Cuba

el buceador

RangoNovato de mierda
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
48
Reacciones
2
hola a todos! me presentare ya que es mi primer post, soy de barcelona y viendo los reportajes del tito torbe termine parando aqui :P , os cuento, ya que nuestro amigo torbe nos comenta sus viajes yo hare lo mismo, la lastima que no puedo ilustrarlo con fotos :cry: , wueno, el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba, nuestra idea era recorerla lo maximo posible en coche y aprovechando para bucear y catar mujeres :-o , decidimos entrar por santiago de cuba donde ya teniamos un coche reservado y nuestro destino final era la habana, de la cual parten los vuelos para madrid de vuelta. Recuerdo que llegamos a santiago sobre las 9 de la noche, alli ya estaba todo oscuro, recogimos nuestro coche y nos dirijimos al hotel...y nada mas llegar al hotel estaban esperandos un par de mulatas tremendas, vestidas para matar...todo esto en el parking del hotel, y todavia no habiamos ni sacado las maletas del coche...

como ivamos cansados del viaje les damos largas y entramos al hotel...arreglamos el papeleo y subimos a la habitacion, nos acomodamos mientras nos tomamos una cristal(marca de cerveza cubana), al cabo de la media hora el amiguete me dice que esta cansado y se va a dormir, y yo viendo la hora que era(sobre las 10 y media) decido bajar y darme una vuelta por los alrededores del hotel...dicho y hecho, y para mi sospresa las 2 mulatas seguian alli esperando :shock: , nos saludamos y decidimos ir a una terraza de turistas que habia enfrente del hotel(recordar que los cubanos no tienen permito entrar a los hoteles de turistas a no ser que esten casados/as). Las chicas era de color canela, no eran top models pero estaban mas que bien...pasaban del 1,75 seguro, una de ellas recuerdo que iva con una falda bien corta y una camisa de botones blancas atada por encima del ombligo marcando pecho...la otra iba algo mas discreta, con un pantalon blanco y top rosa, aunque esta segunda andaba algo escasa de pecho...os puede extrañar que aun me acuerde de sus ropas, pero a mi fue algo que me impresiono mucho, bajar del hotel y haber pillao cacho :shock: . Mientras vamos andando al pub(habia 3 minutos andando) me preguntan por mi colega, a lo cual les digo que esta cansado y quizas baje dentro de un rato...

Llegamos a la terrazita, la verdad que se estaba genial, buen tiempo, con musiquita de fondo y yo sentado con 2 mulatas nada mas haber pisado cuba...en fin, las vacaciones parecian que iban a tener buena pinta :-o , pedimos 3 cervezas y nos ponemos hablar, lo tipico...y no paso mucho rato y de repente noto una mano por mi entrepierna justo por el lado donde estaba la chica con menos pecho, la miro, me mira y sonreimos...por lo visto la chica tenia ganas de ser ella la elegida por mi...aunque la otra tampoco era manca, y se le veia bastante interesada tambien, supongo que vieron que mi colega no iba a venir al final, y al parecer ellas pensaban que sobraba una :eek: . La verdad que estuvimos un buen rato hablando y tomando cervezas, y en un momento de la conversaccion la chica con mas pecho me dice que viendo que mi amigo no venia ella se iba porque no queria molestar, a lo cual yo muy educadamente le dije que por mi parte no molestaba, Como lo cierto era que yo tambien estaba cansado y ellas lo notaron porque bostezaba de vez en cuando, una de ellas dijo lo que hacia rato que esperaba...verdad que te gustaria un buen masaje antes de irte a dormir? por supuesto que si dije yo, dicho y hecho, pagué las cervezas(1 dolar la birra), y salimos de la terraza los 3, mientras tanto me iban explicando como iba el tema, por lo visto los cubanos no tienen permitido el acceso a los hoteles ni muchos sitios de turistas, asi que hay que terminar en casas particulares, en cuba las hay de 2 estilos, las legales y las ilegales, las primeras son equivalentes a los hoteles en seguirdad y legalidad, mas que nada porque es el mismo estado quien les da la licencia, las ilegales normalmente son más peligrosas, más que nada porque si te pasa algo no puedes reclamar a nadie...

En esto que llegamos a la casa particular(esta era legal, se sabe por un triangulo azul que tienen en la puerta), hablo con el dueño de la casa y me comenta que son 20 dolares la noche, pero al comentarle que iba a estar 4 noches mas y que tenia un amigo que tambien querria una nos baja el precio a 15$(unos 12 euros), lo cierto es que estas casas son perfectamente validas para pasar unas vacaciones de este tipo...siempre y cuando no se busquen los lujos que tienen los megahoteles claro esta. La habitacion esta muy limpia, con una buena cama de matrimonio con su cuarto de baño independiente y su aire acondicionado, aqui me doy cuenta de otro detalle bastante importante a tener en cuenta sobre cuba, en estas casas el dueño pide el carnet y el pasaporte a los clientes para apuntar sus datos en un libro de registro, aqui os dareis cuenta de si la chica que llevais con vosotros es asidua a ir con turista o es algo más decente y has sido tu que le has llamao la atencion...asi que cuando el dueño pide los carnets la chica con menos pecho dice que no lo lleva, la otra sí...pero el dueño me dice que si no llamamos la atencion nos deja pasar a los 3, dicho y hecho... entramos al cuarto, el cual estaba totalmente independiente de la casa...
 
Supongo que no hara falta entrar en dellates tecnicos, solo os comentare varios detalles que creo que os puedan interesar sobre las cubanas en general(siempre bajo lo que yo vivi), normalmente no suelen llevar el sexo depilado, aunque la gran mayoria si lo lleva algo pulido(si os gustan depilados solo tienes que pedirselo que seguro que acceden). Mientras mas blancas son de piel las cubanas mas cuesta hacer sexo anal con ellas, aunque realmente la gran mayoria siempre lo terminan haciendo si se les trata bien, suelen ser bastante sumisas y les gusta agradar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si saben que vas a estar mas dias por su ciudad. En fin, sexo como en todos los sitios supongo yo...lo que si puedo decir es que estas 2 chicas me hicieron y les hice de todo...desde un buen frances a duo, o como estar las 2 a 4 patas y yo ir cambiando de montura, a terminar en el careto de las 2 mientras me sacaban la lengua mirandome a la cara...en fin, para que veias como fue mis primeras horas en cuba...podria haberme quedado a dormir en la casa, pero por ser mi primera noche y el colega que no estaba avisado de donde estaba decido marchar para el hotel, y estas 2 chicas me acompañaron...aqui viene una curiosidad mas, en ningun momento me dijeron que me iban a cobrar, mas que nada porque la prostitucion es delito en cuba, pero lo que seguramente os diran que es necesitan para el taxi porque viven muy lejos, o cualquier excusa por el estilo, a partir de esa noche antes de liarme con ninguna decidi decirle que yo venia a disfrutar y que no queria que me contaran penurias(hacerme caso, acordar un precio si teneis pensado darles algo de dinero, asi luego no os saldran con penas que os corten el rollo), yo dicidi darles a cada una 20$, mas los 15$ de la habitacion mas unos 10$ en cervezas...vamos que por unos 70-80$ me pase una noche con dos mulatas tremendas haciendo de todo, sacar cuentas lo que os cobrarian aqui si fueran por horas...wueno, de momento ya esta bien(perdon si me hago pesado, ya me direis si quereis que siga), un saludo para todos.

wuenas! ante todo perdon por las faltas de ortografia, uno no es perfecto :( . Vamos a seguir con el viajecito...como os contaba me acoste ya de madrugada y el despertador no tuvo piedad de mi, a las 9 en pie para aprovechar bien el dia, nuestra idea en el primer dia en santiago era ir a la playa, asi que cogimos el coche y para ella fuimos, la playa mas cercana queda como a 30 minutos en coche, y lo cierto que es una playa que puede estar perfectamente en cualquier costa española, con la diferencia que alli hacia buen tiempo para bañarte(fuimos a finales de abril), por cierto, sobre esa epoca hay una especie de larva que le llaman "el caribe", se encuentra en el agua y produce picores, que se alivian con vinagre...asi que viendo el panorama solo nos dedicamos a tomar el sol, lo cierto es que yo me quede dormido en la toalla, asi que poco mas os puedo contar hasta la hora de comer, comimos en una casa particular que habia cerca de la playa, ese dia comimos lo siguiente mas o menos, de primeros fue comida criolla, suele ser platano frito, arroz hervido con una salsita,frijoles, vamos lo que suelen comer los cubanos...y de segundo una señora langosta recien cogida para nosotros :D mas un 2 de cervezas, pues si no recuerdo mal este menu nos costo 8 dolares, unos 6 euros...el unico detallle que teneis que tener en cuenta es de no llegar nunca acompañados de ningun cubano al restaurante, si no os añadiran 5$ a la factura, que sera la comision del cubano por llevaros al restaurante, por eso en todo momento te asaltan tios ofreciendote casas, paladares(restaurantes), puros, etc, etc.
 
Despues de tan suculento papeo decidimos ir para el hotel a descansar un poco, en cuba se cena sobre las 7 de la tarde, asi que despues de una pequeña siesta nos arreglamos y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel, alli vimos a un tio de almeria que viajo con nosotros en el avion, asi que cenamos y nos fuimos a tomar unos cubatas al centro de la ciudad, lo cierto es que santiago no tiene mucha oferta ludica, y casi toda esta en el centro, aunque realmente el turista termina en sitios vigilados por guardias de seguirdad, si no no hay manera de tomarte algo tranquilo sin que te agobien...si no recuerdo mal estuvimos en "casa granda", como casi en toda cuba habia un grupo tocando en directo, un par de cubatitas de ron y mientras tanto el tio de almeria nos conto que era asiduo a santiago, asi que conocia bastante bien aquello, asi que nos propuso ir a el tropicana...lo cierto es que si no te llevan a el famoso tropicana seria imposible encontrarlo, aqui te hacen sentir como un famoso de "holliwood" con su limosina...fue llegar a la puerta de la disco, y un emjambre de mujeres que habian en la puerta nos comieron con la vista, hasta que salieron los de seguirdad y nos abrieron paso, un detalle a señalar, en la mayoria de discos cubanas la entrada es obligatoria por parejas...asi que mientras yo compraba 6 entradas(10$ cada una), los dos colegas fueron a por las 3 respectivas parejas...tarde yo mas en comprar las entradas que ellos en coger las 3 chicas, asi que os podeis hacer a la idea de lo sencillo que es...en este caso me eligieron una chica negrita que tenia 20 añitos recien cumplidos, y lo cierto es que se le veia muy maja...por cierto, el tropicana consta de 2 partes, abajo es el famoso show de cabaret, y arriba una pequeña disco, a la cual fuimos nosotros, el cabaret creo que costaba 60$, casi me da algo cuando entramos a la disco y escuchamos al bisbal de fondo...en fin...aqui empieza lo bueno, tendriais que ver a las cubanas bailando regueton, parece que te esten follando en la misma disco...en fin, musica bastante decente(mucho regueton, hip hop) y bebidas sobre los 3$, vamos muy asequible todo...la disco la cierran a las 3 de la mañana, asi que nos fuimos a comer algo(muy tipico de alli), y de alli para nuestras casas particulares, lo cierto fue que en ningun momento ninguno de los 3 tios dijo nada de ir a follar, por lo visto ellas ya lo tienen totalmente asumido.

Seguimos! por lo visto a esta chica la tenian bien enseñanda ya...porque nada mas entrar a la habitacion se desnudo y me desnudo a mi, y nos fuimos a la ducha, despues de varios maegros y sobadas nos fuimos para la cama, la tia iva hacer su trabajo bajando hacia donde todos sabemos, yo por seguridad utilice condon, pero lo cierto es que ninguna me nego nunca una mamada sin el...increible notar unos labios carnosos de una negra, parecen que nacieran para mamarla :shock: , me habia calentando tanto en la disco que prefiri correrme mientras me la comia, unos pequeños preambulos y otra vez por faena, esta vez ya a follar, esta negrita follaba como una loca, asi que tuve que decirle que se calmara porque a ese ritmo me escurria en un plis plas :oops: , estaba claro que estaba bien enseñada, en cada postura que haciamos ella misma se encargaba que yo viera todo lo que ocurria, si ella me montaba ella mismita abria las piernas para que yo lo viera todo...gracias a los tios que la enseñaron, muy buen trabajo...para rematar la faena decidi parar de follar, ponerla de rodillas y soltarle la corrida en la cara, ella no puso ni un pero...vamos un 10 para la chiquilla. Descansamos un poquito y decidi marcharme para el hotel, como es habitual la chica no tenia para un taxi ni queria que la llevara yo, asi que le solte 20$ para el teorico taxi...
 
mas! al dia siguiente debido al cansancio nos fuimos a visitar el castillo del morro los 3 tios solos, digamos que es la fortaleza que esta en lo alto de la bahia de santiago, donde españa perdio en su dia a toda la flota de barcos que teniamos en cuba(un poco de historia nunca hace daño), entre pitos y flautas comimos y descansamos un poco en la piscina del hotel, vamos como reyes :D, por la tarde fue lo que ya os imaginais, cervecita en alguna terraza, cenita, cubatas en alguna terrazita con musica en directo...vamos, tampoco es que haya mucho mas para hacer, no me pidais nombres porque la verdad que no me acuerdo de la mayoria, solo de los mas importantes. Mientras estabamos en una terrazita vimos 2 rubias que estaban bastante bien, por lo visto el tio de almeria ya habia quedado con una en esa terrazita, asi que ya estavamos los 3 servidos, despues de un rato de conversacion y de preguntarles a las tias donde podiamos ir nos dijeron que el mejor sitio en aquella epoca era el tropicana...como veis mucho ambiente no es que hubiera...pero para nosotros era mas que suficiente. La disco fue mas de lo mismo del dia anterior, asi que me ire directamente a los temas de alcoba. Esta rubia no se la veia tan suelta como la negrita del dia anterior, pero para no ser una profesional tampoco estaba nada mal, lo unico que habia que pedirle, cosa que a la negrita lo hacia ella solita, lo mas destacable de esta tia fue la tremenda comida de huevos que me hizo, y para rematar la faena mientras me la estaba follando a 4 patas le dije, me gustaria follarte el culito, me dejas? me comento que no lo habia hecho nunca, cosa que me hizo desearlo aun mas, realmente me dio tanto morbo hacerselo que llegamos al acuerdo que lo hariamos sin preparacion, digamos que simplemente apunte, empuje y la meti, claro esta que poco a poco, pero fue tan fuerte el morbo de ver como la estaba desvirgando por el culito que no dure mas de un par de minutos, mas que suficiente para quedarme totalmente satisfecho...realmente despues de este gesto por parte de ella no pude resistir en tratarla como si fuera una novia, abrazandola y besandola, la chica se lo mericia, asi que un 10 para ella tambien. A esta chica no le di dinero, me parecia que seria tratarla como a una puta, y creo que no se lo merecia, asi que decidi quedar con ella para el dia siguiente en la puerta del hotel. Creo que por el momento ya esta bien, buenas noches.

ese dia me dio por hay....cierto es que una mamada con condon no es lo mismo. Seguimos, al dia siguiente los tios decidimos pasar la mañana por nuestra cuenta, asi que yo cogi a la chiquilla rubia y nos fuimos a la piscina del hotel san juan, uno de los pocos hoteles que dejan pasar cubanas a la piscina por 3$, ya que ir a la playa en santiango no vale la pena, parece que a la tia le guste algo, porque mientras le ponia cremita se me puso calentita y me dijo de irnos para la habitacion, total, no llego ni a una hora en la piscina y ya estavamos follando de nuevo, como estaba tan agusto con ella termine follandomela como si de una novia se tratara, eso si, sin privarme de nada...la invite a comer una buena comida con su correspondiente langosta y todos tan contentos. Despues de descansar un ratito en la cama de la casa nos encontramos con las otras 2 parejas y terminamos de pasar la tarde haciendo lo tipico, terrazitas, cenita, cubateo, esa noche no hubo disco, directamente nos fuimos a follar otra vez, esta vez ella lo hizo todo, daba la sensacion que queria complacerme, lo digo mas que nada porque mientras yo estaba tumbado ella se puso de espaldas a mi, y despues de varios intentos se la metio solita por el culito...sin yo haberselo pedido, todo un detalle por su parte, vamos una de dos, o pretendia que me colara por ella para que la trajera pa españa, o bien realmente le guste, siempre me quedara la duda. Esa noche la pase entera con ella, yo pienso que se lo merecia...Al dia siguiente simplemente fue mas de lo mismo, que por cierto pase con la misma chica, seguramente la mayoria de vosotros hubiera cambiado de tia, pero a mi esta me daba todo lo que yo buscaba...ese dia fue de relax, sol, piscina y buen papeo, hasta la noche que fue la despedida, ya que nos ivamos de santiago, le habia cogido tanto gusto a esta tia que hasta me supo mal irme, pero no era plan de encapricharse...como bien os dije a esta tia nunca le di dinero, personalmente creo que ella estuvo tan agusto como yo... al siguiente dia cogiamos el coche rumbo santa lucia, en la provincia de camaguey...que sera el siguiente capitulo..
 
wuenas! gracias por el consejo, lo cierto es que si se nota la diferencia, pero tener en cuenta que no estoy acostumbrado a contar relatos escritos...

Como os comente pusimos rumbo a santa lucia, llenamos el deposito de gasolina de nuestro skoda fabia y nos pusimos en marcha, para vuestra informacion en cuba solo hay dos tipos de gasolineras donde te venden gasolina legal para turistas, una de ellas se llama oro negro, la otra no la recuerdo, hay muy pocas gasolineras en todo el pais, asi que hay que planificar muy bien los viajes largos, la gasolina costaba 0.90$ el litro.


Cuando sales a la carretera te das cuenta que casi todo el pais hacia botella(autostop), pero nosotros teniamos el coche lleno hasta los topes, asi que no pudimos coger nadie para que nos guiara. En cuba no encontrareis señales de guia en las carreteras, asi que hay que preguntar bastante a menudo para no perderse, es bastante importante llevar un buen mapa de carretera, tambien es importante llevar algo fresco en el coche, ya que no suelen encontrarse sitios donde tomarte algo en las carreteras, para eso nuestro coche iba perfecto, la guantera iba climatizada.


Despues de unas 5 horas (no recuerdo cuantos km) llegamos a santa lucia, aqui todo cambia, y te das cuenta como las zonas importantes del turismo las cuidan bastante mas, la playa de santa lucia es una playa largisima de arena blanca, de esas tipicas que salen en los catalogos del caribe, asi que los hoteles que puedes encontrar alli son los tipicos mega-hoteles de todo incluido.



Como ya teniamos la reserva hecha nos acomodamos en el hotel, por ser temporada baja nos salia a 60$ por dia y cabeza, todo incluido, realmente el hotel estaba genial, lastima la comida, acostumbrados a comer langostas, ostras y cosas asi da bastante palo comer en un hotel de estos, porque no se matan demasiado en la comida, en fin, teniamos barra libre, algo es algo :pla .


La idea principal para ir a santa lucia era el tema del buceo, asi que aprovechamos para hacer durante los 4 dias que estuvimos alli, para los buceadores os puedo decir que alli esta la segunda barrera de coral mas grande del mundo(australia tiene la primera), y la guinda del pastel la tienes porque alli hay buceo con tiburones toro...


En lo que respecta a las mujeres baja bastante el nivel con respecto a santiago, supongo que fue porque era temporada baja y la gran mayoria de hoteles estaban cerrados, pero el turismo que tiene esta zona es mas rollo parejas, recien casados, cosas asi, asi que no os lo recomiendo a los que vayan buscando mujeres...

Seguimos! lo cierto es que entre el cansancio de conducir medio dia, alojarte en el hotel, arreglar el tema del buceo y algunas cositas mas terminamos reventados, asi que lo unico que hicimos esa noche fue salir a tomar una cerveza a un pub que habia cerca del hotel, pero era tan cutre que a los 15 minutos estabamos otra vez en el hotel, asi que el tema mujeres tenia mala pinta....


Al dia siguiente preguntamos a los mismos cubanos y nos comentaron que no habia nada mas por la zona, asi que descartamos salir mas del hotel, lo cierto que pensamos que ibamos a mojar poco en santa lucia, nada mas lejos de la realidad, por la noche el hotel hacia un espectaculo tipo "noche de fiesta", con su desfile de modelos incluido, os podeis imaginar que termine haciendo esa noche y las otras 2 noches mas...



Estas tias que hacian los pases de modelos estaban realmente bien, digamos que aqui serian las tipicas scorts que te cobran los 600 euros minimo...con eso os lo digo todo, estas tias si que ponian precio, 50$, caro para como esta el pais, pero realmente lo valian, y no habia mucho mas, asi que cada dia fue una diferente, la suerte que tuvimos que hicimos amistad con la mayoria de guardias de seguridad, y estos nos dejaban subir a la habitacion con las chicas, evidentemente alguna pequeña propina recibieron de nuestra parte.
 
Lo cierto que los 4 dias que estuvimos en santa lucia fueron vacaciones de lujo, sobre todo por el nivel de las tias que nos tiramos, tambien estuve con una de las relaciones publicas del hotel, pero comparada con las modelos casi fue mas por quitar el gusanillo durante el dia...


Al cabo de los 4 dias marchamos rumbo camaguey, este viaje fue bastante mas corto(unas 3 horas), asi que llegamos temprano a la ciudad, y dicidimos alojarnos en una casa particular, 15$ la noche, camaguey tampoco tiene mucho para visitar, un par de iglesias y poquito mas, asi que tampoco es recomendable ir expresamente alli.


Las dos noches que estuvimos alli terminamos en la misma terraza, bastante apañada para tomarte unos cubatas, la primera noche nos fuimos solos, total en las terrazas siempre encontrabas compañia...aqui el ambiente era mas mixto, habia tanto cubanos como turistas(la gran mayoria italianos y canadienses).


La primera noche nos sentamos en la terraza justo al lado de 4 chicas(dos negras y dos mulatas) con las que enseguida entablamos relacion...digamos que eran 4 chicas normalitas, no siempre se puede ir con modelos...Di por supuesto que tocabamos a 2 por cabeza, pero el amiguete me comento que el solo queria una, asi que la noche termino conmigo y 3 tias haciendome de todo.


Comentar que si vais a montaros fiestas como yo lo recomendable es alquilar casas con dueños jovenes, si no da bastante palo entrar con 3 mujeres a la habitacion cuando te recibe una persona mayor en la casa...por suerte a mi me toco un dueño joven, con lo cual no hubo el mas minimo problema. Estas chicas no recibieron dinero de mi, simplemente fue las invitaciones en el terraza, que por cierto bebian ron como si fueran tios.



Un detalle a tener en cuenta es quien compra las bebidas, intentar comprarlas vosotros, asi el camarero esperando una pequeña propina os pondra ron del bueno, como vayan cubanos les pondran ron casero, con lo cual la resaca no os la quita ni dios...por cierto, os podeis imaginar lo que se siente al follar con 3 tias a la vez, no se sabe ni por donde empezar, jajajaaj. A señalar el morbo que da correrse encima de una negra, bonito contraste la piel negra con la corrida encima, que por cierto cada vez salia menos,seria de follar tanto? :-o .

Seguimos! el dia siguiente a la orgia con las 3 chicas en camaguey fue bastante de relax...empezaba ya a estar muy cansado...asi que me levante casi a la hora de comer, y lo hice porque habia quedado con una de las chicas de la noche anterior, la elegi a ella porque despues de haber estado follando con las 3 fue la que mas me gusto, no por el hecho de follar en si, porque las 3 eran serpientes en la cama, si no porque en las varias corridas que tuve fue la que siempre se presto voluntaria a recibirlas :D


No se como me lo monte pero me levante con ganas de una buena mamada, se lo pedi y me la hizo, un 10 para la chica, despues de esto comimos en la misma casa los 4, yo con esta chica y el colega con la suya, el cafe lo hicimos en un bareto(para turistas) que habia enfrente de la casa.


Lo cierto es que el tiempo paso bastante rapido, pero sin que ocurriera nada especial, hasta la noche claro...lo cierto que follar con esta chica a solas fue donde se le veia el potencial que tenia, pero yo notaba ya cansancio, asi que despues de un polvito de rigor nos dedicamos hacer masajes mutuos...que tampoco estan mal de vez en cuando.


Me despedi de la ricura esta dandole 30$, y cambiandonos los telefonos por si acaso...Al dia siguiente pusimos rumbo cienfuegos, bastante pesado porque nos empezo a llover con un fuerza que jamas habia visto, luego me entere que hacia años que no llovia asi...


Como el dia anterior habiamos reservado casa en cienfuegos ivamos sobre seguro...un consejo, si viajais tirando de casas y estais bien en la que esteis en ese momento pedirles referencia de casas sobre el pueblo donde vayais, a nosotros nos fue genial de esta manera.


Una vez comidos y habiendo descansado un poco nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, para mi es la ciudad con la que mas facilidad te puedes orientar, es como el eixample de barcelona, es decir, una calle de subida y otra de bajada, muy facil para orientarse. Despues de visitar las cosas de rigor nos fuimos a cenar, para despues salir a tomar una copa.
 
Seguimos! despues de preguntar a un grupo de chicas que nos encontramos fuimos a unas carpas en el puerto, la cosa no pintaba mal, hasta que entramos a ellas...no nos dio tiempo ni acercarnos a la barra y ya nos estaban agobiando, intentamos darle vidilla al local pero no hubo manera, decir que los cubanos son muy muy pesados...


Asi que nos fuimos, una vez montados en el coche el compañero me dijo que se piraba a dormir ya...asi que lo lleve a la casa, pero de camino vi una chica rubia que tenia buena pinta y se nos quedo mirando, que decir que deje al colega y fui por ella :D .


Esta chica me llevo a un piano bar(creo que le llaman asi), digamos que es un pub tipo picadero(musica flojita y luz muy tenue. Alli nos tomamos los dos unos cuantos cubatas, y de all pa la casa a :-o . Despues de todos los polvos que ya llevaba no me sosprendio en nada, pero no tengo queja de ella, a esta chica creo que le di 20$ por los servicios prestados, y todos tan contentos.


Visto lo que habia en cienfuegos pasamos medio dia mas y decidimos marchar rumbo la habana, no sin antes llamar a un amiguete que tenemos alli para que fuera arreglando el tema del alojamiento. Asi que fue llegar y tenerlo todo dispuesto, incluyendo 2 chicas para el relajamiento de tan cansado viaje. A esto le llamo yo atencion al viajero :D .


Al dia siguiente ya descansados nos metimos en buen desayuno y nos marchamos a playa giron, habia que bucear un poco mas...para quien no lo sepa playa giron esta en la zona de bahia cochinos(donde el desembarco yanki). Muy buen sitio para bucear por cierto. Alli nos paso algo subrealista, una vez terminadas las 2 inmersiones nos quedamos a contemplar el desobe de los cangrejos, os cuento, de repente sobre las 6 de la tarde de un campo lleno de bambus salieron millones y millones de cangrejos naranjas(y no exagero), asi que despues de ver el espectaculo un rato nos fuimos a comer que ya era hora...


Decir que ivamos por encima de unos 20 cm de altura con respecto a la carretera, por que? ivamos encima de millones de cangrejos...menuda matanza, jejejej. Como curiosidad os dire que en playa giron comimos cocodrilo...muy bueno por cierto. Y de alli pa la habana ya casi de noche(no aconsejo viajar de noche), alli to dios va con las largas puestas, y el que no no sabe lo que es ajustar la altura de las cortas...mañana mas. Un saludo.

Wuenas! me alegro que os este gustando, pero ya queda poquito, los 5 dias siguientes estuvimos en la habana, visitando lo tipico, desde la habana vieja a el malecon, decir que la ciudad esta hecha una pena(como toda cuba), pero es muy bonita de ver, no me imagino si estuviera cuidada...


Como aqui interesa el tema puteril os dire que despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$...


Por suerte nuestro contacto en la habana tenia "amigas"...y esto nos soluciono el tema del folleteo, pero si no sale mas caro que follar en españa...asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste.


Que decir mas de las mujeres cubanas? creo que ya esta todo dicho, porque en la habana no encontre nada que no me hubieran dado por el camino, asi que creo que es innecesario contar nada mas, como suponeis hubo sexo todos los dias, pero digamos que fue el "mismo" de siempre.


Creo que aqui termina mi relato, espero que os haya gustado, y si alguno tiene alguna duda sobre cuba que me la comente, lo mismo le puedo ayudar.

Un saludo para todos.
 
Yo he estado en cuba 3 veces en la habana y este verano del 2005 pienso cambiar de ciudad, lo tipico de la habana es q por ser la ciudad mas tirustica las mujeres te piden mas, a mi y mi amigo este ultimo año nos solian pedir (en discotecas) del orden de los 30 hasta 90$ la que mas. Tambien es cierto q si vas con algun cubano a modo de gui te las consigue mas barato, algunas incluso(como decia el amigo) no dicen nada y tu les das lo que veas conveniente. Recuerdo una vez q nuestro guia, en las 3 ocasiones "carlos alberto" nos busco unas amigas sullas y nos llevo a la casa d una de ellas. Osea las tres chicas, el padre y madre y hermanos de na d ellas alli, y nosotros seleccionabamos la que nos gustara, a esas el nos dijo que le dieramos lo que vieramos conveniente, yo personalmente les di 40$ despues de casi 4h folleteando con ella(me lo agradecio.........ni os imaginais), tb deciros q hubo momentos en el ciertas mujeres llegaron a darme hasta "pena" de lo que me decian y verlas en la situacion q estaban, con sus hijos en la playa buscando turistas. Tambien tengo que verificar lo de que las cubanas no suelen afeitarse el coño, por no decir ninguna de las que estube, cosa q no me gusta, pero terminas admitiendo. Resumiendo es un viaje que es muy recomendable y de lo mas seguro del mundo, no tengais miedo de ir por la habana las 5 de la madrugada solos.
 
No se si hechamos cuentas,sale mejor gastartelo aqui o darselo a Fidel Castro,,si me pongo en plna cabron,,por un peso me maman la pinga,dolar ya no funcionan,por un peso,,mujeres que vienen de los pueblos,cerca de la Estacion de trenes,en la calle Cienfuegos,en el Conejito,enfrente del edifico Focsa en el Vedado,hay un negro maricon,y celestino que te ofrece blanquitas estudiantes,por 50 que luego se quedan en 20,son menores ,OJO QUE VAS AL TALEGO,,el año pasado habia bastante represion ,por las declaraciones de Bush,de que Fidel era un macarra,,y te paraban ,si no te conocian,,en la Casa de la Musica,a las seis de la tarde hay algunas blancas,yo con negras no funciono,que te lllevan a su casa ,nunca te piden nada,saben que algo cae, el suelo de una camarera son 6 € al mes,de un meico 14 €,date cuenta lo que das,las mejores mujeres de lla Habana las puedes encontrar en la Mansion ,en Myramar,que hay desfiles de modelos,
pero hay es otro tema,,,las que te encuentras por la calle,que te dicen quieres singar,son orientales,estan ilegales en la Habana,estna hospedadas en casas ruinosas de Centrohabana,calle Colon,Industria,Galiano,por un peso al dia,,cuidado con estas,lo haran como tu quieras con condon sin el, te la juegas,en Cuba hay mucho VIH,lo que pasa es que se oculta mucho,poruqe se vive del turismo,de lo que tu das a los renteros,a lo boteros,a llas jineteras,,en Cuba hay mucha desesperacion,a mi me gusta luchar de igual a igual,
A que aqui en Europa te encuentras muy pocas prostitutas cubanas??????alguna habra,en Madrid yo conozco unas 4 o 5.pero son escasas,, y por echarse novio,hacen lo que las pidas para salir de alCuba,mejor es comer a un turista la polla,tomar por el culo, que lanzarse en una balsa y se las coman los tiburones,en esta tesitura,quien no se dejaria desvirgar,????
 
Cubanas

En Cuba es el unico pasi del mundo,que se puede singar por la cara,y para ellas que las ofrezcas dinero es llamarlas putas y ellas no son putas,entiendes?pero aceptaran de muy buen grado regalos y dinero,y te estaran muy agradecidas.-y si tentiras el rollo de novio ,mucho mejor,-
Ten paciencia no te vayas con la primera que se te presente,pregunta de
donde es,si no es de la Habana y vive en Centrohabana,es jinetera barata,que por 5 pesos tre la maman,,ves a la Casas de la Musica,en Myramar o en Galiano,funcioanan a partir de las 6 de la tarde,y yo que tu evitaria a las negras,, la playa de Santa Maria del Mar un fin de semana es la hostia, cuidate del sol,pasatelo bien y recuerda la paciencia es la madre de la ciencia,,
 
wuenas! para empezar no estoy nada de acuerdo con el sr. macarra. En cualquier pais del mundo puedes follar por la cara, incluida cuba, segundo, no hace falta que las ofrezcas dinero, siempre terminaran pidiendote para el taxi, o cualquier excusa que se inventen, si no haz la prueba, si tienes coche ofrecete a llevarla a su casa, veras que te dicen...tercero, alli a la palabra novio cuando hay un turista de por medio no deja de ser "una chica de compañia", cuarto, preguntarle de donde es no deja de ser ironico, te crees que te va a decir la verdad? te vuelvo a decir lo de antes, ofrecete despues a llevarla...quinto, evitar las negras? pues no veo el porque, hay chicas majisimas que son negras, simplemente es observar y elegir bien, exactamente igual que a una blanca, china, mulata...creo que no me dejo nada :wink: . Con respecto a los precios, pues si vas a la habana has elegido el peor sitio para ello, es donde mas a saco van y directamente la chica te cobra, siempre hablando de sitios donde van los turistas, y con esto no quiero decir que todas las cubanas son putas, simplemente que las que se van acercar a ti si lo son, por supuesto que no por placer, si no por necesidad, pero lo son...por cierto, con lo que mas cuidado has de tener es con los robos por descuido, los intentos de estafa, y si vas la semana que viene con los ciclones que ahora es epoca de ellos. Siento no poder ayudarte en sitios de la habana, porque cuando fuimos nosotros ya ivamos bastantes bien servidos al llegar a la habana, y si a eso le sumas que en la habana las tias ivan muy por faena...mi consejo es que si aun estas a tiempo te vayas para santiago, cienfuegos, camaguey, en fin, casi a cualquier sitio menos a la habana. Un saludo.
 
Para el tema del ligoteo en Cuba, el mejor momento es la matiné, es decir, por la mañana entrar al ganao (que puede que no se dedique al cabalgamiento de pago) y tener un poco de suerte y paciencia. No obstante, de gratis nada, que si cenita copita playita taxis varios detallitos etc suman un cojón de pato.
Por la noche lo que decía antes pepperoni, acoquinar sin que te timen y buscar guarida local que no sea el hotel, pues a los cubanos les prohiben subir a las habitaciones y te puenes meter en un lio de tres pares de güitos. Ahora, por la pati no te llevas nada ni en cuba ni en ningún lao.
 
Habitaciones

Cada uno es cada uno y tu pensamiento tiene que pesar mas que el de los demas.oir a todos y haz lo mas conveniente,te pongo unos telefonos y direcciones de casas particulares.-

Casa de Serafin Pino.- Calle 25 entre J Y K .n 417.
esta muy bien situada y la habitacion es decente y la entrada individual,
no le des mas de 20 pesos por dia tl,8322631

Lenin Rafael Gonzalez,en la calle 23 -6 piso entre N y O
la habitacion es de estilo colonial,en la epoca que vas 25 pesos
esta no es de entrada individual.

Ana ,casa colonial

C/Concordia n 760
entre Aramburu y Hospital, tlen,8707181
[email protected],
esto esta en Centrohabana,es una señora mayor,hace buena cocina y pregunta poco,
Esta casa esta en Guanabo que es un pueblo a 25 KM de La Habana,en la misma playa,
5tº Avenida,nº 47613
entre 476 y 478 tl, 537963405.
buenas habitaciones cerquita de la playa,a mi me cobro 25 $ con desayuno para dos incluido,
todas las habitaciones tienen aire acondicionado,

te doy un telefono de una chica negra,pero un bombom,para el que me dice lo de las negras, Beatriz, 983368, si no se ha casado claro,esta querra propina,por 10 $ al dia a tu servicio,te tira fotos,te enseña La Habana,y te la chupa,hay muchas ,pero como esta ,NO,te lo aseguro,

y robos?hay poquisimos,es el pasi con mas seguridad y proteccion al turista,consulta estadisticas,a no ser que vayas con un cadenon de oro haciendo ostentacion.-
Los taxis son caros van a saco,coje los amarillos,Panataxis,o los ladas
que son amarillos y negros,y que te digan el costo del viaje o que te pongan el taximetro,los clandestinos si ven que no sabes intentaran timarte.-
LLEVATE VIAGRA, el ajetreo ,la comida,el calor con tanta humedad,te la puede poner blanda,y si no lo vendes ,hasta 20 $ la pastilla de viagra,la bueba o cialis,es medicina si la llevas entre otros medicamentos,nolotil,fortasec,tiritas,etc,no pasa nada y puedes hacer negocio y estar dos dias follando sin parar,

buen viaje
 
putas en CUBA

Las putas, allí llamadas jineteras, te cobran unos 30 dolores o 30 Euros, (por tanto mejor con dólares), por un rato contigo, lo de los regalos es mentira, te piden dinero, si después además las regalas algo pues bueno, pero lo de llevar braguitas del todo a 100 o pintalabios baratos es una milonga. Es fácil que acepten ir a cenar contigo, siempre pensando en sacarte mas dinero, claro.
También te puedes encontrar que en el momento de la cena se presenta su hermana?, de paso cenan las dos y luego te piden otros 30 dólares para la otra, si no te gusta es un problema quitártela de encima, pero es claro que si tu no quieres al final se va.
Hice un trío con una chica y un chico y me robaron el frasco de colonia, cuidadito con las cosas.
Yo en la habana lo pase de maravilla y folle cada día, siempre más o menos 30 dolores, por supuesto lleva la viagra para tomar un trocito de pastilla cada día, como ayuda para poder funcionar, es una pena fallar en esas circunstancias.
Además de los 30 dólares, tienes que tener preparados otros 50 dólares para el custodio, te lo encontraras en las puerta de los hoteles, apartamentos, discotecas.... o le pagas o no follas, te lo juro. Y si estas en tú hotel, subes con la chica a la habitación, sales una hora después, y más tarde vuelves con la misma o con otra, a pagar otra vez, garantizado, o pagas o no la dejan pasar, eso es seguro. El custodio no es el chulo de la chica, suelen ir por libre, el custodio es el chulo que tiene puesto Fidel, están por todas partes. Dejando a parte todos estos inconvenientes, te lo pasaras de maravilla. Elige una trigueña, son preciosas. Yo probé, una negrita, una blanquita, una china, una mulatita y la más bonita fue la trigueña, repetí con otra y lo mismo, la China no es China, es como llaman a las que tienen esos rasgos, veras multitud de tonalidades de piel, con culos preciosos, de pechos algo peor.... es muy difícil en pocas líneas contarte mas..... te vas a divertir.....
 
Yo tambien voy a Cuba.

Voy en diciembre en el puente de la constitución.
Y en tan pocos dias solo me da tiempo para estar en La Habana. Y como no soy un ligón lo tengo claro voy a pagar por el sexo. Pero bueno eso mismo hago en España. Solo espero encontrar algo más de calidad. Porque la otra vez que fui la encontré. A 50 dólares la sesión de sexo, estuve con dos jineteras que me buscó el que me alojaba. Que lo hicieron francamente bien. Y guapas además.
A ver si sale la foto. Vinieron a mi alojamiento y como era privado no tuve que sobornar a nadie. Esta. Dos relaciones sin prisas. Me la chupó sin goma por supuesto. Y se entregó. Muchos besos y le metí un dedito por el culito y gemia, no se me ocurrio meterle otra cosa pero igual no me dice que no ejjejejejej

Esta otra tenia unas tetas tremendas y tiesísimas. El coñito sin depilar y con tanto pelo que cuando me bajé al pilón casi me atraganto. Se entregó menos que la otra, y solo fue un polvo, pero como estaba reventado de las visitas y demás que habia hecho ese día no me importó.
En fin en España las hay más guapas pero en Logroño no, o pocas veces, o no se entregan, o yo que se.
En mi opinión ir a Cuba "solo" de putas no merece la pena, porque lo que te podrias ahorrar en putas algo más baratas te lo gastas en el viaje y la estancia. Pero es que yo llevo sin salir de mi ciudad todo el año y ya tengo ganas. Así que me voy a donde ya me lo he pasado bien. Cambio de aires y disfruto de unos dias de buen tiempo.
Mi intención es ir en verano pero ya no a La Habana sino al interior donde el turismo esté menos masificado a ver si es verdad eso de follar por la cara bonita o poco más.
PD. he dado a vista previa y no se ven las fotos pero sirve de enlace. A ver si alguien me enseña a poner las fotos porque creo haber seguido las instrucciones dadas en el foro y no se ven como las que ponen otros, algo hago mal.


Edito, soy Leo, si quieres poner fotos privadas deberías al menos taparle la cara a la gente.
 
Tre amigos acaban de venir de Cuba,

Menos uno,que es visitante habitual y tiene amigas fijas,los demas me dicen que parece la Casa Campo en sus mejores tiempos, ir a Cuba de putas es de, panolis,

Uno se vino con unas purgaciones de la hostia,,ya se que pensais ,que a quien se le ocurre,no ponerse condon,,,estas medio pedo,empieza a comerte desde los pies pa rriba y la tia te hace una sentada,y que?
A otro le quitaron la cartera en la calle San Rafael,, encima les pillo el huracan,, este tiempo es temporada de huracanes,no os quejeis,

Entrar en cualquier discoteca te vale 30 pesos la pareja ,si te gusta beber que menos que dos cubatas,y los de ella,a 5 pesos, 20 pesso
A la hora de lllevarla a la cama, el taxi,que menos de 10, si no tienes casa particular, 30 pesos por rentar un cuarto,, suma,suma,
A la mañana siguiente,suponiendo que no halas acordado nada de precio,
dame 2. o 25 pesos ,para mi hermanito que esta enfermo,para un vestido que no tengo nada mas que este,, la das 20 pesos,,eso si porque quieres,
110 pesos si no me he equivoccado,,esto te lo digo en plan barato-
mas el gasto diario,el alojamiento,la comida,el gasto del viaje,
pues se te puede ir a 200 € al dia ,,con eso ,aqui??Capitan General,

Os creeis que merece la pena,???
y si os dejais ligar por una que este ficha y no quiera salir a la calle,os veo en un cuarto como los de las pension del Peine,sin ver la calle,encerrados,,,,y el calor la mala comida y el strees, os merma la capacidad amatoria,,

Y no os digo mas,,,que seria mentar la soga en casa del ahorcado,
 
Fotos de Jineteras cubanas.


Espero que tapandoles los ojos baste, despues de todo no nos las vamos a encontrar en la calle un día de estos.
No me las tiré porque era la última noche y no queria empezar el largo viaje de vuelta reventado.


Pero bien que insistió esta, me pedia solo 10 minutos y que me haria disfrutar jejejejejejej Seguro que si.
El chulo como vio que me gustaba hacer fotos me ofrecio que le hiciera las fotos que quisiera desnuda. Toda una tentación.

Y ahí de pie.

El chulo tambien queria salir. Por cierto ahora les ha dado por pedir leche infantil para sus niños. Este me la pidio pero no caí. Si caí con otro que me parecio buena persona (inocente que es uno). Luego unos amigos cubanos me contaron que le Estado les da leche para los niños cada dos días y que les llega de sobra. Pero es que los españoles somos así, nos hablan de niños y se nos ablanda el corazón.
Si estuve con dos cuabanas, las dos no es que no fueran depiladas es que tenian unas selvas en la entrepierna. A una le recomendé que si queria seguir yendo con turistas se depilara.
Me parece que me he liado al poner las fotos, a ver si salen
 
En recuerdo de Cuba... con cariño

Yo estuve en Cuba tal día como hoy, hace un par de años.
Maravillosa gente. Igualito que Túnez, que es una mierda.
Me gaste una pasta en fulanas, (allí llamadas jineteras).
Se lo recomiendo a todos los puteros.
Es, sin duda, el mejor sitio para ir de putas.
Esas mujeres son una maravilla.
Jóvenes, bonitas, implicadas, con unos culos.... y de todos los colores, negras, blancas, mulatas, chinas.... y trigueñas, ¡madre mía las trigueñas....!
Pero llevar dinero, que jilipollas no son. Y de hacerlo gratis nada de nada, eso era hace 15 años, ahora han aprendido.
Además las controlan los chulos (allí llamados custodios, recaudadores del gobierno).... una pasta.
Saludos.
Sejo
 
Por partes.
He visto algunas cosas en varios mensajes que no son del todo ciertas.
Personalmente La Habana en concreto no me parece el lugar mas idoneo actualmente para ir al sexo.
Hace unos 6 meses que estuve allí.
Si teneis pensado ir solo por sexo yo os diría que sale caro.
Viaje de avion ida y vualta que en el mejor de los casos esta en 500€-600€. Añade 25€ de impuestos al salir también más una visa que cuesta otros 25€ sin a cual no podreis entrar en el pais.
Para el tema de la estancia yo os aconsejo sin lugar a dudas una casa particular. Las hay de 25€ al día con desayuno que estan muy bien, con entrada particular, aire acondicionado, frigo y aseo dentro de la habitación.
Si vais a un hotel no os dejarán subir a las chicas en el peor de los casos y os costará 55€ en el mejor.
Lo de ligar en las discos y en las playas del este ya no es como antes. Ahora las cubanitas que hay por La Habana miran un extranjero y solo ven dinerito.
Una buena alternativa es ir por la zona universitaria contactando con chicas y quedando a tomar algo. De ese modo si es posible follar gratis o por una invitación a cenar.
Lo demás a pagar.
Las chicas que te entran allí son todas lumis. Y todas tienen ya chulo. No es como antes. El servicio por una noche, quedándose a dormir incluso esta en 30€ las que menos cobran.
Hay cuerpos preciosos, eso si. Pero si nos ponemos a contar, no es barato. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a un hotel y quieres follar todas las noches.
En cuanto al tema del desplazamiento lo mejor es coger cocotaxis. Son amarillos y baratos si lo que quieres es desplazarte por La Habana o sus aledaños.
En fin, si quereis mas información sobre algo en concreto, no teneis mas que preguntar.
 
Yo he estado hace menos de un mes y allí te consideran dinero con patas.
Todo el mundo te intenta vender algo, llevar a algun sitio.
No tengáis reparos en mandarles a quien sea pesado a tomar por culo, si no te interesa o te haces el sueco o les mandas a paseo.

No recomiendo para nada ir a La casa de la música, ni la de centro habana ni la otra que hay. caras y una mierda la musica, luego encima las pocas cubanas libres que hay piden 50.

El único sitio recomendable por mi parte es la discoteca del hotel riviera, que está en vedado al lado del meliá cohiba junto al malecón.
ahí si que hay música medio decente e incluso te puedes agenciar a alguna que no cobre dinero.
también de las que cobran dinero.

el precio de las guarrillas pues 30 pesos, el tema está en que si las subes al hotel son otros 30 para el custodio o si te vas a una casa particular pues pagas 10, 20... y luego el taxi.

hay que quedar el precio antes en todo y regatear en todo.

3 palabras en su dialecto que son importante conocer:

Yuma=guiri (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tú)
fula=peso convertible (no confundir con moneda nacional o peso normal que no vale casi nada)
meter el pie=timar.

recomiendo poner estas palabras en el vocabulario habitual, hacen parecer que no eres el tipico guiri que no se empana de nada.
 
Yo fuí con un colega hace 6 meses y la experiencia fué tremenda.

Cogimos un vuelo a LA HABANA y nos alojabamos en el supuestamente 5* Tryp Habana Libre. Tras esperar por las maletas 4 horas llegamos a un hotel hecho trizas que antiguamente fué un gran Hotel.
Salimos a la calle y en menos de 30 segundos nos habían rodeado unos cubanos con gritos de Zapatero, Real Madrid y demás gilipolleces. De repente nos encontramos en un bar inmundo y los cubanos se habian pedido 7 mojitos y nos habian sentado a dos cerdas impresentables.... nos levantamos corriendo y tras presentarnos una cuenta de 25 $, que por supuesto no pagamos tras una buena discusión, nos fuimos despaoridos.
Dia 2- conocemos a unos sevillanos, que nos llevan con unas tías negritas de unos 20 años, como no podemos llevarlas al Hotel, nos llevan a una casa inmunda de una sola habitación separada por cortinas donde nos las tiramos... Buen sexo con negritas normalitas que nos sacaron la friolera de 70 $... primera novatada... a mi amigo por lo menos nada llegar su negra le hizo un super Beso negro..... Limpieza = Cero local un desastre

Tras tener otras muy decepcionantes experiencias con negritas en casa de alquiler de mala muerte , nos dirijimos a Varadero a descansar durante 3 dias.playa buena comida y cero sexo
Volvemos con fuerzas a La habana y por fin hemos aprendido.
Consejo 1- DI NO a todo lo que te ofrecen por la calle y te habrás quitado el 80% de tus problemas
Consejo 2- Alquilaté una casa particular, por 20 $ por persona te puedes coger una casa con 2 habs, aire acondicionado e incluso una criada que te limpia y cocina.
En la casa te puedes llevar a las chicas, y estas a tus anchas, solamente te recomiendo que guardes las colonias y los jabones pq si pueden se lo llevan todo, eso si pidiendolo.
Consejo 3- Todas son putas, las de la calle, las de las discos, las de los rtes, todas quieren tu pasta, eres un $ con patas.
Consejo 4- preparaté a pagar, a mi la que menos me costó 60 $, y no hubo manera, incluso hubo noches que dije que de 30 no pasaba y me quedé sin meter.
Consejo 5- Sal de copas, vete a conciertos de Jazz, ve al Jazz café y te lo pasarás en grande tomando mojitos a 1 $, y tias vete solo con la que mola ya que hay a patadas.

y para finalizar, lo de la viagra puede ser buena idea ya que 20 días en La Habana mata la líbido a cualquiera y luego te arrepientes. y eso que somos tiarrones de 30 años en plena forma

Bueno, espero haber sido de ayuda y si necesitais alguna info yo os la daré
 
Cubaa

Como dice Goson,dice bien,y se equivoca en poco,pero si hubiera hecho caso a los mensajes anteriores,veria que son buena fuente de informacion,,

_Si estuvistes en el Habana Libre,,yo vine hace 9 dias,, verias que en la piscina hay alguna buscando caza,estas son jinteras,pero por cuenta propia,son cuentapropistas,,y buscan un viaje por la isla,hay dias que las habia y dias que no,si estuiviste en Las Cañitas,en el segundo piso al lado de la piscina,su dia son los domingos,hay muy buana hembra y beben como cosacas,en este lugar es esperar la ocasion,y que alguna se vaya contigo por 25,ya cuando termina,invitandola a una copa maas,,las hay muy bonitas y marchosas,y la mayoria no tiene chulo,es puta de fin de semana,

En el bar que te quisieron cobrar de mas..seguro que seria las Bulerias,con una escalinata??es tipico hacer eso alli,las puatas de este bar,viven aqui,estan las 24 horas,este bar no tiene puertas,son putas malas,y peligrosas,una rubia fea con unos dientes de metro,que se llama Ambar,con un tatuaje donde empieza el culo,es sopechosa de estar enferma,,La camarera morena con el pelo rizado,de 17 años,tambiem se enrrolla y esa no esta mal,

Las demas discotecas,El Delirio,El diablo Tum,Tum,Chevere,en Salon Rojo,,,son puticlub,hay alguna que puede trabajar por libre,pero las de la calle del Vedado,San Rafael,,el precio lo ponen lo chulos,el bacan,como dicen alli,el precio minimo depende del dia ,y de la hora son 35 pesos,una me dijo que no me lo dejaba por 25,porque los otras diez los tenia que poner ella,,todas las putas de la calle y muchas de las discotecas estan controladas por los chulos,tienen como un sindicato que hacen sus reuniones y ponene sus directrices para que el negocio funcione,,ademas si te pilla la policia,te piden 50 pesos o te quedan son chicas,elige?

Hay que huir de la Habana ! Bayamo,Manzanillo,o coje el tren para Guanajay,y callejea por los pueblos,tambiem hay casas,,y te caera del cielo,,y hazte su novio y no pagaras en dinero..pagaras en invitaciones,caprichos etc,,PAGARAS.

Lo dicho en anteriores mensajes,por mi y varios colegas,,

CUBA SE TERMINO,EN ESE SENTIDO,Y SI HAY ALGUNA MUERTE DE TURISTAS NI TE ENTERAS,Y AHORA ES LO MAS CARO DEL CARIBE,O DEL MUNDO EN RELACION CALIDAD PRECIO
mucho mejor Brasil que las garotas no tienen bigote


Por una parte
 
Fui por la noche (no muy tarde) me senté allí cerca de un grupito de chavales y chavalas que estaban bebiendo ron y bailando y jugando. Y enseguida se me acercó un chaval a ver que queria, a ver si queria una chica que el me las presentaba. Me presentó dos en menos de dos minutos ejejejjeje Me quedé con la más guapa. Y negocie con ella llevarmela a mi alojamiento (privado) y dos polvetes y hacerle fotos desnuda por 50 pesos convertibles (menos de 50 €, pero más de 50 $, no recuerdo como salia esactamente el cambio). Lo malo fue que el cabronazo del que me alojaba se puso tonto y no quiso que pasara la chica (buscaros alojamientos con puerta independiente como de hecho los hay y podreis meter las chicas que os de la gana). Luego me llevó a una habitación privada pero eso no fue una idea del todo buena, el dueño nos interrumpio porque habian llegado más clientes y le habiamos dado poco. En fin, es cuestión de organizarse. La chica era muy guapa y muy joven y follaba muy bien, pero ..........

Si vais a Cuba chicas vais a tener las que querais (mejor dicho putas), la cuestión es negociar bien el precio tanto del servicio como de los "accesorios".
Tambien se puede ligar, yo lo he hecho, aunque me salio más caro que ir de putas. Invité a una amiga de internet, a su marido y a su prima a un espectáculo y una botella de ron y unos cocacolas. Y al salir la prima se vino conmigo y hasta me dio el culo. Ella no sacó nada, pero a mi me costó una pasta. Y tambien es cierto que no era tan joven ni tan guapa como las que puedes encontrar pagando. A parte de darle algo al dueño del alojamiento pero eso último no todos lo piden.
 
Me parece que hace unos 7 años estaba mucho mejor la cosa en
Cuba que ahora y había más chicas para escoger.
Yo estuve en el 98 en La Habana y Varadero.Frecuenté la zona del
Hotel Nacional en el primer sitio y una disco llamada Tuxpan en el
segundo.Ambientazo a rabiar y mucha animación.Buenas hembras.
La última vez que estuve fue el año pasado.¡¡¡Todo a ido a menos!!!
Incluso fui a varias discos de La Habana y no me comí nada.Eso sí,
la rabia de ver a varias cubanas buenísimas pero ya estaban con
compañía.
En La Habana la marcha es por la noche en la zona de La Rampa,una
calle que da al mar.Aforltunadamente,estuve a finales de Febrero y
coincidió con que se celebraba el Carnaval.Las niñas querían plan
y se les notaba enseguida.Sin duda alguna,el Carnaval es una época
que uno no debe perderse... :P
Turistas hay muy pocos y todas las tías se te quedan mirando como
si fueras una "pieza única".
A excepción de eso,pues nada que destacar.Follar por la cara se puede,
aunque no siempre con la que te guste pues es que hay muchas que
se te arriman y no te las puedes quitar.
También me salió rollo con la chica que manejaba el ascensor de la
casa en que me hospedaba.Con darla algunos regalos que ella te
pedía,ya la tenías en el bote.
 
Buenas a todos, soy un asiduo del foro pero hasta ahora no escribi nada por aqui. La verdad es que si seria una idea la de tener un sub-foro de turismo sexual, donde podriamos poner experiencias y organizar viajes en un momento dado.

En mi caso he estado en varios sitios, Cuba uno de ellos, y a veces es dificil encontrar gente con quien viajar, bien por problemas de fechas para coordinar con amigos o por otras cosillas (como esas de las que hablabais de a ver que excusa pongo, ya sabeis...) Luego cada cual se lo monta a su manera, aunque viajar solo a veces, depende a que sitios puede un coñazo por temas de idiomas, buscar sitios o seguridad en definitiva. Pero bueno, que esas cosas se podrian hablar en ese sub-foro.
Para no enrollarme mas deciros que he estado en varios sitios de america como brasil y cuba, y en los paises del golfo (que en plan puterio sorprenden una barbaridad, en contraste con la imagen de fundamentalistas que se da al exterior).

Hablando de Cuba yo estuve hace dos años, y la verdad es que alguien decia hace unos dias que los primeros dias pagas la novatada. Entre algun pesado que se te engancha en plan madre patria, y la putilla que no suele pillar y te ve cara de que vas buscando y no deja que ninguna otra se te acerque...pues eso, que te pasas dos dias preguntandote porque no volviste a brasil en lugar de ir a cuba. En mi caso fui con un amigo, y pillamos un coche con chofer, que luego resulto un buen amigo y nos ayudo muchisimo, si no recuerdo mal eran unos 20 pesos al dia o asi, pero lo teniamos disponible las 24 horas, pagando gasolina, sin necesidad de buscar taxis ni andar perdidos por ahi. Si necesitabamos algo él buscaba (supongo que por ahi pillaria alguna que otra comision, pero bueno, la verdad normalmente no fue nada caro, ni comidas ni chorvas), y preguntaba por locales y sitios si no los conocia. Si nos gustaba alguna él mismo iba a preguntarle, nos las traia, todo en plan supercomodo. Alquilamos unas habitaciones en la rambla, con baño y puerta de acceso lateral, esto nos salia unos 25 pavos al dia, y a veces comiamos en la misma casa, nos salian unas comidas caseras cubanas de escandalo por unos 5 o 6 pavos. Por poneros un ejemplo de como funcionaba la cosa, uno de los dias me levanto como a las 3 del mediodia despues de una noche de juerga, con unas ganas de seguir follando que para que (ya sabeis, esto de ir follasqueando cada dia con una o dos distintas como que el cuerpo se acostumbra y te lo pide) pero no tenia ganas ni de ponerme los pantalones, asi que llame al pavo, y le dije, Jose (que asi se llamaba) tio, traeme una aqui ahora como si fuera para ti...Pues visto y no visto, en 15 minutos se presenta en mi puerta con una pava, que no era para un 10 pero para un sietito alto si que estaba, y 40 dolares que es lo que mas o menos estuvimos pagando alli. Lo de un guia suele estar bien para todas esas cosas, conocen gente, amigas que saben que no les importa echar un polvo con un extranjero y sacarse unas pelillas aunque normalmente no se dediquen a eso, y cosas asi. Hoy, si volviera probablemente ya no lo cogeria, porque a la ciudad en una semana le coges el tranquillo y puedes alquilar un coche e ir solo, aunque ya digo, los primeros dias viene muy bien, a parte del rollo de ir con tu lada de aca para alla, dejando hablar a veces a alguien que por ser cubano es facil que encuentre cosas mas baratas que si va uno de guiri por ahi. Por cierto, tener preparados "franklins" cmo algunos los llaman alla, dolares para cualquier cosa, para sobornar al policia que te pillo haciendo no se que, para que te dejen entrar en ese sitio que ya cerro, y cosas asi, pero no hacia falta mucho para que se abrieran todas las puertas. Otra cosa que soliamos hacer es comprar un par de botellas de habana club, una de tropi cola (que asi se llama la cola alli) vasos e irnos al malecon. Se te empieza a acercar gente, de todas las edades y condiciones, jineteras tambien claro, te lo pasas genial mientras vas eligiendo a que loba te vas a trajinar esa noche, mientras el guia yendo a buscar a esta o aquella que te gusta (por cierto, la policia las detiene si las pillan infraganti, por eso estar mas gente viene hasta bien, por no decir el morbo que daba estar ahi medio pelando la pava a escondidas y luego llevarte a la niña a la habitacion), las de alli todas de 20 añitos, algunos verdaderos bomboncitos, aunque claro, habia de todo, y ya digo, 40 pavos mas o menos. Y bueno, que parezco un abuelo batallitas, lo dicho, que estaria bien tener ese subforo, y ya hablaremos de mas cositas de otros sitios, y cmo dice el tito torbe, dia sin follar dia perdido (a no ser que recuperes todos esos dias en un follateo intensivo en un viaje....
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie