Cruzcampo, a la conquista de UK

No soy de los que distinguen entre cermezas prácticamente me saben a lo mismo, agua de alcantarilla, la que recuerdo especialemente mala era la san miguel creo que era, una lata de color blanco que decoraba las papeleras y cubos de basura de las playas de mallorca con afluencia de alemanes. Debían casi regalarlas porque todos bebían eso, o quizá era la única que tenían. La heineken tampoco me hacia gracia, quizá la única que soporte es la cruz campo, y en su época la Skol que es la mejorncerveza que ha existido
 
Última edición:
A mí me gusta la guiness de barril, no se toma especialmente fría.
 
A mí me gusta la guiness de barril, no se toma especialmente fría.
Y no es especialmente inglesa tampoco.

Esta gente invadió medio mundo para no tener que comer en casa.




20240512_203028.webp
 
No sé, no me acaba de convencer tu mierdargumento. En España sabemos de vinos porque tenemos mucha variedad de ellos. Si sólo bebiéramos Riojas, al probar cualquier otro diariamos ah bueno vale, pues me alegro, pero como contamos con suficiente elemntos de juicio, podemos decir si un vienoe s bueno y si no lo es. Y de las cermezas españolas que se beben en UK, resulta que la que más les ha gustado es la Cruzcampo.
Es que si no entiendes el argumento difícilmente te convenza. La variedad no te da criterio. El criterio es lo que te hace distinguir. Luego ya lo aplicas a 1, 10, 100 o los vinos que quieras. Pero el hecho que defiendes de que la variedad fundamenta la autoridad es una chorrada mayúscula. Si como vienes unos post diciendo en Inglaterra se tragan cualquier cosa es que no tienen el criterio y les vale todo. No tienen filtro, no distinguen. Así que no vale una mierda que alguien que no distingue diga que algo es bueno o malo. En cerveza y en todo.

Y deja ya de poner cermeza que Wendy ya no quiere. Ahora que ha crecido lo que quiere es rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo he escuchado muchas veces (a jienenses, claro) que la Cruzcampo de la fábrica de Jaén es la buena. Habrá que ver cuál es la que han probado los inútiles ukeños.

Cierto, la Cruzcampo Especial, que se hace en Jaén, no tiene nada que ver.
 
Algo sabrán de cermezas esos hijueputas, que no hacen otra cosa que beberla entre los 21 y los 80 años. Y la putamierda de la Mahou, la ultima del ranking, y ademas dicen que es una cerveza sin sabor, ni cuerpo, ni espitiru. Tampoco habia que hacer un concurso para darse cuanta, vamos.
Si, unos tíos que beben cerveza amarga y caliente son los mejores expertos en cerveza que hay.
 
La cerveza San Miguel lleva más de 40 años en exportación, muy por delante en tiempo que cualquier otra de las nacionales, cuando vienen los guiris de veraneo es la que piden porque es la que ven en los lineales de los supermercados, y en su defecto piden Heineken que es internacional.
 
En Tesco suelen tener Estrella, Madri ahora, a veces San Miguel. Pero también cervezas del este como la staropramen, belgas, centro Europa, italianas. Cruzcampo yo al menos nunca he visto.

También es verdad que este artículo se basa en la opinión de una tipa. No hacerse pajas y que estos cualquier cosa fermentada que suba un poco ya les vale.

Las cervezas inglesas tampoco me parecen gran cosa, las Stella, carling, fullers y todas esas, si conoces alguna marca menor hay interesante, pero las más comerciales ni fu ni fa.

De hecho venden un cojon las budweiser que es pis de gato, foster, coronitas o las heineken/calsberg que encuentras en cualquier sitio.
 
La cerveza tostada y las mujeres rubias.
 
También es verdad que cuando alguien quiere hacerse el enterao acude al tópico "la crujcampo está mú mala" igual que acuden al "en el palco del bernabéu es donde se parte el bacalao".

Hay que mantener la guardia alta ante las novedades del discurso de los NPCs.
No es que este mala. Es que es una cerveza floja al paladar. Te puedes beber un quinto al trago como si bebieras agua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si lo dice 'The Sun', medio tan sesudo y prestigioso como el 'Daily Mirror', habrá que creérselo (y no malpensar que la cata esté bien pagada). Si al menos lo dijera un medio serio alemán, aún.

En mi caso, hace años que la cerveza no me vuelve loco, pero en su momento era de Mahou 5 estrellas (5'5º, si no recuerdo mal), y si voy de cañas, sólo de barril; tampoco se especifica si la Mahou es la roja o la verde, que nunca soporté. La Cruzcampo y la granaína nunca me gustaron. Y, en general, las que van en vidrio verde, me asquean. Con las tostadas no puedo, demasiada tela.

Lo suyo es irse de chatos, como mandan los cánones.
 
Última edición:
Que no lo digo yo, que el periódico más leido en UK, The Sun, afirmaque la mejor cerveza española es la Cruzcampo. Así que poned vuestros traseros en pompa para que os lo horade el Gambrinus.

Screenshot_415.webp
 
Ya sabemos que hay cierta tirria contra Crosscountry, sobre todo por aquí en Andaluzia Oriental, pero hay que reconocer que, bien fria y con sed, pues hace el apaño.

No llega al nivel de las Alhambras, Mahou, Estrella Galicia, pero es bastante mejor que las Coronita, Bud, Heineken, etc.


61MfMBKIkgS._AC_SL1384_.webp
 

Archivos adjuntos

  • 61MfMBKIkgS._AC_SL1384_.webp
    61MfMBKIkgS._AC_SL1384_.webp
    114,3 KB · Visitas: 0
Arriba Pie