Ebrahim Raisí se marca un Kobe Brayan. HILO SEGUIMIENTO.

Llegan las primeras imagenes del accidente. Se confirma que el jefe de mantenimiento es forero.

design-fail.gif
 
Por experiencia propia tengo qué decir que las sacudias de un "huey", ese es el apodo de estos helicópteros, no son agradables. Cuando se dejan caer de morro para tomar tierra o se ponen de lateral los que van atrás se ponen incómodos. No quiero ni imaginarme cayendo en picado y fuera de control.
Hace tres años se estrelló un superpuma en el incendio de Málaga con mi retén a bordo. Otro compañero y yo nos escapamos por qué habían metido mucha carga y decimos esperar al siguiente viaje
Que mal rato pasaron dentro del helicóptero dando vueltas camino del suelo y sin control
Si hubiese decidido montarme, no quedaba apenas sitio, ahora podría dar mi opinión de lo que es estrellarse
 
Empiezan las acusaciones de lol.


Como no, de quien iba a ser la culpa...

Que usen helicopteros rusos.

Le falta toda la razón. Salvo que consideres que USA tiene la obligación de facilitar material a un régimen que en su origen asaltó su embajada, cortó relaciones durante décadas y basa su legitimidad en acabar con el demonio yanqui.

Si las piezas de ese helicóptero aguantan, según el fabricante, 1.500 despegues y 1.500 aterrizajes, y tras ese tiempo no las cambias, la responsabilidad del despegue 1.501 es exclusivamente del que usa el helicóptero. Y si no tienen piezas, que dejen el aparato en el hangar o se arriesguen a que pase lo que ha pasado.
 
Arriba Pie