Días de cine clásico

Lo digo yo y lo dijeron la inmensa mayoria de los miembros de la Academia en aquel año. No es moco de pavo, it´s not a turkey´s booger, ojo.
Los miembros de la Academia que dijeron que "Una mente maravillosa" o "Crash" eran la Mejor película de su año.

Y seguimos con argumentos de mierda.
 
Última edición:
Los miembros de la Academia que dijeron que "Una mente maravillosa" o "Crash" eran la Mejor película de su año.

Y seguimos con argumentos de mierda.
También lo han dicho de Oppenheimer y menudo tostón infumable que no he podido ver entera en las dos veces que lo he intentado. Pero es MI opinión.
 
También lo han dicho de Oppenheimer y menudo tostón infumable que no he podido ver entera en las dos veces que lo he intentado. Pero es MI opinión.
¿Cuál es tu opinión? ¿Que es una mala película o que no te ha gustado?

¿Eres capaz de separar ambas cosas?

O como dije ayer: Network me parece mejor película que Rocky, pero Rocky me gusta más.
 
¿Cuál es tu opinión? ¿Que es una mala película o que no te ha gustado?

¿Eres capaz de separar ambas cosas?

O como dije ayer: Network me parece mejor película que Rocky, pero Rocky me gusta más.
Pues hombre, si te digo que no he sido capaz de verla sin que me venciera el sueño en dos ocasiones...a mi parece una autentica mojonada pretenciosa, pero oye, que si la han elegido mejor pelicula por criterios puramente artisticos, pues sus razones tendrán.
 
Pero pero pero que puta lógica es esa?
A ver, que es el mismo que me dijo que Rocky era mejor que Todos los hombres del presidente porque era más "entretenida".

Que se puede discutir cual es mejor película de las dos, pero ese fue su argumento.
 
El momento que ha provocado la mayor controversia foril en la historia del hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que es el mismo que me dijo que Rocky era mejor que Todos los hombres del presidente porque era más "entretenida".

Que se puede discutir cual es mejor película de las dos, pero ese fue su argumento.
Yo he dicho, y lo vuelvo a afirmar, que Rocky es más que una pelicula por muchas cosas, entra otras porque creo que no debe haber un sólo ser humano sobre la faz de la tierra que no sepa quien es Rocky Balboa.
 
Tú has visto Network?

Manda cojones, que a Rocky se le puede tener cariño, pero compararla con la de Lumet es insultante.
Peliculón. Que yo opine que Rocky fuera la mejor pelicula del 76 no significa que las demas nominadas fueran un pestiño.
 
Estaba dudando entre esa y "Todos los hombres del presidente"

¿Es esa, hijo de puta?
A ver, en la foto ya no tenia pinta de recien graduado, o era una o la otra, y tú fallaste la primera. A que si vieras una foto de Rocky no hubieras dicho que es Acorralado?
 
Del '76 es también "Marathon Man" una peli más que digna con Dustin Hoffman y Sir Laurence Olivier haciendo de nancy torturador. Menuda añada...
1000033338.webp
 
Hoy, a las 22 : 00 en TRECE, Gilda. Y a la misma hora en Neox, La Chaqueta Metálica.
 
Inolvidable Gilda. La otra tiene una buena primera mitad, luego es bastante gñé.
 
Inolvidable Gilda. La otra tiene una buena primera mitad, luego es bastante gñé.
Mucha gente lo dice, pero yo siempre defenderé la segunda mitad de "La chaqueta metálica", los soldaditos haciendo exactamente nada menos ponerse hasta el culo e irse de putis y luego el gran golpe de la realidad de la guerra cuando la charlie va cepillándose marines con su AK-47 es una jodida pasada.
 
Mucha gente lo dice, pero yo siempre defenderé la segunda mitad de "La chaqueta metálica", los soldaditos haciendo exactamente nada menos ponerse hasta el culo e irse de putis y luego el gran golpe de la realidad de la guerra cuando la charlie va cepillándose marines con su AK-47 es una jodida pasada.
Amén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y mañana a las 22:00 en La 2, nueva oportunidad de ver una de las más míticas películas del "Chuache"; Conan el Bárbaro. Película de la que ya hablamos en este nuestro hilo...


Disfrútenla.
 
Y mañana a las 22:00 en La 2, nueva oportunidad de ver una de las más míticas películas del "Chuache"; Conan el Bárbaro. Película de la que ya hablamos en este nuestro hilo...


Disfrútenla.
Peliculón, clásico, incono...como queráis llamarlo. A ver lo que tarda el polemista @Britzingen en menospreciar esta joya del cine.
 
Arriba Pie