Ebrahim Raisí se marca un Kobe Brayan. HILO SEGUIMIENTO.

SHAVÉH SE LO LLEVO.

¿Dónde está tu ALÁ ahora?
Que recuerda el video posteado hace días de lo que paso con un diputado turco echando pestes de Israel y le dio un heart attack ahí mismo, delante de todo el mundo. Ese también debe estar en la misma paila.
 
Tengo un primo que trabajó en la fábrica de los helicopteros (exportan a los 5 continentes), creo que era el que atornillaba las aspas y me asegura que son 100% fiables salvo que se haga mucho el cabra con ellos. Tienen una tecnología tan sofisticada como la de un avión y mas de 100 sensores de proximidad.
El helicóptero que llevaba al barbas vio la luz antes que tú.
Los helicópteros más modernos algunos llevan caja negra, pero no es obligatorio por lo.menos en la.FAA. Este vetusto aparato ni de broma.
El estado de la fuerza aérea y los artefactos voladores (exceptuando drones) de Irán es muy lol.
 
Última edición:
No soy ingeniero, pero estoy pensando que si el helicóptero le falló el motor, igual deberían tener un cambio de sistema a manual e incorporar unos pedales que le den energía al bicho. Como los patines de la playa que mueven la hélice.
 
Última edición:
A ver es un clásico de hostiacas de helicóptero, niebla, montañas, mal tiempo, desorientación, pues como podéis ver en los vídeos se ha comido la colina sin frenar.

Fotos de lol

Ala.akbar! Gracias por esta presa!!

iranian-president-ebrahim-raisi-azerbaijans-902898276.webp


Buenos vamos para Teherán que tengo que estar a las 5 para el té con pastas de miel y almendra

israel-restricted-editorial-use-mandatory-902928784.webp


Oye cuando vamos a cambiar este helicóptero fabricado por el demonio, líder supremo?
Hoy no, mañana, jajaja jijiji jusjus

photo-irinn-afp-israel-restricted-902928898.webp
 
Última edición:
A ver es un clásico de hostiacas de helicóptero, niebla, montañas, mal tiempo, desorientación, pues como podéis ver en los vídeos se ha comido la colina sin frenar.

Fotos de lol

Ala.akbar! Gracias por esta presa!!

Ver el archivos adjunto 162669

Buenos vamos para Teherán que tengo que estar a las 5 para el té con pastas de miel y almendra

Ver el archivos adjunto 162670

Oye cuando vamos a cambiar este helicóptero fabricado por el demonio, líder supremo?
Hoy no, mañana, jajaja jijiji jusjus

Ver el archivos adjunto 162671

Jajaja, vaya personajes, joder.

"Alguien estás matando Jedis"
 
Última edición:
Me lo he soñado o hace un par de días también tuvo un aterrizaje de emergencia? Es que creo haberlo visto ayer por la mañana y cuando he visto esta mañana lo del aterrizaje a hostias pensaba que era el del otro día.
 
Ebrahim es este subnormal:

Ver el archivos adjunto 162648

Es el que parte el bacalao en ese país de mierda llamado Irán (pero no volverán JAJAJAJAJJAAJA)

El caso es que iba en un helicóptero y parece que se ha ido a tomar por culo y lo están buscando a ver qué coño ha pasado.

Si ya la cosa está caliente por la zona, estás cosillas pueden ser más gasolina al fuego.

Estemos atentos. Dos ojos por Sevilla.
Se parece a rajoy.ostia puta

Cuando el alcalde de medina lo escoje la gente...
 
Ojo que veo ahí mucho pasajero.
Una cosa en los helicópteros el peso debe ir muy bien distribuido y estos parecen estar de buen año y se sentarán donde Ala o su polla morena quieran
Ya han confirmado su muerte.

Confirmada
Sólo con oír la retórica de los primeros momentos de sabia que el desenlace era moñecada.

Que si aterrizaje forzoso dios sabe dónde. Aterrizaje duro por problemas técnicos, y así hasta que hoy han visto el rolfcopter hecho chopped
 
Última edición:
Más lol para el piñazo

Aquí una foto del momento que despega de Azerbaiyán para nunca jamás volver a aterrizar

Ver el archivos adjunto 162667

Un Bell 212, que se fabricó en US hace ya algunas décadas, más exactamente, antes que el régimen de los ayatolás cogieran el poder allá por 1979.

Este es el helicóptero mítico de las escena de Apocalypse Now.

Grandes los ayatolás, muerte a USA, y USA los entierra
Realmente en Vietnam se utilizó el modelo UH-1 "iroquois." El 212 fue una variante para uso también civil.
 
Si estuviera ILG aquí te diría que los lolfchoppedcopster tienen hélices con palas en vez de alas :lol:
 
Ojo que veo ahí mucho pasajero.
Una cosa en los helicópteros el peso debe ir muy bien distribuido y estos parecen estar de buen año y se sentarán donde Ala o su polla morena quieran

Sólo con oír la retórica de los primeros momentos de sabia que el desenlace era moñecada.

Que si aterrizaje forzoso dios sabe dónde. Aterrizaje duro por problemas técnicos, y así hasta que hoy han visto el rolfcopter hecho chopped

La retórica es cojonuda. En un principio reportaban "un incidente" LOL.
 
No soy ingeniero, pero estoy pensando que si el helicóptero le falló el motor, igual deberían tener un cambio de sistema a manual e incorporar unos pedales que le den energía al bicho. Como los patines de la playa que mueven la hélice.
lol y relol
 
Si en twitter no es trending topic "TERCERA GUERRA MUNDIAL" todo esto carece de interés.
 
No soy ingeniero, pero estoy pensando que si el helicóptero le falló el motor, igual deberían tener un cambio de sistema a manual e incorporar unos pedales que le den energía al bicho. Como los patines de la playa que mueven la hélice.
Como la helice de tu gorro de subnormal del año.

Para venir a reventar los hilos diciendo chorradas y que la gente te empiece a insultar, te quedas en tu hilo-pocilga.

A ver si los moderadores se empiezan a enterar que tu proposito es desviar cada post que puedas.
 
Última edición:
Ebrahim es este subnormal:

Ver el archivos adjunto 162648

Es el que parte el bacalao en ese país de mierda llamado Irán (pero no volverán JAJAJAJAJJAAJA)

El caso es que iba en un helicóptero y parece que se ha ido a tomar por culo y lo están buscando a ver qué coño ha pasado.

Si ya la cosa está caliente por la zona, estás cosillas pueden ser más gasolina al fuego.

Estemos atentos. Dos ojos por Sevilla.
Sólo una información de servicio, LOS QUE CONQUISTARON ESPAÑA, no son los moros como la basura mediocre y sobre todo roja y catalana cree. Fueron de ese país, que en ese momento estaban más desarrollados que en vuestra putrefacta LONDRES.

Por cierto las Iraníes son muy guapas, algo que cuatro monos no entenderían
 
Más lol para el piñazo

Aquí una foto del momento que despega de Azerbaiyán para nunca jamás volver a aterrizar

Ver el archivos adjunto 162667

Un Bell 212, que se fabricó en US hace ya algunas décadas, más exactamente, antes que el régimen de los ayatolás cogieran el poder allá por 1979.

Este es el helicóptero mítico de las escena de Apocalypse Now.

Grandes los ayatolás, muerte a USA, y USA los entierra

Este es una variante, un helicoptero muy fiable y que va como la seda, yo lo llamo el pontiac de lo aires, su motor es una obra maestra
 
Arriba Pie