Ebrahim Raisí se marca un Kobe Brayan. HILO SEGUIMIENTO.

Al parecer en el helicóptero también iba el principal imán de la región.
Se ha habrán chocado seguramente contra algo metálico entonces.
:face:
Un imán de esa potencia fríe cualquier aparato electromagnético en metros a la redonda, a quien le ocurre subirlo a un helicóptero.
 
Si en twitter no es trending topic "TERCERA GUERRA MUNDIAL" todo esto carece de interés.

1716202401885.webp
 
🎶Mossad
Mossad
Así vocé me mata🎵

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este se lo han cargado, eso está claro. La duda es quien. La tercera guerra mundial más cerca
 
Los presidentes en Irán pintan menos que el boli bic the un yonqui carcelario, es el consejo supremo de mullahs los manejan los pepinos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
da para gorro de papel albal, No se acababa de reunir Blinken con los iranies para desescalar la tensión en la zona?
 
La verdad es que la comitiva era de 3 rolfcopters, y sorprendentemente los otros dos han llegado sin más novedad, es más, estos eran Mil Mi 7 de fabricación soviética
 
La verdad es que la comitiva era de 3 rolfcopters, y sorprendentemente los otros dos han llegado sin más novedad, es más, estos eran Mil Mi 7 de fabricación soviética

Tiene gracia que los que se hayan quedado ensaladilla rusa sea el otro.
 
Yo me quedo con la idea de @Ferris del helicóptero fallando y al presidente de Irán y al resto de pasajeros desplegando el sistema de emergencia para elevar el bicho a pedaladas, como Indurain subiendo el Turmalet.
 
Última edición:
Pues la gente de bien de Irán ha tirado fuegos artificiales y todo. Se vienen grúas.
 
Ya han encontrado los restos del avión y no da ni para chopped. Se dice que lo localizó un dron turco

Pues sí parece que ha sido un dron turco el que ha localizado los restos del helicóptero por su huella de calor.



Están sacando el chopped de moro a puro pinrel, el detalle de la manta de colorines me hace jij.

 
Por cierto las Iraníes son muy guapas, algo que cuatro monos no entenderían

Es verdad. Cuando salen de Irán se sueltan el pelo y visten a la occidental. Tienen la piel y los ojos muy claros y sonríen con facilida
 
Última edición:
Vio unas cabriñas salvajes desde el colibrí de metal y quiso acercarse a ver si eran follables...

aN1pv93_700b.jpg
 
Arriba Pie