cómo se hacía en el Crossfit, la ejecución me parece jodidamente brutal para lesionarse.
 
Nunca es mal momento para recordar lo retrasado que parece alguien haciendo las dominadas sardineras esas que sólo están bien vistas en crossfit.
 
Precisamente, son rarísimas, yo las hago como las aprendí para las oposiciones, pero el resto se balancean como monos.
 
Arriba Pie