Cuenta bancaria offshore negocio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelsier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kelsier

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2021
Mensajes
32
Reacciones
18
yep!
Hace un tiempo me he metí en un negocio de comprar y vender productos, el caso es que me gusto y me habría molado seguir, pero los ingresos al principio son bajos.
La empresa de la que hacia de intermediario te da la opción de pagar los primeros 3 meses con códigos que puedes usar para comprar mas productos (para mi uso personal por ejemplo), pasados esos 3 meses obliga a pagártelo en nomina ya (con lo cual tienes que declararlo)
Estuve consultando con un gestor y entre lo que se llevaba el por llevarme las trimestrales , el alta de autónomo y demás, la broma no salía a cuento, al final deje vender esto. El caso es que me he quedado con las ganas de hacerlo, pero como vivimos en un sistema vampírico que te chupa hasta la ultima gota de sangre no pudo ser.

Hace poco se me ocurrió la idea de si había alguna forma de esconder las ganancias mediante ingresos a algún banco extranjero, y me he topado con que existe un tal CRS que es un acuerdo entre los paises para dar información de los movimientos entre bancos, con lo cual te joden si intentas ocultarlo...
Pero me he topado con información de que algunos bancos en ciertos paises permiten hacerte cuentas y no informan ni usan este sistema CRS,
Mi pregunta es, seria posible hacer esto? funciona? sabéis sobre el tema?
Mi idea seria en caso de hacerlo que los ingresos de la empresa fueran a parar a ese banco sin CRS y hacer todas las gestiones de los cobros desde ahi, si sacas el dinero sin tocar esa cuenta 4 años después el delito prescribe, así que pregunto otra vez, es posible? O tengo que tributar tal esclavo en esta mierda de sistema? Y por lo tanto quedarme con las ganas de probar este negocio que me gusta? He visto que el primer año básicamente si me diera de alta de autónomo me ahogaría, mis ingresos serian para hacienda literalmente...mis horas etc
 
Yo me apunto.
Defraudar por el LOL . A ver lo que duramos.
 
No me da para un gestor, pero quiero una off SOR.

El asunto es tan ridículo como la frase anteriOR.

PD: Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vas a tener que abrir una empresa off shore primeramente y luego una cuenta corriente de empresa y otra personal a la que ir haciendote pagos a ti mismo. Todo ello tiene un costo y vas a tener que tener un gestor, que sea un paraiso fisca no significa que no tengan leyes mercantiles y tributarias, ademas la oficina del gestor es donde vas a tener la sede social.

Ahora bien, si eres residente fiscal en un pais que te va a tener en el punto de vista, vas a tener la espada de Damocles encima ademas de no poder repatriar el dinero; si quieres desviarlo a un tercer pais que te lo permita tienes una via de escape pero no creo que sea una opcion para ti.

Si realmente te da beneificios, vete a un pais con tributos bajos para operar desde ahi o a uno que sea benevolente con los ingresos obtenidos en el extranjero.
 
Maricón.
A lo siguiente:
- Los delitos de Hacienda nunca prescriben.
- Hay decenas de sitios para defraudar, desde Jersey, Panamá, Chipre, las zonas especiales de Rusia, el área económica de Dubái, Islas Marshall, Líbano, muchos estados de Estados Unidos como Delaware, Nevada o Florida, Uruguay o hacerte amigo de un dictador, el problema no es sacar el dinero, sino usarlo de vuelta y más en España que hasta pide información a los bancos cuando mueves más de 3000 euros al mes.
Vas a tener que abrir una empresa off shore primeramente y luego una cuenta corriente de empresa y otra personal a la que ir haciendote pagos a ti mismo. Todo ello tiene un costo y vas a tener que tener un gestor, que sea un paraiso fisca no significa que no tengan leyes mercantiles y tributarias, ademas la oficina del gestor es donde vas a tener la sede social.

Ahora bien, si eres residente fiscal en un pais que te va a tener en el punto de vista, vas a tener la espada de Damocles encima ademas de no poder repatriar el dinero; si quieres desviarlo a un tercer pais que te lo permita tienes una via de escape pero no creo que sea una opcion para ti.

Si realmente te da beneificios, vete a un pais con tributos bajos para operar desde ahi o a uno que sea benevolente con los ingresos obtenidos en el extranjero.
Exacto, y eso es muy caro, la gente mete en el mismo saco a países que no dan información con otros sin impuestos, y no es lo mismo, lo que pretendes ahorrar se va en abrir una cuenta opaca con su abogado residente allí.
Lo mejor es comprar la ciudadanía de cualquier país , suele estar entre 200 y 500 mil euros , aparcar 60 mil para abogados y a correr.
 
Pensaste en prostituirte?ahi no hay dios que controle tu dinero y ademas te deja. El culo como un bebedero de patos que debe ser tu ilusion
 
Vamos que vas a facturar, en el mejor de los casos, 1000 euros al mes y ya te crees millonario. Para esas cantidades cobra en metálico y déjate de chorradas de bancos, impuestos y su puta madre.
 
Viste la oportunidad ahi, no? Comprar y vender productos, quien lo hubiera imaginado. Por casualidad, si alcanzas cierta cifra de ventas no te nombraran "diamante" o algo, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vendedor que vende productos
Comprador que se vaya a mamar
 
Lo mejor es comprar la ciudadanía de cualquier país , suele estar entre 200 y 500 mil euros , aparcar 60 mil para abogados y a correr.
Tiene pinta de andar por esos números, sí.
Ha venido a preguntar un foro con el logo de un subnormal. Es el primer tema que se estudia en los MBA de Harvard y Cambridge en la asignatura de fiscalidad internacional.
 
La gente es muy pringada: aceptan pagar facturas con IVA, hacen contratos de alquiler, no operan con dinero en metálico... Lo suyo es también hacerse todos los días un montón de burpees, y convertirse en una puta bestia, bro, ser un ganador, no un panzas mileurista.
 
Tiene pinta de andar por esos números, sí.
Ha venido a preguntar un foro con el logo de un subnormal. Es el primer tema que se estudia en los MBA de Harvard y Cambridge en la asignatura de fiscalidad internacional.
El Reino Unido tiene un pack, por 2 millones de libras te incluye a ti , a la querida y a todos los hijos legales que tengas, en Granada son 150.000 euros y 25.000 por cada hijo y esposa, EEUU por 500.000 en algunas zonas deprimidas o un millón y así para aburrir, es que hasta México lo hace, muy pocos países te niegan la nacionalidad si vas con un maletón de billetes.
Vamos que vas a facturar, en el mejor de los casos, 1000 euros al mes y ya te crees millonario. Para esas cantidades cobra en metálico y déjate de chorradas de bancos, impuestos y su puta madre.
Con esas cantidades inmensas de dinero, o se retira a vivir en Mónaco con tres yates o al estilo gitano: oros en los dientes y billetes en fajos.
 
Esto no iba aqui, perdon. Viva el Betis.
 
Última edición:
El Reino Unido tiene un pack, por 2 millones de libras te incluye a ti , a la querida y a todos los hijos legales que tengas, en Granada son 150.000 euros y 25.000 por cada hijo y esposa, EEUU por 500.000 en algunas zonas deprimidas o un millón y así para aburrir, es que hasta México lo hace, muy pocos países te niegan la nacionalidad si vas con un maletón de billetes.
Si estas hablado del “investor visa” lo de que te dan es un permiso de residencia estilo “green card” americana, no la nacionalidad.
 
Última edición:
Jodó, como sabe aqui el pesonal de evadir capitales mediantes sociedades instrumentales, cuantas opacas, testaferros, etc. Ni que llevárais toda la vida haciendolo. Hamijo @Kelsier , yo de ocultación de orocs al fisco no tengo ni pajolera idea, pero si me permites un consejillo, te puedo ayudar a multiplicar tu masa monetaria x10:

Screenshot_426.webp
 
Jodó, como sabe aqui el pesonal de evadir capitales mediantes sociedades instrumentales, cuantas opacas, testaferros, etc. Ni que llevárais toda la vida haciendolo. Hamijo @Kelsier , yo de ocultación de orocs al fisco no tengo ni pajolera idea, pero si me permites un consejillo, te puedo ayudar a multiplicar tu masa monetaria x10:

Ver el archivos adjunto 162540
No evades ningun capital por abrir una cuenta off shore o en cualquier pais, dependera de que cumplas lo que estabece tu pais de residencia en cuanto a la informacion que has de aportar al respecto y con tus obligaciones fiscales.

De hecho si tienes pasta lo que es determinante es buscar un pais de residencia que te convenga primero y crear el entramado societario como segundo paso.
 
Las criptos ya están reguladas, los juegos de ordenador no. Que te paguen en tokens del LOL wow o alguna mierda de esas y de ahí lo vendes usando PayPal para cobrar
 
No evades ningun capital por abrir una cuenta off shore o en cualquier pais, dependera de que cumplas lo que estabece tu pais de residencia en cuanto a la informacion que has de aportar al respecto y con tus obligaciones fiscales.

De hecho si tienes pasta lo que es determinante es buscar un pais de residencia que te convenga primero y crear el entramado societario como segundo paso.
Sabes mucho del tema tú.

giphy.gif
 
Arriba Pie