Día mundial del solitario 22 de mayo

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.331
Reacciones
12.395
Hola hamijos oficinistas.
Efectivamente y sí, hay un día mundial del solitario, no del lobo solitario, sino del juego más mejor de PC que permite pasar el día a muchos funcionarios distraernos a ratitos.

Celebramos el día Nacional del Solitario el 22 de mayo - Xbox Wire en Español

y vosotros, confesad, cuántos ratitos habéis sacado en el trabajo para echar una partidista? Mejor el clásico o los nuevos?

010201_751204.jpg


ZomboMeme 21052024104816.webp
 
Pues habrá que probarlo.el solitario ese tan famoso
 
Última edición:
Pues habrá que probarlo.
Yo nunca he jugado a eso, pero ni al mus ni al ajedrez...Ni a juegos de ordenador más allá de Mario bros y tetris, y con desgana.
Sin embargo sí recuerdo cierto regocijo con algunos juegos de mesa. Hotel, pictionari, quién es quién, operando... Es todo una cuestión de perspectiva al final.
 
Pies hace tiempo cuando fui a hacer la transmisión de un vehículo a hacienda la que me estaba atendiendo le echo una bronca a la compañera, pero no por jugar al solitario, sino por hacerlo en mi presencia.

A día de hoy en Hacienda de Murcia tienen una empresa paralela subcontratada para hacer trámites de recaudación, archivo y ejecutivas, porque sino la cosa no marcharía. Con lo que están los funcionarios que cobran unos sueldos sin trabajar y los de la privada con peores condiciones haciendo el trabajo.

Pero es que hoy me han confirmado que en varios ayuntamientos hacen lo mismo para los tributos municipales.
 
Pues habrá que probarlo.
Yo nunca he jugado a eso, pero ni al mus ni al ajedrez...Ni a juegos de ordenador más allá de Mario bros y tetris, y con desgana.
Sin embargo sí recuerdo cierto regocijo con algunos juegos de mesa. Hotel, pictionari, quién es quién, operando... Es todo una cuestión de perspectiva al final.
Que mala infancia has tenido.
 
Hola hamijos oficinistas.
Efectivamente y sí, hay un día mundial del solitario, no del lobo solitario, sino del juego más mejor de PC que permite pasar el día a muchos funcionarios distraernos a ratitos.

Celebramos el día Nacional del Solitario el 22 de mayo - Xbox Wire en Español

y vosotros, confesad, cuántos ratitos habéis sacado en el trabajo para echar una partidista? Mejor el clásico o los nuevos?

010201_751204.jpg


Ver el archivos adjunto 162759

Eres incaricaturizable.
 
Pues habrá que probarlo.
Yo nunca he jugado a eso, pero ni al mus ni al ajedrez...Ni a juegos de ordenador más allá de Mario bros y tetris, y con desgana.
Sin embargo sí recuerdo cierto regocijo con algunos juegos de mesa. Hotel, pictionari, quién es quién, operando... Es todo una cuestión de perspectiva al final.
Que hotel comprabas en hotel? El presidente daba mucho money.Yo solía comprar el taj majal que no daba ni pa chochos por las risas .Quien es quien me gustaba pero había uno parecido que era detector de mentiras.Pictionary y Scattegories los conservo a ver si un día echamos una partida.guiño guiño codazo .LOL voy como Google TM pero sin la "potencia".
 
Creo que debo de haber jugado a este juego unas cuantas veces cuando me compré el primer ordenador portátil, allá por la década del 2000, perdiendo rápidamente el interés.

No he sido nunca mucho de juegos de mesa, cuando era mochacho iba a la casa de mi abuelo a jugar a las cartas, y volvía a las tantas a la propia. Y solamente iba porque me generaba mucho jijiji cuando mi abuelo tenía una mala noche, perdía y se cabreaba, tirando las cartas al suelo y maldiciendo mi estirpe (que era también la suya), en más de una ocasión me echó a la calle dominado por la ira, mientras yo me partía de risa y redundaba en la humillación de su derrota. Vivía con sus hijos solteros en aquella época, y muchas veces trataban de hacerle entrar en razón, pero no había manera. A la semana siguiente volvía de nuevo, y si tenía buena noche se mofaba de mi y estaba pletórico y ufano, pero si se volvía a repetir alguna derrota humillante otra vez se repetía el mismo proceso para mi chanza y jolgorio.

No sé cómo no acabó apuñalándome por aquello, menudas pataletas las del viejales.
 
Hasta que nació/descubrí el foro la verdad es que jugaba mucho al solitario. Después a la granja del FB y la pecera, pero una vez que me registré aquí todo cambió, a mejor lógicamente.
 
En los primeros pc venía el solitario y el dragaminas, no sé si ese existirá aún.
 
Arriba Pie