David Azagra, el flautista de Hamelin

Hombre, ¿me vas a comparar? Todos hemos "defraudado" alguna vez a Hacienda. Ya que hasta la propina de la abuela debería ser declarada, si excede cierta cifra. Pero, ¿escribir cartas de recomendación para que empresas con las que has tenido tratos sea rescatada con dinero público o reciba cuantiosas subvenciones, aprovechándote de la posición de tu marido? Ya me dirás.

No lo niego, pero si tenemos que diferenciar que los delitos que cometen unos son más inmorales que los que cometen otros, el panorama político se convierte en una farsa en la que no merece la pena gastar energía informándote y opinando.

Es lo que opino hoy
 
No lo niego, pero si tenemos que diferenciar que los delitos que cometen unos son más inmorales que los que cometen otros, el panorama político se convierte en una farsa en la que no merece la pena gastar energía informándote y opinando.

Es lo que opino hoy

Yo entiendo que, a la hora de delinquir, no es lo mismo mear en la calle que matar a una persona. Supongo que en eso estaremos de acuerdo. Yo creo que todos hemos meado en la calle alguna vez. Eso está penado con multa. ¿Somos unos criminales? No creo que nos debiesen igualar a un asesino, ¿no crees?

Seguro que gente de algún partiducho político de derecha, como el PP o Vox, habrán cometido cosas más graves que Begoña Gómez. Pero, en el caso que nos atañe, me parece mucho más grave lo que ha hecho Begoñita, que Albertito.

La UCO seguirá investigando a Begoña Gómez al considerar que «existen indicios» de delito​

Fuentes de la investigación aseguran a TO que el informe en poder del juez instructor es preliminar

 
Última edición:
El que no te sigues enterando eres tú. Que el tema no es que sea su marido o su novio. Es si ha hecho lo que ha hecho gracias a serlo, a usar sus contactos usando su posición.
A ver si ahora va a ser un jambo aleatorio que pasaba por ahí de casualidac que solo vivían juntos en una casa pagada con ese dinero defraudado de mascarillas infladas y ella se beneficiaba de casualidac.
Si fuera verdad todo eso que dices, hubiese sonado la alarma en la Fiscalía europea y en Anticorrupción española. Y, "sorpresa, sorpresa", han archivado el caso. Mal que os pese.
 
Si fuera verdad todo eso que dices, hubiese sonado la alarma en la Fiscalía europea y en Anticorrupción española. Y, "sorpresa, sorpresa", han archivado el caso. Mal que os pese.
Que archivado si se acaba de rapar el pelo y puesto peluca para ir al juzgao porque está intentando llegar a un acuerdo.
 
El lawfare a tope.


1717785539898.webp


 
Si realmente hubiera justicia, y no estuvieran casi todos los jueces comprados, Pedro Sánchez y su entorno estarían en la cárcel por corrupción.
 
Arriba Pie